Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club Volkswagen de Guatemala
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club Volkswagen de Guatemala Club Volkswagen de Guatemala

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6535 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Feb-2007, 20:20   #1
fernando nichols
BMW Stuttgart
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Question q me aconsejan para mi gtimk3

mucha q me aconsejan para mi gti mk3, no se si supercargarlo o turbiarlo, q marca sera mejor para filtros y pipas y q medida de escapes sera la mejor
?
fernando nichols está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Feb-2007, 20:23   #2
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por fernando nichols
mucha q me aconsejan para mi gti mk3, no se si supercargarlo o turbiarlo, q marca sera mejor para filtros y pipas y q medida de escapes sera la mejor
?
Tu carro tiene sensor de paso de oxígeno en el depurador????

Si es positivo, tons solo ponele un su K&N de galleta...

podes ponerle
* headers
* Muffler
* clutch de bronce...


ya de ahi si podes meterte a ligas mayores, osea a cambiar specs de tu motor...


consejo sano... no le entres tan a lo coche desde el inicio...
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2007, 20:25   #3
sergiogar
GTI el poder aleman
 
Avatar de sergiogar
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: guatemala
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Mensajes: 3.571
Feedback Score: 17 reviews
Vos turbiarlo es carisimo segun lo que he investigado poderle pipa o filtros ayuda pero no mucho yo te tengo tuberia de 2.5 pulgadas y filtro de competencia pero no sube mucho
__________________




sergiogar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2007, 01:29   #4
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.225
Feedback Score: 41 reviews
comenzá tranquilo, cambiale el intake y el mofle, por ahi leí que la tubería de 2'' es la mejor medida para el carro con mods menores, ponele cables y candelas de buena marca y de preferencia recomendadas para tu carro (nology, denso, yo no se), cuando lo tengas así mas o menos podés pensar en comprar los internals para el turbito y de ahí te vas asegurando un carrito de 9 segundos en el 1/8

aaaaahora bien, si lo queres dejar así de coche vas a gastar mucho pisto, toncs mejor hacele un swap a 1.8T, hasta más barato te saldría......
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2007, 19:57   #5
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Carro turbado... clavo asegurado me decia un mi cuate... Mira mejor ponete a pensar algunos aspectos importantisimos de la modificacion.

1. Tengo el pisto para hacerlo?

2. Tengo el pisto para mantenerlo?

3. Pa que quiero el carro? Para correrlo o naa mas por tener un turbado que me han dicho que jalan rico...

4. He investigado lo suficiente para saber en que me meto?

Mira vos yo te aconsejo que mejor le des despacio... un VW es un vehiculo noble, si le metes sus poquitas fichas el sabe agradecerlo... Con un su buen filtro que le pongas (gasta por algo rey zampale K&N) y buena salida de gases vas a ver la diferencia.
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 07:34   #6
fernando nichols
BMW Stuttgart
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
va sta bno muchas gracias mucha ay lo voyt a pensar
__________________
fer gti
fernando nichols está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 12:52   #7
<<Air Cooled>>
entusiasta Vw air cooled
 
Avatar de <<Air Cooled>>
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala!
330ci, 1302s, 1303s.
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por gabo
Carro turbado... clavo asegurado me decia un mi cuate... Mira mejor ponete a pensar algunos aspectos importantisimos de la modificacion.

1. Tengo el pisto para hacerlo?

2. Tengo el pisto para mantenerlo?

3. Pa que quiero el carro? Para correrlo o naa mas por tener un turbado que me han dicho que jalan rico...

4. He investigado lo suficiente para saber en que me meto?

Mira vos yo te aconsejo que mejor le des despacio... un VW es un vehiculo noble, si le metes sus poquitas fichas el sabe agradecerlo... Con un su buen filtro que le pongas (gasta por algo rey zampale K&N) y buena salida de gases vas a ver la diferencia.
este nuestro press es bien realista parece vieja pero tiene razon
__________________
<<Air Cooled>> está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 14:22   #8
Teufel
VW TDI Proud Owner
 
Avatar de Teufel
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 11.18 @ 1/8
Mensajes: 927
Feedback Score: 0 reviews
Bueno aparte de lo que ia te dijeron del filtro k&n, cables, tuberia y headers creo ke tambien es importante un buen aceite, una bobinita de alta y buenas candelas.

Si te keres meter a mañosear mas sin destapar motor, te recomiendo un buen ejecin con sus valve springs...

Definitivamente si tas pensando en turbarlo, mejor cambiale motor y metele un 1.8T.

Tambien es bueno ver el tema de la suspe y los frenos... pero como dijo papa Gabo, todo depende de ke tanto le kerras invertir en la cafetera...
Teufel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 14:27   #9
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Cita:
Iniciado por Teufel
Bueno aparte de lo que ia te dijeron del filtro k&n, cables, tuberia y headers creo ke tambien es importante un buen aceite, una bobinita de alta y buenas candelas.

