Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5299 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 14-May-2010, 16:45   #1
willcool
Yamaha

Feedback Score: 10 reviews
Los rumores de yamaha

¿Serán así las futuras Yamaha 250 y 450 c.c.?

Por José Codina solomoto30

Por ahora es tan sólo un dibujo realizado en ordenador, pero los rumores apuntan a que los importadores europeos de Yamaha, además de los norteamericanos, han pedido oficialmente a la fábrica madre una moto para dar réplica a la nueva Kawasaki Ninja 250 R… y de paso, a fin de optimizar costes, también extrapolar una 450…!!! ¿Cual comprarías?... queremos conocer tu opinión.

momento conocemos que el proyecto R4, como así se le ha bautizado internamente en el departamento de I+D+I de Yamaha Japón, existe. Pero hay dos o hasta tres tendencias enfrentadas.

La primera, es realizar rápidamente un contraataque frontal a la sorpresa comercializada por Kawasaki, con lo que la moto resultante sería una deportiva económica, construida a partir de la YZF 125 R que se elabora en Yamaha Motor España. Para ello sólo deberían ‘crecer’ las suspensiones y frenos, además de adoptar el nuevo motor Yamaha-Minarelli 250ie ya existente y que montará la MotorHispania Naked 250.

Así, la respuesta de Yamaha sería rápida y contundente en precio. Se vería en los salones de este mismo otoño y su precio no superaría los 4.300 euros…
La segunda, que recrea el dibujo computerizado ‘made in Japan’ de la Yamaha amarilla, quizás no tan comercial pero sí muy atractiva, sería rescatar (actualizando) un motor tetracilíndrico, como el de la Zeal FZX 250, para colocarlo en un chasis de aluminio, con basculante, suspensiones y frenos al estilo de la R6, con ello Yamaha tendría una moto singular, que rompería muchos esquemas y podría ofrecer a sus incondicionales la moto de entrada ideal a su gama superdeportiva de 600 y 1.000 c.c. ¿El inconveniente?, pues que su precio se acercaría peligrosamente al de la YZR 600 R6 R, con lo que sus ventas serían muy limitadas.

Pero, siempre hay un pero,… tocando de pies al suelo, resulta que en Estados Unidos la gente ‘circuitera’ ha comenzado a montar los motores de motocross de 450 c.c. en chasis de circuito y a organizarse copas de promoción. Son las Super Single Series (SSS) a las que se han apuntado varios pequeños fabricantes de chasis y piezas especiales, con lo que ya se habla de que el próximo año puede organizarse un campeonato AMA con cara y ojos, a lo que el diseñador estadounidense Giannis Ragias ha respondido dibujando una posible Yamaha YZR 450 SSS, que no está nada mal para llegar a producirse en serie y que podría ser desdoblada para la calle, con pocos cambios (suspensiones, frenos, etc.) respecto a supuesta YZR 250 R española que mencionamos en el segundo párrafo de esta noticia…
Y una pregunta para finalizar… ¿Cuál comprarías tú?... una YZR 250 R económica sobre los 4.300 euros, una hiperdeportiva YZR 250 R4 a 8 ó 9.000 euros o una deportiva YZR 450 SSS por ese mismo precio.
¿Nos lo cuentas al e-mail [email protected] y lo publicamos en la revista mensual…? ¡¡¡Esperamos vuestras opiniones!!!

La YZR 250 R tetracilíndrica que nos llega dibujada en Japón, tiene muy buena pinta, pero por ahora sólo son rumores.

y la pequeña de la familia

la modelo anterior

me gusta mas la roja

Antiguo 14-May-2010, 16:51   #2
AlexBlackNight87
BlackSite

WILL RX200, CENTURI 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los rumores de yamaha

Fijo la 450 o la 250 ya no sabria por cual decidir las dos estan deahuevo aunq seria mejor la 450 por cilindraje
ojala las elaboren
Antiguo 14-May-2010, 16:52   #3
Thanos
...

sin moto :rvm:/ Toyota
Feedback Score: 1 reviews

tal vez para empezar a meterse en rollo racing una 250 y tal vez tambien por el dinero que no van a hacer tan baratas pero por ser mas pequeña tal vez sea mas barata
Thanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 17:14   #4
MMpower

toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews

Una 250
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 17:32   #5
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster

Camaroz28 98/ybr125/alto.
Tiempo: circuito.

no creo que Vallan a traer la r125, la r250 muy posiblemente me guste mas que todas, por que la 450 se mira muy no se, como algo regordeta, pero seguramente para comenzar la r15 es más barata los kits que van a vender de carreras supongo yo que van a ser más baratos y si podes samparle cosas de un motor similar que digo yo no van a tener un impacto negativo así como un escape.

Pasado y Futuro, termino tu reinado de terror, empieza el mio.
Y aunque nos saquemos la madre, al final del dia todos nos queremos.
Y siempre: con un poquito de casaca les cae verga.
Ignacio Aguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 17:49   #6
percygonzalez
Senior Member

Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Feedback Score: 12 reviews

Ala puta que bellezas... todas estan lindas.
Pero mientras mas motor, mejor...

Suzuki Bandit S
Al fin motero... Al fin libre...!!!
Percy Z71
http://hulk-z71.elbruto.es
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 18:12   #7
ZORROLOKKO
racing...!

