Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4338 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Oct-2012, 22:07   #1
jedcg
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2010
Ubicación: guatemala
Mensajes: 358
Feedback Score: 4 reviews
Angry "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

Que tal a todos, les voy a contar una experiencia que viene hace un mes y medio atras, resulta que me han intentado asaltar tres veces en lo que de este mes y medio ultimo, el lugar es enfrete de peri rosevelt, del lado de la san juan,

ahi va la nota para que esten alerta ustedes o su familia.

resulta que yo transito por ahi por eso del medio dia a 4 de la tarde donde hay una estacion de policias del lado del periferico, hay una pasarela, la cosa que yo camino hacia la san juan y paso a la par de un nuevo comercial que se llama "Plaza florencia" en ese espacio sale un tipo medio gordo estatura como 1.60mts Moreno oscuro, Tiene un lunar en la parte del cuello pelo corto y anda siempre con mochila y gorra aparentando que es estudiante de la usac y que viene de tal lugar, la cosa que la primera vez que me quizo asaltar me pidio un Quetzal pero a tiempo paso el bus en el que me voy y me fui, pero me tomo del pelo y me quizo abrazar aparentando que nada pasaba, la segunda vez fue hace tres semanas, el mismo tipo sale de esa esquina se me quedo viendo y como habia gente pero no era demasiada y se me acerco arrinconandome y me pidio otro quetzal, a lo que no quize acceder y tratando de irme me quizo arrinconar mas, la cosa que me dijo que me tenia controlado y que no andaba solo. asi quedo la cosa me queria quitar el celular a lo cual no accedi a lo que me pidio y me le volvi a huir, en ese rato fui a notificarlo a la policia a lo cual el monton de policias estaban enfrente de la estacion, hablando les comente lo sucedido y me dijeron que hiban a ir a ver y nada

ahora bien, yo lo he estado controlando, y me di cuenta que ahi hay una venta de shucos atras de esa plaza comercial florencia a lo cual ahi se mantiene o sino en ese camino hay un Imvaden a lo cual un señor ala par tiene una venta de cuchillos, navajas etc, y el tipo no tiene buena planta a lo cual el tipo ese solo controlando quien paza y como pasa la gente para que el otro valla atacar.



ahora esta semana saliendo del centro comercial de peri. enfrente como antes mencionado hay una estacion de trans urbano construia pero sin funcionar ahi esta la entrada hacia el centro comercial y la salida, lo cual eso esta en medio de eso. ahi hay unos arboles y un espacio con grama lo cual si uno viene de adentro para cruzarse la calle no mira quien esta ahi, lo que me paso esta semana fue que yo hiba saliendo y a cruzarme la calle hiba pero un bus rojo se me puso enfrente y perdi visibilidad y no me cruze porque no fuera que me atropellaran. para no hacerla mas larga es que la gente del bus bajo y se desaparecieron. ahi estaba un tipo con gorra y otro sentado ahi en ese espacio de grama y el otro haciendo que esperaba bus. pero cuando voltee a ver para cruzarme y ver quienes estaban a mi al rededor desde lejos me dijo dame un quetzal. y le hizo señas a el otro que estaba sentado en la grama y se querian arinconar porque le di el que llevaba en la mano. me dijo sacate el celular y tratando de distraerme mientras el otro por detras mia salia. la gente que estaba cerca de mi escucharon todo (eran tres hombres, dos mujeres con niños) y todos se esfumaron como arte de magia y me quede solo. la cosa que me dijeron que ellos tenian ahi controlado y que me apurara que sino me hiban a matar, a lo cual ya no sabia que hacer en eso hize como que me lo hiba a sacer y voltee a ver y vi un espacio y ahi sali corriendo a lo cual el jefe ( por decirlo asi) le dijo que mejor se fueran y cuando hiban algo lejos me voltearon a ver y despues por lo que los controle se fueron a la roselvet.

ahora bien estos dos eran morenos, delgados como de 1.70 uno y el otro de 1.65. pelo corto parado unos golpes en el brazo como moretones. y siempre con mochila.



ahora bien para terminar porque creo que ya los aburri, pasando estos dias despues de eso, no dire por donde por seguridad. los he controlado y solo uno se mantiene ahi donde antes especifique en la grama ahi sentado sin hacer nada controlando a la gente. y su compañero se mantiene en el puente por la calle que se integra al periferico.





