|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4584 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
23-Apr-2012, 14:32 | #1 |
Senior Member
Italika
Feedback Score: 42 reviews
|
cambio de Timon
buenas tardes señores,
me gustaria escuchar opiniones de expertos. tengo una moto como esta (ft150): y quiero ponerle un timon como este: mis preguntas son:
Espero que me puedan ayudar! |
Sponsored Links | ||||||
|
23-Apr-2012, 14:59 | #2 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
Respuesta: cambio de Timon
En lo personal no me gusta mucho el timon que le queres poner, (claro mi gusto) si asi te llega tener tu moto es tu estilo!!!
ahora con tus preguntas: Quedará bien asi y que tan seguro es? keda bien?? es tu gusto. es seguro si realmente lo instalas correctamente, aunque la posición de manejo dependiendo tu estatura espero no te incomode pues tendras que ir muy ergido. ahora te pregunto vos lo vas a instalar??? si es si tu respuesta: asegurate de colocar bien todos los tornillos tuercas y los controles de luz bocina entre otros que no tengas que mover mucho los dedos Es un tipo especifico de timon, o hay como que medidas universales? ese timon en particular es medida universal En donde venderan y como en cuanto? en cualquier venta de repuestos de motocicletas: Autocenter, Fpk, Moauto, Repuestos total etc ese en particular los he visto en Q 70 o 75 claro pedi un descuento y te lo dan en Q 60 o Q 55. Exitos
23-Apr-2012, 15:06 | #3 |
Senior Member
Bajaj Discover 135
Feedback Score: 4 reviews
|
Tendras que acostumbrarte a manejar con ese tipo de timon, al principio es cansado.
|
23-Apr-2012, 17:10 | #4 |
Senior Member
Italika
|
estan en todo mucha, muchas gracias... en especial Neoxx
|
23-Apr-2012, 17:18 | #5 | |
Senior Member
Italika
|
Cita:
|
|
23-Apr-2012, 18:25 | #6 |
Sho Mula!!!!
XJ,:diablo:,VW
Feedback Score: 45 reviews
|
es muy cansada esa posicion.... almenos yo nunca me acostumbre... mejor les puse postes ahi ya es diferente ...
y ps en gustos se rompen generos... si te gusta dale viaje
24-Apr-2012, 07:40 | #7 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
|
|
24-Apr-2012, 08:23 | #8 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
|
El timon cuesta como 80 pesos en Autocenter y tu ingenio es el limite para ponerlo
|
24-Apr-2012, 10:03 | #9 |
Senior Member
Italika
|
|
25-Apr-2012, 10:46 | #10 |
Sho Mula!!!!
|
son nos que van agarrados a las barras parecidos a las Racing
|
25-Apr-2012, 12:31 | #11 |
Senior Member
|
no le des tantas vueltas al asunto. Si te gusta el timon ponelo!
las respuestas a tus preguntas son 1) Quedará bien asi y que tan seguro es? si queda bien y si es seguro... otras motos lo usan sin problemas 2) Es un tipo especifico de timon, o hay como que medidas universales? a todos los timones tienen la misma medida para poner el acelerador las manecillas, los swiches y los mangos 3) En donde venderan y como en cuanto? podes conseguirlo en las tiendas de motos. FPK, MOAUTO, Etc... yo lo vi como a 80 tukis pero ya te dijeron que 50 o 60 No es dificil poner un timon, solo necesitas decision |
25-Apr-2012, 15:00 | #12 |
Senior Member
Italika
|
voy a comprar esa mierda
|
27-Apr-2012, 07:33 | #13 |
JCI MEMBER
DATSUN 120 Y
Tiempo: 2HORAS xDDDD
Feedback Score: 8 reviews
|
antes de !!!!! fijate que yo compre uno para mi platina hace ya ratos en autocenter Q60 y fijate que no le quedaron los mangos porque el espacio de los swich y mangos era muy pequeño y ya no se lo pude poner,,,, ahy tengo tirado el timon.... el caso es que te des cuenta de las medidas que ocupan tus mangos y los swich porque si no te van a quedar demaciado ajustados .... claro que el timon a la fuerza si quedava pero era inseguro porque los mangos quedaban demasiado en la orilla y se podian safar y ya te imaginaras que pasa cagadalesssssss
|
27-Apr-2012, 11:49 | #14 | |
Senior Member
Italika
|
Cita:
|
|
27-Apr-2012, 15:07 | #15 |
Senior Member
|
Son pocos los timones que no son medida standar, hsta donde se solo los de minimoto o moto de niño porque sus manitas son pequeñas y sus timones lo son a su medida. Fera de esos timones de minimoto, existen los timones que son anchos en su punto de anclaje al marco, pero que conservan el standar en las empuñaduras.
|
27-Apr-2012, 15:27 | #16 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
ese timon lo unico que te va a dar es dolor de espalda
y problemas de articulaciones pero si te gusta dale lo que si tenes que tener cuidado es con los cables de clutch y freno, por la posicion del timon el cable tendria que quedar pasando por arriba de un lado al otro no como el de la foto que los jalaron para abajo ahi va a acortar la vida del cable y un dia podrias quedarte sin freno delantero o sin clutch!!!