MAX 200,jeep cherokee
Tiempo: FAST!!

la 250 esta chula... la 450 esta bien.. pero para eso mejor ya una R6

Colasito mucha, avisen pues....
ZORROLOKKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 18:16   #8
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster

Cita:
Iniciado por ZORROLOKKO Ver Mensaje
la 250 esta chula... la 450 esta bien.. pero para eso mejor ya una R6
mmmmm pero el precio va a ser mas alto y tambien el de las piezas, y la 450 es mas manejable, aunque ya con un rato de tener la 600 talves no importa pero imaginate se pega un putaso el dueño y la deja por miedo como que no vaaa.
Antiguo 14-May-2010, 18:20   #9
willcool
Yamaha

Cita:
Iniciado por Ignacio Aguilar Ver Mensaje
no creo que Vallan a traer la r125, la r250 muy posiblemente me guste mas que todas, por que la 450 se mira muy no se, como algo regordeta, pero seguramente para comenzar la r15 es más barata los kits que van a vender de carreras supongo yo que van a ser más baratos y si podes samparle cosas de un motor similar que digo yo no van a tener un impacto negativo así como un escape.
la r15 ya esta aqui amigo, ese soy yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Capture10.PNG (443,5 KB (Kilobytes), 33 visitas)
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 19:08   #10
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster

Cita:
Iniciado por willcool Ver Mensaje
Esta virguita vos
proximamente y si mi papa quiere (o el vendedor) compramos una gs500 o una de esas
yo me voy mas por una r15, es moto nueva, hay kits, pero la otra jala un talego mas pero no se le puede poner mas que dinojet llantas lineas, y solo por que ya no hay kits o porlomenos no e encontrado yo en internet para la gs 500 de headers y escape.
Antiguo 14-May-2010, 20:46   #11
diazjo
Senior Member

enduro
Tiempo: sepa
Feedback Score: 55 reviews

100430_095601.jpg
estan virgas pero mejor un r6 por le precio
diazjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2010, 21:46   #12
sando
0-16

Rodeo Sport
Feedback Score: 14 reviews

Cita:
Iniciado por willcool Ver Mensaje
en cuanto viene saliendo esa vos???? esta bonita
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2010, 07:14   #13
AlexBlackNight87
BlackSite

WILL RX200, CENTURI 100

Esta tambien

NUEVA YAMAHA FZ 16 FAZER que podría convertirse en una FZ 250 FAZER para Europa (con galería fotos 3 Mb y video)

Por José Codina
Actualizado el 26/01/2010@10:07:24 GMT+1

Hace año y medio, en febrero de 2008, dimos la noticia del lanzamiento en la India de la YAMAHA FZ 16, ahora Yamaha Motor India acaba de presentar su nueva FZ 16 Fazer, al estilo de las conocidas FZ 6 S y FZ 1 S Fazer.

El éxito de ventas ha acompañado el lanzamiento de la FZ 16 desde sus inicios, no sólo en la India, pues el deportivo modelo naked ha sido exportado a países como Mexico, Colombia, Venezuela, donde pese a su elevado precio (7.000.000 pesos en Colombia) se ha vendido muy bien, con lo que prepara su desembarco para 2010 en mercados como Brasil y Argentina.

Su éxito ha propiciado que ahora se haya lanzado la versión semicarenada Fazer, que según palabras del Presidente de Yamaha Motor India, Sr. Yukimine Tsuji, ‘aumenta el valor deportivo y la sensación de alta tecnología del modelo, que se traducirá en nuevos modelos de mayor calado’.

Sobre estas últimas palabras, decir que si bien la FZ 16 Naked no ha llegado al mercado europeo, los rumores para 2010 apuntan a que para Europa podría convertirse en una FZ 250 al dotarse de un motor similar al de la YBR 250 y así hacer frente a la comercialización de la HONDA CB 300 R ‘MINI HORNET’ recién presentada en Brasil. La futura FZ 250 se desdoblaría en las versiones Naked y S Fazer.

Pero no adelantemos acontecimientos y centrándonos en la nueva FZ 16 S Fazer, decir que equipa todo lo visto en la versión Naked, chasis tipo Deltabox, horquilla de 41 mm, amortiguador central atrás, frenos de disco/tambor en ruedas de 17 pulgadas y motor monocilíndrico 4T aire SOHC 4V con inyección electrónica, capaz de 15 CV de potencia máxima para empujar un peso que está en los 132 kilos.

El nuevo semicarenado que la convierte en Fazer, con un doble faro de ojos rasgados al estilo de nuestras FZ 6 S y FZ 1 S, le da una apariencia de moto grande que, sin lugar a dudas, está pidiendo a gritos el mercado europeo, dada la situación económica por la que atraviesan muchos posibles compradores, que verían en una futura FZ 250 N o S una excelente moto para su movilidad urbana y escapadas al extrarradio.

Permaneced atentos a SoloMoto30.com donde seguiremos informando de las novedades 2010.

En el enlace en color azul tenéis una GALERÍA de FOTOS de la nueva YAMAHA FZ 16 S FAZER 2010

VIDEO OFICIAL YAMAHA FZ 16 FAZER

AlexBlackNight87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 11:13   #14
willcool
Yamaha

la fazer 250 ya existe pero en el estilo anterior...

al igual que la ybr 250

son casi igualitas verdad
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 11:53   #15
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦

MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Feedback Score: 11 reviews

igualitas diria yo... vos will y esa r15 que tanto jala... ya en la realidad.. no specs de fabrica...

Normas de Publicación