Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4178 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2012, 16:40   #1
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Cool Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0




***************TODO LO QUE NECESITA SABER ESTA AQUI ESCRITO POR FAVOR SI ME VA MANDAR PM CON PREGUNTAS QUE SEA ALGO QUE NO ESTE AQUI ESCRITO.***********

***************100% Calidad, 100% Satisfaccion ***********



Los Pedidos se tardarn 14 Dias aproximadamente en venir o menos, Ud puede solicitarme su camisola via PM o escriba en este hilo como la quiere que talla quiere y todo lo demas y luego yo les paso mas info y continua que me depositen 100 Quetzales a una cuenta de banrural para asegurar el espacio dentro del pedido, cuando ya tenga el pedido me da el resto de dinero y yo le entrego su camisola. Mas abajo puede ver que Pedido es el que se esta llenado y ahi dice en que Fecha se hace la Orden, si se llegan a las 10 camisolas del pedido antes de la fecha de la Orden pues el mismo dia que se llene ese dia se envia.

Nuevo Catalogo





























Consigo Camisolas Para Adultos, Damas y Niños, Manga Larga y Manga Corta, Con Numero, Sin Numero y Personalizadas tambien

Antes de Realizar su pedido puede Preguntarme la Disponiblidad tanto en Talla, como en Manga Larga

Generalmente de Niño y Dama solo consigo de Equipos Mas Populares (eje. Barca - Real Madrid - ManU)


Para Saber elegir bien la Talla siga estos pasos.


Como se trabaja por pedidos, la mayor preocupacion es saber que talla es uno. entonces si quieren tener una referencia sigan estos pasos.

1. Agarren una playera que les quede bien, osea que les guste como se miran con ella..... por ejemplo una playeras de esas blancas o la de tu gusto.

2. Consigan un Metro.



3. Con un metro miden la playera de Hombros, Pecho, Cintura y Largo asi como se muestra en la figura de arriba a la derecha.

4. buscan en la tablita de arriba que talla es la que son y Listo.


Para Ordenar y Pagar este es el metodo.


1. Me hacen su pedido de cual quieren, favor de colocarlo en este hilo para que quede de constancia (me mandan su numero de telefono y nombre por PM)

2. Es Necesario un anticipo de Q.100.00 por camisola para que su pedido sea tomado en cuenta y así yo me aseguro que no me va quedar mal. y ud se asegura que yo cumpla (los 100 deben ser depositados a mi cuenta bancaria que la dare solo por PM)

3. El anticipo es por que ya me ha pasado que pido la camisola con un nombre y luego me quedan mal ya no la quieren o que se yo entonces para evitar que uds reciban su itrader negativo y yo me quede como mula mejor asi 0 clavos.

Si el pedido ya se hizo y uds se arrepienten por x razon no sera retornable el deposito, ahora si el pedido no ha salido con mucho gusto les regreso su dinero.

5. Yo voy a ir actualizando el Hilo para notificarles cual es el Status de su orden,

Metodo de Entrega:


1. les envio un motorista por medio de Xarles u otro usuario que tambien tiene servicio de Motocicleta en el foro; siempre y cuando esten en la capital (con su recargo por el servicio de moto son 25 pesos extra) el cobro del motorista corre por uds.

2. Para los usuarios que viven en los Departamentos me pueden hacer un deposito (me piden el no. cuenta por pm) luego del deposito me llaman o me envian PM con # boleta, ya con el pago realizado, les envio por cobrar por medio de Guatex y le llega al otro dia (ya puesto el paquete les envio el numero guia para que lo verifiquen), ya he enviado a casi todos los departamentos y gracias a Dios 0 clavos.



3. Si viven en la capital, pueden venir aqui por la zona 2 a traer la camisola, llamarme o enviar pm antes para ver a que horas y les de la direccion.

4. Nos podriamos juntar tambien en un lugar publico y centrico pero ya seria en casos donde los dos podamos y nos acomodemos los horarios.

