VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=461102)

krocker 13-Dec-2013 11:52

Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Compañeros!! un saludo para ustedes.

Acá les va mi mala experiencia y referencia negativa para VOMISTAR digo MOVISTAR.

Yo por mula acepté sacar con mi :mujer: un plan de dos blackerry para que me estuviera chingando todo el día y no nos cobraran ni mierda :caca2::caca2:

El contrato era por 18 meses (típico plazo en las telefonías); en fin nos dieron dos Blacberrys Curve 9300, aaaaaa teléfono mas mierda, se trababa a cada rato, se calentaba, le tenía que quitar la batería para reiniciarlo, en fin, la peor mierda del mundo, y eso que no soy muy lleno de babosadas con los teléfonos.

El día domingo yo jugando tranquilamente el FIFA cuando noté que esa mierda se apagó y caliente hasta la mierda!!!, bueno lo reinicié y cargaba la pantalla y otra vez se reiniciaba.

Asi se estuvo todo el domingo, el lunes me dirigí a VOMISTAR, y les explique el problema, y además les dije que era consiente de que faltaban dos facturas y que yo las pagaba de una vez, eran como Q600.00, y ellos me renovaban el contrato.

Y acá empieza lo negativo, el chatio que me atendió me dijo que no podían hacer eso por política de la empresa, y que ni modo si se arruinó y que la garantía por el aparato había vencido el mes pasado :b6:

Y yo así :wtf:, -si pago las dos facturas que quedan ya he cumplido el contrato-, el chatio -si pero no se puede, lo que puede hacer es comprar un frijolito :caca2::caca2: pero ya no tendrá las redes sociales, guaczap adadafa etc etc, pero igual tiene que seguir pagando- adasfasdfas

Este número solo lo necesito porque ya lo he dado para un asunto importante y es el único que coloqué para que me contacten, lo que hice fue comprar un teléfono con esos mismos Q600.00 con doble chip y android asanigua adsfasdf
y cuando se venza mi contrato vuelvo tarjetero el número y le zampo solo cuando haya triple, cuadruple o cuanta mierda digan los pizados esos y ya!! nada de amarrarse a un contrato, porque esas mierdas de telefonías solo saben sacarnos pisto y a la hora de clavos no ayudan al usuario final y son solo peros los pizados, y ni modo en estos tiempos ya se volvió un mal necesario el andar con el celular.


Bueno ya me desahogué adasdfafasdfasd:huec3::huec3:

Saludos compañero y felices fiestas :run3:

NiCker 13-Dec-2013 11:53

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
:maycol:

Huguinho 13-Dec-2013 11:55

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Los Blackberrys se traban sean de la compañia que sean y si faltan 2 meses si deberian de haberte renovado o algo asi... hasta con menos tiempo, creo que el chatio que te atendio es nuevo.

En las 3 hacen lo mismo para retener al cliente. Y los blackberry ya van para afuera del mercado.

krocker 13-Dec-2013 11:58

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 11811655)
Los Blackberrys se traban sean de la compañia que sean y si faltan 2 meses si deberian de haberte renovado o algo asi... hasta con menos tiempo, creo que el chatio que te atendio es nuevo.

En las 3 hacen lo mismo para retener al cliente. Y los blackberry ya van para afuera del mercado.

Si vos!!! y ayer que compré el otro aparato (android) tarjetero , la pizadita que me atendió me dijo lo mismo!! :b6:

Para mi es una mulada!! les estas pagando por adelantado y dicen que no podes :wtf:

Pero igual ellos pierden un contrato mas los pizados :b6:

mandrake056 13-Dec-2013 12:04

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
:huh: pero si el plazo dice que son 18 meses y no hablan de renovacion anticipada a ciertos meses porque te tienen que renovar antes.... solo para que saques un telefono caro a cierto costo.. :wtf:

Si la garantia ya expiro no tienen porque cubrirte nada....

