|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5253 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Mar-2010, 23:23 | #1 |
MarlonP25
Yaris TS 2005
Feedback Score: 14 reviews
|
El Mundo Esta Temblando!!!!
Como todos se han enterado el mundo esta temblando de una manera descontrolada, Terremoto en Haiti, terremoto en chile, terremoto en japon, terremoto en taiwan, han habido temblores en guatemala, temblor en costa rica, temblores en nicaragua, sigue temblando en chile y en diferentes regiones de ese pais, temblo tambien en turquia el cual fue de 5.9 y tardo como un minuto, espero no se me pase ninguno por alto, la verdad si tenemos que estar muy alertas a lo que pueda pasar en nuestro pais, segun me entere hubo una persona que predijo el terremoto de taiwan y dijo que habia uno en guatemala en el mes de marzo que tan cierto sea no se, tampoco me crean pero si tenemos que estar alertas!!!
|
Sponsored Links | ||||||
|
07-Mar-2010, 23:24 | #2 |
Encaramado en una Cuca
V8
Tiempo: 20 min
Feedback Score: 30 reviews
|
Re: El Mundo Esta Temblando!!!!
Siempre hay sismos, máxime si estás entre 3 de las placas más inestables del mundo...
Sólo esperemos en Dios en Guate no caiga otro muy fuerte
07-Mar-2010, 23:25 | #3 |
Is This Real Life ...
Feedback Score: 0 reviews
|
haarp
07-Mar-2010, 23:27 | #4 |
FUCK Morrito(FERMENDEZ78)
Tiempo: 20a30minutos
Feedback Score: 336 reviews
|
:miedo:
Radios "PIONEER" los mejores precios http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=471839 Headphones "PIONEER" DJstyle http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=442395 velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios |
07-Mar-2010, 23:28 | #5 |
Is This Real Life ...
|
segun vi en un documental es un reacomodamiento de las placas a nivel mundial
|
07-Mar-2010, 23:28 | #6 |
Banned
Honda Coupe 99
Feedback Score: 31 reviews
|
no me ahueves a la mara vos.... vivamos normales.... si pasa algo.. que pase!! |
07-Mar-2010, 23:29 | #7 |
Senior Member
Tiempo: Charlesliz
|
pues sea lo que sea, hay que estar a la expectativa y preparados con lo basico para sobrevivir.
|
07-Mar-2010, 23:30 | #8 |
$$$TONNY$$$
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Feedback Score: 84 reviews
|
07-Mar-2010, 23:31 | #9 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
ojala y no haya, no creo que el pais pueda afrontar algo asi, a como estamoss con este gobierno mierda.
07-Mar-2010, 23:32 | #10 |
I Corazon my Honda
Ferio Chicotio 99
Tiempo: 11 algo laksd
Feedback Score: 42 reviews
|
puta....
hay q seguir normales pero siempre alertas, y estar preparados para una catastrofe de esa magnitud
07-Mar-2010, 23:33 | #11 |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
pues no es por hecharles paja pero yo habeces sueño q estoy en terremotos o mi hermana sueña con olas de mas de 20m y tiembla o hay terremotos en algunos lugaress para los terremotos en el salvador hace unos años yo soñe y les di la fecha a mis hermano y cabal fea sa mierda jdflksdfgh en fin no siempre q lo sueño pasa pero esperemos q no pase nada y pss siempre alertas
07-Mar-2010, 23:34 | #12 |
Metal Member
Feedback Score: 9 reviews
|
Bueno yo pienso que a Guate...no le pasaria como a haiti, pues dya hubieron fuertes terremotos, pero hay q pedirle a Dios q nos proteja y pase lo que pase salir adelante, talvz en un temblor se mueren colom y compañia.
