|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
¡Compro, compro! Sección para threads de compra de artículos. Ej. "Busco carro de 25K". (1 crédito por respuesta) |
|
|
Este thread fue creado hace 5927 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Aug-2008, 12:28 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 27 reviews
|
Donde imprimir facturas?
Buen dia
Tengo que imprimir unas mis facturas, el clavo esque saque la autorizacion hace 3 años y nunca las mande a hacer y ahora que las necesito no encuentro la chingada autorizacion de la SAT, esta ya registrado sin clavos la Autorizacion en la pagina de la SAT pero la hojita que te dan la perdi, tons no se donde mandarlas a hacer asi chileras pero sin que te pidan esa hoja (se puede revisar en el portal de la sat porque esta a mi nombre y todo eso). Alguien que tenga imprenta y que trabaje chileron que pueda sacarlas?. me comentan porfa, asi caracter urgente porque sino no puedo dar una mi factura a fin de mes. |
Sponsored Links | ||||||
|
26-Aug-2008, 12:30 | #2 |
:chupala:
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 115 reviews
|
creo que tenes que reportar perdida esa autorizacion
y de alli pedir otra en la imprenta algo asi ......
26-Aug-2008, 12:30 | #3 |
:chupala:
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Feedback Score: 115 reviews
|
anda a la sat asdfasdfa
|
26-Aug-2008, 12:38 | #4 |
Senior Member
Scion XB :)
Tiempo: --------
Feedback Score: 34 reviews
|
mmmm alguien sabe como es el proceso para poder sacar tu propias facturas, ?????
26-Aug-2008, 13:16 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 27 reviews
|
mmmm... lo que queria era ahorrarme el vergueo de tener que ir a la sat, reportar mierdas como perdidas y todo eso, si no se puede veo que hago pero jalado usar mucho tiempo para una pinche hoja.
|
26-Aug-2008, 14:02 | #6 | |
Delicious Member
:owned: asdfsd :llanto:
Tiempo: R.I.P. 323
Feedback Score: 9 reviews
|
Cita:
Luego yo todo lo hice por BANCA SAT en BI en linea... Incluso la "acreditacion de imprentas" que es autorizar a una imprenta para que te haga esas mierdas, solo metes el numero de nit de la imprenta y luego vas a recogerlas... |
|
26-Aug-2008, 14:37 | #7 |
Member
Feedback Score: 0 reviews
|
llama a esta imprenta se llama uni.impresion 2335-0585, ellos te ayudaran y resolver todo cobran bien barato y buen trabajo
suerte |
26-Aug-2008, 14:42 | #8 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
celicabeto, o ALRax , aquellos tienen imprenta... 100% recomendados y confiabilidad velmax
26-Aug-2008, 14:47 | #9 |
HQ
Feedback Score: 33 reviews
|
Como te mencionaron, para sacar facturas, tenés que estar actualizado, a huevos tenés que ir a una agencia de la SAT con tu cédula y fotocopia de la misma, llenar un formulario y actualizar datos, también el proceso se hace ahora por Bancasat, por medio de tu banco, tenés que ir a tu banco y pedir que te habiliten esa onda, luego ahí tenés que poner el nit de la imprenta autorizada por la SAT, no cualquiera, hay unas que no están autorizadas, luego ellos piden la resolución a la SAT directamente y se las mandan vía internet, en pocas palabras, picale porque ta pizado ahora el rollo, ya después es más fácil, pero ahorita tenés bastante que hacer.
Yo también ando buscando imprenta, buena onda, llamando...