Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-Sep-2014, 09:03   #2901
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pabliux Ver Mensaje
JOVENES velmaxianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo todo el vergueo de las telefonías nos ayudan para que bajen precios y nosotros los consumidores salgamos favorecidos !!!

yo tengo la solucion para los Velmaxianos que tengan empresas.
CLARO tiene mas barato que tigo .
si tienen alguna duda o quieren saber precios , manden PM y si se puede yo caigo a su oficina

disculpa pero tenes tu thread en la sección de negocios y servicio, más parece venta solapada, : reportando


Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Sigo esperado
seguí chingando para que se apuren
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Sep-2014, 11:27   #2902
tux54
Senior Member
 
Avatar de tux54
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2011
Mensajes: 1.141
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que tan rápida es la gestión para el aumento la acabo de pedir por call ventee a claro y me dieron mi numero de gestión ... O había un user acá que hechana la mano con eso ? Que no se si tengo cobertura para 10mb que esa velocidad me deberían de aumentar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tux54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 11:32   #2903
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tux54 Ver Mensaje
Que tan rápida es la gestión para el aumento la acabo de pedir por call ventee a claro y me dieron mi numero de gestión ... O había un user acá que hechana la mano con eso ? Que no se si tengo cobertura para 10mb que esa velocidad me deberían de aumentar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si es Internet por cobre te puedo verificar. Mándame el número por pm
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 11:35   #2904
intrepid
Senior Member
 
Avatar de intrepid
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Mensajes: 157
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

como se si mi linea esta por cobre ?
intrepid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 11:39   #2905
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por intrepid Ver Mensaje
como se si mi linea esta por cobre ?
el aparato que te da Internet va a ir junto con un spliter a la línea de teléfono normal
si es por HFC va a ir conectado a el cable coaxial que te da televisión
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 12:35   #2906
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno les cuento mi historia,

Ya me pasé a Tigo, escribí por la página el martes pasado para que me contactara un representante de venta. El jueves me estaban llamando y pedí que hicieran la instalación solo en día sabado porq solo ese día estoy en mi casa por la mañana. Me dijeron que en 6 días llegaban.

Resulta que este sábado llegaron, es decir, tardaron poco más de 24 horas en llegar. En cosa de una hora o menos dejaron hecha la instalación. Gracias a Dios la salida de señal la tienen en el poste que esta justo al lado de mi casa, tiraron cable y me dejaron todo bien instalado

Todas las personas que me atendieron, desde venta hasta instalación, muy educados (los de claro la mayoria son bien culeros y mulas para atender al cliente). La señal hasta ahora todo bien, las descargas bastante rapidas, a veces tiene sus variaciones, pero mínimas. Esperemos que se mantenga así el servicio.

Hasta ahora muy conforme con todo el router no trae limite de conexiones, solo le escondí el SSID y lo dejé distribuyendo señal a mi otro router.

La verdad si siento diferencia con el de Claro, pues está más estable, el de claro como que ultimamente era demasiado inestable y donde más lo noté fue en el Hulu Plus. Porque ahi pasan como 1:30 minutos de publicidad y la aplicación baja el anuncio completo antes de desplegarlo. Con el internet de claro eran como 2 minutos de carga por cada anuncio de 30 segundos ksdfjfhdjkhkkkhkgjfd, en cambio con este de Tigo, puta en un talegazo bajaron los 3.

Ahora me toca ir a cancelar el de Claro, lo bueno es que ahi el contrato ya esta vencido, a ver q tal.

Ahi estan las pruebas de velocidad dos dias diferentes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Photo Sep 21, 8 40 17 PM.jpg (147,0 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: png Photo Sep 20, 9 59 10 PM.png (235,0 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 12:40   #2907
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje

Ahora me toca ir a cancelar el de Claro, lo bueno es que ahi el contrato ya esta vencido, a ver q tal.
Aún así estés sin contrato te ponen una de peros los jodidos con tal de desesperarte y que no te salgas, te hacen que pagues todo y que tu cuenta quede a 0 hasta ese día que vas a quitar el internet, linea, cable etc, hace de caso que fuera como que cancelaras todo y empezaras de 0...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 12:47   #2908
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

a mi me subieron a 5mb (claro) pero a veces esa onda maximo me baja en cualquier lado a 135 kbps que sera??? lo siento que desde que me suebieron a 5 mb ha estado bien inestable. que pueda ser ya me aburri de que no puedo bajar a mas de 400 kbps y a veces me deja bajar asi y a veces no !!!!
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 12:49   #2909
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
a mi me subieron a 5mb (claro) pero a veces esa onda maximo me baja en cualquier lado a 135 kbps que sera??? lo siento que desde que me suebieron a 5 mb ha estado bien inestable. que pueda ser ya me aburri de que no puedo bajar a mas de 400 kbps y a veces me deja bajar asi y a veces no !!!!
creo que en general ha estado muy inestable la verdad yo esperando a los de tigo ando
__________________
---------------
@douglaskating
https://soundcloud.com/dougietoledo
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 12:50   #2910
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
a mi me subieron a 5mb (claro) pero a veces esa onda maximo me baja en cualquier lado a 135 kbps que sera??? lo siento que desde que me suebieron a 5 mb ha estado bien inestable. que pueda ser ya me aburri de que no puedo bajar a mas de 400 kbps y a veces me deja bajar asi y a veces no !!!!
Así anda mis descargas bajaron mucho estos días

Enviado desde Note 3
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 12:52   #2911
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
el aparato que te da Internet va a ir junto con un spliter a la línea de teléfono normal
si es por HFC va a ir conectado a el cable coaxial que te da televisión
Fijate que desde ayer turbonet anda bien lento y mis descargas las hace como si tuviera 256 no me carga las páginas aclaró que tengo 1m

Enviado desde Note 3
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 13:07   #2912
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
a mi me subieron a 5mb (claro) pero a veces esa onda maximo me baja en cualquier lado a 135 kbps que sera??? lo siento que desde que me suebieron a 5 mb ha estado bien inestable. que pueda ser ya me aburri de que no puedo bajar a mas de 400 kbps y a veces me deja bajar asi y a veces no !!!!
estoy igual, entre semana pura miel la señal del internet solo se arregla en la noche y los fines de semana
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 13:44   #2913
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Aún así estés sin contrato te ponen una de peros los jodidos con tal de desesperarte y que no te salgas, te hacen que pagues todo y que tu cuenta quede a 0 hasta ese día que vas a quitar el internet, linea, cable etc, hace de caso que fuera como que cancelaras todo y empezaras de 0...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
eso me imaginé... aqui en Guate todas esas empresas son expertas en poner dificil salirse.

Lo bueno es que solo utilizo internet, y no tengo cable con ellos. Ahi tengo el router ya desconectado y deber, solo este mes que está corriendo porque siempre pagué puntual.

Yo pienso decirles que me voy a cambiar de casa y que a donde me voy ya tienen linea las casas, asi no se ofenden. fhdksfhksjhfksjddfhdskjf
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 13:47   #2914
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
eso me imaginé... aqui en Guate todas esas empresas son expertas en poner dificil salirse.

Lo bueno es que solo utilizo internet, y no tengo cable con ellos. Ahi tengo el router ya desconectado y deber, solo este mes que está corriendo porque siempre pagué puntual.

Yo pienso decirles que me voy a cambiar de casa y que a donde me voy ya tienen linea las casas, asi no se ofenden. fhdksfhksjhfksjddfhdskjf
dsalflkdsjflkdsjfask.. vos decile que contrataste tigo y ya.. lkdsajfkdsjfalkdsjlkdsajf
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 13:52   #2915
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Yo el que puedo recomendar es como este que es SIMILAR a uno que compré

http://amzn.com/B0049YQVHE

PERO, todo depende del presupuesto que dispongan, y tambien del ancho de banda que tengan. Si tienen un ancho de banda como 1MB, les conviene mas comprar uno que no sea muy caro. Siempre los routers de puertos 100/1000 y que tengan banda AC van a ser los más caros en este momento.

Tambien hay que tomar en cuenta cuantos dispositivos tienen que se conectan Wifi y cuantos por medio de cable.