Si tienen dudas
me envian PM tambien o postean aqui
O me pueden llamar 50-17-26-48 (num solo pa biznez) Cuando me llamen digan que usuario tienen de Velmax sino les doy otros precios, de lunes a viernes no puedo contestar en horario de oficina, pero me pueden enviar mensajito de texto y les contesto


Esta es la tabla de precios.


Parche de Campeones del Mundo 2011 por 20.00 quetzales Extras
Precios Nuevos: desde 31 de Octubre de 2012.

Manga Corta
Sin o Con Numero y Nombre de Jugador (eje. Ronaldo - 7)---> Q. 400.00
Con Numero y Nombre Personalizado (eje. Pablito - 10) --> Q. 420.00
Sin o Con Numero y Nombre de Jugador del Barcelona, Juventus, Arsenal y Manchester United (Version Jugador) -----> Q.440.00

Manga Larga
Sin o Con Numero y Nombre de Jugador (eje. Messi - 10)---> Q. 420.00
Con Numero y Nombre Personlizado (eje. Chejo - 4)---> Q. 435.00

De Mujer
Sin o Con Numero y Nombre de Jugador (eje. Ronaldo - 7)---> Q. 400.00
Con Numero y Nombre Personalizado (eje. Maria - 10) --> Q. 420.00

De Niño , Incluye pantaloneta
Sin o Con Numero y Nombre de Jugador (eje. Ronaldo - 7)---> Q. 400.00
Con Numero y Nombre Personalizado (eje. Jose - 8) --> Q. 420.00


Leer antes de ordenar.



Si Tienen Dudas pueden Ver mis Itraders, Gracias a Dios todo bien http://www.velocidadmaxima.com/forum...er.php?u=20704

* Todo aquel que quede mal se vera favorecido con un su itrader negativo

* Realizar compras SOLO PARA VOS QUE ESTAS LEYENDO pues piden para re-vender o son para un tercero y al final el tercero queda mal o no le queda la camisola y al final quieren que yo hable con el tercero. LOS NEGOCIOS SIEMPRE VAN A SER CON EL COMPRADOR NO TENGO NADA QUE VER CON PERSONAS AJENAS AL NEGOCIO.

* Los precios no tienen el IVA,

*Que no le vendan de chivos los tamales NUNCA una camisola Autentica, van a tener un valor menor a 500 quetzales en Guatemala, a menos que ya esten de liquidacion o por cambio de temporada pilas ahi , no caiga en la trampa de los que venden camisolas como autenticas y son de peor calidad que las que yo vendo y encima las venden a 700.00 cada una, no me cree? busque en facebook cuanta gente engaña a muchos y luego comparelas con las que venden en Futbol Total

*/*/*/TODAS las Camisolas son Originales lo que se le llama Jersey, como ejemplo estos links noten la diferencia de precio que hay entre una y otra; y obviamente la calidad mas que todo en que la tela pesa un poco menos pero solo teniendo las dos a la par te das cuenta., es decir la tela de la autentica es tipo seda y ni pesa, la tela de la jersey es un poquito mas gruesa simplemente esa es la diferencia:

Barcelona 11/12 Home Authentic Soccer Jersey

Barcelona 11/12 Home Original Soccer Jersey .


Una cosa son las Originales y otras las Autenticas que venden en la tienda oficial de cada club que al final te salen como en Q.1000 con numero y que en Guatemala solo en Futbol Total he visto que venden (se diferencian por el precio), por ahi anda un local que vende jersey a precio de autentica se las alrededor de 650.00 cada una y obviamente les estan tomando el pelo, o sino dicen que tiene el 50% de descuento otra gran mentira.... .


