Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5732 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 09-Mar-2009, 13:43   #1
camaleon
...coffee lover...

Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews
Lo que hace una calentura

Conocí hace tiempo a esta persona allá en mi pueblo, porque era novia de mi primo y me agradaba como persona, trabajadora y sencilla; lamentablemente con mi primo no concretaron nada y cada quien agarró su camino, mientras la conocí me enteré de su historia: en tiempos de la guerrilla al papá lo desaparecieron y la mamá por la tristeza, frustración o lo que sea se volvió alcohólica, la niña creció entre cantina y cantina buscando a su mamá para llevarla a su casa. Su único apoyo eran unas tías que al final de cuentas tampoco la trataban muy bien que se diga, afortunadamente la mamá se recuperó pero se vino a vivir a la capital porque temía caer nuevamente estando en mi pueblo, consiguió trabajo y hasta ahora la va bien.

La muchacha, creció sola y se hizo novia de otro chavo, en fin se casaron y hace 4 años tuvieron a su primer hijo; hace unos meses me enteré que al chavo se le calentó la .... y se fue de traidito de otra chava, se regresó a vivir a la casa de sus papás y la dejó embarazada de dos meses de su segundo hijo; sola continuó su embarazo, apoyada solamente por su pequeño hijo de 4 años (quien ha tomado mucha iniciativa y responsabilidad al ver la situación de su mamá ), tiene una pequeña farmacia que es la que le da el sustento diario y alguna ayuda que le envía su mamá.

Ayer irónicamente en el DIA DE LA MUJER, nació su segundo hijo, se fue sola al sanatorio, dejó con sus tías encargado a su hijo mayor, y quien sabe que es lo que le espera para poder salir adelante; no tanto me preocupa alguna falta de dinero, sino la compañia de alguien que la apoye, que vele por ella directamente.

En serio da tristeza pensar en alguien que creció solo y que posiblemente en su esposo consideró encontrar el refugio a esa soledad y que el HDP por una calentura la vuelva a dejar sola; otra cosa son los papás de este cuate que aún sabiendo las responsabilidades que dejaba lo aceptaron de vuelta en su casa.

Muchá si están casados, tienen hijos o responsabilidades similares; si se les calienta la babosada, búsquense donde acomodársela pero no hagan sufrir a nadie, las calenturas pasan; pero el daño que causaron no.

Ella es amiga de mi esposa, y cuando fuimos a fin de año, mi esposa me contó que el niño de 4 años, ya no deja que su mamá le prepare su desayuno porque él la quiere ayudar (porque ella está sola) y él solo se hace su cereal con leche y se la toma así con grumos y todo, porque por supuesto no tiene la habilidad para batir bien la leche .

camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 09-Mar-2009, 13:49   #2
Freaks89
Loud Motorsport

Mustang GT
Tiempo: 9.70
Feedback Score: 50 reviews
Re: Lo que hace una calentura

lamentable la situacion de esa mujer.... q lastima q hay muchos hombres q todavia no entienden el concepto de responsabilidad y tienen el descaro de dejar sufriendo a su pareja y, en este caso a su hijo....

bien por el niño q desde ya, puso en alto la frente y ayuda a su mama en lo q puede, bien por el
Antiguo 09-Mar-2009, 13:49   #3
Yusefhi
Asesor Financiero

Feedback Score: 42 reviews

Triste realidad de cualquier persona mano
lo unico hecharle la mano moralmente y si pudieras economicamente aunque se veria mal por que vos estas casado yo soy de la idea mientras se pueda se quiera y se tenga hasta la morgue

Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 13:50   #4
gogol
RAT MASTER

CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews

asi es la puta vida

la mejor mujer se junta con el peor hombre

el mejor hombre se junta con la peor mujer

son muy raras las excepciones a esta regla. siempre se consigue uno su peor enemigo
Antiguo 09-Mar-2009, 13:51   #5
T@TY
Senior Member

:ceja:
Tiempo: :run:
Feedback Score: 16 reviews

Cuanta irresponsabilidad hay en ALGUNOS hombres se meten a cosas de adulto y actúan como niños y dicen no ya no quiero esto mejor aquello y lo dejan ahí, no se por que si no quieren cosas serias deciden tener familia dolo para dejarla ahí sola y desamparada haciendo a un niño tomar actitudes de adulto, y felicidades a tu amiga por ser una mujer valiente como muchas de este país que solas hacen el papel de mama y papa para sus hijos y se fajan el pantalón para sacarlos adelante .
Antiguo 09-Mar-2009, 13:51   #6
yovani
yovani