Si te keres meter a mañosear mas sin destapar motor, te recomiendo un buen ejecin con sus valve springs...

Definitivamente si tas pensando en turbarlo, mejor cambiale motor y metele un 1.8T.

Tambien es bueno ver el tema de la suspe y los frenos... pero como dijo papa Gabo, todo depende de ke tanto le kerras invertir en la cafetera...
ahahhaha, Ud. primero arregle su jarrilla y luego de consejos chito.....jajajajjaja, no joda !!!
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 14:30   #10
Teufel
VW TDI Proud Owner
 
Avatar de Teufel
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 11.18 @ 1/8
Mensajes: 927
Feedback Score: 0 reviews
Este chabacanoooo...

A la par lo kiero en la super verenger... A verrrrrr... si algun dia lo saca pa desempolvarlo pueee...

Teufel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 14:32   #11
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Cita:
Iniciado por fernando nichols
mucha q me aconsejan para mi gti mk3, no se si supercargarlo o turbiarlo, q marca sera mejor para filtros y pipas y q medida de escapes sera la mejor
?
Por cierto canche, ke si keres una Super Suspension y queres ser la envidia en las vueltas mientras vas tirando kkita en tu MK3,,,,,,,,,,,,,,,,Voy a tener en venta esta moronga de suspension mira .....



Es un juego de Coilovers H&R,,,,,,pero Verdaderos COILOVERS va,,,,,,,no como los ke dicen los Honderos coilovers heheh............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a2j_H&RCoils.jpg (13,0 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 14:36   #12
Teufel
VW TDI Proud Owner
 
Avatar de Teufel
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Tiempo: 11.18 @ 1/8
Mensajes: 927
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Sir Maximus Reloaded
Por cierto canche, ke si keres una Super Suspension y queres ser la envidia en las vueltas mientras vas tirando kkita en tu MK3,,,,,,,,,,,,,,,,Voy a tener en venta esta moronga de suspension mira .....



Es un juego de Coilovers H&R,,,,,,pero Verdaderos COILOVERS va,,,,,,,no como los ke dicen los Honderos coilovers heheh............
verga de suspension... super recomendada pa ke se agarre sabloso en las curvitas...
Teufel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2007, 16:08   #13
esalazar
HC Racing Team
 
Avatar de esalazar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 6.926
Feedback Score: 5 reviews
para mi que si lo queres poner coche lo turbes porque supercargador como que nel imaginate se chinga, donde conseguis otro despues, encambio turbos hay hasta pa regalar jejejej
esalazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2007, 10:29   #14
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cool

Yo que me moria por un GTI MKIII o en efecto por un GTI VR6 MKIII.
Yo no consideraria turbarlo ni supercargarlo nada de eso, para mi es mejor poder n/a.

Lo que yo haria seria lo siguiente:
  1. Filtro y pipa k&n.
  2. Headers
  3. Tuberia
  4. Buen escape
  5. Chip
  6. Msd y candelas
  7. Short shifter
  8. Aros ligeros (siempre 15's unos OZ superliggera)
  9. Mejorar los frenos (cough cough BREMBO)
  10. Sus barras estabilizadoras
Con estas modificaciones ya te gastaste un muy buen pisto y tenes un GTI como ninguno, que va a correr bien, va a frenar mejor y va a tener un comportamiento superior.

Saludos y espero te ayude.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2007, 10:46   #15
esalazar
HC Racing Team
 
Avatar de esalazar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 6.926
Feedback Score: 5 reviews
Wink

COMPLETAMENTE DE ACUERDO MANIN
Cita:
Iniciado por Fer
Yo que me moria por un GTI MKIII o en efecto por un GTI VR6 MKIII.
Yo no consideraria turbarlo ni supercargarlo nada de eso, para mi es mejor poder n/a.

Lo que yo haria seria lo siguiente:
  1. Filtro y pipa k&n.
  2. Headers
  3. Tuberia
  4. Buen escape
  5. Chip
  6. Msd y candelas
  7. Short shifter
  8. Aros ligeros (siempre 15's unos OZ superliggera)
  9. Mejorar los frenos (cough cough BREMBO)
  10. Sus barras estabilizadoras
Con estas modificaciones ya te gastaste un muy buen pisto y tenes un GTI como ninguno, que va a correr bien, va a frenar mejor y va a tener un comportamiento superior.

Saludos y espero te ayude.
esalazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2007, 11:05   #16
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por esalazar
COMPLETAMENTE DE ACUERDO MANIN
Jejejeje, es que te juro siempre me mori por uno de esos, hasta que probe el yarisito jejeje, pero aun asi, si se me cruzara la oportunidad de comprar un GTI VR6 mkIII lo haria sin dudarlo. Un azul pavo me fascina.

