Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6456 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Aug-2006, 08:16   #1
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Talking Puyon que se Convirtio en Circuito

Bueno ya hace ratos no puyaba en la calle, pero el dia de ayer sucedio un puyon que se convirtio en circuito klafjfjsa, pues les cuento iba yo saliendo de mi casa, tranquilamente ya eran como las 9:00 pm creo yo, cuando detras de mi oigo un bruuuuummmmmmmm bruuuuummmmmmm, yo un trailer de mixto listo dije yo, cuando de golpe se prenden unas luces yo no venia nada atras hace un rato, tonces pense en el carro fantasma del video aquel klafjdsñakafddsaf, para mi sorpresa era un mustang GT AZUL super de ahuevo la pintura, yo asi como pasa que no quiero correr y el pisado tienia todo el lado derecho para pasar y no queria, va tonces vine yo y como todo buen conductor me pase a la derecha, cuando se pone a la par el 0te era un pisado, con el pelo para atras, su camisa Diesel pegada, y con lentes de sol (imaginense eso) en mi interior dije STEFAN afjdlsaf rapidamente recorde, ese tiene un Bimmer aunque sea de su jefe y ademas para hacer eso primero tiene que leerlo en un foro aklfdjsa, va la cosa es que el escuchaba trance y yo con mis poderosos tigres del norte, va el pisado acelera y yo va ya mucho 0te me harte de la bulla, y le digo en el semaforo y el se puso a , va en mi interior decia este 0te se la come y acaricie mi tablero y le dijo vamos voooooos hoy es cuando, llegamos al semaforo y me recorde a la altura de dominos es el 1/4 de milla ahi termina el puyon, va el semaforo esperamos que diera rojo, yo estaba X milll como que fuera mi primera vez va el semaforo da verde y yo saque el carro a 4200 y salio virgo el mustang lo saco como a 5k que se quedo ahi , ya en salida le habia sacado como 2 carros, cuando el pisado agarro traccion y venia endemoniado como toro, puta cabal oigo el cambio y yo venia como que fuera toro brummmmmmmmm brummmmmmmmm y cambio a segunda ya lo llevava como a 1 carro el pisado hace el cambio a tercera y yo aun girando en 2da ya el pisado le llevava la trompa por mi puerta cuando cambio a tercera y me le despege otro poco uta ya mero abria la puerta y sacaba el pie para darme mas empuje akdfjkafjdlsa, segui sonando jefe de jefes y yo HDP fuck domesticssssssss, a la altura de dominos yo asi le gane, cuando el mustang pasa a la par endemoniado yo frene, pero dije pela sigamos, total a 2 cuadras se funde pero noooooooooooooooooooooooo esa cosa seguia como si nada, cruza antes de la marti para retornar, no dije esto no se queda asi, de vuelta para la calzada de la pedrera, salimos los 2 y el pisado adelante yo asi saco mis llaves y desarmo los sillones necesito menos peso akdfjksadlsafd, puta no lo alcanzaba y el pisado va de reirse lo veia por el retrovisor, cuando los dioses de las me hicieorn favor y le atravesaron a un cuando vi eso es mi momento, en los pits me dijeron rebasalo por la derecha y yo sokeeee lo rebase el pisado se quedo cuando lo pase y yo X milllll te voy ganando otra vez, ahi ya iba como en 3ra cuando llegue al tumulo frente a la pnc y lo pase atras venia el ya para eso cuando el lo iba pasando yo ya iba como a 7 carros, a la altura de pollo campero ese 0te venia como locomotora puuuuuuuuuu puuuuuuuuuu yo otra vez viene un tren klafjdlsafjka por pesado y lento klafjdafdsa va di la vuelta en mega y no fui mula de esperarlo le di el pisado atras yo en segunda girando a 6.5k deseando que mi 2da nunca terminara, cuando 7.5k me dio y hago el cambio el pisado cada vez mas cerca yo buscando el switch de nossssss, y al momento dije no tengo y para correr contra este no necesito jklajfdksafkf, cambio a 3ra y desmaya mi carro yo que se acabe la tercera, en eso el pisado del mustang venia cada vez mas cerca ya ibamos casi llegando a cealsa, ya iba en 4.5k cuando hice el cambio y ya el mustang venia mas cerca lo calculaba como a 1 carro yo ya pero el carrito saco la casta lo gire a 6.5k y el mustang se empezo a quedar y yo WTF se chingo se ahorilla y yo puta segui fui a dar la vuelta y llego el pisado abajo del carro y yo X mil millones se te chingo, me baje y le digo que onda, y el ese tu carro que le tenes que como jala y yo, esta stock y le digo que tiene tu carro que le paso, en el inteiror decia se te chingo cuando me dice me quede sin gas, yo jajaja le dije venite te llevo a comprar gas, cerramos el carro fuimos a la esso y en todo el camino le fui diciendo que le habia ganado y el me dice, simon pero ahorita que le ponga header y :blabla: yo decia si si, va se baja y le digo queres un consejo vende tu carro fjlsafjkdks, y si no ahorra para que en unos 5000 km tengsa que comprar motor nuevo se puso como la gran puta y me dijo hay HDP yo solo y Adios me fui tranquilo y todo nitido, no sin antes dar la vuelta y gritarle FUCK domestics aksfjdlsajfdlksajfdljksa orale
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Aug-2006, 08:22   #2
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Es un mustang azul como el de blackstare con dos escapes atras cromados? CREO, no estoy seguro si tiene unas franjas asi medio claritas pero que apenas se miran...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:24   #3
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por fifo
Bueno ya hace ratos no puyaba en la calle, pero el dia de ayer sucedio un puyon que se convirtio en circuito klafjfjsa, pues les cuento iba yo saliendo de mi casa, tranquilamente ya eran como las 9:00 pm creo yo, cuando detras de mi oigo un bruuuuummmmmmmm bruuuuummmmmmm, yo un trailer de mixto listo dije yo, cuando de golpe se prenden unas luces yo no venia nada atras hace un rato, tonces pense en el carro fantasma del video aquel klafjdsñakafddsaf, para mi sorpresa era un mustang GT AZUL super de ahuevo la pintura, yo asi como pasa que no quiero correr y el pisado tienia todo el lado derecho para pasar y no queria, va tonces vine yo y como todo buen conductor me pase a la derecha, cuando se pone a la par el 0te era un pisado, con el pelo para atras, su camisa Diesel pegada, y con lentes de sol (imaginense eso) en mi interior dije STEFAN afjdlsaf rapidamente recorde, ese tiene un Bimmer aunque sea de su jefe y ademas para hacer eso primero tiene que leerlo en un foro aklfdjsa, va la cosa es que el escuchaba trance y yo con mis poderosos tigres del norte, va el pisado acelera y yo va ya mucho 0te me harte de la bulla, y le digo en el semaforo y el se puso a , va en mi interior decia este 0te se la come y acaricie mi tablero y le dijo vamos voooooos hoy es cuando, llegamos al semaforo y me recorde a la altura de dominos es el 1/4 de milla ahi termina el puyon, va el semaforo esperamos que diera rojo, yo estaba X milll como que fuera mi primera vez va el semaforo da verde y yo saque el carro a 4200 y salio virgo el mustang lo saco como a 5k que se quedo ahi , ya en salida le habia sacado como 2 carros, cuando el pisado agarro traccion y venia endemoniado como toro, puta cabal oigo el cambio y yo venia como que fuera toro brummmmmmmmm brummmmmmmmm y cambio a segunda ya lo llevava como a 1 carro el pisado hace el cambio a tercera y yo aun girando en 2da ya el pisado le llevava la trompa por mi puerta cuando cambio a tercera y me le despege otro poco uta ya mero abria la puerta y sacaba el pie para darme mas empuje akdfjkafjdlsa, segui sonando jefe de jefes y yo HDP fuck domesticssssssss, a la altura de dominos yo asi le gane, cuando el mustang pasa a la par endemoniado yo frene, pero dije pela sigamos, total a 2 cuadras se funde pero noooooooooooooooooooooooo esa cosa seguia como si nada, cruza antes de la marti para retornar, no dije esto no se queda asi, de vuelta para la calzada de la pedrera, salimos los 2 y el pisado adelante yo asi saco mis llaves y desarmo los sillones necesito menos peso akdfjksadlsafd, puta no lo alcanzaba y el pisado va de reirse lo veia por el retrovisor, cuando los dioses de las me hicieorn favor y le atravesaron a un cuando vi eso es mi momento, en los pits me dijeron rebasalo por la derecha y yo sokeeee lo rebase el pisado se quedo cuando lo pase y yo X milllll te voy ganando otra vez, ahi ya iba como en 3ra cuando llegue al tumulo frente a la pnc y lo pase atras venia el ya para eso cuando el lo iba pasando yo ya iba como a 7 carros, a la altura de pollo campero ese 0te venia como locomotora puuuuuuuuuu puuuuuuuuuu yo otra vez viene un tren klafjdlsafjka por pesado y lento klafjdafdsa va di la vuelta en mega y no fui mula de esperarlo le di el pisado atras yo en segunda girando a 6.5k deseando que mi 2da nunca terminara, cuando 7.5k me dio y hago el cambio el pisado cada vez mas cerca yo buscando el switch de nossssss, y al momento dije no tengo y para correr contra este no necesito jklajfdksafkf, cambio a 3ra y desmaya mi carro yo que se acabe la tercera, en eso el pisado del mustang venia cada vez mas cerca ya ibamos casi llegando a cealsa, ya iba en 4.5k cuando hice el cambio y ya el mustang venia mas cerca lo calculaba como a 1 carro yo ya pero el carrito saco la casta lo gire a 6.5k y el mustang se empezo a quedar y yo WTF se chingo se ahorilla y yo puta segui fui a dar la vuelta y llego el pisado abajo del carro y yo X mil millones se te chingo, me baje y le digo que onda, y el ese tu carro que le tenes que como jala y yo, esta stock y le digo que tiene tu carro que le paso, en el inteiror decia se te chingo cuando me dice me quede sin gas, yo jajaja le dije venite te llevo a comprar gas, cerramos el carro fuimos a la esso y en todo el camino le fui diciendo que le habia ganado y el me dice, simon pero ahorita que le ponga header y :blabla: yo decia si si, va se baja y le digo queres un consejo vende tu carro fjlsafjkdks, y si no ahorra para que en unos 5000 km tengsa que comprar motor nuevo se puso como la gran puta y me dijo hay HDP yo solo y Adios me fui tranquilo y todo nitido, no sin antes dar la vuelta y gritarle FUCK domestics aksfjdlsajfdlksajfdljksa orale
con lentes de sol a las 9:00 pm x 100000

asdfjkasñdlfjkañsdlfj que comentario mas cerote añsldfjkalñsdfjk

puta fifo, ta bien ta bien , nissan power manito

que buen puyon, vos crees que fue el V6 o el V8 ??? asldkfañsldjkfñasdjfl


saludos
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:26   #4
Java
Hamburguesas !!!!!
 
Avatar de Java
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Bastante lejos !!
Tiempo: 6 seguidos !!
Mensajes: 5.151
Feedback Score: 6 reviews
putaaaaaaaaaaa askdhfklhasdjfh lakjsdhfjkashd fjksadhfjsdhf sdjfh sdjfhdfjh

__________________

Perdiste la luna mientras contabas las estrellas.........
Java está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:28   #5
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
sdafjslfjksflskajfslkfjslkfjsldkjlkjsaflksjfsdf fifo más cerote.. buen puyón vos..
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:28   #6
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
Es un mustang azul como el de blackstare con dos escapes atras cromados? CREO, no estoy seguro si tiene unas franjas asi medio claritas pero que apenas se miran...

no no era ese vos, a ese hasta en bicicleta se le gana akljfklajsf
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:29   #7
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
klasjdlasdklasdlaskjdas

hahaha pelo lindooo este je je
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:29   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Cita:
Iniciado por fifo
un pisado, con el pelo para atras, su camisa Diesel pegada, y con lentes de sol (imaginense eso) en mi interior dije STEFAN

"aaay, en mi interior pense en stefannnnn"....


...

pajas fifo, que gran relato (ahorita lo leo todo )
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:30   #9
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
con lentes de sol a las 9:00 pm x 100000

asdfjkasñdlfjkañsdlfj que comentario mas cerote añsldfjkalñsdfjk

puta fifo, ta bien ta bien , nissan power manito

que buen puyon, vos crees que fue el V6 o el V8 ??? asldkfañsldjkfñasdjfl


saludos
no se por el ruido parecia v8, era escandaloso el 0te vos y eso que no cargaba escape muco klafja pero si era escandaloso el 0te creo ojo creo que era el v8
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:30   #10
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
ñlkasdghñklasdhgñsaldghsñlkhgñlhñlghglkhlh que buen relato tanta mierda para que se quedara sin gas
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:30   #11
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por DSM
"aaay, en mi interior pense en stefannnnn"....


...

pajas fifo, que gran relato (ahorita lo leo todo )
, puta se mira que no lees sobre el va klajfddsa
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:31   #12
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
hondero mas ot

fadl;sfj;aklsjdf;klajsdf;a
asdfjasdkfj;askdjf;alksdfakldjfa;lsdkfa


buena mierda, esa era la bulla cerota de anoche entonces :nodejasdormircerote:

__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:32   #13
VW-Holley
BUG OWNER
 
Avatar de VW-Holley
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
'73 BUG
Mensajes: 306
Feedback Score: 9 reviews
buena historia, me llega q regresaste y lo ayudaste x lo de la gas !!! otro 0te hubiera sido no regresa, bueno tenes spiritu corredor
__________________
VW-Holley está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:33   #14
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
FUCK DOMESTICS POR MIL! lkñasjdflñjasdlñjflñasdlñfklñasdfj deplano que venia atras de vos porque ya sentia que se quedaba en el tumulo de la chonta y alli le desbaratan el carro esos cerotes klñasjdfljaslñdjfljaslñdkfj
__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:36   #15
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
lo de los sillones no provenia de la platica de la tarde!!


sakfskfasjfskjfasfkljaskfjasjflskjfk

que buen relato. fuck domestics, con el nissan power se quedan chicos.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:36   #16
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por DSM
"aaaaay, en mi interior pense en steeeeefan..."

...

solo vos te fijas como va vestido el otro pizado, que si su camisita pegada ....



buen relato vos fifo
alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf
__________________


Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:37   #17
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf
afsjdfhlkjashdlfjkasdfasdfklhasldkjf
asdlkfhalsdjkfhlajkdhfljkahdlfjkahdfa

=
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:37   #18
Yoyon
..............
 
Avatar de Yoyon
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
E39
Mensajes: 3.329
Feedback Score: 7 reviews
Buen puyon vos...


COnsejo: No subas a nadie que no conozcas a tu carro.
__________________
Yoyon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:38   #19
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por fifo
no se por el ruido parecia v8, era escandaloso el 0te vos y eso que no cargaba escape muco klafja pero si era escandaloso el 0te creo ojo creo que era el v8
ya iba desvielada esa mierda..sdflkasjfalksjlkñfjslñkfajslfkjsflaksjflks jsfd
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:39   #20
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf

Firma mas jelagranputa vos hoy si me estoy cagando de la risa

klñasdjflñjasdlñfñklasjdflñjasdlñfjlñasdjflasdlfas lñdfjlñasdjflasdlf

Igual FUCK DOMESTICS! klñasdjflsjadñfjasdjflñasdjflñsdjfljasdlf
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:39   #21
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
mala onda el fifo con el pobre USDM user, no solo te halagó con aceptar la chancleteada si no que todavia lo humillas con hacerle ver la verdad de su jariilla
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:39   #22
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned
alguien que tiene el pelo asi, tiene que fijarse como se visten los otros hombres

ahora ya sabemos que hace fifo cuando corre en las fechas... pensar en stefan ,asf;asldfkjsad;flsjadfsldafsdaf

jaja tenes que sacar eso para defender a tus pobres domestics jajaja puta lo que mas me cago de la risa un carro que vale 5 veces mas que el mio, todo vergueado por mi jajajajajjaja que huevos hay mira lo que piensa tene argumentos para escribir jajaja fuck domesticks
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:40   #23
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por Yoyon
Buen puyon vos...


COnsejo: No subas a nadie que no conozcas a tu carro.
... mula..
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:40   #24
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Que cague de risa tu relato
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Aug-2006, 08:42   #25
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Es cierto que no tenemos una seccion, Anoche Soñe,

Pero no deberian de poner esto en me paso en la calle, sino en chistes...

Buen puyon....
2TG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34098 seconds with 11 queries