|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4639 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-Mar-2012, 16:59 | #1 |
MB & Bmw Lover!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Feedback Score: 35 reviews
|
donde encontrar candelas nippondenso x27esr-u
que tal jovenes , desempolvando un juguete que tengo guardado, pues me surgio la inquitud de hacerle servicio antes de sacarla de nuevo a las calles, le quiero cambiar candelas y las recomendadas segun el manual son las:
nippondenso x27esr-u http://www.myscooterparts.co.uk/spec...dr9ea/x27esru/ Estas candelas son las que mejor nos han funcionado en la moto, ngk ya tuvimos en ella y no se siente igual. Alguno tiene idea de donde podre conseguir estas candelas aca en guate? o si especificamente hay que mandarlas a pedir? Por aparte, en que lugares se consiguen llantas de buen desempeño-precio? necesito cambiar la llanta trasera y ahorita carga una Bridgestone Battlax, perooooo es una llanta que por su performance se desgasta demasiado rapido y ahora la verdad no necesito tanto performance, sino algo que me aguante mas kilometraje. saludos y espero acompañarlos en unos dias en algun colazo
04-Mar-2012, 23:37 | #2 |
MB & Bmw Lover!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Feedback Score: 35 reviews
|
Respuesta: donde encontrar candelas nippondenso x27esr-u
|
05-Mar-2012, 01:56 | #3 |
RUE
Seat Toledo & Volvo 850T5
Tiempo: 10.24 1/8