Pero sin animo de desviar el thread espero que el chavo que quiere armar su GTI, lo haga con buen gusto y con buenas chivas, va a salir cariñoso el asunto pero el resultado final va a ser increible...
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2007, 11:10   #17
georgevier
im in love with a striper
 
Avatar de georgevier
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: Guatemala
(O8o)=GTi=(\X/)==(o8O)
Tiempo: Volkswagenero
Mensajes: 12.158
Feedback Score: 62 reviews
q bien q querras dejar tu carrito virgo, al q yo tube le quise poner muchas cosas, pero no habia la mayoria por ejemplo el Short shifter nunca lo consegui, pero si lo podes dejar deahuevo

__________________
.
georgevier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2007, 11:11   #18
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Jejejeje, es que te juro siempre me mori por uno de esos, hasta que probe el yarisito jejeje, pero aun asi, si se me cruzara la oportunidad de comprar un GTI VR6 mkIII lo haria sin dudarlo. Un azul pavo me fascina.

Pero sin animo de desviar el thread espero que el chavo que quiere armar su GTI, lo haga con buen gusto y con buenas chivas, va a salir cariñoso el asunto pero el resultado final va a ser increible...
EHEHHE, ESE AZUL PAVO ke decis, es de los pocos ke se consiguen y son DRIVER EDITION.... Tienen algunas extras mas , ke los demas no traen, Al igual ke algunos amarillos, pero de esos si hay bastante mas !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2007, 11:14   #19
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Sir Maximus Reloaded
EHEHHE, ESE AZUL PAVO ke decis, es de los pocos ke se consiguen y son DRIVER EDITION.... Tienen algunas extras mas , ke los demas no traen, Al igual ke algunos amarillos, pero de esos si hay bastante mas !!!
Azul pavo VR6 de esos he visto un monton, en cambio de los amarillos casi ninguno, es mas no me recuerdo de haber visto alguno.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2007, 17:27   #20
sergiogar
GTI el poder aleman
 
Avatar de sergiogar
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: guatemala
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Mensajes: 3.571
Feedback Score: 17 reviews
Consulte

disculpa que es Short shifter que funcion tine para saber asi lo buscamos para ver que plumas y gracias por poner mi foto de mi motor jajajajaja


Cita:
Iniciado por georgevier
q bien q querras dejar tu carrito virgo, al q yo tube le quise poner muchas cosas, pero no habia la mayoria por ejemplo el Short shifter nunca lo consegui, pero si lo podes dejar deahuevo

sergiogar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2007, 07:21   #21
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.225
Feedback Score: 41 reviews
Cita:
Iniciado por sergiogar
disculpa que es Short shifter que funcion tine para saber asi lo buscamos para ver que plumas y gracias por poner mi foto de mi motor jajajajaja
el short shifter acorta la distancia entre una velocidad y otra, yo le puse al mío y le corté como una pulgada y media de alto a la palanca y quedó como si fuera otro carro, no son tan caros....
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2007, 17:17   #22
Golfenstein
VW_lover
 
Avatar de Golfenstein
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.068
Feedback Score: 0 reviews
Y donde puedo conseguir un filtro conico K&N para mi golf Mk3?? y que me lo dejen aislado de calor, porque yo le quiero poner al mio y como en cuanto me saldra???
__________________
If I go foward, follow me; if I stop, leave me; if I fall back Kill me

Golfenstein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2007, 09:52   #23
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.225
Feedback Score: 41 reviews
Cita:
Iniciado por Sergio5452
Y donde puedo conseguir un filtro conico K&N para mi golf Mk3?? y que me lo dejen aislado de calor, porque yo le quiero poner al mio y como en cuanto me saldra???
en figuepartes compre yo el mío, si son cónicos, son universales, y si lo querés aislado pues podrías mandar a hacer un heat shield de un buen material así como este...
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2007, 11:38   #24
Tatto BG
Black Mazda 3 GT
 
Avatar de Tatto BG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.082
Feedback Score: 44 reviews
Talking

Mucha mi GTI tiene filtro conico, pero me gustaria ponerle la pipa, dicen que hay que adaptarle una pipa y que queda fallon el carro en veces, que saben ustedes de estos alguien carga alguna cula le hara al carro o si hay una exacta para este............ ................
Tatto BG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Feb-2007, 19:03   #25
Golfenstein
VW_lover
 
Avatar de Golfenstein
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.068
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por kinetic
en figuepartes compre yo el mío, si son cónicos, son universales, y si lo querés aislado pues podrías mandar a hacer un heat shield de un buen material así como este...
Gracias kinetic, ahi voy a ir a ver cual me compro, porque si quiero uno
Golfenstein está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12242 seconds with 12 queries