|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4654 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
17-Mar-2012, 16:56 | #1 |
طالوت,
xB / Xpulse 200 / Navi
Feedback Score: 8 reviews
|
Pinches repuestos que no aguantan.
Pues despues de un poco mas de tres años y 35 mil kilometros aprox de haber comprado mi moto me quede tirado hoy, vine como hora y media tarde a el chance.
Iba pasando por Ciudad Real cuando la moto despues de un cambio de velocidad ya no camino y yo me quedo que le chingue, me dio mil vueltas la cabeza, probe todas las velocidades y nada, cuando me di cuenta que no ganaba nada mas con probar busque un lugar para revisarla. Lo triste es que no cargaba nada de herramientas solo las de que trae la moto de agencia debajo de sillon y para revisar el sproket delantero no me servian, tuve que llamar a mi que llegara en el carro (que por cierto lo he tenido malo y no lo he querido sacar mucho pero esa es otra historia) ahi cargo la mayoria herramienta. Al destapar para revisar me encontre con esto. El sproket se barrio completamente, que chafa la verdad lo bueno es que la parte el eje no sufrio daño. A ley este no es el original, yo le cambie el kit de arrastre completo aproximadamente a los 25mil km. Nuevo en masesa cuando lo anduve buscando costaba Q 450 creo, pero como a ley uno anda buscando economia me compre uno en autocenter que me costo como 110 o algo asi y como el dicho conocido lo barato sale caro vean el resultado, por suerte entre lo que me llevo mi esposa porque hecho una caja que tenia en la casa andaba el sprocket viejito y ese le puse Bueno disculpen el testamento pero era para contar los detalles.
17-Mar-2012, 17:47 | #2 |
Senior Member
Tiempo: .......
Feedback Score: 132 reviews
|
Respuesta: Pinches repuestos que no aguantan.
Ufff, que mala onda con lo que te paso,
hasta donde me han dicho y veo que asi es, es que en los repuestos que venden en autocenter son de menor calidad, es mejor comprar en fpk que es de mejor calidad y de menor precio que el original. lo bueno es que lograste levantarla. |
17-Mar-2012, 17:48 | #3 |
Real Bikers Moto Club
Feedback Score: 5 reviews
|
asi es los repuestos mas baratos te salen caro por que ahora te toca comprar otro ose a tus 110 sumale otros 110 y te vas a ir asi por mucho tiempo pero si ya aprendiste comprate el de 400 pero ya no gastaste 400 sino que ahora sumale tu error mas el hecho de quedarte tirado ahora ya aprendiste a ver que aunque cueste un poco mas inverti en calidad para que no te suceda de nuevo
17-Mar-2012, 18:24 | #4 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
yo por eso en autocenter no compro ni shit
de ahi salieron las valvulas que hicieron mierda la moto del joker
17-Mar-2012, 18:32 | #5 |
RAT MASTER
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews
|
shittt
17-Mar-2012, 19:15 | #6 |
castigator
yamaha,
Tiempo: 45/m
Feedback Score: 0 reviews
|
18-Mar-2012, 14:50 | #7 |
Principiante ENDURO
Honda CRF230F
Feedback Score: 5 reviews
|
Que pasada, es mejor comprar algo caro per que te dure, lastima que uno no siempre tiene los $ para hacerlo
|
18-Mar-2012, 15:20 | #8 |
DELTAFORCE
HONDA CIVIC SI
Feedback Score: 18 reviews
|
gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. k lulo ese PD: lo bueno es que reparaste la moto
22-Mar-2012, 08:44 | #9 |
Senior Member
Honda Tornado 250 2004 :3
Feedback Score: 0 reviews
|
pute dijo el indito k yo compre en autocenter y el conjunto me salio en 130 por ahi pero me dijieron era brasil y psss hasta ahorita no hay pedo espero k no me pase iwal la mia es una escrambler y tienden a chingar mas esas partes
22-Mar-2012, 10:42 | #10 |
delirium tremens
Tiempo: -que byronja
Feedback Score: 21 reviews
|
no te ahuves dejale el viejo
yo a mi gn 1 ves le cambie sproket delantero y lo compre en fpk y 60k kms y como 4 cadenas despues anda cagado de la risa
22-Mar-2012, 18:25 | #11 |
Fast motherf***er
Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews
|
jeje asi le pasaba a un cuate que a cada rato se le barria o rompia cualquier cosa del kit de arrastre... cuando le pregunte que en donde compraba sus mierdas de repuestos, me respondio lo mismo, en autocenter... he ahi tu respuesta, por lo menos pienso yo que en cosas vitales de la maqina, si es mejor gastar un poco mas de plata...
ahora bien, si hablamos de pidevias, espejos y todo ese monton de mierdas que tienen las motos que no son necesarias para hacerla caminar, pues dale, ahorrate unos lenes y ve a pimpear tu maquina, pequeño saltamontes... |
23-Mar-2012, 07:51 | #12 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
No he comprado muchas cosas en Autocenter pero lo poco que he comprado no me quejo.
o no me ha salido defectuoso
26-Mar-2012, 15:03 | #13 |
JCI MEMBER
DATSUN 120 Y
Tiempo: 2HORAS xDDDD
|
en autocenter te tenes que fijar que las cosas que te vendan no sean made in china porque segurito se cagan en voss pero si son de otro paises salen buenas bueno por lo menos yo no me kejo y para mi xcd casi solo cositas indues o brazil o asi vaaa!!! y no compres los mas baratos porque siempre te ofrecen caros,,, medio caros,, y carosss bueno entre los rangos de repuestos que no son de agencia vaaa porque los de agenciaaa si pouwwwtaaaa aunque 400 por un kit de arraste unmmm talvez si lo ubieras compradoo je je
|
26-Mar-2012, 15:12 | #14 |
Asesor Financiero
Feedback Score: 42 reviews
|
por 250 pesos
26-Mar-2012, 16:51 | #15 |
طالوت,
xB / Xpulse 200 / Navi
|
En realidad yo tengo rato de comprar repuestos ahi, desde que compre mi primer moto hace como 10 años y la verdad uno sabe que uno esta comprando repuesto chino y la razon a ley es la economia, me vi garra al no querer pagar los cuatrocientos y algo en Masesa pero con la situacion a veces uno siempre anda viendo como ahorrarse lo que pueda.
Mi masque es que fallo de una forma peor a la que tenia pensado, no recuerdo la marca, en la foto no se ve, en la casa tengo una foto de cuando lo compre ahi la pongo al rato, era marca STK o algo asi, ni siguiera decia donde la fabrican, si me duro aproximadamente como 8 mil kilometros que ya es algo para algo barato pero yo esperaba que se empezaran a gastar los dientes o que en el peor de los casos se fuera uno, pero que se barriera del centro si no lo esperaba y mas que me dejara tirado. :alegar: |
26-Mar-2012, 17:00 | #16 | |
JCI MEMBER
DATSUN 120 Y
Tiempo: 2HORAS xDDDD
|
Cita:
|
|
26-Mar-2012, 17:35 | #17 | |
طالوت,
xB / Xpulse 200 / Navi
|
Cita:
Pues me dejo tirado en plan, no iba acelerando mucho, no se porque se barrio tan rapido la verdad. A la mia se lo cambie aprox a los 26k, he escuchado que algunos lo cambian antes todo depende de como esten los sprockets, en mi caso el de atras ya tenian filo los dientes y la cadena siempre me quedaba floja, y una bullazon cuando iba caminando. |
|
|
|