|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5150 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-Oct-2010, 13:00 | #1 |
Siempre Relax...
Mazda 6
Feedback Score: 28 reviews
|
Consulta..(vitaminas para perro)
Buenas tardes Jovenes
un gusto saludarlos, bueno fijense que les quiero consultar lo siguiente.. Yo tengo una perra Rottweiler.. y la verdad la perra pues esta bien sana y tiene todas sus vacunas. (tiene 1 año 2 meses) pero la vez pasada se me lleno de garrapatas, total la lleve donde el veterinario le pusimos sus inyuecciones para las garrapatas y pues ahora esta bien... Pero ha costado mucho que engorde, yo realmente la veo seca, y pues come lo que debe comer.. entonces les pregunto lo siguiente- para que engorde un poco mas rapido (que llegue a su peso es lo ideal verdad 40 Kg). que vitaminas les dan uds. a sus perros. me recomendaron petamin, pero no se son buenas, si hay mejores o que le puedo dar. me avisan por favor tengan buena tarde..
11-Oct-2010, 14:24 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Consulta..(vitaminas para perro)
Si le estas dando un mal concentrado entonces si buscale vitaminas, ahora si es bueno el concentrado proba darle mas comida... ponela a hacer ejercicio y dale mas Yo a los mios les doy vitaminas cuando se me enferman grueso, cuando estan cachorros y a la hembra cuando esta embarazada, pero aparte de eso si tu chucha esta sana con un buen concentrado, suficiente comida y suficiente ejercicio se te ponen chulos....
Hay una vitamina que viene en pasta esa es la mejor pero no me recuerdo bien del nombre, voy a averiguar y te digo...
11-Oct-2010, 14:46 | #3 |
Siempre Relax...
Mazda 6
Feedback Score: 28 reviews
|
Respuesta: Consulta..(vitaminas para perro)
Gracias dannyehp,
fijate que le doy concentrado, osea no es Eukanuba verdad pero si es un concentrado que ha comido la perra desde hace seis meses, lo que pasa que las garrapatas si la hicieron lata, porque no se le quitaban, le compre jabon, shampoo, le heche un liquido en todo el cuerpo, la vacune y realmente hasta la segunda inyeccion fue que se le cayeron, pero nunca hizo popo aguado, pero si se vio que bajo asi bastante entonces mi intencion es ayudarla con vitaminas, aparte que fijate que la quiero poner a jugar, pero tiene que estar fuerte para eso.. gracias por la ayuda hasta luego |
|
|