Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6507 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jul-2006, 13:25   #1
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
casi me avientan

fijense que hace una semana di la vuelta en blvd. del hospital militar en mi moto una suzuki maruder 800 y estaba un cacho lloviendo y la llevaba a guardar bueno di la vuelta y un carro que venia algo lejos, todabia le mete la pata y me empieza a pitar, pero pense que era alguien que me conocia, pero viene el la camioneta y se me mete a adelante casi me toca y se para adelantito a comprar tortillas o no se que. yo pare adelante y se baja un don como de 38 a 40 y medice por que no te hacews un lado y yo lle contesto yo tambien tengo derecho a via y todo brincon me pega un empujoncito en el pecho y le dije que no tenia derechoa a tocarme y se pone bien nerviosos vine y la deje ahi solo le dije mula y me fui hoy viene el cuate con toda su familia esposa e hijos y se me queda viendo por suopuesto parqueado a la par de la moto y sali y se me quedan viendo todos y lo patojos va de decirme mula y me acerque y me dice te quero decir algo, nada y le dije que unoi debe respetar viene y me deja hablando solo y casi me machuca el pie.
lo que me dejo algo preocupado es si apunto la placa de la moto y como hay gente mentirosa ya sabran derepente hasta una remision o un citatorio pero saber ojala la deje ahi el cuate no .... lo bueno que tengo testigos uno nunca sabe .
__________________
fercfk está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2006, 13:31   #2
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
no sé que decirte, es que la mayoria de mara en moto no le atina, no habrás hecho algo sin darte cuenta?, yo casi aviento hace poco a un don que se queria pasar a mi carril y frené y banquetie y el don ni en cuenta, como que nada
en fin solo aguas con la mara que asi tan confiado el don asaber si llavaba algo o para hacerse el gallo frente a su familia, lo que si esta mal es que hasta los patojos insultandote...
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 13:38   #3
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES
 
Avatar de ANALI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 5.992
Feedback Score: 0 reviews
màs cuidadito ps...la verdad es ke andar en moto es un peligro estos dìas....sobre todo porke no todos respetan las señales y hacen la via donde kiera...pero ke bueno ke no te paso nada màs...
__________________

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 13:49   #4
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por jDmOviL
no sé que decirte, es que la mayoria de mara en moto no le atina, no habrás hecho algo sin darte cuenta?, yo casi aviento hace poco a un don que se queria pasar a mi carril y frené y banquetie y el don ni en cuenta, como que nada
en fin solo aguas con la mara que asi tan confiado el don asaber si llavaba algo o para hacerse el gallo frente a su familia, lo que si esta mal es que hasta los patojos insultandote...
pues fijate que por eso te digo no es moto de repartidor es una grande y por eso mismo requier respeto y es bien vitosa y yo te entiendo a veces los motorista se pasan pero yo parazco carro y eso para evitar accidentes pero gracias
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 13:50   #5
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
pero no entiendo, vos estabas afuera de tu casa=?
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 13:52   #6
fercfk
Senior Member
 
Avatar de fercfk
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.457
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Sammy
pero no entiendo, vos estabas afuera de tu casa=?
hoy que llego yo estaba en el negocio osea trabajnado y ahi llego pero creo que hacerse muy valiente con la family pero no crees eso no se hace
fercfk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 14:42   #7
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
no le pongas coco a gente basura.... lo mejor que podes hacer es ignorarlo.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 15:00   #8
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
gente mas mierda por la gran puta, me imagino que vos has de ser chavito tambien, y ahuevos como saben donde chambeas se creen intocables, venadea al culero ese, y si tenes aleros quitenle las mañas a puro plomo, gente asi vale verga a cada rato, buscan problemas donde no hay.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08688 seconds with 11 queries