Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5151 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 06-Oct-2010, 08:53   #1
luisray
Senior Member

Feedback Score: 16 reviews
Unhappy Quien mas tiene una unicorn 150cc tengo dudas, Mi motia esta enferma y es nueva!!!

Que tal amigos recurro a su ayuda por que se que aquí son pilas dando opiniones y ayudando a uno, aquí nació mi moto jeje asi que ahí voy con lo que pasa con mi pedorrita.

Datos de mi moto:
Tiene como 6 meses que la compre:
La kilometrada normal sin novedades me avía quedado chilera.
Su primer servicio de cambio de aceite en los 1000kms
Su segundo servicio de cambio de aceite a los 2000kms
Primer servicio General a los 3000kms
Ahorita tiene 4974kmts recorridos.

Bueno la cosa es que me dijeron en la honda que me cobraban Q 260.oo por el servicio general les dije que si no incluida eso por ser nueva pues y me dijeron que el general si no que ese si lo cobraban en fin que por ser la honda dije yo se las deje.
En fin que ese día se las deje todo el día por que como en el chance solo un rato me dieron permiso, cuando regrese en la tarde como a las 5 me dijeron que ahí estaba que solo la estaban terminando de lavar, a gueno dije yo espere un rato, cuando me la entregaron ya eran como las 6 solo y me dijeron que las pastillas del freno delantero avia que cambiarlas porque ya estaban gastadas, y que una aguja también avía que cambiarla porque no estaba funcionando bien jo dije yo en fin que ya era tarde entonces les pague y me fui a mi casa, al otro día la sentí toda fea y empezó con esto:

1. El primer problema que me da es que cuesta demasiado arrancarla peor si es en las mañanas se apaga al cuentazo tengo que estar ahí con el mango dándole hasta que se caliente más o menos si no se apaga.
2. Luego de que ya ha salido uno hay veces que salgo y como que se me pone algo rara en la salida que mete unos jalones o se pone como si uno estuviera frenando.
3. Se me puso huevona en las subidas y las revoluciones en las que voy en la subida en primera es como a 6000 y la velocidad como a 20 o 25.

Después de esto mejor la lleve con otro mecánico y me dijo que si andaba mal y que ahí en la honda saber que le arian por que ni la cadena le avían ajustado, y que lo del cambio de pastillas eso se hace si mucho a los 15000kms peor que yo solo la uso de mi casa a mi trabajo en fin que me dijo que la iba revisar y dijo que los tornillos no tenían torque y que estaban bien ajustados, pero después de eso igual siguió mi motia entonces por eso recurro a ustedes.

Gracias mucha por leer mi pergamino jeje pero necesito de sus ayudas, tal vez hay gente que tenga esta unicorn 150cc para saber si esto de la arrancada así son y pues lo demás ustedes me aconsejaran gracias mucha, por que si me siento triste por que no me esta funcionando bien y esta nueva.

SIEMPRE MOTERO VELOMAXIANO!!!

Antiguo 06-Oct-2010, 09:08   #2
turiel
Sho Mula!!!!

XJ,:diablo:,VW
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Quien mas tiene una unicorn 150cc tengo dudas, Mi motia esta enferma y es

mas parece cosa del carburador para que tranquee

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2010, 09:09   #3
sintegua
Senior Member

Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Quien mas tiene una unicorn 150cc tengo dudas, Mi motia esta enferma y es

Todo apunta a clavos con el carburador, es decir puede ser desde algo tan sencillo como un filtro de aire obstruido, hasta los ductos del carbu obstruidos. Puede ser que esté mal calibrado el carbu, o también podría ser válvulas muy apretadas. Ahi hay que verla para hacerle un diagnóstico mas acertado.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2010, 09:19   #4
diazjo
Senior Member

enduro
Tiempo: sepa
Feedback Score: 55 reviews

púede ser carburador por eso que te tranquea llevala con un mecanico bueno esos de las agencias son una mierda nos saben hacer ni verga
Antiguo 06-Oct-2010, 09:31   #5
ericklcfer
delirium tremens

Tiempo: -que byronja
Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
mas parece cosa del carburador para que tranquee
x2

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2010, 09:53   #6
Pocho_Vtec
Wasu, Wasol??

Civic Owner
Feedback Score: 66 reviews

que algun mecanico te limpie el carburador! talvez alguna de las agujas (baja o alta o ambas) tendra alguna basurita o esta tapada.
Antiguo 06-Oct-2010, 10:32   #7
galo_ct23
Senior Member

mgDraraGD
Tiempo: 00000
Feedback Score: 12 reviews

Cita:
Iniciado por diazjo Ver Mensaje
púede ser carburador por eso que te tranquea llevala con un mecanico bueno esos de las agencias son una mierda nos saben hacer ni verga
Antiguo 10-Oct-2010, 16:52   #8
luisray
Senior Member

ok, me podrian decir entre cuanto saldria una revision completa a la motia, o la limpieza del carburador como en cuanto viene saliendo es que como todo guatemalteco ando corto de qezalitos jeje, si alguien me pudiera orientar lo agradeceria mucho, gracias por las respuestas a todos vivan los moteros velomaxianos!!!!!!!!
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2010, 07:14   #9
sintegua
Senior Member

La limpieza de carbu te sale entre 75-100Q. aprox, dependiendo de donde la llevés,
Antiguo 11-Oct-2010, 10:03   #10
luisray
Senior Member

la otra vez me estaban diciendo que podia ser ua aguja que podia estar mal, que salia mucho olor a gasolina pero no sep!!!