LISTADO DE PEDIDOS EN EL POST NO. 4 DE ESTE HILO



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1111.jpg (137,2 KB (Kilobytes), 2266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2222.jpg (137,5 KB (Kilobytes), 2246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3333.jpg (123,0 KB (Kilobytes), 2231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4444.jpg (148,2 KB (Kilobytes), 2217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5555.jpg (138,6 KB (Kilobytes), 2193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6666.jpg (125,2 KB (Kilobytes), 2142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7777.jpg (182,9 KB (Kilobytes), 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8888.jpg (145,1 KB (Kilobytes), 2188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9999.jpg (134,9 KB (Kilobytes), 2176 visitas)
__________________

♪♫ Soy del Real Madrid, No quiero otros colores, ♪♫ Porque el mio es el blanco, Lo llevo en el alma con mis dos cojones ♫♪ Soy del Real Madrid, canto por Alirones aunque me miren así, ♫♪ No me pienso rendir, somos VIKINGOS, !¡Cabrones¡!. ♪♫

Última edición por JulioJam; 01-Nov-2012 a las 13:43
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2012, 16:41   #2
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Fotos Reales


Bueno ya se pueden pedir, Pantalonetas, Camisolas de Niño (con pantaloneta incluida) y Camisolas especiales para Mujer en talla S-M y L











En este Link puede ver mi Album completo de Camisolas de LA TEMPORADA PASADA, EN UNOS DIAS ACTUALIZARE CON LAS DE ESTA TEMPORADA que he traido https://picasaweb.google.com/1093277...IWF3NmYr9-DsgE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg k.jpg (166,5 KB (Kilobytes), 2150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg l.jpg (179,5 KB (Kilobytes), 344 visitas)
Tipo de Archivo: jpg m.jpg (132,5 KB (Kilobytes), 2143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg n.jpg (151,6 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg nn.jpg (155,6 KB (Kilobytes), 27 visitas)

Última edición por JulioJam; 01-Nov-2012 a las 13:44
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2012, 16:41   #3
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Listado de Pedidos


ALGUNOS CLIENTES SATISFECHOS en Temporadas Anteriores
Amapal, Eusojest, Joal, Troyano II, Wskalther, Arquijoel, Luis_rod, Diabulus, jfaragon, Lsssfrr, Byt3, Igorotto, erick_Sanchez, ToñoRM, Richi, Smooker, Julio109k, Blackspeed, Omarsol, Drlv, Cibernetica, Achuapa, B18Z1, Wanapa1212, Kokie, GTIWess, Lester_dardon, Ser07, Rivaldo, Cacao, Fuanka, Docsigno, Fernandogallo, GabRacerMcrae, StormShadow2, Carlobrian, Mn0r, Booster, Hector8, Lu24is, PekoPeko

==================================================
Pedido 1
4-Jun-2012 - se fue el pedido
14-Jun-2012 - Entrando a Guatemala

1. lu24is - Alemania Local (la blanca) que usaran ela Euro12 - talla XL [Entregada].
2. blackspeed - Alemania Visita (Verde) Numero 7, Schweinsteiger de nombre y talla M [Entregada].
3. españa - local techfit talla L, [Entregada].
4. Cibernetica - Mancherter United, local, la de Ferdinand en talla S, liga premier [Entregada].
5. GabRacer_McRae - Real madrid, local, temporada 2011-2012 "M", dorsal "ZIDANE" número 5, version de la LIGA [Entregada].
6. arquijoel - [Entregada].
7. peko peko - M - la roja del real madrid , lfp [Entregada].
8. peko peko - L - la roja del Real Madid, lfp [Entregada].
9. Drlv - Madrid, local, talla L, ronaldo. [Entregada].
10. Mn0r - Real Madrid - Blanca - Champions League Manga Corta - Personalizada: No. 10 y que diga Morales. Talla L. [Entregada].



==================================================

Pedido 2
Jue 6 Jul - Se fue el Pedido


1. faub - españa visita - talla xl - euro12 [Entregada].
2. GTIWESS - italia azul en S con el nombre de Pirlo - euro 12, ver stock de arqueros de italia [Entregada].
3. javiercuas - apartado [Entregada].
4. vicr - juve - local - 11/12 - del piero 10 [Entregada].
5. markillo - boca juniors 2012 local - roman 10 - talla L version jugador [Entregada].
6. Cibernetica - Mancherter United, local, la de Ferdinand en talla S, liga premier [Entregada].
7. feoniga - La de italia azul, pirlo #21 , talla M, manga corta [Entregada].
8. feoniga - La del barcelona local,puyol #5 temporada 11/12, talla M, manga corta [Entregada].
9. javier - barca [Entregada].
10. stock [Entregada].



