|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 6791 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Jul-2006, 19:19 | #1 |
⅛
Honda CRV
Tiempo: +.
Feedback Score: 1 reviews
|
Que puede ser?
cuando iba a encender el carro hace un rato, tac no encendió, cabal dije yo a de ser que esté flojo el borne solo medio lo aprete y encendió,fui hacer el mandado y regreso a la casa y apago el carro y vuelvo a encenderlo y no enciende otra vez me puse a limpiar los bornes, y en eso que estaba apretandolo, la llave hizo contacto con el chasis e hizo chispas , termine de apretarlo y vuelvo a encenderlo y no enciende para nada, pero todas las luces del tablero encienden pero cuando quiero encender las luces, se baja la intensidad de las luces del tablero, se abra quemado el fusible principal? como puedo saber si se quemó el fusible?
|
Sponsored Links | ||||||
|
03-Jul-2006, 19:20 | #2 |
Grumpy Mod.
Jing Sai speedsters :b6:
Feedback Score: 0 reviews
|
revisa los fusibles.
|
03-Jul-2006, 23:33 | #3 | |
MR. CUSTYS MEMBER
TOYOTA COROLLA
Tiempo: NO PROBADO...
|
Cita:
04-Jul-2006, 06:26 | #4 |
(00=[][]=00)
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Feedback Score: 2 reviews
|
ojala y aya sido con el chassis, y no con el polo opuesto de la bateria, si es inyectado tu carro, pueda ser que el problemita sea un poco mas grave, pero si en realidad fue que solo tierra le hiciste, solo es fusible de inyeccion talvez, pone que carro es y modelo, y vas a recibir mejor ayuda.
04-Jul-2006, 06:47 | #5 |
⅛
Honda CRV
|
94 mitsubishi lancer 1.3 carburado (4G13)
|
04-Jul-2006, 06:50 | #6 |
(00=[][]=00)
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Feedback Score: 2 reviews
|
lancer gl, lo que empezaria a revisar yo seria la bovina, que es parecida al del civic, solo la miras y se chinga, a veces es bueno tener los carritos como el tuyo nitido, para reconocer en estos momentos que podra ser.
|
04-Jul-2006, 18:11 | #7 |
TRD
|
Revisate todos los fusibles.... los que estan dentro de la cabina y los que estan en una cajita (deberian estar cerca de la bateria), a ver si no se quemo alguno o algun cable se chamusco y ande haciendo corto
Suerte y que no sea nada grave Hay contas que paso
04-Jul-2006, 19:14 | #8 |
Honda Squad Member
|
lo bueno es que es carburado pero debe de ser un fusible revisa los de adentro talves se fue el del starter
|
04-Jul-2006, 21:55 | #9 |
⅛
Honda CRV
|
uta en la mañana estuve revisando cada fusible , y soque bien todos los bornes y decidi pasarle corriente haber si daba y cabal al toque encendió vale mas que no fue nada grave, gracias por las ideas
|
|
|