y para que sos :mongol: de agarrar BB :oscar2:jfaksdjfkalsjdfkasjdfkasd

Asi son y seran las compañias (ojo no solo telefonia, todas) con tal que compres te ofrecen cielo y tierra y las estrellas y cuando es de que respondan por sus productos simplemente te dicen :gtfo: vaya a la diaco si quiere :rvm:

krocker 13-Dec-2013 12:07

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por mandrake056 (Mensaje 11811682)
:huh: pero si el plazo dice que son 18 meses y no hablan de renovacion anticipada a ciertos meses porque te tienen que renovar antes.... solo para que saques un telefono caro a cierto costo.. :wtf:

Si la garantia ya expiro no tienen porque cubrirte nada....

y para que sos :mongol: de agarrar BB :oscar2:jfaksdjfkalsjdfkasjdfkasd

Asi son y seran las compañias (ojo no solo telefonia, todas) con tal que compres te ofrecen cielo y tierra y las estrellas y cuando es de que respondan por sus productos simplemente te dicen :gtfo: vaya a la diaco si quiere :rvm:

Ya sabes como chingan las :mujer:s adfasdfsadf

Yo no quería un teléfono caro vos, ni que me cumplieran la garantía, solo quería pagar las dos facturas y que me dieran uno descente, en ningún momento les pedí nada regalado, además no pago Q100 mensual, la negativa va a que por ser una mierda y no ofrecer una solución pierden a un cliente. asfasfasfdasfdsa

sdiaz 13-Dec-2013 12:12

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por krocker (Mensaje 11811698)
Ya sabes como chingan las :mujer:s adfasdfsadf

Yo no quería un teléfono caro vos, ni que me cumplieran la garantía, solo quería pagar las dos facturas y que me dieran uno descente, en ningún momento les pedí nada regalado, además no pago Q100 mensual, la negativa va a que por ser una mierda y no ofrecer una solución pierden a un cliente. asfasfasfdasfdsa

No te perdieron porque lo vas a volver tarjetero lñakfjaslñkfjañslkj

alwall 13-Dec-2013 12:14

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
:asco: las BB


Y las compañías de teléfono son una shit :asco: x2

krocker 13-Dec-2013 12:14

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 11811715)
No te perdieron porque lo vas a volver tarjetero lñakfjaslñkfjañslkj

safasfasfasfasfas Le voy a zampar una recarga de Q10.00 cada tres meses :shocky:

kaleidogeo 13-Dec-2013 12:29

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
:yano:

mandrake056 13-Dec-2013 12:29

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por krocker (Mensaje 11811698)
Ya sabes como chingan las :mujer:s adfasdfsadf

Yo no quería un teléfono caro vos, ni que me cumplieran la garantía, solo quería pagar las dos facturas y que me dieran uno descente, en ningún momento les pedí nada regalado, además no pago Q100 mensual, la negativa va a que por ser una mierda y no ofrecer una solución pierden a un cliente. asfasfasfdasfdsa

simplemente :onwen:

Huguinho 13-Dec-2013 12:47

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por mandrake056 (Mensaje 11811782)
simplemente :onwen:


Pinta para que sea de aquellas referencias auto-owned porque le metieron la verga por no tener huevos con la mujer ;alksdj f;alsk f;alkdsj fa;ds

krocker 13-Dec-2013 12:52

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 11811839)
Pinta para que sea de aquellas referencias auto-owned porque le metieron la verga por no tener huevos con la mujer ;alksdj f;alsk f;alkdsj fa;ds

asdfasfasfasafsfa no ya vas, es porque te ofrecen un número gratis o una mamada así, a mi el aparato que fuera me pelaba la cosa era que funcionara.

norbak 13-Dec-2013 12:55

Re: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
ahhh ve pues asi es con esos pizados, huvieras ido a otro :asco:star y ver que pasa, a veces tienen otro criterio lo que atienden y nada que ver con el pizado qeu te atendio la primera vez.

alnmya 13-Dec-2013 12:57

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Manin no se ahora, pero yo e tenido planes con vomistar, mas de 4 años, 2 planes se me vencieron en ese tiempo y nunca me dejaron volver el chip a tarjetero, o renovas el plan o simplemente te quitan el número y se lo asignan a alguien más.

krocker 13-Dec-2013 12:57

Respuesta: Re: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 11811857)
ahhh ve pues asi es con esos pizados, huvieras ido a otro :asco:star y ver que pasa, a veces tienen otro criterio lo que atienden y nada que ver con el pizado qeu te atendio la primera vez.

