|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 5301 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-May-2010, 22:18 | #1 |
Cada cosa tiene su lado
Feedback Score: 13 reviews
|
¿Han viajado de noche?
Que onda
Que tan peligroso sera en general? Tengo ganas de irme en moto para Escuitla tipo 8 de la noche, que me aconsejan ustedes?
|
13-May-2010, 22:21 | #2 |
amor sexo y 1/4 de milla
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: ¿Han viajado de noche?
q todas tus luces funcionen lleva un chalequito por si llueve de preferencia checa el wheater no es peligroso si sos precavido
13-May-2010, 22:32 | #3 |
Quiero volar...
Moto
Feedback Score: 22 reviews
|
MIra brother yo he viajado de noche en carretera pero para zacapa, solo revisa bien bien tu moto que no te falle por que en la noche nadie te ayuda, lleva espuma vulcanizadora por si pinchas.
Yo maneje una vez por tierra fria viniendo de xela sali como a las 9 de la noche de haya con una avanti 200 traia todo el equipo chumpa pantalon guates casco etc. la carretera estaba en construccion y lamentablemente la temperatura alcanzo el punto de rocio asi que se dejo venir la llovizna y cuando el polvo pegaba en el casco y la llovizna se me formo un lodo en el lente que no dejaba manejar fue una de las experiencias mas horribles que tuve en moto tenia visibilidad limitada brother como a una cuadra miraba jajaja... Con cuidado, si todo lo haceis bien todo saldra bien. |
13-May-2010, 23:12 | #4 |
Chopper Lover
Chopper
Tiempo: 15 minutos...
|
Respuesta: ¿Han viajado de noche?
Si lo puedes evitar mejor.... TODAS tus luces deben funcionar bien tu bocina debe estar al 100% asi como tu moto.. y mis companieros indican nadie te ayudara de noche.... asi que toma tus precauciones al respecto.... asumo que ya has manejado en carretera de dia asi que usa toda tu experiencia... te recomiendo que le guardes distancia al transporte pesado ya que ellos no notan tu presencia. Dios te acompanie...
14-May-2010, 07:33 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Uno de los principales problemas de nostros los moteros es la INVISIBILIDAD.
Es increible, pero subirse a una maravillosa moto te permite adquirir la INVISIBILIDAD completa, salís a la calle, y los carros te pasan delante porque "NO TE VEN". Aguas si salis de noche, hacete lo mas visible, ya que en carretera, vas a encontrar mucho transporte pesado. Recordate que ellos además de llevar un vehículo bastante "pequeño", llevan varias horas manejando, y el cansancio va a repercutir en su velocidad de reacción. Si podés evitar salir en carretera de noche sería ideal, pero si no, trata de hacerte bien visible. |
14-May-2010, 09:09 | #6 |
Senior Member
MayaTour
Feedback Score: 21 reviews
|
a mi me da miedo anda de noche en moto..
|
14-May-2010, 09:11 | #7 |
Fast motherf***er
Italika125/yamaha175/SJ10
Feedback Score: 1 reviews
|
Yo incluso acostumbro mucho viajar de noche o de madrugada, es una de esas sensaciones inexplicables que te provoca ser motero.
Pero, como dicen ya varios por acà, tenès que tomar todas las medidas de seguridad pertinentes. Tu luz baja y alta en buen estado, pidevias, luz de posicion y de freno, suficiente gasolina, algo de herramienta e ir preparado para algun pinchazo, y una observacion final, llevà siempre tu chaleco reflectivo, aunque por alla no hay Emetra en la carretera, ayuda un chingo a que te vean desde lejos los otros vehiculos. Con la prudencia y precauciòn del caso, ese viaje nocturno, serà, seguramente una experiencia gratificante para vos! |
14-May-2010, 09:16 | #8 | |
ASFKKLJSDF
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
14-May-2010, 10:29 | #9 |
Senior Member
enduro
Tiempo: sepa
Feedback Score: 55 reviews
|
100430_095601.jpg
es peligroso no te lo aconsejaria, yo acabo de subir de reu a xela como a las 9 de la noche y mira que te topas con cuanto imbecil que rebaza y te mira que venis y les vale si no te ahorillas te tiran a la mierda, es de tener mucho cuidado y salir con chaleco reflectivo y encomendarse a Dios antes de salir. |
14-May-2010, 10:39 | #10 | |
Banned
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
por una parte que bueno fue la implementacion del chaleco.. con esos tambien se puede ayudar uno y resguardar su vida pero por otra que mierda... jajaj yo tambien e agarrado tipo 10:00 PM para el puerto y todo tranquilo ante todo mi precaucion porque por alli pasa mucho cañero, pero de noche por lo menos yo si me e dado el placer de viajar mas seguido de noche.. paz y tranquilidad. siempre y cuando con debia precaucion. |
|
14-May-2010, 10:52 | #11 |
Vampires Motorcycles
Feedback Score: 116 reviews
|
Bueno como ya lo han dicho los compañeros, primero rebisa que tu moto este al 100%, Luces, Gas, frenos, aceite en total todo. Segundo tus protecciones, casco, guates, chumpa, etc. Claro tambien buscate un chaleco reflectivo para que los demás conductores te vean. Tercero lleva herramienta, tanto para un pinchazo, como cualquier desperfecto que saliera, trata de no parar en lugares muy solitarios, esto si tuvieras necesidad de bajarte aunque sea a estirar las piernas.
