|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4660 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Mar-2012, 08:39 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
GD 110 SUZUKI vs BM100 BAJAJ CLASSIC
Buen día necesito asesoría para la compra de una moto, me gustaría saber que piensan de estos dos modelos, elegí estos modelos (GD 110 SUZUKI vs BM100 BAJAJ CLASSIC) por que es para lo que da mi bolsillo, quiero una moto nueva para tener el respaldo de la garantía por cualquier problema, lo que estoy buscando en una moto es los siguiente.
-No hueviable -Poco consumo de combustible -Durable, aguantadora, (solo para ir del trabajo al estudio y estudio a la casa en carretera asfáltica) -2 servicios por año (que no falle por cualquier cosa) -Facilidad en la adquisición de repuestos. Bueno esto seria lo mas elemental que busco en una moto espero sus comentarios que estoy seguro que no solo me servirán a mi sino también a otro mas que desean comprar una moto. |
Sponsored Links | ||||||
|
20-Mar-2012, 08:47 | #2 |
ADV7
Feedback Score: 17 reviews
|
Respuesta: GD 110 SUZUKI vs BM100 BAJAJ CLASSIC
Con solo 2 servicios al año no creo que encontres moto que te aguante!!!
Te voy a recomendar lo que conozco: BAJAJ BOXER SEGUN TU SOLICITUD 1.. CUALQUIER MOTO ES ROBABLE EN NUESTRO PAIS 2.. A MI LA PLATINA QUE ES 125 ME HACE 215 POR GALON Y EL 50% DE LOS RECORRIDOS LO HAGO CON 2 PERSONAS 3.. SON AGUANTADORAS 4.. PARA QUE TE DURE TENES QUE HACERLE SERVICIOS CADA 2500 kM de lo contrario no creo que te dure mucho 5... Repuestos encontras en Moauto y en muchos lugares de la Zona 9,,, en la Masesa casi nunca hay repuestos pero de que conseguir rapido conseguis... A ver que te dicen los que han probado la Suzuki... |
20-Mar-2012, 09:07 | #3 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
ambas son muy buenas motos
suzuki son motos para toda la vida por lo general tienen muy buen stock de repuestos pero no son tan economicas en consume de combustible vs. bajaj pero si tu presupuesto es tan bajo como decis, mejor bajaj el consumo de gasolina rondara los 250km / gal si manejas tranquilo y andas solo y con lo que te ahorras de gasolina le haces sus servicios al dia las motos son tan sencillas que vos mismo podrias hacerselos pero se pierde la garantia como te dijeron toda moto es robable todas por eso es de tomar uno mismo sus propias precauciones cargar siempre tiro en recamara alskjfañlskdjflañksd no pajas en serio, no parquearte en cualquier lado usar candados y o cables de seguridad de preferencia pagar parqueos o dejarlas aseguradas a algun poste o algo cualquiera que compres es imprescindible que reciba sus servicios con la periodicidad que el fabricante indique pej. cada 3,000 kms. si no haces esto ninguna moto te durara nada pero ni dejandola de usar le podes alargar tanto los servicios pues luego de 3 meses el aceite pierde sus propiedades de viscosidad y detergentes
20-Mar-2012, 10:07 | #4 |
Senior Member
MayaTour
Feedback Score: 21 reviews
|
una boxer, sin tanta paja
|
20-Mar-2012, 10:46 | #5 | |
Senior Member
Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews
|
Según veo ya te lo dieron todo.
como dicen, en Guate. todo es robable hasta lo mas barato, lastimosamente asi estamos, ya te dieron varias recomendaciones para evitar que te la roben, siempre hay que andar listo en cualquier lugar. y créeme al cargar la moto te darás cuenta del ahorro en comparación a cuando se anda en bus, costos, tiempo y que en cualquier momento podes salir. con el ahorro tranquilo le harás sus servicios, de lo contrario como dijeron ninguna moto te durara, de esas motos aun no salen jejejje. yo te recomendaria la boxer de bajaj saludos. Cita:
|
|
20-Mar-2012, 15:08 | #6 | |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
|
|