Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6396 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Nov-2006, 21:46   #1
Netocool2006
Senior Member
 
Avatar de Netocool2006
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 490
Feedback Score: 3 reviews
Quitar rayas producidas por parabrisas

Que tal compañeros solo tengo una duda, fijense q de un tiempo para aca mi parabrisas cuando lo paso deja unas lineas feas con el agulo del parabrisas y creo q es mas lo q no me deja ver q lo q me ayuda al pasarlo.

Lo raro es q son casi nuevos son bosh los compre en cemaco y pues ya le pase de todo al vidrio y al parabrisas y le busco si tiene piedritas incrustadas o algo por el estilo pero nada,

lo vuelvo a pasar y cada vez q pasa deja la gran raya con todo el recorrido del parabrisas

alguien me puede dar una idea a parte de cambiarlos.

Netocool2006 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Nov-2006, 21:54   #2
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Los has limpiado alguna vez desde que los compraste??? dejas mucho el carro al sol directo??? si los limpias con que lo haces???

a mi me pasa pero cuando ya tienen varias lluvias ensima, lo eh logrado solucionar un poco limpiandolas cada semana minimo con papel mayordomo se lo paso varias veces hasta que ya no quede negro el papel, si o se quita trata haciendo lo siguiente..

Agarras una toallita de estas mayordomo y le hechaz un poquitito de silicona de esa que se utliza para limpiar los tableros del carro y tapiceria. se la pasas a las plumillas (claro antes de esto ya las tenes que tener limpias) las dejas un ratito sin ponerlas en el vidrio y luego le pasas otra mayordomo seca y proba si no se quita posiblemente tuviste la mala fortuna de que debido a la suciedad piedritas o algo se perforaron la hoja de hule de la plumilla y alli si ya no hay solucion porque se fregaron pero lo dudo si son nuevas porque son bastante resistentes a menos que como te digo lo dejaste al sol directo y ya las pobres tan todas resecas... proba si no si a comprar nuevas o si son del mismo tamaño en los 2 lads pone la del copiloto en el lado del piloto, derrepente est en mejor estado la del copiloto saludos
__________________
"OK, what we're thinking of as aliens, they're extradimensional beings... they've infiltrated a, a lot of aspects of the military establishment... The disasters that are coming... the government knows about them. And there's a lot of safe areas in this world that they could begin moving the population to now. They are not! They want those major population centers wiped out so that the few that are left will be more easily controllable"
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2006, 22:04   #3
D16z_1.8T
Senior Member
 
Avatar de D16z_1.8T
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: lost in a bad trip
Specialized
Tiempo: rapido
Mensajes: 6.774
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por Netocool2006
Que tal compañeros solo tengo una duda, fijense q de un tiempo para aca mi parabrisas cuando lo paso deja unas lineas feas con el agulo del parabrisas y creo q es mas lo q no me deja ver q lo q me ayuda al pasarlo.

Lo raro es q son casi nuevos son bosh los compre en cemaco y pues ya le pase de todo al vidrio y al parabrisas y le busco si tiene piedritas incrustadas o algo por el estilo pero nada,

lo vuelvo a pasar y cada vez q pasa deja la gran raya con todo el recorrido del parabrisas

alguien me puede dar una idea a parte de cambiarlos.

Esos nos sirve...yo tube que quitarlo a la semana...son chafas...le puse otros que compre en la Bosch y que diferencia...estas mierdas que vende alli y en Pais no sirven....
__________________
D16z_1.8T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2006, 22:08   #4
VVM3
Ex zoom zoom, ahora VTEC
 
Avatar de VVM3
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Melmac
Honda Civic Sedan EX 2004
Tiempo: Saber...
Mensajes: 2.740
Feedback Score: 4 reviews
Esque hay que tner cuidado... en cemaco y paiz venden 2 tipos de plumillas bosch.. unas que viene en blsiter plastico asi todo sellado que en veces traen hasta liquido para limpiar vidrios, el marco de estas es todo de plastico y aparte estan las bosch que vienen en caja de carton que dicen que son doble hoja o algo asi y estas tienen todo el marco de metal.. estas ultimas son las que sirven.. llas otras asi como dice aquel a la semana no sirven... la diferencia de precio es considerable..las priemras cuestan como 100 pesos el par y las otras como 190 pa arriba y de estas ultiams hasta encontras pares que vienen asi de 2 tamaños para los carros recients que tienen la del lado del piloto mas larga que la del copiloto

si son de las primeras ni te molestes en limpiarlas.. no sirven

saludos
VVM3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 11:41   #5
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Netocool2006
Que tal compañeros solo tengo una duda, fijense q de un tiempo para aca mi parabrisas cuando lo paso deja unas lineas feas con el agulo del parabrisas y creo q es mas lo q no me deja ver q lo q me ayuda al pasarlo.

Lo raro es q son casi nuevos son bosh los compre en cemaco y pues ya le pase de todo al vidrio y al parabrisas y le busco si tiene piedritas incrustadas o algo por el estilo pero nada,

lo vuelvo a pasar y cada vez q pasa deja la gran raya con todo el recorrido del parabrisas

alguien me puede dar una idea a parte de cambiarlos.


para un mjor cuidado , tambien pods comprar (aparte de los parabrisas) es un desengrasante q venden en algunos carwash o en cemaco, asi t resbala mejor el agua
khayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11133 seconds with 11 queries