|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo. |
|
|
Este thread fue creado hace 4466 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
24-Aug-2012, 12:37 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
El mejor ciclista de todos los tiempos Armstrong o Eddy Mercks
Leyendo un poco del relajo de lo de armstrong, vi que varios comentan que el es el mejor ciclista de todos los tiempos y ahi si no estoy deacuerdo, como decia mi papa el es un ciclista que se prepara solo para el tour de francia y afuera del tour no hace nada, en cambio mercks en el mismo tour fue campeon 5 veces, pero el ganador de premios de montaña, de regularidad y combinada, ganador el mismo año del giro de italia etc, a continuacion una comparacion de los dos ciclistas y saquen sus conclusiones.
Ojala tengan tiempo de hacer la comparacion. ARMSTRONG Tour de france , 7 veces y 23 etapas ganadas Campeonato del mundo de ruta 1 Campeonato usa, 1 vez Giro de italia, 0 Vuelta españa, 0 Clasica san sebastian, 1 vez Flecha balona, 1 vez Vuelta a suiza, 1 vez Dauphine 2 veces MERCKX Tour de france , 5 veces, 5 combinada , 3 montaña , 2 regularidad , 2 premio de combatividad y 34 etapas ganadas. Campeonato del mundo de ruta 3 Giro de italia, 5 veces, 3 regularidad, 1 montaña, 2 combinada y 24 etapas ganadas Vuelta a españa, 1 vez, 1 regularidad, 1 montaña, 1 combinada y 6 etapas ganadas y ganador metas volantes. 1 campeonato de belgica Milan san remo, 7 veces Lija, bagstone, 5 veces Giro lombardia 2 veces Flecha balona, 3 veces Tour flandes, 2 veces Paris, niza, 3 veces Vuelta a suiza, 1 vez Amstel, 2 veces Dauphine, 1 vez Entonces yo creo que si tenia razon mi papa, no podemos catalogar al mejor ciclista de la historia a alguien que si es cierto es el maximo ganador del tour, es tan solo una carrera, mientras que merckx la gano 5 veces y fue ganador de competitividad, montaña, regularidad, volantes y el mismo año gano el tour de france, giro de italia y vuelta a españa, sin contar las otras vueltas que gano. Mis respetos para armstrong pero no creo que le llegue a lo realizado por mercks.
24-Aug-2012, 13:28 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: El mejor ciclista de todos los tiempos Armstrong o Eddy Mercks
interesante informacion.
|
24-Aug-2012, 22:22 | #3 |
chacha y fut
|
Merckx lo ganó todo, es uno de los deportistas mas dominantes de la historia.
Pero El Tractor Muj es el mas grande |
24-Aug-2012, 22:25 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
y aparte ya le van a volar sus 7 titulos por doping... jasdjkksadjaksda
25-Aug-2012, 08:39 | #5 | |
Senior Member
|
Cita:
Pues miren mucha si se los van a quitar no es por chingar, me imagino que la investigacion se hizo en su momento y hasta ahora pudieron hacer algo. Y volviendo al tema, si ese mercks que desgraciado, ganar tambien, regularidad, montaña, ruta, giro, tour y vuelta a españa y tambien contra reloj, eso si era una maquina. |
|
25-Aug-2012, 08:47 | #6 |
Senior Member
peugeot 206
Feedback Score: 11 reviews
|
Estas hablando del más grande...
Eddie Merckx Nadie se le acerca a su curriculum No hay discusión Armstrong fue y es bueno... Tiene su mérito y su lucha contra el cáncer lo coloca en lugar especial... Pero merckx... Es otro mundo... Le decían EL CANIBAL porque se comía a los rivales... 525 victorias en toda clase de competiciones... Este cabrón le gustaba ganar hasta los abastecimientos Tal vez alguien surja más adelante... Pero para mientras merckx esta solo en la cima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
25-Aug-2012, 09:16 | #7 | |
Senior Member
|
Cita:
|
|
25-Aug-2012, 11:04 | #8 |
Senior Member
|
Lance Armstrong un fuera de serie, pero sin lugar a dudas que el Canibal o el Devorador de caminos superior en varios aspectos, y sobre todo si tomamos en cuenta que las máquinas no estaban tan desarrolladas como en la época de Armstrong.
