Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2009, 21:11   #1
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
opiniones del festival ícaro

bueno pues el finde fuí a ver una lica Colombiana tipo el cartel de los sapos, la verdad estubo bien, buena fotografía y el guión tambien...
tambien un corto Guatemalteco llamado Super tarzán y el niño del espacio... bien trabajado

alguien a ido a ver algún cortometraje o película??

si no tienen ni madres que hacer pues es una opción, sino pues ya se que todo les pela añdslkfjadsñlkfjasd

termina el jueves, progra en http://www.festivalicaro.com/
a13jo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Nov-2009, 10:59   #2
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Re: opiniones del festival ícaro

la programacion para hoy

http://casacomal.powweb.com/icaro/po...rtes-24-de-nov


Realmente me agrada que se esten promoviendo este tipo de eventos, es cuestion de "gustos" ... me gusta cualquier cosa que sea utilizada como medio de expresion (cine, fotografia, video, etc.) ... para quienes les gusta, pues seria buena idea darse una vuelta yo vivo lejos y por mas que quisiera es imposible que pueda ir...

para quienes no saben que es Icaro

FESTIVAL ÍCARO DE CINE Y VÍDEO EN CENTROAMÉRICA: El Festival Ícaro es un proyecto concebido, creado y producido por Casa Comal, Arte y Cultura asociación civil dedicada a sentar las bases de una industria cinematográfica centroamericana sostenible. El Festival Ícaro es el más grande festival de cine y televisión regional, reconocido dentro del circuito de festivales importantes en Latinoamérica. En 2009, Ícaro llega a su décimo segunda edición con un promedio anual de 400 obras inscritas y 25 países participantes. El Festival Ícaro presta una atención a la divulgación de temas relacionados con la diversidad cultural, el medio ambiente, derechos humanos y género en el marco de la construcción de una cultura de la paz. Simultáneamente, Ícaro muestra lo más reciente del cine latinoamericano y mundial. Ícaro levantó el vuelo en Guatemala y hoy se replica en las principales ciudades centroamericanas desde San Salvador hasta Panamá proyectando lo mejor de cada año.

En el teatro de camara estaran "presentando" (desde documentales hasta cortometrajes) a las 2pm hasta las 10pm ... en el teatro al aire libre son dos "funciones" a las 6pm y 8pm ...
__________________


ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2009, 13:08   #3
G@briel
Senior Member
 
Avatar de G@briel
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2006
Ubicación: guate
Audi TT/VW Cabrio/VW Bug
Mensajes: 7.962
Feedback Score: 53 reviews
Re: opiniones del festival ícaro

lo unico q me pregunto es q tienen q ver el maldito gobierno en esto .... llenandose la boca q ellos apoyan y no hacen nada.... todavia le deben a gente particular q puso de su bolsa para el festival del año pasado...

x lo demas bastante bien...eso hace falta aqi en guate.. cine... fotografia... ...aparte las fiestas d inauguracion y clausura bastante buenas
__________________



G@briel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2009, 14:11   #4
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Re: opiniones del festival ícaro

bueno yo voy a ir hoy, si alguien quiere venirse bienvenido, y kitty si me queda de paso podria darle jalón
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2009, 16:55   #5
G@briel
Senior Member
 
Avatar de G@briel
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2006
Ubicación: guate
Audi TT/VW Cabrio/VW Bug
Mensajes: 7.962
Feedback Score: 53 reviews
Re: opiniones del festival ícaro

yo tengo 2 entradas pa la fiesta d clausura... x si alguien las qiere es el jueves
G@briel está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05071 seconds with 11 queries