Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5231 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2010, 11:21   #1
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Telefono city

Con una molestia jovenes, les contare mi historia para que se ubiquen y me puedan ayudar. Yo tenia 2 cuotas atrasadas de mi tarjeta de City, la cuestion es que me llamaba un cuate tranquilo para cobrarme, mi deuda era de Q. 7,800.00 y le dije que me hiciera un descuento y pagaba todo me dijo que lo unico que me podia descontar eran Q. 800 le dije que estaba bueno pero que me pasara algo por escrito o mas simple a mi correo, pero me dijo que no podia y comunico con su supervisor y el cuate me dio una gran terapia y su número como con 3 extensiones, pense y dije de todas formas yo los debo y decidi pagar los Q 7,000.00 de eso ya 15 días, pero por mula perdi los número de telefonos y no es el núemero 24229999, si no que es una terminación 3535 o 4545, por si alguien los llaman a su cel cobrandoles la tarjeta que me revisen estas terminaciones para poder hablar con este cuate. de antemano Gracias
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2010, 11:28   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Telefono city

si sabes el nombre podrias ir y averiguar... de todos modos... pagaste Q7000 que enebrada kajdsghalskdjgasddg los 800 te los descuenta cualquier otro ,, anda a atencion al cliente.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 11:53   #3
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Telefono city

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
, pero por mula perdi los número de telefonos
mejor no lo pudiste haber dicho; alksdjfñlkajsdlkfj si tenés el nombre de quien te atendió, pues solamente pedí que te comuniquen con él al 1774 creo que es esa miesh; si no tenés el nombre de quien te atendió, doblemente m....; andá a cualquier centro de atención al cliente

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
, por si alguien los llaman a su cel cobrandoles la tarjeta que me revisen estas terminaciones para poder hablar con este cuate. de antemano Gracias
aquí en este foro no vas a encontrar morosos de tarjetas de crédito

muchá, cuando hagan un trámite guarden una bitácora de todo! con quien hablaron, en que número; si visitaron un lugar que papeles les dieron, incluso pidan todo por escrito, guarden bien sus correos electrónicos para que después no se los hagan sobre todo en estos casos que tengan que ver con pisto
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 11:53   #4
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Telefono city

arreglalo para que te apliquen el descuento, sino te va generar intereses de alli esos de cobros se hacen los locos
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04993 seconds with 11 queries