Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4518 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 02-Jul-2012, 22:45   #1
chakpunknk
asdfasdfasdf

mazda 98 pick-up
Feedback Score: 348 reviews
nuevamente para jozzvazz, como diseñador web, testamentostyle

Bueno señores ya desde hace unos dos meses se viene las novelas de este usuario, muchos vinieron a defenderlo, otros vinieron solo a opinar muladas, otros solo a novelear, y otros que en su buena fe vinieron a ofrecer ayuda.

con aquel se tenia un proyecto que se empezo a principios del año , se le planteo que el proyecto iba a arrancar en 5 meses cuya fecha esta para el 15 de mayo.

Bueno se hizo la cita y etc,. aquel llego rapido y pidio un adelanto para comprar el hosting y etc, el .gt y otras cosas, bueno se realizo acordamos fechas de pagos y etc. Hasta aqui todo bien , acordamos el precio y todo. Y se le hecho andar todo entonces.

Bueno el segundo mes, se hizo el pago puntual, por razones de salud aquel me notifico que no podia trabajar unos dias, etc. pasado unos dias pidio un adelanto del tercer mes, que para el pago de sus medicinas, y pues ni modo , aquel estaba medio trabajando que habia entregado el cpanel y etc. cositas de eso, y se le realizo el adelanto, esto fue febrero.

Paso marzo y nada , no habia comunicacion, y etc. no dijo nada, bueno dijimos nosotros en la empresa demos mas tiempo por la salud de aquel y etc. en eso el USUARIO CALISTO2000 me mando un correo preg. si tenia noticias de aquel , y me conto su clavo, que le debia dinero y etc. yo todavia en buena FE le dije aquel mano mira esperate ya va aparecer, demos a finales de abril y miremos que pasa,

de una de tantas me llamo y me dijo mano mira me podes depositar fijate que necesito trabajar otra vez tu web y asi seguimos, mmmmm
bueno depositamos porque aquel nos rogo y todo eso, y confiando de que supuestamente es una persona cabal, pues confiamos. y por la reputación del foro .

Bueno se deposito y nos entrego el primer machote de la web, como todo trabajo de diseñador pues tiene que saber como complacer a los clientes y estar al tanto, y sazzzzzzzzz nada que ver con lo que se le pidio. bueno como hacia falta tiempo se le pidio que para el 15 de mayo se entregara todo.

sazzzzzzzzzzz empezamos mayo y empezaron las malas referencias de aquel, una tras otra mala referencia, aparecieron como 5 usuarios que tenian problemas con aquel, aparecieron otros usuarios que dijeron que aquel era muy cabal , otros que lo mandaron a comer mierda , y otros que le hicieron huevos aquel pagando algunas deudas.

bueno ya no alargo esto, lamentablemente aquel nosotros le dimos una buena cantidad de dinero , esperando que aquel cumpliera con su responsabilidad , se le dio hasta el 15 de junio para que terminara el proyecto , llego el dia de hoy y la verdad no se avanzo nada.

En total fue una perdida de casi 3.8k que no se ganan del aire, ahora a nosotros nos toca pasar todo a otro lado, y pagar para que terminen lo que aquel nunca pudo realizar.

Mano yo me canse de tanta paja tuya, me aburri de que me dieras casacas , que estabas al tanto , mano disculpa mi paciencia llego a su limite, y yo siempre como te dije en los correos no podemos creer el grado de persona que sos.

aqui va mi mala referencia para jozzvazz como diseñador web, es un fiasgo, no cumple con su trabajo, tampoco tiene comunicacion con sus clientes, los deja a la deriba, no atiende las llamadas, pide ayuda y no la da, no da soporte de nada, no cumple con su palabra, aunque uno le de mas tiempo no cumple, le dije que asi como personalmente llego a cobrar queria que personalmente llegara a entregar el backup y no lo hizo , todo lo hizo por correo , aparte de eso se sintio ofendido el muy cabron, porque le sacamos la madre por mentiroso. MANO SI LA VERDAD DUELE, HACELE GANAS.

