|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5276 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
08-Jun-2010, 11:31 | #1 |
Jedi Girl
Feedback Score: 0 reviews
|
Voluntarios para Un techo para mi país
La organización Un techo para mi país los exhorta a participar en las próximas construcciones de casas que se estarán llevando a cabo en La Cañada, Amatitlán; Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez y Buenaventura, Chuarrancho. Las construcciones se estarán desarrollando del 18 al 20 de junio, del 2 al 4 y del 16 al 18 de julio y del 7 al 12 de agosto. Los interesados en participar deben llevar a cabo el proceso de inscripción en el stand que se colocará en la Universidad Franciso Marroquín durante la semana del 7 al 11 de junio o con José Miguel Rosal, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y coordinador de Un techo para mi país, contactándolo al número de teléfono 5743-8868 La inscripción tiene un costo de Q50 que serán destinados a cada campamento. En esta ocasión habrán cuatro campamentos de emergencia, tres campamentos de fin de semana y uno de seis días. En Guatemala, Un techo para mi país inició formalmente en 2008, involucrando a la juventud a participar en la construcción de casas para mejorar la calidad de vida de familias que viven en situación de pobreza
08-Jun-2010, 11:41 | #2 |
Motero...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Feedback Score: 48 reviews
|
Re: Voluntarios para Un techo para mi país
a mi me queda cerca Sajcavilla... no se puede inscribir ahí mismo?.
Pd: Jaina...
08-Jun-2010, 11:50 | #3 |
Arkitektus Refumadisimus
Ford Ranger XLT 00
Feedback Score: 106 reviews
|
pero uno se inscribe, y como se transporta uno? por su propia cuenta? se necesita mas info .. bueno voy a llamar al tel que aparece ahi, para ver de que manera se puede colaborar !!
08-Jun-2010, 11:58 | #4 |
Motero...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Feedback Score: 48 reviews
|
|
08-Jun-2010, 12:08 | #5 |
Religion Hater
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: Voluntarios para Un techo para mi país
mira y si uno quiere colaborar con algo de $$ tienen una cuenta donde se puede depositar? ahorita con esto del Agatha ustedes se haran Grandes |
08-Jun-2010, 12:17 | #6 |
Senior Member
Honda Burbujita_"DX"
Feedback Score: 0 reviews
|
talvez me pueda apuntar
08-Jun-2010, 12:46 | #7 |
Love My V8!
Camaro Z28
Feedback Score: 24 reviews
|
Respuesta: Re: Voluntarios para Un techo para mi país
Lo de la inscripcion cubre tu transporte en bus ida y regreso, tu comida, y el lugar donde vas a dormir que casi siempre es en la escuela del lugar