Si vos, fui a otro y la misma historia.

A mí me quedó de lección no atarme a un contrato con ninguna telefonía.

krocker 13-Dec-2013 12:58

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por alnmya (Mensaje 11811869)
Manin no se ahora, pero yo e tenido planes con vomistar, mas de 4 años, 2 planes se me vencieron en ese tiempo y nunca me dejaron volver el chip a tarjetero, o renovas el plan o simplemente te quitan el número y se lo asignan a alguien más.

Gracias por el dato!!! :clap: igual solo necesito este número un par de meses mas y ya!!!!

maquina007 13-Dec-2013 13:05

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
con ese telefono pura mierda hasta mucho te duro :yano:

juanchoxcd 13-Dec-2013 13:07

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por krocker (Mensaje 11811723)
safasfasfasfasfas Le voy a zampar una recarga de Q10.00 cada tres meses :shocky:

Yo que vos lo libero y lo vuelvo claro

Porque el número al volverlo tarjetero lo vas a perder de cualquier forma

krocker 13-Dec-2013 13:09

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 11811897)
Yo que vos lo libero y lo vuelvo claro

Porque el número al volverlo tarjetero lo vas a perder de cualquier forma

:clap: Gracias por el dato!! igual solo un mes a lo máximo necesito el número.

krocker 13-Dec-2013 13:09

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por maquina007 (Mensaje 11811893)
con ese telefono pura mierda hasta mucho te duro :yano:

Si vos!!! hay teléfonos pura mierda y están los Blacberry :caca2::caca2:

AnduuG 13-Dec-2013 13:43

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Mira mano, legalmente todas las telefonias son una mierda pero de la grande.
Chocoberry :asco: x1000000

Ahora, lo que te dijo si esta mal, pero mal mano. Porque aqui la.unica opcion que te podia haber dado era renovar el contrato. Ya sea aumentando, reduciendo o manteniendo tu cuota y dandote un telefono cuac cuac por 1 quetzal. Esa era la solucion. Pero como hay mara que es bien mula con su trabajo se cierran en no, no y no.

Pl

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

oomch 14-Dec-2013 08:12

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Cita:

Iniciado por AnduuG (Mensaje 11812012)
Mira mano, legalmente todas las telefonias son una mierda pero de la grande.
Chocoberry :asco: x1000000

Ahora, lo que te dijo si esta mal, pero mal mano. Porque aqui la.unica opcion que te podia haber dado era renovar el contrato. Ya sea aumentando, reduciendo o manteniendo tu cuota y dandote un telefono cuac cuac por 1 quetzal. Esa era la solucion. Pero como hay mara que es bien mula con su trabajo se cierran en no, no y no.

Pl

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

x10000000000

EduMolina 17-Dec-2013 14:22

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
En movistar hay una renovación anticipada forzada creo que
le llaman es cuando te roban el celular o lo extravías pero lo bloquean y lo puedes hacer a los 11 meses para adelante de contrato de 18, yo la hice una vez por que el puto teléfono no me gustaba hahah y preferi darlo por perdido y renove anticipadamente,
Las empresas siempre van a querer que termines tu contrato o ponerte trabas o simplemente te toque un mula que te atienda hahaha

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Procesador 17-Dec-2013 15:06

Respuesta: Negativa MOVISTAR recontraultramega repostre!!!!
 
Yo con Vomistar ni de broma vuelvo agarrar plan ni de regalado, evitate clavos, termina tu plan y a la versh...esos 0tes...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02459 seconds with 11 queries