==================================================
Pedido 3
Pedido enviado - Lunes 23 7 12

1. erick sanchez - tv3, lfp, campeones 11 , barcelona local - MESSI 10 M [Entregada].
2. erick sanchez - tv3, lfp, campeones 11 , barcelona local - ERICK 10 L [Entregada].
3. erick sanchez - tv3, lfp, campeones 11 , barcelona local - J. SANCHEZ 9 M [Entregada].
4. erick sanchez - tv3, lfp, campeones 11 , barcelona local - ISMAEL 11 M [Entregada].
5. erick sanchez - tv3, lfp, campeones 11 , barcelona local - JONATHAN 7 M [Entregada].
7. Markillo - Boca Juniors, local, azul/amarillo (ver. jugador) - L - sin numero ni nombre [Entregada].
8. Markillo - Francia, visita, blanca (ver. jugador) - L - sin numero ni nombre [Entregada].
9. barca - m [Entregada].
10. barca - xl [Entregada].


==================================================
Pedido 4
Pedido enviado 2-Ago-2012

1. real madrid - 2012-2013 - S Local [Entregada].
2. real madrid - 2012-2013 - M Local [Entregada].
3. real madrid - 2012-2013 - XL Local [Entregada].
4. real madrid - 2012-2013 - S Visita [Entregada].
5. real madrid - 2012-2013 - M Visita [Entregada].
6. jcarlos8 - Chelsea 2012-2013, de local, con el número 17 (Eden Hazard), talla "M". [Entregada].
7. luis rodriguez coa - real madrid 2011-2012 roja - marcelo - 12 XL [Entregada].
8. Mn0r - Real Madrid, Local, No. 5, personalizada C. Recinos. talla L [Entregada].
9. Mn0r - Real Madrid, Local, No. 7, personalizada Osiel talla L [Entregada].
10.Mn0r - Real Madrid, Local, No. 9, personalizada M. Carias talla M [Entregada].




==================================================
Pedido 5
Tomando pedidos ---- A la fecha
Pedido Lleno, se envia Mañana Viernes 17-Ago
Pedido entra Primera Semana de Septiembre

1. faub - barca - local - sin parche - lfp - talla XL [Entregada].
2. jav - barca - local - con sin parche ? - lfp - talla s - messi - 10 [Entregada].
3. mrjalc - voy a querer una camisola de local del Barsa 12/13, en talla XL con el parche de campeón del mundo y con el 10 de Messi, version normal [Entregada].
4. lester dardon - juventus - talla xl - visita - 21 - pirlo - scudetto [Entregada].
5. neckis - roja del real madrid la de la champions en talla xl sin nombre ni numero [Entregada].
6. kecaro - Real Madrid la nueva de visitante (azul) para hombre manga corta, talla M sin Numero ni nombre, de LFP [Entregada].
7. javi [Entregada].
8. amimark - italia [Entregada].
9. moma - real madrid - talla s - de cristiano ronaldo numero 7 - lfp [Entregada].
10. moma - real madrid - talla s - de kaka numero 8 - lfp [Entregada].



TOMANDO PEDIDOS -
==================================================
Pedido 6
Tomando pedidos ---- A la fecha
Pedido Enviado - Viernes 31 de Agosto