Bueno señores aclaro que aqui no quiero ver que venga aquellos que vinieron a decir en su momento el jozzvazz el la mera tos , aquel es cabal, pues señores con nuestra empresa y con mi persona solo demostro ser un incumplido en todo , y aunque jozzvazz venga a hacerce la victima como siempre disculpa mano antes de que vengas a decir algo por aqui , mejor pensalo 3 o 4 hasta 5 veces, porque todo lo que vengas a poner aqui sera utilizado en tu contra mano.

Lo peor del caso que lamentablemente nosotros perdimos tiempo , dinero y todavia uno se enoja.

Lastima que existan personas irresponsables como jozzvazz en el foro
Bueno señores no exigo cartelito, ni nada,

Simplemente que la mara se de cuenta que con aquel no hay que trabajar mas en todo lo que es diseño web,

Me recuerdo que un dia hasta me dijo, Mano mira yo tengo clientes superimportantes , INGENIEROS y etc, pumas dije yo, quiere decir que para que me ponga atencion tengo que ser ing . riaklsñdjfñlk, ni modo mucha, solo sirve para enojar.

Bueno espero que esta referencia se tome como tal, para aquellos que quisieron apoyar a JOZZVAZZ EN SU MOMENTO, mucha de verdad no pierdan el tiempo en una persona asi. no vale la pena, yo por eso mejor pedi mis cosas y ahora miro que hago.

Como se que a muchos les gusta apoyar aquel, disculpen señores esta vez no les doy la palabra,

otra cosa señores, para aquellos que van a venir a maltratar al jozzvazz , creanme no van hacer nada,

para aquellos que venga a novelear, pues lean que se que les gusta.

aquellos que venga a tratar de ayudar al jozzvazz a salir de esto, mucha no pierdan el tiempo nuevamente.

aquellos que van a decirme mano yo te lo voy a terminar sin ningun costo, Gracias mucha, pero ya lo tengo solucionado. aunque tenga que pagar pero igual ya esta solucionado.

y para aquellos que tienen problemas con este usuario mucha ustedes mejor pidan sus cosas y busquen a otro. Aquel ya es caso perdido

feliz noche

Antiguo 02-Jul-2012, 22:48   #2
chakpunknk
asdfasdfasdf

mazda 98 pick-up
Respuesta: nuevamente para jozzvazz, como diseñador web, testametostyle

y para el que no sepa aqui estan las anteriores

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=jozzvazz

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=jozzvazz
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 22:48   #3
BEESGTT2
Prime Member

Tiempo: :huh:
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: nuevamente para jozzvazz, como diseñador web, testametostyle

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 22:50   #4
a13jo
P.L.U.R.

mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: nuevamente para jozzvazz, como diseñador web, testamentostyle

:maicol:

y a todo esto va a regresar la plata? ya lo fuiste a buscar?
Antiguo 02-Jul-2012, 22:51   #5
Chejorocker
The hero of Time

Mitsubishi Mirage
Feedback Score: 54 reviews

Antiguo 02-Jul-2012, 22:53   #6
Helios
Anarquista y que?

Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews

la mara con su misma mano se mata... les pela la profesionalidad y responsabilidad... ese chato creo que era el que estaba enfermo bla bla pues puede estar muriendo pero negocios son negocios y alli no hay enfermedades ni amistades ni nada... bueno ni modo.

La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA

Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:01   #7
Tito3d
User C4d and After Effect

Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 147 reviews

la verdad que ya con esta negativa ya van varios diseñadores web que están quedando mal
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:03   #8
Eddysitoyk
Banned

EP3 k20
Tiempo: nublado
Feedback Score: 45 reviews

Debe ser grave quiza
Eddysitoyk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:04   #9
Chejito S.
Welcome to the Jungle!!!!

Feedback Score: 13 reviews

primera fila señores
Chejito S. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:04   #10
VOLTRON
Senior Member

:micoyol: primera fila
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:05   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.

Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews

como ya dijiste vos YA ES CAUSA PERDIDA, lamentablemente asi caen los cerotes en velmax, una tras de otra y adios

Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:07   #12
mike83
Senior Member

Feedback Score: 124 reviews
Re: nuevamente para jozzvazz, como diseñador web, testamentostyle

Cuando hagan negocios traten de hacer contratos por los servicios que estan contratando, es una buena inversión y es como comprar un seguro. Recuerden que el código civil establece que todo negocio arriba de Q1000.00 debe realizarse por escrito.

