Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4589 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Dec-2011, 14:34   #1
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Thumbs up Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Jovenes buenas tades ! soy nuevo por aca y les queria preguntar si alguno por aca a traido chivas por iguama, pues estaba viendo yo en con otras opciones y hasta traerlas con la mara individual que trae chivas sale mas caro, y se evita uno tantos tramites y colas, pero no se que tan bueno sea el servicio y que tal real sean los precios que ellos colocan, ya que en ningun lado faltan los asteriscos con letras pequeñas, de que los valores son aproximados y pueden variar y depende de que no hayan clavos en la aduana y todas esas pajas, si alguien me pudiera ayudar buena onda !
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Dec-2011, 14:47   #2
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

yo he usado pero aquiviene, es un cacho mas barato que iguama, no necesitas tarjeta de credito, podes pagar con deposito bancario, ademas hay 3 formas de comprar, economica, normal y la otra rapida creo que se llama, yo solo en economica e comprado y por lo general se tardan un mes traerte tus ondas pero te van diciendo como va el pedido, si ya lo compraron, si ya esta en la aduana, etc.

Lo fregado es cuando retienen el embarque para revisarlo, ahi si se puede atrasar casi 2 meses tu pedido, pero de que te llega te llega, yo he comprado varias cosas por ahi y siempre me las traen y te dan garantia local, nunca he tenido necesidad de usar la garantia pero si se que esta el servicio con garantia.

Ojala te sirva mi opinion, orale
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 14:59   #3
Carba
Senior Member
 
Avatar de Carba
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Honda burbujita '93
Mensajes: 1.795
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

te sale mejor comprar aqui en el foro con JSAM, SERVAC7, MEPHISTO, no recuerdo quienes mas, pero te sale mucho mas barato con aquellos!
__________________
Que, que?...

Carba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:24   #4
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
yo he usado pero aquiviene, es un cacho mas barato que iguama, no necesitas tarjeta de credito, podes pagar con deposito bancario, ademas hay 3 formas de comprar, economica, normal y la otra rapida creo que se llama, yo solo en economica e comprado y por lo general se tardan un mes traerte tus ondas pero te van diciendo como va el pedido, si ya lo compraron, si ya esta en la aduana, etc.

Lo fregado es cuando retienen el embarque para revisarlo, ahi si se puede atrasar casi 2 meses tu pedido, pero de que te llega te llega, yo he comprado varias cosas por ahi y siempre me las traen y te dan garantia local, nunca he tenido necesidad de usar la garantia pero si se que esta el servicio con garantia.

Ojala te sirva mi opinion, orale
mmm la verdad si me urge un poco que las queria para mas o menos 15 dias ! vi tambien en pidelorapido pero cada producto me sale en 1,970 y en amazon cuesta 1,110 que la verdad creo muy caro y pienso traer 4 estaria pagando mas o menos 3,400 por los 4, y para eso me sale mas barato con DHL aunque no lo crean jaja, por traer los 4 por DHL me sale como en 2,400 pero gracias por tu ayuda, voy a tratar de conseguir los contactos de aquiviene si los tuvieras te lo agradeceria !
Saludos y Gracias,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:27   #5
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por Carba Ver Mensaje
te sale mejor comprar aqui en el foro con JSAM, SERVAC7, MEPHISTO, no recuerdo quienes mas, pero te sale mucho mas barato con aquellos!
Gracias ! que tan confiables seran ? y que tan baratos en comparativa y tiempo de entrega ?
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:30   #6
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por Carba Ver Mensaje
te sale mejor comprar aqui en el foro con JSAM, SERVAC7, MEPHISTO, no recuerdo quienes mas, pero te sale mucho mas barato con aquellos!
X 2

tambien Redcrx!!!