Gracias por la respuesta sintegua
Antiguo 11-Oct-2010, 11:43   #11
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦

MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Feedback Score: 11 reviews

mira pue.. aguja mala.. puta la moto es nueva.. que la chupen pero tambien puede ser muy remotamente pero puede ser tu sueshte dijo la maria..jajajjaja.

Lo del carburador no es cosa del otro mundo revisarlo.. vos sintegua porque no le haces la volada a aquel en tu taller no creo que sea cosa del otro mundo.

Pero eso si... tenes que tomar en cuenta que la garantia de tu moto tambien esta en juego y que si un mecanico que no sea de la agencia la trastea se te chinga la garantia.. malditas agencias!!! pero asi es la triste realidad.
Anda a reclamarles y sacales la madre ellos testan vendiendo algo nuevo y que a las 5k kilometros te chingue esque son una mierda. Si van a cobrar caro que hagan algo bien.

Ahora con respecto a las pastillas, porque putas tratan de engañar a la mara nueva digo yo.. la gran diosa puta... hacete de cuenta.. la mia es una max 200, uso bastante el freno ya que siempre ando tirando mierda. Llevo 30k kilometros masomenos y las pastillas de adelante no las he cambiado y estan diahuevo aun aguantan va vos.. awevos la mia es de doble disco atras pero puta tus pastillas como dijeron unos 15k te aguantan. Cuando sean mierdas asi revisalas es paja solo mira el filo del disco y ves que tanta carnita tenga la pastilla y se lo mostras al que te diga eso y les pones un su buen comentario en el libro de quejas...
Vos tenes todo el derecho de quejarte en la empresa y hacerte escuchar no te aweves que si pagaste es por algo...

Mi humilde opinion jajajajjaj.
Antiguo 11-Oct-2010, 11:50   #12
sintegua
Senior Member

La aguja o jet es así como esta:

Básicamente tienen un orificio de cierto diametro en la parte de arriba, luego tiene varios orifiicios laterales y uno central del otro lado. Para que te hagas una idea, es como ver una flauta dulce mas o menos.

Una aguja dañada es muy raro de encontrar, generalmente lo que puede es una tapada o desgastada. Si está tapada, con un hilo de alambre se limpia bien y listo. Si está desgastada se cambia... pero por el tiempo que tenes la moto, dudo que sea desgaste (eso ocurre despues de 5-8 años facil de estarle dando duro a la moto).
Antiguo 11-Oct-2010, 12:06   #13
luisray
Senior Member

a ve pues gracias por la explicacion mucha, a uno de nuevo le quieren sacar villete por monton y cuando fui a decir del servicio general que desde ahi quedo asi, jaaaa que solo 5 dias de garantia del servicio avian me dio el pizado joooo , esta semana se las voy a llevar otra vez aver que me dicen esos jodidos... pero con lo que me dijeron ya se q no me pueden engañar esos fregados
Antiguo 11-Oct-2010, 15:00   #14
hlgarcia
MOSHITOS TEAM

tt 250, rtr 180, honda Vt
Tiempo: 6H, 6M, 6S
Feedback Score: 165 reviews

pilas pilas!!!

Muchas gracias por su preferencia...
hlgarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2010, 18:16   #15
gmontana
Street Rider

suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews

Aunque recordate joker que en nuestras motos se desgastan mucho menos las pastillas por ser de doble disco delantero, mientras que la de aquel es sencillo.
Antiguo 12-Oct-2010, 07:26   #16
sintegua
Senior Member

Normalmente un juego de pastillas te dura entre 8,000 y 15,000 kms, dependiendo del uso de los frenos, así como de la dureza del compuesto que se utilice. Aquel tiene solo 5,000kms en la moto, se me hace un desgaste bastante prematuro (o le están avisando con tiempo a que las cambie, es preferible, si uno no sabe mucho, cambiar las fricciones, que luego estar lidiando con un disco rayado).
Antiguo 14-Oct-2010, 10:55   #17
luisray
Senior Member

les cuento que hoy me entregan la moto supuestamente ya esta mejor, que le arreglaron los torques de los tornillos estaban super apretados, y podrian creer que el encargado que estaba antes lo despidieron por que dice que estaba haciendo muchas marufiadas ahi, en fin que les sigo contando que tal me la entregan!!!
Respuesta

Etiquetas
luisray, problema uniconr 150cc, unicorn 150, unicorn 150cc

Normas de Publicación