|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5555 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
30-Aug-2009, 15:17 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Ayuda!! Boliche!!!
buenas tardes, la verdad no c si aca vaya este thread, pero queria comentarles que estoy queriendo poner un boliche con mi hermano, pero no tengo idea de donde o con quien puedo comprar tooodo el equipo necesario!!
alguien tiene alguna idea o numero de contacto para una cotizacion. Gracias siempre Saludos |
Sponsored Links | ||||||
|
30-Aug-2009, 15:52 | #2 |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Ayuda!! Boliche!!!
mmm pues eso del boliche esta dificil, para ke realmente rinda tienes ke tener muy buenas instalaciones y muy buena ubicacion, lo ke significa un costo alto de inversion.
La verdad donde nose, pero si te recomendaria ke tuvieras otras cosas ademas del boliche en las mismas instalaciones. |
30-Aug-2009, 15:57 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 24 reviews
|
hmmmmm esta dificil vos, a mi me encanta el boliche y si me gusta que el servicio sea bueno, se nota la diferencia cuando vas a Metrobowl, los de tikal futura y Fun Plaza (que ya lo cerraron)
para empezar aca nadie te va a distribuir el equipo de boliche, solo los fabricantes de las maquinas que arreglan los pines, etc etc He visto que la marca que mas utilizan es Brunswick con sede en EUA, sería de que te pusieras en contacto con ellos, para ver como es el asunto de sus productos para instalación de boliche, el paquete de bolos, la pista, el encerado, etc etc pfff.... es un PISTAL maje, ahi me contas en que paras, q mas creo que será billares asdfasfasdf |
30-Aug-2009, 16:06 | #4 | |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
|
Cita:
|
|
30-Aug-2009, 16:09 | #5 |
EURO
VW MKIV 2.0
Tiempo: 11.4
Feedback Score: 1 reviews
|
primero q nada dejame q te diga q es una inversion de millones millones
te cuento q mi papa ha jugado boliche toda la vida, igual yo, pro mi papa ha trabajado con la federacion nacional de boliche, ha estado en metido en todo y el ha estado cargo de la compra de maquinarias de acitado, mantenimiento, pistas, todo todo cada pista anda alrdededor de los 35k USD, hay varias masrcas como AMF y Brunswick |
30-Aug-2009, 16:12 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
mmm si parece ser una inversion muy grande, pero no c me gustaria tener un numero real para ver qeu onda haber si me aninmo, aparte que es un deporte muy lindo, son muy pocos los que existen
|
30-Aug-2009, 16:40 | #7 | |
EURO
VW MKIV 2.0
Tiempo: 11.4
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
como competencia para metrobowl seria bueno, pero como te digo es una inversion q no creo q alguien individualemnte se meta, ni aunque fuera gutierrez |
|
30-Aug-2009, 16:57 | #8 |
Senior Member
FD3S
Feedback Score: 60 reviews
|
vergoooooooo de billite que se mete en eso
|
30-Aug-2009, 20:33 | #9 |
vw owner
VW jetta 97
Feedback Score: 19 reviews
|
uy manin... si te animas seria lo mas de ahuevo que hay, me encanta el boliche, soy federado desde el 2006... prefiero por millones el equipo brunswick y por millares el aceitado corto, asi que si te decidis conta conmigo como cliente jasdkljaslkdjasd... pero si es una inversion muy grande, no me quiero ni imaginar el mantenimiento, si solo por ser jugador gastas platales en zapatos, pelotas de strike y spare, muñequeras, aunque no la use kaljsdklajsd pero si es de pensarlo muy bien, hacer un buen plan de trabajo y tener en claro la inversion tan grande que estarias haciendo... pero siempre suerte, ahi nos mantenes al tanto...
|
30-Aug-2009, 20:40 | #10 |
Senior Member
Superahorradora XCD 125
|
mmm imaginandomelo te van a salir minimo unos tus Q2 millones (puta no crei ke fuera tan caro) de acuerdo a los precios ke dice HOMIE, basicamente tenes ke construir todo el edificio para ponerlo, puta si esta cabron.
Necesitas una buena inversion y patrocinio en paleta si keres bajarle algo al costo, consegui toda la informacion, hacete el proyecto y una buena presentacion y te lanzas a buscar patrocinadores e inversionistas aki en Guate, kien kita y uno de los paiz se lanza alkdjfñlajdsfñlsjdf Pero nada es imposible, solo hay ke hecharle ganas y mucha labia |
30-Aug-2009, 20:42 | #11 |
electro member
|
mmm... fijate que una vez estaba biendo un programa de argentina donde salia el dueño de un boliche y comento que cada pista costaba al rededor de 6 mil a 9 mil dolares (noc si era casaca ) el lugar se miraba virgo con neon y toda la cosa yo creo que si sea algo caro ya que solo de alquiler de una pista te sampan 110 pesos sin zapatos
30-Aug-2009, 22:04 | #12 |
Senior Member
Feedback Score: 94 reviews
|
Si lo llegas a poner te anticipo este mensaje :fuckmarapudiente: ajsdkljasdljalsd
Si no lo pones, alli me habizas donde resulta el billar asdlkalsd
30-Aug-2009, 22:19 | #13 |
wtf?
Feedback Score: 29 reviews
|
todos pesimistas...
dale mano! alñskdnalñskndasd vos podes de ke vas a gastar, vas a gastar! pero tambien te repones deberias de llamarte a MetroBowl..ellos te podrian ayudar fijo |
30-Aug-2009, 22:41 | #14 | |
Senior Member
Toyota Camry
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
me llega este cuate es una inversion a largo plazo, pero imaginate que los primeros 5 anos no te de nada, si no que solo para pagarse, pero despues ya es tuyo (bueno eso si haces prestamo) y si despues lo queres vender ps ya todo ese pistal lo cojes vos...... bueno cuando lo pongas me avisas para dejar de ir a tikal futura y ir al tuyo
30-Aug-2009, 22:46 | #15 |
patineto
Tiempo: 30hora
|
vs si podes cotiza ,,,,seria bueno q pusieras comida y billar
|
31-Aug-2009, 07:11 | #16 |
Senior Member
sc-100 suzuki,
Feedback Score: 63 reviews
|
si te ayuda mi tio es importardor directo brunswick ya que trae accesorios de esa marca y por cierto son muy buenos ,
31-Aug-2009, 07:35 | #17 |
Driver
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Feedback Score: 125 reviews
|
Me imagino que contas con un tu millon al menos para invertir en terreno, infraestructura, y equipo.
|
31-Aug-2009, 08:04 | #18 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Considerando el taman~o del terreno y la ubicacion que deberia tener, un millon, no seria suficiente ni para considerarlo ...
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
31-Aug-2009, 20:40 | #19 |
electro member
|
mejor compra las acciones (si es que tienen) de alguna franquicia de boliche
|
|
|