Si este tema no va aqui por favor moverlo y perdon por la ortografia, tenia hueva contarlo pero es necesario ya que Pinches ladrones estos dias andan sueltos.
jedcg está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Oct-2012, 22:13   #2
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Malditos cacos! Y lo que mas saca de onda que ya vos habiendo informado a la policía como operan estos malditos, sigan ahí hueviando


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 22:17   #3
desconocido
Mr. Member
 
Avatar de desconocido
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2007
Ubicación: GuAtEmAlA·"!"·
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Mensajes: 7.926
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

con todo descaro los malditos!
__________________
desconocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 22:19   #4
Speed Lover
Senior Member
 
Avatar de Speed Lover
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 328is ´97
Tiempo: 14.6
Mensajes: 1.580
Feedback Score: 22 reviews
Que hijos de puta la verdad y la policía que le pela la verga todo eso, ya no pases por ahí mano no valla a ser que de maleados te quieran hacer algo!
__________________


01001010 01101111 01110011 01100101 00100000 01010010 01101111 01100100 01101111 01101100 01100110 01101111 00100000 01000011 01101111 01100110 01101001 11110001 01101111 00100000 01000001 01101100 01110110 01100001 01110010 01100101 01111010

Speed Lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 22:24   #5
jedcg
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2010
Ubicación: guatemala
Mensajes: 358
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

simon ya cambie como paso pero ya los tengo controlados. les he dicho a los policias y nada hacen. De que sirve tanto policia si solo hartando se la pasan mientras los cacos enfrete de ellos asaltan.
jedcg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 22:33   #6
KillerGT
Senior Member
 
Avatar de KillerGT
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2012
Ubicación: Unknow
Toyota Corolla S
Mensajes: 235
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

ojala q alguien se los truene!! Muerte a los cacos!!!!!!!!!!!!
KillerGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 22:54   #7
Krazor Ryuu
The God of New World
 
Avatar de Krazor Ryuu
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2009
.......
Mensajes: 453
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

Antes cuando venia de la U y me tocaba ir a hacer diligencias por la San Juan, me bajaba en esa parada del periferico y tomaba por ese Centro comercial, que antes era lote vacio (donde hubo una gasolinera); me asaltaron como dos veces, al medio dia. Pense que con ese nuevo Comercial no iban a asaltar tanto, pero ya veo que no

Nunca me ha gustado esa parte, mejor me cruzaba el puente para pasar por la policia, es mas seguro por ese lado. Pero siempre andaba vivo para ver si no habia algun tipo malparado.
Krazor Ryuu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:01   #8
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

Ahy por donde vos decís que esta la carreta de shucos enfrente hay una venta de frutas y megiendose en esa calle un car wash
Es un nido de cacos y entre 3 y 5 asaltan y hay Mara fumando llerba que llegan a vender a esa banqueta
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:04   #9
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.965
Feedback Score: 63 reviews
Que hijos de puta!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:07   #10
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

ojala alguien los mate...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:07   #11
Raziel
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Mensajes: 1.436
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

ahora bien.... tamos pizados y que bueno que andas ojo al cristo, lo malo es que eso genera paranoia de la gran puta
Raziel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:16   #12
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ
 
Avatar de bigi2006
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Ubicación: Desde la Metropoli
Tiempo: 123456789
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

__________________
** βΙΔηϚΟ ΤДḟḟḛṰḀ **
bigi2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:19   #13
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

Gordo pisado ya le hubieras caído con un par de cuates, "a lo cual" sería bueno adsgadafas
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:22   #14
Superpower
Rock Star
 
