Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4462 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Mar-2012, 00:26   #1
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Cool Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Una de mi perra jugando en el parque hoy..



Con mi amiga en una casa abandonada..



La ultima.. Una de mi otra amiga un dia aqui en mi casa, editada un poco "fria" para que fuera con todo lo de la foto.. No queria tomara la misma foto de chava apuntando pistola a la camara que toda la mara toma y esta mas repetida que saber que putas, queria algo que el enfoque fuera la pistola pero al mismo tiempo sexy y poder medio apreciarla a ella en el background y hacerla interesante

__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Mar-2012, 01:18   #2
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Excelente trabajo como siempre Creeper, en la última a criterio personal me hubiera gustado ver los ojos de la chava, o sea con la mirada hacia la cámara, como de "Atrévete" no sé si me explico jejeje.

Dejo unas fotos de la carrera 10K nocturna del sábado, todavía tengo unas para editar y estoy bien indeciso en cual meter al concurso de esas, ya que estas ya las descarté

"10K"





"Eterna juventud"



"Formas y figuras"

__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 01:27   #3
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Gracias vos, pues fijate que no quize que mirara a la camara porque si yo viera una foto asi y con la chava mirando a la camara pero distorcionada pensaria que fue una foto mal tomada ya que si ella esta viendo a la camara porque no esta enfocada? Pienso que pierde el proposito si ella te esta viendo y sale distorcionada y no te esta apuntando la pistola, si la hubiera estado apuntando a la camara si, por ejemplo como en una que le tome a mi cuate apuntando su tattoo gun porque te esta apuntando, no se si te acordas de esa.

En cambio en esta es como que ella estuviera en su cama, jugando con su .45 y vos solo la estas observando y ella ni en cuenta, algo como miren esa chava que bonita es PERO tiene cuete y se mira que le gusta jugar con ella asi que asi como es bonita tambien podria agarrarla y plomearme..

No se si me explico bien..
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 02:01   #4
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Gracias vos, pues fijate que no quize que mirara a la camara porque si yo viera una foto asi y con la chava mirando a la camara pero distorcionada pensaria que fue una foto mal tomada ya que si ella esta viendo a la camara porque no esta enfocada? Pienso que pierde el proposito si ella te esta viendo y sale distorcionada y no te esta apuntando la pistola, si la hubiera estado apuntando a la camara si, por ejemplo como en una que le tome a mi cuate apuntando su tattoo gun porque te esta apuntando, no se si te acordas de esa.

En cambio en esta es como que ella estuviera en su cama, jugando con su .45 y vos solo la estas observando y ella ni en cuenta, algo como miren esa chava que bonita es PERO tiene cuete y se mira que le gusta jugar con ella asi que asi como es bonita tambien podria agarrarla y plomearme..

No se si me explico bien..
Si, recuerdo esa foto, te entiendo bien, y si a eso me refería con la mirada de la chava, que ella fuera el centro de atención, o sea que ella estuviera enfocada y la pistola no, quizá es inconsciente, ya que en lo personal no me gustan las armas y aparte ella me atrae mucho, hasta sus piercings, entonces creo que me centro mas en ella jejeje, gracias por la explicación
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 02:07   #5
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Si, recuerdo esa foto, te entiendo bien, y si a eso me refería con la mirada de la chava, que ella fuera el centro de atención, o sea que ella estuviera enfocada y la pistola no, quizá es inconsciente, ya que en lo personal no me gustan las armas y aparte ella me atrae mucho, hasta sus piercings, entonces creo que me centro mas en ella jejeje, gracias por la explicación
Vaa para que mires que soy buena onda, ya que no te gustan las armas y te atrae bastante ella aqui te dejo esta foto.. a;ldjlfkjadskljfa;kldsjfasldf

Simon la chava es bien bonita y hasta el nombre es interesante, se llama Lyrica.. El papa era musico y la mama poetiza (creo que asi se dice) asi que le pusieron ese nombre de


CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 05:32   #6
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Aca van unos mis aportes
Acuerdense que soy y Sus criticas siempre son bienvenidas para asi mejorar







Este carro me encanta, pero cada vez que lo veo solo tengo un par de minutos para tomarle fotos le tendre que decir que me lo de un fin de semana para tomarle fotos





Nigga me gusto mucho la ultima y me encanto el enfoque al cañon ella

Mañoso la que mas me gusto es la segund, los colores y el angulo que le diste


Pd. Que concurso vos
__________________

Fuck Escalade Fuck Denali.
Suburban Rules
wilsonm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 07:33   #7
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Bueno, aqui estan las mías ... la primera la tomé con el celular y las otras son de mi sobrina que es la que de verdad está disfrutando el verano haskldfjaklsdjflñaj

















__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 08:36   #8
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje

Me encantan los ojos de ella, muy buena luz.