1. er san - Real Madrid - local - talla L - LFP [Entregada].
2. jrnightmare - real Madrid de local temporada 12 13 - Talla L - número 7 - Nombre personalizado JR [Entregada].
3. jonh_max - camisola barcelona 2012/2013 talla M adulto con mi nombre Jonathan Numero 10 [Entregada].
4. jonh_max - camisola del real madrid 2012/2013 talla s con nombre Adda Numero 10 [Entregada]..
JM - barca xavi local - m viene [Entregada].
5. vwturbo - nueva del Barca de local versión fanatico sin numero ni nombre y con el logo de campeón de clubs talla M. [Entregada].
6. gito - Camisola Azul -visita- Real Madrid con el numero 7 y el nombre Ronaldo, en talla XL manga corta [Entregada].
7. victor - juve [Entregada].
8. koalabros - barcelona local messi 10 lfp campeones 2011 - talla S [Entregada].
9. koalabros - barcelona local messi 10 lfp campeones 2011 - talla M [Entregada].
10. aragon729 - Camisola Blanca manga corta, Real Madrid 2012-2013, talla L, numero 7 Ronaldo [Entregada].



TOMANDO PEDIDOS -
==================================================
Pedido 8
Tomando pedidos ---- A la fecha

1. ManuArt - REAL MADRID LOCAL 2012-2012 TALLA M - NUMERO 30 CON NOMBRE LUIS - [Entregada].
2. jrnightmare - real Madrid de local temporada 12 13 - Talla L - número 7 - Nombre personalizado JR [Entregada].
3. jonh_max - Real Madrid - local - lfp - talla M - 7 - Luis [Entregada].
4. victor - juve ---- er san - Real Madrid - local - talla L - LFP [Entregada].
5. guayoiv - FC Barcelona Local 2012-2013 (Blaugrana) Talla: M Jugador: 10 MESSI Con el parche de campeones del mundo. [Entregada].
6. drlv - Barca Local, Talla S, personalizada con numero 18 y nombre WAYO, lfp,tv3 sin parche de campeones [Entregada].
7. drlv - Barca, Local, XL, personalizada con N. Osejo #10, lfp, tv3 con parche de campeones. [Entregada].
8. drlv - Real Madrid, Local, Ronaldo, talla L. [Entregada].
9. drlv - Barca, Local, talla M, sin nombre ni numero lfp, tv3 - [Entregada].
10. rikuno - 10 MESSI, talla L, la de local, lfp, tv3 [Entregada].



TOMANDO PEDIDOS - Este pedido ya se fue,
==================================================
Pedido 9
Tomando pedidos ---- A la fecha
Ya vino, esperando y coordinando entrega con la banda

1. ManuArt - BARCA LOCAL 2012-2013 TALLA XL CON EL NUMERO 11 CON NOMBRE MANU [ya deposito]
2. cibernetica - Ozil, local - talla S - real madrid [Entregada].
3. aragon729 - Real Madrid 2012-2013, local manga corta, talla M, Higuain 20.[Entregada].
4. allanp - Talla L niño: 1 blanca con el No. 7 de Ronaldo [Entregada].
5. allanp - Talla L Niño: 1 blanca con el No. 8 de Kaka [Entregada].
6. allanp - Talla S Adulto: 1 blanca con el No. 7 de Ronaldo [Entregada].
7. drlv - Madrid, Local, Talla L, Modric, Todos los parches.. [Entregada].
8. drlv - Barca, Local, talla M, sin nombre ni numero, lfp, canal 3. [Entregada].
9. drlv - Barca, Local, talla L, sin nombre ni numero, lfp, canal 3. [Entregada].
10. drlv - ManU, Visita, talla XL, Rooney, todos los parches. [Entregada].



==================================================
Pedido 10
Tomando pedidos ---- A la fecha
Ya vino, esperando y coordinando entrega con la banda

1. barca niño andr [ya deposito]
2. mujer - mujer - mujer - mujer - mujer
3. tano - la de la juve, local, xl, scudetto en el pecho [ya deposito]
4. wanapa1212 - LOCAL #6 la de XAVI talla M la version de CHAMPIONS LEAGUE y con el logotipo de MUNDIAL de CLUBES [ya deposito]
5. soi - gato? [ya deposito]
6. CdL - Manchester U. - local - roonery 10 - XL [ya deposito]
7. D@niel [ya deposito]
8. HM [ya deposito]
9. stock
10. stock