Como dijera la abuelita, malaya una máquina del tiempo para verlos juntos, pero Mercks se lo comería fácil. además tendríamos que meter a la lista a Indurain, Anquetil el francés y uno que otro más. PD. por cierto el mejor de Guate o el más aclamado el quetzalito Nova, lastima que por andar de puto se lo hecharon al pobre. |
25-Aug-2012, 11:14 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 7 reviews
|
Era el p.to amo... lastima que en esos tiempos no habia muchos medios de comunicacion, para que sus logros fueran infundidos con mayor fuerza.
25-Aug-2012, 11:21 | #10 |
Senior Member
peugeot 206
|
Otra cosa : en la época de merckx (años 70s) no había tanta tecnología ni aerodinámica ni estrategia ni altimetria ni equipos de 10 pisados trabajando sólo para que el líder llegará fresquito al sprint.... Merckx era el líder, el que marcaba el paso... En una etapa del tour de 210 km de recorrido, el se fugó y anduvo 180 km!! (wtf?) en solitario hasta la meta... En la salida de la carrera París-Roubaix el le dijo a su padre que ganaría con 5 minutos de ventaja... Y ganó con 4:30 de ventaja....
Otra cosa Armstrong en todos los tours que corrió... Lució el maillot amarillo de líder 25 veces... Merckx sólo 96 veces nada mas... El listado de victorias de Armstrong cabe en 5 páginas, el de merckx en 20... Y por último Armstrong es el único gran multicampeon que Nunca intentó atacar el récord de La Hora... Como si lo hizo merckx, anquetil, hinault y coppi Todavía siguen creyendo que Armstrong es el mejor de todos los tiempos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
25-Aug-2012, 11:54 | #11 | |
Senior Member
peugeot 206
|
Cita:
PD: es cierto lo de nova... Descanse en paz... Todo por pedalear bicicleta ajena :-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
25-Aug-2012, 12:55 | #12 | ||
Senior Member
|
Cita:
Cita:
|
||
26-Aug-2012, 00:09 | #13 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
y a éste no le hicieron controles antidoping??
26-Aug-2012, 07:58 | #14 |
JASon
Nissan
Tiempo: 16.5
Feedback Score: 58 reviews
|
Interesante info.
27-Aug-2012, 06:42 | #15 |
Senior Member
peugeot 206
|
|
24-Oct-2012, 16:17 | #16 |
Cocho
Ford Explorer 2002
|
Miren jovenes, la verdad es que no es por quitarle merito a todos estos deportistas, pero la verdad que andar en bicicleta y volarse etapas de 200 a 220 kilometros diarios por 20 a 22 dias, la verdad es que algo usan para poder rendir y dar espectaculo a toda la gente que los ve, entonces a mi parecer todos usan aunque sea en minima cantidad algun tipo de droga.
|
24-Oct-2012, 16:25 | #17 |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Indudablemente Mercks fue mucho mejor que Armstrong, el currículum lo dice todo y, como bien apuntaron por ahí, en una época en la que la tecnología de punta no tenía tanta incidencia ni el dopping había alcanzado los niveles actuales.
De hecho, pienso que a efectos comparativos, para Mercks sería un rival más adecuado Mikel Indurain.
24-Oct-2012, 17:29 | #18 |
D10S
Feedback Score: 8 reviews
|
Re: El mejor ciclista de todos los tiempos Armstrong o Eddy Mercks
TODOS LOS CICLISTAS PROFESIONALES EXITOSOS SE DOPAN
A mi me entristeze lo que hicieron con Armstrong, con alguien se tuvo que haber metido para que llevaran esa vendeta contra el... para mi sigue siendo un simbolo de inspiracion y lucha contra el cancer |
24-Oct-2012, 22:13 | #19 |
Senior Member
|
Armstrong es un ejemplo de vida y esta dentro de los mejores 5 ciclistas
Merckx Indurain Anquetil Armstrong y el quetzalito Nova |
24-Oct-2012, 22:35 | #20 |
Senior Member
|
La verdad armstrong por su lucha con el cancer es admirable, pero de eso a que sigan insistiendo que es el mejor de la historia nada que ver, mucha gente opina de algo porque no han oido nada mas de lo que se esta hablando.
|
|
|