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú. |
07-Mar-2010, 23:36 | #13 |
Banned
Honda Coupe 99
Feedback Score: 31 reviews
|
|
07-Mar-2010, 23:36 | #14 | |
(OO=[][]=OO)
BMW E46.....E90
Feedback Score: 38 reviews
|
Cita:
esperemos q no seas otro nostradamus xq si no estamos en la miearda mano asdfghjk igual yo he soñado con olas giagantes q feo la verdad lo mas feo es un temblor a media noche
07-Mar-2010, 23:38 | #15 |
Elitero
Feedback Score: 36 reviews
|
yo se que muchos no creen en Dios o piensan que estos temblores y terremotos no tienen nada que ver con Dios, pero les comparto lo que me conto mi mama
como es costumbre para el 31 de diciembre, cada año hacen una vigilia en la iglesia donde va ella (evangelica claro), y siempre hay profesias, esa noche ella se fue a la vigilia y todo, al dia siguiente regreso, y me conto que hubo una profesia, donde Dios decia ke este año iba a ser de temblores y terremotos, cabal para el 2 o 3 de enero hubo un pequeño sismo aca en Guate, y me puse a pensar en lo que me habia contado mi mama, pero no le di importancia , pero ahora veo todo lo ke pasa en el mundo y estoy seguro ke esto no pasa porque las placas liberan energia... o que las placas aca y las placas alla esas son paaajasssssssss... pero bueno eso queda a criterio de cada quien solo les queria compartir eso y siempre con cuidado y hay que estar listos para cualquier cosa |
07-Mar-2010, 23:38 | #16 |
FUCK Morrito(FERMENDEZ78)
Tiempo: 20a30minutos
Feedback Score: 336 reviews
|
tenia que leer esto ahora haber si puedo dormir fuck ser paranoico
esperemos que no pase nada y que Diosito nos guarde de cualquier terremoto |
07-Mar-2010, 23:40 | #17 |
MarlonP25
Yaris TS 2005
Feedback Score: 14 reviews
|
La verdad si tenemos que estar preparados tooodos y que sea lo que Dios quiera y no mi fin no es meter miedo a nadie simplemente que tomemos nuestras precauciones dejemos cosas preparadas en la noche y pongamos todo en las manos de Dios, no creo en las predicciones pero hay varias personas que ya le tiran la chibolita a guate, que Dios nos proteja!!!
|
07-Mar-2010, 23:42 | #18 | |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Cita:
no pero si esta algo pizado yo la verdad me voy por lo cientifico mas q por la religion pero a lo que vamos todos creo q es q no queremos q pase nada aqui en Guate si no mas cacos, mas pobreza, mas hambruna, colom y su gente mas hueveo puta y ah como estamos ya no se puede |
|
07-Mar-2010, 23:42 | #19 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
tranquilos mucha, de que va a haber va a haber asi es esa mierda.
las placas se reacomodan constantemente la tierra es dinamica. hasta el momento los terremotos no se pueden predecir, solo sabemos que donde paso una ves va a volver a pasar. todos los dias tiembla en todos lados un vergo de veces. si quieren darse una idea visiten la pagina de USGS ahi se registran a diario los temblores y terremotos grandesitos
Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600 Steam user: wichogt. |
07-Mar-2010, 23:42 | #20 |
Med-Student
Feedback Score: 86 reviews
|
Pues yo diría que no es tanto ahuevar a la mara sino estar mas alertas de lo normal porque no podemos hacer ojos ciegos a lo que esta pasando xq sino tamb es mulada ps. Por si no vieron un programa que hubo en tv nacional dieron algunas recomendaciones que no estaría mal tomarlas en cuenta.
1. Ponerse acuclillados o en posición fetal a la par de la cama o a la par de un carro a la hora de un vergazo pero no en los marcos. (esto no lo sabía yo pero tiene sentido, ya que una cama siento yo que aguantaria mas un vergazo de una loza y ps un carro tamb digo yo) 2. No sea mula y no corra solo a romperse la madre va 0te. 3. Tambien dijeron algo interesante como ponerse de acuerdo con la mara de la cuadra, saber quien es medico, ingeniero, quien puede conseguir suministros, etc; es decir estar organizados de alguna manera con sus vecinos. 4. No estaría de más tener un garrafón de agua extra (nosotros ya lo aplicamos en mi casa). 5. Tener una pequeña alacena tampoco estaría mal ya que si hicieron mierda las tiendas en Chile que se supone es mas civilizada la gente aqui es seguro que pasa. 6. Lamparas nunca esta demas. Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO. REZAAAAAAR PARA QUE EN GUATE NO PASE NADA YA QUE NOS HARIA MUCHO DAÑO |
07-Mar-2010, 23:45 | #21 | |
Elitero
Feedback Score: 36 reviews
|
Cita:
por eso dije ke ahi keda a criterio de cada quien la cosa es estar preparados para cualquier cosa y siemprea andar con cuidado y a ley que primero Dios no pasa nada aca... |
|
07-Mar-2010, 23:45 | #22 |
VIDES
1991 Civic Hatchback Si
Feedback Score: 1 reviews
|
vienen tiempos dificiles todo lo que esta pasando esta en la biblia porfavor mis hermanos guatemaltecos tomen precaucion y que dios nos cuide a toda la humanidad
07-Mar-2010, 23:51 | #23 |
...O_O...
Feedback Score: 3 reviews
|
en Chile ya deben de estar a verga de tanto temblor.
07-Mar-2010, 23:54 | #24 | |
Senior Member
Ya no :rvm:
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
de que va a pasar va a pasar, ojala y no sea muy violento como en chile ni muy devastador como en haiti... |
|
07-Mar-2010, 23:55 | #25 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
pues yo sabia que pasa temblando en todo el mundo todo el tiempo, lo que ha sucedido es que han sido mas fuertes recientemente. Solo es de estar preparado y dejar de paranoias xq eso nunca se sabe cuando le llega el putaso
|
|
|