Feedback Score: 0 reviews

Esa es una triste y muy lamentable realidad en la cual mucho de nosotros nos hemos visto envueltos por azares del destino, si tu esposa es su amiga la puede apoyar moralmente para que no vuelva a caer y que trate de sacar adelante de sus hijos porque si no le va a costar salir sola, algunas veces uno necesita del consejo de los amigos.
yovani está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 13:53   #7
perrodelmal
Banned

Feedback Score: 72 reviews

Esa historia se repite hasta el cansancio compadre. Que nuestra libertad y chingadera no afecte a las personas que queremos.
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 13:55   #8
fernando79
Banned

spoon`s honda. adjkf

y casos como ese hay miles !!

es lamentable que nosotros como hombres ... muchos a la primera ya estan metiendo el elote con la primera que se nos pone enfrente...

y cuando un cuate nos cuenta que no se agarro a alguna chatia porque es casado... lo primero que le decimos es que que hueco es
fernando79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:11   #9
lito752000
Senior Member

Feedback Score: 6 reviews

Esa historia por desgracia, es la triste realidad de muchas mujeres, ojala que salga adelante ..
lito752000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:12   #10
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews

Esa historia lamentablemente ya es clasica de nuestra guatemala......

moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:14   #11
Jarrilla
Harry

Feedback Score: 26 reviews

lo malo es que muchos por esas calenturas se van con otra
y despues se arrepienten de lo que dejan atras... toda escoba nueva barre bien
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:20   #12
GUILLERMO
media laptops

TOYOTA TERCEL
Feedback Score: 222 reviews

EN SERIO MUCHA... esto pasa a dario, no se porque esta mara k no kiere responsabilidades usa gorrito, y listo,,,, tanta calentura sera pero en serio mucha es triste vivir sin los padres de uno... lo peor es seguir uno mismo esta cadena.
de ver tanto niño sin apoyo de los padres o solo la madre k no puede cubrir mas k el sustento diario k seria frijolitos y tortillas....
un dia me puse a pensar esto...

k deverian los hoteles autohoteles y lugares similares.... dar gratuitamente un par de condones para k la mara k en serio no piensa, no se tenga k preocupar por pasar a comprarlos antes, sino saber k alli estan.. y listo.

recuerden las calenturas son causa de tanto niño sin padre... familia desintegrada.

pues si alguien puede apoyar esto pues ahi esta

saludos. y siempres pongase el gorrito.
Antiguo 09-Mar-2009, 14:20   #13
achuapa
Honda Squad Member

Pitufo
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 26 reviews

a mi esa mierda si me pone como la gran puta...

Si uno está con alguien hay que serle fiel.. tenemos hermanas, madres, hijas y pensemos que en algun momento se lo pudieron hacer a ellas

Y sobre toooodo si una relacion ya no funciona pero hay hijos... podremos dejar de ser esposos pero NUNCA DEJEMOS DE SER PAPAS....

Y eso de las calenturas está bien, todos tenemos necesidades, yo prefiero amigas que solo eso les ofrezco y me ofrezcen salkdjlksadjlksajdlksajda pero sin engañar a nadie...

lksajdlksadl

achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:24   #14
perrodelmal
Banned

Aunque tampoco nos hagamos los puritanos pisados y ahora nos rasguemos las vestiduras en nombre de la fidelidad. Cuando todos sabemos que en los momentos de califa la hemos cagado. Simplemente aceptemos que esta mal.
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:32   #15
spartako132
D16y5 vtec E

Honda Civic Sohc VTEC '96
Tiempo: :')
Feedback Score: 9 reviews

muchas veces una calentura te hace perder todo en la vida, x eso no hay que hacer pendejadas o como decia un cuate que ya no tiene familia (x caliente) " yo mejor me cojo a una puta asi ya no me esta chingando despues de los 30 minutos que le pago", x eso " no hay que hacer con otros, lo que no quieres que te hagan"
Antiguo 09-Mar-2009, 14:34   #16
josejnr_666
Senior Member

???
Tiempo: n/a

al final de cuentas talvez lo que le espera son los mejores hijos que alguien pueda tener y no el espos@ que mucha gente espera
josejnr_666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:36   #17
pedro-siR
Old school fan

Corolla AE86-4AGE

que pizada esa situación, en realidad da tristeza leer y enterarse de situaciones asi. pero como dijeron ya, asi es esta vida... lastimosamente...

www.toyotaclubsv.com
pedro-siR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:41   #18
ECLIPSEDOHC
TURBO

TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews

que huevos mano

ella ya es un adulto pobres los niños.