Cualquier cosa me avisas vos, saludos.

proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:13   #13
gogol
RAT MASTER

CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews

alaputa noooo
Antiguo 02-Jul-2012, 23:13   #14
fgalvez
Senior Member

Feedback Score: 8 reviews

Con mi carácter y que me explota la gente tranza yo ya le hubiera sacado la mierda a ese pizado
Antiguo 02-Jul-2012, 23:18   #15
pablojo69
ex travianero

vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min

si hombre cagadales con aquel tan mula, se muleo y la verdad le pelo la verga, yo por eso nunca cobro antes de terminar un trabajo, a menos que se necesite, pero siempre trato la manera de cobrar hasta despues, porque despues se hacen las res y por lo mismo me ha tocado tambien que no me paguen askldjlasdkjads de todo hay en la viña del señor, lastimosamente deberian de banearlo o ponerle su cartelito hasta que componga sus cagadales, porque la verdad si que talego de pisto se llevo el pisado demasiado y por eso es que la mara ya no confia en los que si hacemos bien el trabajo y cobramos lo justo por hacer una moronga de sitio ya la casaca de la enfermedad ya estaba muy gastada hombre, por muy enfermo que estes mas de algo trabajas, asi como yo ahorita aplastado en mi cama estoy acostado y sacando chances askdjasñldkdsj pero mas de algo hago asldkjadslkjs

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:30   #16
chakpunknk
asdfasdfasdf

mazda 98 pick-up
Respuesta: Re: nuevamente para jozzvazz, como diseñador web, testamentostyle

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Cuando hagan negocios traten de hacer contratos por los servicios que estan contratando, es una buena inversión y es como comprar un seguro. Recuerden que el código civil establece que todo negocio arriba de Q1000.00 debe realizarse por escrito.

Cualquier cosa me avisas vos, saludos.

creeme que con la asesoria que me diste aquella vez , la tome en cuenta para hacer cosas del chance, asi que mike muy recomendado en lo que dice aquel,

tomando en cuenta gracias
Antiguo 02-Jul-2012, 23:42   #17
cocaleca
Senior Member

Feedback Score: 115 reviews

la gran powta, aun me pregunto porq la mara quiso cargar con sus responsabilidades, como he dicho hasta el cansancio: si es por enfermedad, solo q esté en coma... pero ahora que coma... vaa...

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje
la verdad que ya con esta negativa ya van varios diseñadores web que están quedando mal

asadsadasf..es el mismo pizao ombre .... hiso estafas en cadena y sistematicas....
Antiguo 02-Jul-2012, 23:47   #18
REXSR
5630-8140

mirage 99
Tiempo: 9.755
Feedback Score: 242 reviews

Antiguo 02-Jul-2012, 23:51   #19
daniloherr
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews

Permiso, permiso.....

daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2012, 23:56   #20
GEONEO
Liberaciones para moviles

marca patito
Feedback Score: 784 reviews

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje

Bueno espero que esta referencia se tome como tal, para aquellos que quisieron apoyar a JOZZVAZZ EN SU MOMENTO, mucha de verdad no pierdan el tiempo en una persona asi. no vale la pena, yo por eso mejor pedi mis cosas y ahora miro que hago.

yo te respondo esto por que me senti aludido asdfasdfasdf

En mi caso lo ayude por una amistad que tenemos , independientemente de lo irresponsable que ha sido, tengo una amistad con aquel por el apoyo que en su momento aquel me la dio , en cuestiones del manejo de hostings , paginas web y todo este tema , quiero decirles que yo si lo creo muy irresponsable ademas de ser un mal administrador de su dinero y sus recursos

Yo lo conosco en persona y se que aquel esta en una situacion economica en la cual es bien dificil de salir , ya que no tiene trabajo , tiene problemas de salud y lo peor de todo no tiene recursos.

Aquel no puede hacer trabajos fisico por que su salud no lo permite.

Aquel no puede trabajar vendiendo por internet, por que simplemente prefiere comprar algo de comida que comprar una tarjeta para su modem.

Yo no estoy dando escusas por aquel simplemente digo que la situacion economica no lo hace poder incluso mantener un trabajo por que no tendria como movilizarse si no tiene recursos, por eso creo YO que utilizo del dinero de otras personas, buscando ansiosamente recuperarse o solventar un gasto de su hogar.