Mañoso Me encanta la de eterna juventud, de algo te sirvió que te prestara la 5D fjdslfkajñlkfdsa
__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:03   #9
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

aqui va mi aporte

MY 1st. NIGHT PHOTOSHOOT











esta le copie la idea a meme






__________________
ALNred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:27   #10
caico
importer jdm? ok!!! :si:
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2007
Fits JDM Mugen Red,White!
Mensajes: 4.715
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

mi aporte

















__________________
mugen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic5118_6.gif
caico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:47   #11
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
aqui va mi aporte

MY 1st. NIGHT PHOTOSHOOT



esta le copie la idea a meme



Estas me gustaron bastante, que cague de risa que cuando vi la foto dije: este pisado me copió" pero me di cuenta que pusiste el crédito jfdklsajfñlas

Buenas fotos, aunque algunas las quemaste mucho. Hacer bracketing te podría ayudar mucho.

También debes cuidar el balance de blancos

Última edición por meme; 26-Mar-2012 a las 09:53
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 09:50   #12
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
Me encantan los ojos de ella, muy buena luz.


Mañoso Me encanta la de eterna juventud, de algo te sirvió que te prestara la 5D fjdslfkajñlkfdsa
con la chava. Adjsgskd con lo de la 5D jejeje

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Vaa para que mires que soy buena onda, ya que no te gustan las armas y te atrae bastante ella aqui te dejo esta foto.. a;ldjlfkjadskljfa;kldsjfasldf

Simon la chava es bien bonita y hasta el nombre es interesante, se llama Lyrica.. El papa era musico y la mama poetiza (creo que asi se dice) asi que le pusieron ese nombre de


Sabía que era linda la chava pero no tanto así que ojazos por Dios!!. Gracias por compartir la foto vos, que buen retrato le tomaste y que interesante su historia

Wilson, como te comentaba en FB, me gustó el trabajo que hiciste con ese atardecer, igual con el otro, quizá a ese en mi caso le hubiera recortado un poco del lado izquierdo, para que no saliera el pedacito del otro edificio y así también correr los árboles hacia ese lado, lo que me llega que estás practicando bastante y perfeccionando tus fotos el concurso es de fotos de la carrera nocturna que hubo, Meme y yo nos metimos a ver que onda
Igual Allan, lo mismo que Wilson, la practica es indispensable y me llega que se nota que tomás tu tiempo en tus fotos principalmente con la composición, eso me llegó bastante de la foto de la flecha.
Mrjalc, es una modelo tu sobrinita vos jejeje

Última edición por Mañoso; 26-Mar-2012 a las 10:59
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 10:17   #13
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
la chava es bien bonita y hasta el nombre es interesante, se llama Lyrica.. El papa era musico y la mama poetiza (creo que asi se dice) asi que le pusieron ese nombre de
muy bonita ella y la foto genial (0=

la foto tiene ese algo que uno la mira y la mira y no la deja de ver..

Esta la tome en un cerro que esta ahi en Santa Clara La Laguna

Peace & Happines :: Atitlan



Tomada con el iPhone 4
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 12:01   #14
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje

Peace & Happines :: Atitlan



Tomada con el iPhone 4
esta me gusto mucho mucho!
ALNred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 12:03   #15
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
Estas me gustaron bastante, que cague de risa que cuando vi la foto dije: este pisado me copió" pero me di cuenta que pusiste el crédito jfdklsajfñlas
fñasdjñlkfjasdlñkf yo no soy de copiarle cosas a la mara vos, pero el ultimo dia del curso me toco un poco de trafico y como llevaba mi camara a la mano, me entretuve un poco con ella y me recorde de tu foto y quise probar, pero por eso indique que la idea era tuya, para que no te enojaras conmigo adñklfjasdlñkfjsdaklñf

y gracias por los consejos
ALNred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 12:06   #16
Dubon2301
Senior Member
 
Avatar de Dubon2301
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Ubicación: Ciudad Guatemala
volvo740 TURBO INTERCOOL
Mensajes: 1.508
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Que buenas fotos vos!

¿Cuánto cobras por una sesión de 50 fotos? Son para una agencia de publi.
__________________
Dubon2301 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 12:19   #17
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Dubon2301 Ver Mensaje
Que buenas fotos vos!

¿Cuánto cobras por una sesión de 50 fotos? Son para una agencia de publi.
Deberias de especificar a quien te referis
wilsonm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 12:43   #18
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Buenas fotos muchá

CREEPER la de la perra volando me gustó bastante, sobre todo por los colores tan vivos

Las tres de chavas tienen su muy bueno. Y la chava de la pistola solo diré que línda Porque si digo todo lo que pienso, después decís que ella puede ver el foro aslkdjf lñaskjf asñlkfj alñskfj asñlkfj añslkdf añlkfj ñlkfjñslkf
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 19:02   #19
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

que lindas picsss patojos, como siempre

mañoso siempre se enamora de las modelos de las pics asdfasdsafasd bromass y respecto a tus pics, me hubiera encantado ver rostros se lo difícil que es captarlos corriendo, te quedaron bien.