__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:31   #7
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
mmm la verdad si me urge un poco que las queria para mas o menos 15 dias ! vi tambien en pidelorapido pero cada producto me sale en 1,970 y en amazon cuesta 1,110 que la verdad creo muy caro y pienso traer 4 estaria pagando mas o menos 3,400 por los 4, y para eso me sale mas barato con DHL aunque no lo crean jaja, por traer los 4 por DHL me sale como en 2,400 pero gracias por tu ayuda, voy a tratar de conseguir los contactos de aquiviene si los tuvieras te lo agradeceria !
Saludos y Gracias,
pues contacto solo metiendote a la pagina de aquiviene, instalas el plugin y ahi ya cotisas en amazon o donde vos querras pero si los queres rapido si te salen caros vos, igual les podes preguntar en una ventana que te sale ahi y te responden rapido
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:34   #8
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por Carba Ver Mensaje
te sale mejor comprar aqui en el foro con JSAM, SERVAC7, MEPHISTO, no recuerdo quienes mas, pero te sale mucho mas barato con aquellos!
Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Gracias ! que tan confiables seran ? y que tan baratos en comparativa y tiempo de entrega ?
A mi tambien me interesaria decirle a algun usuario pero me da algo de desconfianza porque como en este pais por todos lados lo pueden clavar a uno, si son confiables? donde se les puede contactar? tenes que dar pisto adelantado o lo pagas todo cuando te traen lo que pedis?
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:40   #9
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
A mi tambien me interesaria decirle a algun usuario pero me da algo de desconfianza porque como en este pais por todos lados lo pueden clavar a uno, si son confiables? donde se les puede contactar? tenes que dar pisto adelantado o lo pagas todo cuando te traen lo que pedis?
Si igual yo pero no lo quise poner jaja porque la verdad no es que sea desconfiado pero aca en Guate cualquier cosa puede pasar, y cabal lo de ahuevo seria que ellos pagan todo y que vos lo pagas ya cuando te lo entregan porque pues uno como cliente no quiere perder y ellos como negociantes se tienen que arriesgar si quieren ganar, pero bueno, por si algun usuario le entra a ese rollo que ponga sus requisitos,
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:42   #10
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

aca los usuarios mencionados son bastante confiables. JSAM es uno de los que mejores referencias he leido.

toma en cuenta que si queres las cosas rapido. vienen en avion (toda la vida va a ser mas caro)

si queres barato. viene en barco (toda la vida va a ser mas barato)

tenes que elegir entre una y otra. no podes tener rapido y barato.
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 15:52   #11
servac7
///Bimmero
 
Avatar de servac7
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Mensajes: 8.930
Feedback Score: 225 reviews
Re: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

A la orden

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=333435
__________________


BMW Auto Club Guatemala @ Facebook
servac7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 16:19   #12
sparkf40
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 318
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

En las mismas anduve un tiempo que no sabía con quien traer entre Aquiviene.com, pidelorapido.com e iguama.com al final terminé trayendo mis cosas con WRGV y JSAM y te los puedo recomendar al 100% les he depositado siempre por adelantado y no me han fallado y te sale más barato que traerlos por esas paginas.

Orale.
sparkf40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 17:37   #13
Carba
Senior Member
 
Avatar de Carba
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Honda burbujita '93
Mensajes: 1.795
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

aquellos son confiables x1000000000 no se van a arrepentir de hacer negocios con ellos
Carba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 18:07   #14
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por servac7 Ver Mensaje
Segun vi en el post de aquel tiene buenas referencias, cuando tenga pisto le voy a encargar algo y les cuento
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 18:21   #15
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por Carba Ver Mensaje
aquellos son confiables x1000000000 no se van a arrepentir de hacer negocios con ellos
Quienes aquellos ? los de aca o los de iguama ?
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 18:22   #16
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Segun vi en el post de aquel tiene buenas referencias, cuando tenga pisto le voy a encargar algo y les cuento
si yo ya le mande mis links para que me cotize haber que onda ! ahi te cuento haber si me animo que pues quiero traer un par de cositas para regalar y de paso ver si vendo algo de lo que traiga, que quiero aprovechar que en la nueva empresa donde estoy nos pagaron el aguinaldo ya jeje
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 18:24   #17
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por servac7 Ver Mensaje
vos te mande el link de lo que necesito que me cotizes pero no se si te llego no se si por estar el link de amazon pero me dijo que iban a revisar el mensaje antes de sacarlo ! como comprenderas soy nuevo por aca y como lei completos los terminos jaja
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 18:33   #18
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 19:02   #19
v11
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 233
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

a menos que sea algo de mucho peso, iguama es la mejor opcion, ningun clavo despues de como 30 compras.
En verdad traes los paquetes con aerocasillas, iguama solo te asegura el precio para que le des al link de ellos.
Siempre sale como 60-90 quetzales mas barato del precio que te aseguran.