La ayuda que yo le di al solventar UNA de sus muchas deudas se la di tratando de darle un respito, Si aun asi fue una perdida de tiempo o de recursos no me arrepiento ya que lo hize sin ningun interes.

Lamentablemente queda en evidencia la irresponsabilidad de Jozzvazz para solventar estos casos.

chakpunk lamento mucho el dinero que perdiste
Antiguo 03-Jul-2012, 01:52   #21
mgh1986
nada nuevo

b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Que mal de estos clavos fijo ya no sale

mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 08:22   #22
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC

Feedback Score: 189 reviews

puta la verdad que si aplica el cartelito, prácticamente te estafo y no solo a vos a muchos mas
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 08:29   #23
chakpunknk
asdfasdfasdf

mazda 98 pick-up

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
yo te respondo esto por que me senti aludido asdfasdfasdf

En mi caso lo ayude por una amistad que tenemos , independientemente de lo irresponsable que ha sido, tengo una amistad con aquel por el apoyo que en su momento aquel me la dio , en cuestiones del manejo de hostings , paginas web y todo este tema , quiero decirles que yo si lo creo muy irresponsable ademas de ser un mal administrador de su dinero y sus recursos

Yo lo conosco en persona y se que aquel esta en una situacion economica en la cual es bien dificil de salir , ya que no tiene trabajo , tiene problemas de salud y lo peor de todo no tiene recursos.

Aquel no puede hacer trabajos fisico por que su salud no lo permite.

Aquel no puede trabajar vendiendo por internet, por que simplemente prefiere comprar algo de comida que comprar una tarjeta para su modem.

Yo no estoy dando escusas por aquel simplemente digo que la situacion economica no lo hace poder incluso mantener un trabajo por que no tendria como movilizarse si no tiene recursos, por eso creo YO que utilizo del dinero de otras personas, buscando ansiosamente recuperarse o solventar un gasto de su hogar.

La ayuda que yo le di al solventar UNA de sus muchas deudas se la di tratando de darle un respito, Si aun asi fue una perdida de tiempo o de recursos no me arrepiento ya que lo hize sin ningun interes.

Lamentablemente queda en evidencia la irresponsabilidad de Jozzvazz para solventar estos casos.

chakpunk lamento mucho el dinero que perdiste
como decis vos, mano mira en su momento hasta yo le segui pagando la web mano, cuando todos los que tenian problemas con aquel en mayo aparecieron ,todos comentarion , sin embargo nosotros aun asi dijimos bueno que termine el chance y yap, sin embargo todabia se le deposito el resto del dinero sin peros mano. y lamentablemente pues no cumplio.

Como comente con un amigo del foro, no entiendo esto, se entiende que aquel este pasando una situacion bien dura, se entiende que por el problema de salud no pueda hacer mayor cosa, se entiende que aquel tenga problemas economicos.

Lo que yo no entiendo es porque tubo que llegar a esta situacion, no era necesario.

Como dije en su momento aquel como persona no hay nada que decir, es amable, es lo unico que tengo que decir, pero como diseñador web alli si hay mas que decir, pero ni modo alli que quede.

Muchos dicen que le saque el dinero de regreso que no es justo. pero mucha aquel mismo en un post dijo y a mi me lo confirmo, miren mucha dinero no tengo, y esto es verdad mucha dinero no tiene.

Entonces yo aqui mejor tome la desicion de dejarlo asi, claro su respectiva referencia no podia faltar. lamentablemente como dice geoneo, por falta de responsabilidad de el no logro cumplir.

bueno, que esto le enseñe aquel que hay que ser mas responsables en este sentido, aquel piensa que es el unico que tiene problemas pero no es asi, muchos de nosotros tenemos problemas y serios, pero aun asi tratamos la manera de ir saliendo de las cosas.

Bueno que tengan feliz dia señores
Antiguo 03-Jul-2012, 08:32   #24
Davinci0645
Vit Vendetta!!

Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!

como enoja que la mara sea incumplida

(☻♂♀♠Davinci♠♀♂☻)
Davinci0645 está desconectado   Responder Citando