lindas fotos creeper, vos tenes tu estilo y se denota muy fácilmente que bueno verte por acá. felicitaciones como siempre

wilsonm yo se que esperas los coments de los masters, pero en mi humilde opinión, siento que cortas tus fotos, la de esa casa tan bellamente diseñada, no se me hubiera encantado verla de otro angulo, o ver que habia abajo asdfasdasf, se que quisiste capatar ese bello cielo junto a la casa, pero es mejor que un solo objeto reine o tratar que no queden cortados ambos, vos me entendes ,

el carro estaba nítido para mil ángulos también siento que es el mismo angulo que agarraste al carro clásico la semana pasada, a ese le vino bien por los tonos de colores para mi gusto, este no se, hubiera sido mas protagonista , excelentes aportes vas mejorando mucho, ojala subas mas con tu nuevo lente, sácale el jugo

mrjalc tu nena esta divinaaa, la foto del balcon con la tortuga me gusta mucho

alNred muy nitido tu manejo de la luz, eso como si flash gordon estuviera pasando asdfasdfsafdas me hubiera encantado verlo a colores, que lindo cielo captaste, o fue efecto el de la primera foto, solo siento cortado el arbol, le da un toque bien interesante. felicitacionesss!!!
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 19:37   #20
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Aquí una que tome hace poco


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1332812110.797747.jpg (113,1 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1332812217.295369.jpg (113,1 KB (Kilobytes), 23 visitas)
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 19:37   #21
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

La casa fantasmagórica
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2012, 21:11   #22
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por LA CABRONA Ver Mensaje
que lindas picsss patojos, como siempre

mañoso siempre se enamora de las modelos de las pics asdfasdsafasd bromass y respecto a tus pics, me hubiera encantado ver rostros se lo difícil que es captarlos corriendo, te quedaron bien.

lindas fotos creeper, vos tenes tu estilo y se denota muy fácilmente que bueno verte por acá. felicitaciones como siempre

wilsonm yo se que esperas los coments de los masters, pero en mi humilde opinión, siento que cortas tus fotos, la de esa casa tan bellamente diseñada, no se me hubiera encantado verla de otro angulo, o ver que habia abajo asdfasdasf, se que quisiste capatar ese bello cielo junto a la casa, pero es mejor que un solo objeto reine o tratar que no queden cortados ambos, vos me entendes ,

el carro estaba nítido para mil ángulos también siento que es el mismo angulo que agarraste al carro clásico la semana pasada, a ese le vino bien por los tonos de colores para mi gusto, este no se, hubiera sido mas protagonista , excelentes aportes vas mejorando mucho, ojala subas mas con tu nuevo lente, sácale el jugo

mrjalc tu nena esta divinaaa, la foto del balcon con la tortuga me gusta mucho

alNred muy nitido tu manejo de la luz, eso como si flash gordon estuviera pasando asdfasdfsafdas me hubiera encantado verlo a colores, que lindo cielo captaste, o fue efecto el de la primera foto, solo siento cortado el arbol, le da un toque bien interesante. felicitacionesss!!!

Gracias por tu critica siempre son bienvenidas y no solo de los pros si no de cualquier usuario,



En la foto del edificio se me hacia imposible tomarla de otro angulo ya que cabal donde la corte de la parte de abajo pasa una calle muy transitada y si no la cortaba salia fea, y no podia de otro angulo ya que a su alrededor tiene asi como fango de pantano,
La del carro tenes razon es del mismo algulo que la del mercedez viejo, pero es por que esta en la gasolinera y era el angulo que mas espacio tenia y el procesado creo que tenes razon a este carro no le queda muy bien askjhsdjhfdsjh
tomare muy en cuenta tu critica


haaaa y aca va otro aporte
wilsonm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2012, 01:57   #23
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Buenas fotos las que han subido. Creeper en las dos fotos de la chava es luz natural solo de la ventana o usaste algo más? buena luz te salio en esas.

Alnred me gustó bastante la de la flecha porque muestra que estas viendo las cosas de forma diferente.

Gerdanny esa de Atitlan me gustó un montón, la veo y si no supiera que la tomaste con el iphone pensaría que fue con film o alguna cámara antigua

Esta semana no tengo nada que compartir ñlkasjdfl
__________________
.
.
.

el gt

Última edición por edmundo8885; 27-Mar-2012 a las 12:26
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2012, 08:32   #24
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
cuando vi la foto dije: este pisado me copió" pero me di cuenta que pusiste el crédito jfdklsajfñlas
Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
fñasdjñlkfjasdlñkf yo no soy de copiarle cosas a la mara vos
al meme todo mundo le copia
Cita:
Iniciado por ALNred Ver Mensaje
esta me gusto mucho mucho!
buena onda manin
Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
Gerdanny esa de Amatitlan me gustó un montón, la veo y si no supiera que la tomaste con el iphone pensaría que fue con film o alguna cámara antigua
es en Atitlan, Solola n.n'

buena onda manin, probando la camara del iPhone 4 ya que le di de baja al 3Gs
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2012, 08:43   #25
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Fotos De La Semana.. Marzo 26 a Abril 1

Cita:
Iniciado por caico Ver Mensaje
mi aporte



Esta me gusto mucho interesante el angulo. felicidades
LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13677 seconds with 12 queries