Avatar de Superpower
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Ubicación: ..mas de 100 km a pie..
Mensajes: 1.023
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

A cuanta gente han de robarle, si alli baja la gente que viene de la U, como es silencio ya hicieron su punto de hueveo, lacras!!
ojala les den color, han de ser varios.. mas d alguno no se dejara y se los volara..
Y los policias mierdas, enfrente y todo descuidado el lugar!!
.
__________________


...Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Superpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2012, 23:44   #15
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

pm a shinji_9999


derrepente pasa la info a la comisaria que corresponde.
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 06:45   #16
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

Que mierda de veras este pais esta echo una caca decile a shinji_9999 tal vez aquel te puede ayudar, ojala se juntara un monton de gente a linchar a ese grupo de cerotes
Anda con lo minimo, celular mejor si cargas un frijol y ropa normal, no andes con cosas caqueras, cae mal pero que mas podes hacer.
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 09:32   #17
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 256
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

-

Última edición por felisten; 07-Dec-2018 a las 19:53
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 09:39   #18
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

es peor que vos sepas todo lo que hacen y no hagas nada......
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 10:02   #19
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

es una mierda vos, de veras me gustaria hacer algo, pero no soy super policia, esa mierda es coordinacion entre la subestacion que patrulla el lugar, pero le llego a decir a los compañeros de esa subestacion (que no los conosco) lo que van a hacer es cagarse de la risa o decirme ta bueno cuaz y hacerse las bestias, porque no vos parte afectada te dirigis a la comisaria y le decis que queres poner una denuncia, y que si por favor podes hablar con el jefe de ahi para hacer de su conocimiento pero por medio de una denuncia, solo palabras se las lleva el viento,


te apuesto que si yo llego a decirles ahi a esos cerotes que hagan algo, porque un cuate aqui un cuate alla, lo primero que van a pensar es que yo estoy recibiendo dinero a cambio de ese favor es lo primero que piensan.

hace eso que te digo mano ya veras que por medio de una denuncia patrullen mas este lugar
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 11:52   #20
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

hijos de la gran puta hay que llegar a plomearlos jasñdlkjfasfd de veras que no es que uno se quiera rebajara como esa gente pero si no es asi seguiremos en un mal camino
__________________
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 12:12   #21
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Esos malparidos solo se componen intoxicandolos con plomo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 12:26   #22
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

que pizada
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 13:00   #23
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

ya te controlaron mejor agarra otro rumbo, si no te van a seguir chingando, igual buena onda por la info, para que no caiga mas mara en las garras de estos hijos de la gran
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 13:07   #24
LordPhantom***
NDClub
 
Avatar de LordPhantom***
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Ubicación: GT Tulam Tzu
Mazda3 08
Tiempo: ... ya paso.
Mensajes: 4.848
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

que malparidos..
__________________
.
LordPhantom*** está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2012, 13:08   #25
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: "Asaltos en frente de Peri Rosevelt"

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
es una mierda vos, de veras me gustaria hacer algo, pero no soy super policia, esa mierda es coordinacion entre la subestacion que patrulla el lugar, pero le llego a decir a los compañeros de esa subestacion (que no los conosco) lo que van a hacer es cagarse de la risa o decirme ta bueno cuaz y hacerse las bestias, porque no vos parte afectada te dirigis a la comisaria y le decis que queres poner una denuncia, y que si por favor podes hablar con el jefe de ahi para hacer de su conocimiento pero por medio de una denuncia, solo palabras se las lleva el viento,


te apuesto que si yo llego a decirles ahi a esos cerotes que hagan algo, porque un cuate aqui un cuate alla, lo primero que van a pensar es que yo estoy recibiendo dinero a cambio de ese favor es lo primero que piensan.

hace eso que te digo mano ya veras que por medio de una denuncia patrullen mas este lugar
La subestacion sabe bien sobre ese nido de ladrones de ahi... tienen "tratos" para dejarlos estar.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asaltos, ladrones, peri roselvet, policias


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13150 seconds with 11 queries