27-Apr-2012, 15:36 | #17 |
Senior Member
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Feedback Score: 29 reviews
|
lo del dolor de espalda es dependiendo de la altura del sujeto. yo lo use mucho tiempo y como soy chaparro 0 clavos de espalda. lo que si es que el starter no cupo, ese se lo tuve que poner en otro lado asi mero ingenioso jajajaja.
lo que la mara busca con ese timon, es la sensacion de ir en racing. pero el gran problema es el cambio del balance de pesos que ya tiene la moto desde su diseño inicial. cuando vemos una racing, toda ella esta pensada para la posicion de manejo que va a tener. al ir mas adelantado en la moto, podes adoptar una posicion mas aerodinamica y por ende, alcanzar mayores velocidades. en todo caso, LO QUE NO DEBES HACER NUNCA es manejar con los brazos extendidos y rectos, como la mayoria lo hace en ese tipo de motos, o en tu caso, en como te va a quedar la FT. Los brazos SIEMPRE deben ir flexionados, y no debes echar el peso en las manos. para eso esta la espalda, es ella la que te va a sostener. para probar como vas a quedar, sentate en la moto, agarra el timon, y entonces soltate de las manos, sin mover la posicion en la que estas. en este momento, quedas sentado sin clavos. con el otro timon, o en una racing, cuando soltes las manos, automaticamente vas a sentir como con la pura espalda te sostenes para no irte de trompa. por eso el racing es un DEPORTE, no es un paseo dominical. ¿que porque no se maneja con los brazos rectos? PORQUE NO PODRAS CONTRAMANILLEAR. al menos no conscientemente. por eso es que los motoristas sin experiencia dicen "es que la moto se me abrio en la curva" lo malo es que algunos lo dicen ya en el cielo jajajajaja Suerte manin, dale viaje con tu nuevo timon!!! |
27-Apr-2012, 15:54 | #18 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: cambio de Timon
Ciertisimo Hector. Con los brazos estirados SE TE ACABA LA CURVA!!! Dicen por ai...
Dentro del tema, el otro problema que se encuentran los que solo cambian el timon es la posicion de las patas. Esas motias estan para sentarse erguidos, una ves que te hechas palante, los pies los querras justo donde estan los tacos del pasajero, o te va a costar los cambios y te vas a cansar. Para eso se habla mucho de los REAR SETS en las Cafe racers.
27-Apr-2012, 15:56 | #19 |
Senior Member
|
No le pongan las cosas tan cardiacas a Mordred... Es solo un timon, no va a pasar nada!
Ni que la moto fuera 600 y la fuera a correr a mas de 180... El unico limite es la imaginacion fuera de eso todo se puede adaptar y todos los problemas resolver... Ya ves que Hectro dice que solo el swich de starter no cupo y lo puso en otro lado... No hay problema. Ademas son 60 pesos... claro que es pisto, pero si asi te gusta la moto y ya ves que tenes una foto donde si se pudo hacer... No hay mas que decir. Si te gusta hacelo! si despues de puesto y probado por un tiempo te das cuenta de que no es lo que querias, de que es incomodo o lo que sea, habras aprendido mucho de esta experiencia y por aprender se paga. En mi opinion el timon "racing" no se ve mal, es mas, no me gusta el original |
27-Apr-2012, 16:02 | #20 | |
Senior Member
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Feedback Score: 29 reviews
|
Cita:
jajajaja saludos chocho!!!!! |
|
27-Apr-2012, 17:28 | #21 |
Senior Member
|
No hombre sí no me enojo es sólo que pienso que sí uno quiere hacer algo sólo necesita decisión. en cuestiones de gustos hay muchos y sí sólo se trata de decir sí el timón queda o no... todo sabemos que sí le hace
|
27-Apr-2012, 21:25 | #22 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Re: cambio de Timon
Cita:
que es eso de rear sets ?? |
|
27-Apr-2012, 22:17 | #23 |
Sho Mula!!!!
|
Respuesta: Re: cambio de Timon
correr o usar los tacos traseros
algo asi como los cargo en esta moto ve x donde esta la mancha blanca van originalmente..... en la azul donde los tengo ahora |
30-Apr-2012, 12:34 | #24 |
Senior Member
Italika
|
gracias a toda la mara que me dio su opinion muchaes, mañana compro esa mierda haber que pasa... no sean bravos pues :cerotes:porque no solo yo aprendi en este thread!!
|
30-Apr-2012, 14:43 | #25 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
|
|
|
|