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:42   #19
ºKittyº
-.-

conzco? un caso "parecido" ... aunque ella no tuvo una madre con problemas, sino todo lo contrario, le ha costado ... se topo encima con quien penso seria la cura a sus males, y resulto dejandola con una bb en brazos ... por una "rubia bonita" ... a los meses la tipa lo engaño y con los años ha recibido su vuelto? ...
nadie se va de esta vida sin pagar lo que debe, asi como tampoco se va sin recibir lo que merece asi que estoy segura que mas que ser un caso triste, es un caso en el que la mujer demuestra que no es el "sexo debil" (como suelen encacillarnos) ... y con lo de su hijo, ahi esta seguramente el hombre que realmente la saque de apuros (no tiene que ser por fuerza un marido?) ... si ya le ayuda a servirse su desayuno, estoy segura que le ayudara a mucho mas!

ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:44   #20
realxite
Senior Member

Tiempo: Charlesliz
Feedback Score: 79 reviews

eso pasa vos

por eso la fidelidad es la ley .... eh dichooooo slkdhalskdha
Antiguo 09-Mar-2009, 14:48   #21
Drowned
wtf

Audi A4
Feedback Score: 11 reviews

La verdad es de admirar que hasta tiene su farmacia Hay un vergo de mara sin hijos o alguna incapacidad que andan ahi pidiendo pisto para hechar la hueva todo el dia... ella no termino en eso Y el hijo tuvo que crecer antes de tiempo pero me imagino cuando sea grande va a valorar mucho mas las cosas y va a ser mas feliz y centrado que algun ishto que nacio con cucharita de plata en la boca Los niños asi casi siempre terminan siendo grandes personas
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 14:54   #22
camaleon
...coffee lover...

Hyundai Tucson

creo al final de cuentas, que me siento conmovido por el caso porque me toco similar, con una diferencia que mi mamá si contaba con el apoyo de sus papás; que al final de cuentas fue con quienes crecí
por lo mismo con mi esposa hemos acordado darle el mayor apoyo emocional posible; aunque es un poco difícil a 360 kms de distancia; pero no hay peor lucha que la que no se hace

Cita:
Iniciado por spartako132 Ver Mensaje
" no hay que hacer con otros, lo que no quieres que te hagan"
este tu comentario me recuerda este video

http://www.youtube.com/watch?v=p28EX7dPzlU

hagan doble click para ir a la página de youtube porque tiene "inserción desactivada"

Última edición por camaleon; 09-Mar-2009 a las 14:57 Razón: fuck youtube
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 15:21   #23
otroscorpio
Guest

Desgraciadamente la mayoría de hombres piensan que así deben ser las cosas; tener a la esposa como un adorno y una sirvienta en la casa, mientras ellos salen a la calle a ver a quién se cogen. Muy macho eso. A mí me chingan cuando digo que soy fiel; hasta con mi hermano he discutido por eso; pero a mí no me van a reprochar que le falte el respeto a mi novia o que le hago lo que yo no voy a soportar que me haga.

La mara mula no se pone a pensar que cuando tengan hijas, van a tener yernos que les trate a las patojas como basura, así como ellos mismos tratan a su mujer.
Antiguo 09-Mar-2009, 16:59   #24
G-BRAD
Senior Member

Feedback Score: 5 reviews

que lo demande en el juzgado de familia para que le pase pension por ella y los dos niños

PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 17:09   #25
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!

bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Feedback Score: 87 reviews

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Aunque tampoco nos hagamos los puritanos pisados y ahora nos rasguemos las vestiduras en nombre de la fidelidad. Cuando todos sabemos que en los momentos de califa la hemos cagado. Simplemente aceptemos que esta mal.
si saben ke son calientes sean precavidos mucha porque los niños no tienen la culpa de nada
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación