|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
![]() Saludos
![]() hoy les traigo una inquietud con un geo metro 96 motor 1000, tengo que revisar el geo metro el carro esta calentando cuando va en subidas. al principio no calentaba muy rapido, pero hace un par de dias subi la cuesta a carretera el salvador y tipo km 9 se me calento hasta el tope tengo inquietud de que se le puede cambiar. Al principio se le estaba saliendo un poco de aceite y hace un par de dias le puse empaque de la aceitera(pues no tenia), al revisar vi que goteaba por el retenedor del cigüeñal el que esta por la polea, le cambie el retenedor del eje cigüeñal adicionalmente al cambiarselo note que una tapita de la culata estaba oxidada a lo cual se la cambie. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
TEAM SAML
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: Calentamineto Geo metro 96
Radiador sucio, tapon de radiador malo.
![]() |
#3 |
Junior Member
|
gracias, el tapon de radiador ya lo cambie, ahora solo falta limpiar el radiador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
B4t4k3r0
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Feedback Score: 24 reviews
|
si ya lo llegaste al rojo creo que va a ser empaque quemado, para no gastar mucho proba limpiar o cambiar el radiador y si el problem persiste servicio la culata, cuando es empaque algunos carros tiran agua por el escape al acelerarlo proba hacer esto con el motor caliente
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
|
Cuando el refrigerante es muy viejo, se sale del radiador al comenzar a calentar.
Limpia tu radiador y cambialo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
|
Cita:
El de levas se ve sencillo... No te costó la sacada de la polea del cigueñal? Como le hiciste para detener la polea al aflojar la tuerca? Esa parte me tiene dudoso de la cambiada, porque parece que la tuerca va bien torqueada y con locktite. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Junior Member
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() detalle de que le cambie 1 faja del alternador (quemada) 2 tapones de metal del bloque y del multiple de escape pues estaban oxidados (limpieza del multiple por el oxido) Desmonte la culata y la lleve a servicio ( cambio de valvulas, guias y sellos) Cambio de retenedor eje levas y eje cigue;al 1 empaque de aceitera pues no tenia solo lo habían pegado con silicon 1 empaque de culata, múltiple de adm y escape limpieza de radiador a la espera que vengan pues no hay en guate y ya pregunte en fpk que hasta septiembre vienen les pongo unas fotos del geo radiador shuco ![]() Gracias a todos por las respuestas me fueron muy útiles |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
|
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
El problema de esos carros es el fucking radiador, fijo tenderas que hacerle servicio a la culata ya va a tronar
![]() El de mi novia lo mismo calentaba le mande a hacer servicio ya no calento pero el radiador se pica bastante rapido. En portocarrero te lo reparan con garantia de 6 meses
![]() |
#10 |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews
|
radiadores en radiadores la torre, por 250 o 300 te hacen el servicio completo.
deplano es el empaque de la culata, revisate compresiones y si hay aceite en el radiador. y fijo es el empaque de la culata, ya viste todo solo eso falta ![]() y pues el radiador no se pica rapido si es el original, los de plastico son una mierda mejor si se le pone una tapadera de cobre envez de el de plastico ![]()
![]() |
#11 |
Junior Member
|
![]() 1.otra solución pero cueste un poco es a pura fuerza ![]() 2.otra es si esta parqueado y la caja no permite mover es poner el maneral con la copa en la posición para aflojar pero el truco ahora es colocar un tricket o lagarto para levantar la llave y hacer que el mismo peso del carro afloje el tornillo ![]() 3. se me ocurre otro que vi a un mecánico pero este hay que tener un poco de cuidado, es de poner la misma llave y lograr que se tope al chasis como en el otro pero viene lo peligroso, ya sin velocidad o parking le comenzas a dar un par de startazos, ligeros sin arrancar el motor, como un prende apaga , eso me funciono en otro carro, pero como te digo tenes que tener un poco de cuidado en esto. puede que si no esta bien la llave la pueda tirar o da;ar otro componente. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Junior Member
|
Cita:
Gracias por la info, lo limpie y la culata le envie a servicio pero me platicaron que la culata estaba bien no tenia rajaduras solo oxidos mas fallo en valvulas Cita:
encontre una persona que me propuso darle servicio y cambiarle la parte de arriba al radiador por Q.400 y fabricarme uno nuevo a Q 1300 esperando estoy a ver si vienen en la fpk o en radiadores la torre. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
|
Cita: