Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3804 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Dec-2013, 19:45   #26
Chad
They were right about you
 
Avatar de Chad
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Mensajes: 7.311
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!

Cita:
Iniciado por krocker Ver Mensaje
El día domingo yo jugando tranquilamente el FIFA cuando noté que esa mierda se apagó y caliente hasta la mierda!!!, bueno lo reinicié y cargaba la pantalla y otra vez se reiniciaba.

1) jugando FIFA en el blackberry??? Esos telefonos son para estar en contacto de una manera fácil no para jugar pendejadas de albañil sadfasdfasdfasdfasdf ahora si no era en el teléfono pues ahi ya es diferente la onda...

2) El modelo 9300 curve fue de los mejores que salieron, si te toco la sal de que el TUYO (por que no vi nada que mencionara el de tu ) se calentara pues de inmediato hubieras ido a Movistar a que te cambiaran el aparato o te lo revisaran con la garantia... AHI si vos fuiste el

3) Quién putas da solo 1 número de teléfono para algo importante? si sabias que el celular te daba problemas hubieras puesto el de tu casa, el de tu , el de la oficina, etc. bravo campeón...

Ah si! A mi casi nunca me dio problemas el BB los que les da problemas es por instalar estupideces de apps que no servian para nada... tuve limpio el cel y me funcionaba re-bien...

Ahora tengo un Android por que ya esta viejo el BB pero ahi esta todavia para hechar verga

Tanta mierda que hay ahora de telefonos baratos y contratos libres asdfasdfsdfasdf

P.D. Movistar si es la peor shit, me robaron un Sony Walkman y lo fui a bloquear, no me quisieron reponer nada y tenia que pagar un deducible estupido para otro telefono igual
__________________


QUE SI SOY CONFIABLE PARA NEGOCIOS?
CLARO! CLICK AQUI! TAMBIEN AQUI!
Chad está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08450 seconds with 14 queries