TOMANDO PEDIDOS - Este 5 de Noviembre Mando el Pedido, si se llena el pedido (10 camisolas) antes de la fecha, se va el dia que se llene
==================================================
Pedido 11
Tomando pedidos ---- A la fecha

1.erickjcd - Barcelona, Local, talla M, manga larga, de Messi con todos los parches que tiene que llevar [ya deposito]
2. es
3. gua
4. pol - barc - portero - vvaldes - manga larga, lfp, talla s
5. ap - real madrid - xl - local
6. cibernetica - modric, talla s, real madrid, local
7. 300?
8. victor
9.
10.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zzzz.jpg (155,6 KB (Kilobytes), 2131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yyyy.jpg (151,6 KB (Kilobytes), 2129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11111.jpg (151,5 KB (Kilobytes), 2166 visitas)

Última edición por JulioJam; 01-Nov-2012 a las 13:42
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2012, 16:45   #4
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

ACLARATORIA:
Yo no estoy en Facebook, no tengo pagina de Me gusta ni nada! ... hay un 0t que vilmente se huevio mi foto de tallas y en la descripcion copio y pego todo tal como yo lo tengo, asi que si lee esto le digo que no sea Mula y deje de hueviar ideas y graficas..... no estoy en contra de que el tambien venda camisolas de lo que estoy en contra es que usen mi información, redaccion y fotos.

Asi que no se confunda yo solo trabajo en VELMAX y en ningun otro lugar si les quedan mal pues ahi uds.

Última edición por JulioJam; 14-Jun-2012 a las 15:45
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2012, 00:05   #5
pel0s
Senior Member
 
Avatar de pel0s
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 588
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

en estos dias te confirmo para una del bayern
__________________
pel0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2012, 06:30   #6
tattodj
Doctor de Motores
 
Avatar de tattodj
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Ubicación: Guatemala
NEWAY VRF 1000
Mensajes: 223
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Y sabes como podria traer unos tennis Munich de futsal desde España..??
tattodj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2012, 07:11   #7
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por pel0s Ver Mensaje
en estos dias te confirmo para una del bayern
Ok mano !


Cita:
Iniciado por tattodj Ver Mensaje
Y sabes como podria traer unos tennis Munich de futsal desde España..??
Te quedo mal bro
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 11:53   #8
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

vos para chava no tenes o si?
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 16:29   #9
lu24is
Senior Member
 
Avatar de lu24is
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Ubicación: Las Noches
Mensajes: 1.026
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Me estoy animando con una para la euro pero como es la cosa, el 4 de junio saldria para guatemala?
En estos dias te estaria confirmando para que me des tus datos
__________________

lu24is está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 16:48   #10
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

voz si te encargo una esta semana cuando viene¿?
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 16:53   #11
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

vos en cuanto sale la azul de la edicion sir alex ferguson del MANU ???
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 18:09   #12
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por carlobrian52 Ver Mensaje
vos para chava no tenes o si?
te quedo mal compa solo de Hombre por ahora

Cita:
Iniciado por lu24is Ver Mensaje
Me estoy animando con una para la euro pero como es la cosa, el 4 de junio saldria para guatemala?
En estos dias te estaria confirmando para que me des tus datos
el cuatro de junio voy hacer el pedido aprox, lo que pasa que ahorita estoy topado de pedidos

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
voz si te encargo una esta semana cuando viene¿?
ahorita no se puede mano, es por pedidos, es decir me pedis y te agrego a la lista , me depositas 100 y pues ya estas dentro de la lista pero hasta finales de mes pido otra vez que ahorita estoy topado de pedidos por eso no le he dado :bumps:

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
vos en cuanto sale la azul de la edicion sir alex ferguson del MANU ???
dejame ver si hay de esa
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 21:34   #13
lu24is
Senior Member
 