Lo que talvez no sabes es que vos tenes que pre alertar el paquete con aerocasillas, y da hueva aveces, y si no se hace sale un poquito mas carito, pm si necesitas ayuda con eso.
v11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 19:06   #20
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
si ya lo habia visto aca pero era del 2007 creo y a mi me interesa traer algo ahorita no de como era hace 4 años, hay que actualizarse !!!
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 19:25   #21
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Yo utilizo pidelorapido.com y en 10 dias habiles lo tenes en la puerta de casa yu oficina, nunca me han quedado mal y por correo electronico te van avisando el estado de tu compra. El valor que te sale en la barra cotizadora es el que cobran y nada más. Podria varian unos cuantos quetzales por el tipo de cambio pero nada del otro mundo.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 19:30   #22
D. Chaos
Old School 4ever...
 
Avatar de D. Chaos
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.641
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por v11 Ver Mensaje
a menos que sea algo de mucho peso, iguama es la mejor opcion, ningun clavo despues de como 30 compras.
En verdad traes los paquetes con aerocasillas, iguama solo te asegura el precio para que le des al link de ellos.
Siempre sale como 60-90 quetzales mas barato del precio que te aseguran.

Lo que talvez no sabes es que vos tenes que pre alertar el paquete con aerocasillas, y da hueva aveces, y si no se hace sale un poquito mas carito, pm si necesitas ayuda con eso.
Pues es como aquel dice, creo que iguama/aerocasillas es la mejor opción, yo ya perdí la cuenta de cuantas cosas he traído con ellos, en general excelente servicio y cuando algún paquete se ha retardado o se tarda en aparecer me han prestado buena asesoría y cuando compras por la pagina de iguama y dice "precio garantizado" si cumplen, al igual que cuando pre-alertas...

Obvio que si en amazon dice 1100 y en la cotización que te hacen sale 1900-2000 tiene que ver con el peso, flete, aduanas, impuestos y algo que le ganene digo yo,no?? Sería bueno que en amazon 1100 y aquí 1200, pero no se puede... o sería muy sospechoso. Por eso lo que hago siempre es cotizar aquí en Guate primero a ver si sale al mismo precio, mas caro, mas barato, garantias, etc. algunas veces sale igual comprar aquí que mandar a traer, pero otras cosas simplemente NO HAY en Guate...y si hubieran cuanto costaran??

Suerte mano, cualquier cosa o duda si te puedo ayudar PM y siempre pilas con la descripción de producto porque las devoluciones si son un dolor de huevos...

Acordate que por la temporada también los paquetes se tardan mas en venir que lo normal.
__________________
D. Chaos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 19:32   #23
D. Chaos
Old School 4ever...
 
Avatar de D. Chaos
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.641
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
si ya lo habia visto aca pero era del 2007 creo y a mi me interesa traer algo ahorita no de como era hace 4 años, hay que actualizarse !!!
:c lap:
D. Chaos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 19:43   #24
Ridoval
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
a vos hijodeputa como que te pica el culo cada vez que miras un maldito verdad verga
imbecil
Ridoval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2011, 20:44   #25
Blazer79
El de la Blazerota
 
Avatar de Blazer79
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 344
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien a comprado en iguama recientemente ?

Yo conozco al don de http://www.traeloya.com/ Es mi cliente. Se los puedo recomendar que el sr. este se está esmerando en dar un buen servicio. Además el tiene años de estar trayendo.
Blazer79 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
importaciones


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18178 seconds with 11 queries