La verdad viajar en moto de noche es toda una expericencia, te sirve porq incluso adquiris un poco más de experiencia y confianza tanto hacia tu persona como hacia tu moto, yo salgo muy seguido de noche aunque mi ruta favorita es carretera a El Salvador, tenes que ser muy precavido ya que recordate que por la nochce te encontras mucho transporte pesado y esos tipos a veces tienden a quedarse dormidos o incluso tienden a quitarse el sueño tomandose un par de copas y luego empiezan a correr como bestias en el asfalto. Y por ultimo, esta recomendacion creo que todos la compartimos, encomendate al grande y pedile q te cuide y que regreses a casa sin ninguna mala novedad, creeme que esta ultima es la mejor...... Suerte.
14-May-2010, 12:21 | #12 |
Senior Member
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Feedback Score: 12 reviews
|
Que moto tenés... si es pequeña cuidado con los carros que te rebasan, como te dijeron, hazte visible, si tu moto es grande y corre, cuidado con lo que hay adelante (esta tambien vale si la moto es pequeña).
Viajar de noche me llega, pero sino llueve, con lluvia es otro rollo. Precaucion ante todo.
14-May-2010, 13:24 | #13 |
Senior Member
|
Yo tambien he viajado de noche y me encanta. El camino a Xela, Jutiapa y Jalapa, Salama, etc. Lo que si te aconsejo de día y de noche, es siempre viajar con alero. En carretera andar por lo menos dos motos. Se duplica la iluminación y se tiene más presencia y en caso de emergencia hay asistencia inmediata.
14-May-2010, 14:27 | #14 |
Senior Member
KTM 1290 Super Duke R
Feedback Score: 24 reviews
|
es bonito viajar en moto de noche, la cosa es que no te llueva, anda preparado por si llueve xq ir mojado quiere ganas jejeje... de preferencia si le sirvieran todas las luces a tu moto. Yo me iba a ir hace dos fines de semana a monterico en moto y que bueno q me fui en carro... llovio hasta el peaje... de ahi para alla me fui trankis... pero en carro va y de noche!
|
14-May-2010, 20:52 | #15 |
Cada cosa tiene su lado
Feedback Score: 13 reviews
|
Buena onda Tomare sus comentarios... Por el momento me quede aquí en la capital, el otro viernes tal vez baje
|
15-May-2010, 11:41 | #16 |
Loner Rider
Nissan CD20
Tiempo: 1...2...3...
|
...yo evito viajar de noche, las luces de mi moto no son nada confiables... media vez tu moto tenga luces buenas no debe haber problema. yo me vine la vez pasada de la antigua a sancris como a las 8 de la noche y Nitido lo unico malo son mis luces pero se le hacen ganas...
exitos...
______________________________________________ "Todos los caminos que anduve les di prisa, menos el de la vida siempre supe que algun dia el final llegaria." Hugo Lucero Yeah, Diesel lover... CD-20 Baby... y Ahora Biker |
15-May-2010, 13:03 | #17 |
Senior Member
Feedback Score: 105 reviews
|
Fijate que es chilero, la experiencia es unica mano, yo viaje constantemente en carreteras porahi por coban y peten, lo malo que las luces de mi moto si son re culeras, pero no se me olvida una vez, que andaba bajo la luz de la luna :aay: puuuta esa vez puta miraba al cielo y tooodas las estrellas y la luz de la luna super deahuevo.
Siempre tooodas las recomendaciones que ya te dieron. AGUAS CON LAS "BOLSAS" DE AIRE, esas mierdas si lo ahuevan a uno, si pasa un carro grande a la par tuya en via contraria se hace una bolsa de aire bien fea
15-May-2010, 14:47 | #18 |
Faster, Faster , faster
Camaroz28 98/ybr125/alto.
Tiempo: circuito.
|
ps fíjate que mi papa se fue con la ybr a puerto barrios una ves salió de aquí a las 7 y llego allá a las 12 de la noche, y fue el mejor viaje que a echo en moto, ni siquiera en la 900 que tenia se había echado tan buen viaje.