Avatar de lu24is
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Ubicación: Las Noches
Mensajes: 1.026
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

a ya vas, y como por que fecha vendrian mas o menos?
lu24is está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2012, 22:54   #14
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por lu24is Ver Mensaje
a ya vas, y como por que fecha vendrian mas o menos?
vienen 15 dias o menos luego que yo lanzo el pedido en este caso vendria por ahi de la segunda semana de Junio a mas tarda
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 00:40   #15
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Tomando pedidos, Barca, Real, o Equipos de la Euro que ya se viene la Euro2012
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2012, 01:01   #16
ORP83
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 9
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Yo me acuerdo que te vi por ahi una foto de la Umbro de visita del Athletic de Bilbao (o capaz la imagine... afdagsjgk)
ORP83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2012, 23:10   #17
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por ORP83 Ver Mensaje
Yo me acuerdo que te vi por ahi una foto de la Umbro de visita del Athletic de Bilbao (o capaz la imagine... afdagsjgk)
pues que talla y de local o visitante es la que necesitas talvez te la puedo conseguir

Saludos
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 13:14   #18
ORP83
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 9
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por JulioJam Ver Mensaje
pues que talla y de local o visitante es la que necesitas talvez te la puedo conseguir

Saludos
Pues seria la de visita, talla XL presumo... cuanto me costaria? cuanto tendria que pagarte por adelantado? para ver si tengo el dinero tambien...
ORP83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 13:34   #19
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por ORP83 Ver Mensaje
Pues seria la de visita, talla XL presumo... cuanto me costaria? cuanto tendria que pagarte por adelantado? para ver si tengo el dinero tambien...
Ok Dejame ver si hay xl

Seria 100 de anticipo y 300 cuando ya la tenga aquí y te la entregue vendría por ahi de la segunda semana de junio
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 14:39   #20
ORP83
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 9
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Perfecto, me avisas si la tenes

Solo para estar seguros, esta es la que me refiero

ORP83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:36   #21
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por ORP83 Ver Mensaje
Perfecto, me avisas si la tenes

Solo para estar seguros, esta es la que me refiero


acabo de consultar stock mano y fijate que estan agotadas :/

cuando renueven stock te envio pm

buena onda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (141,6 KB (Kilobytes), 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg barxl.jpg (426,7 KB (Kilobytes), 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg barxl1.jpg (447,9 KB (Kilobytes), 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg realxl1.jpg (361,4 KB (Kilobytes), 694 visitas)
Tipo de Archivo: jpg realxl.jpg (298,1 KB (Kilobytes), 670 visitas)

Última edición por JulioJam; 16-Sep-2012 a las 20:53
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 17:39   #22
ORP83
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 9
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por JulioJam Ver Mensaje
acabo de consultar stock mano y fijate que estan agotadas :/

cuando renueven stock te envio pm

buena onda
Que lastima :/ pero si estoy interesado! Como para cuando estimas que renuevan stock? Igual me mandas el PM, saludos
ORP83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 23:06   #23
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.246
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Cita:
Iniciado por ORP83 Ver Mensaje
Que lastima :/ pero si estoy interesado! Como para cuando estimas que renuevan stock? Igual me mandas el PM, saludos
claro yo te aviso!
JulioJam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2012, 03:54   #24
GabRacer McRae
Junior Member
 
Avatar de GabRacer McRae
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2012
Mensajes: 26
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Que tal JulioJam, mano fijate que estoy buscando una camisolo del Real Local "M", por si tenes alguna en existencia; sino ps te estoy confirmando el pedido de una, siempre local "M" temporada 2011-2012, dorsal 10 y nombre "ZIDANE". pero si tiene una en existencia tambien me interesaria como te comento(ovbiamente no con el mismo numero y nombre necesariamente). me contas

Saludos!
__________________
GabRacer McRae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2012, 11:53   #25
Mn0R
Researching and Gamer
 
Avatar de Mn0R
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Ubicación: Petén
Honda Odyssey
Mensajes: 820
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Traigo Camisolas de Equipos Europeos y Selecciones Nacionales. Ver. 3.0

Para cuando vas a tener la 2012-2013 del Real Madrid?
__________________
Mn0R está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
barcelona, camisolas, jerseys, real madrid


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21095 seconds with 12 queries