Para la banda AC tomen en cuenta que es banda Wifi capaz de transmitir a más de 500 Mbps, pero no todos los dispositivos wifi tienen esa capacidad, solo los m[as recientes.




fkjdshfdskjfhskfshdskd

que explique La configuracion de prioridades de ancho de banda decis vos? o como conectar un router adicional al que ya tenes?
Cita:
Iniciado por valitogt Ver Mensaje
Todo depende de tu bolsillo, para mi, podrias conseguirte uno cisco (Linksys) que son de los mejores, y ya de perdida de los gachitos de nextel...
Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Si tenes 5mbps o mas, entrale a un cisco o d-link

Si tenes 1mbps un masngacho te saca la tarea
Cita:
Iniciado por intrepid Ver Mensaje
aqui les dejo uno mas economico hasta usb trae y es linksys (cisco)
http://www.amazon.com/Linksys-EA3500...rds=router+usb
buena onda mucha
les comento yo contrate velocidad de 2mb, pues en presupuesto quizas unos 300-500 tukis lo massss tampoco soy del :magnatesteam:


gracias por las opciones, pero digamos compro cualquiera de los que me han aconsejados, como le hago deshabilito el wifi del router original?
conecto por el cable del router de claro al nuevo que compre?
o como es la casaca gracias por la ayuda
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 13:59   #2916
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
buena onda mucha
les comento yo contrate velocidad de 2mb, pues en presupuesto quizas unos 300-500 tukis lo massss tampoco soy del :magnatesteam:


gracias por las opciones, pero digamos compro cualquiera de los que me han aconsejados, como le hago deshabilito el wifi del router original?
conecto por el cable del router de claro al nuevo que compre?
o como es la casaca gracias por la ayuda
Si tu internet es de tigo (router netgear)... hace esto:

accedé al router y deshabilitale la opción señalada..



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture.JPG (52,1 KB (Kilobytes), 617 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture2.JPG (29,0 KB (Kilobytes), 614 visitas)
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 14:27   #2917
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
dsalflkdsjflkdsjfask.. vos decile que contrataste tigo y ya.. lkdsajfkdsjfalkdsjlkdsajf
jfkdghfjdkhgjkdfghfdkjghdfgd pues pensé decirles lo de la casa para cancelar esa mierda rapido sin q me la hagan cansada.

No te preocupes que si se ponen los moños ahi si les saco la madre y les digo que me pasé a Tigo, ya lo hice con timofonica cuando les cancelé esa su mierda de internet hace mas de 5 años gjfkdhgfjkdhgfjkdhgfjkdhgfd

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
buena onda mucha
les comento yo contrate velocidad de 2mb, pues en presupuesto quizas unos 300-500 tukis lo massss tampoco soy del :magnatesteam:


gracias por las opciones, pero digamos compro cualquiera de los que me han aconsejados, como le hago deshabilito el wifi del router original?
conecto por el cable del router de claro al nuevo que compre?
o como es la casaca gracias por la ayuda
Si lo recomendable es que dejés solo uno de los routers con wifi, mientras menos señales tengas que se interfiera una con otra, mejor es para la estabilidad y velocidad de tu internet.

conectá con cable del router original hacia el puerto de internet del nuevo router y ya. Si tenes cable de red de categoría 6 mejor, manejan más velocidad de transferencia y es mas resistente a interferencia externa.

Una de las formas es como te explica el compañero Mr. Anderson si tuvieras router de tigo
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 14:28   #2918
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Al router broadtech blanco de claro se le puede aumentar la potencia de señal??
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 16:21   #2919
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Recordemos la red no esta tan saturada ahorita hablo de la de Tigo asi que esto tiene que ir madurando y viendo como nos va funcionando, de igual manera gracias por los datos!
Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
jajaja mejor investiga HFC y me contas. Y de hecho nosotros también tenemos esa tecnología en algunos lugares pero la ventaja es que por cobre no pasa eso
No hay que ser Ingeniero ni astronauta para saber ni necesidad de leer libros completos sobre eso desde hace ratos lo sabia

solo menie el hormigero porque estas poniendo el pecho por todos los rojos



por eso hay que ver cuando madure como lo cite haber que tal funciona sino a tigo porque no hay contrato ahora cuando falla claro apretarla y hay que pagar aunque el servicio no este regular

siempre graciar por aclarar la gran duda
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 19:01   #2920
latinman
Tranquilamente Tranquilo
 
Avatar de latinman
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2012
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 2.907
Feedback Score: 70 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por segson Ver Mensaje
En la pagina no dice nada, pero si esta bien lento, a mi si me da los 500kbps pero la mayoria del tiempo se baja a 60 o 70kb de descarga, principalmente los fines de semana, han d estar sobrecargados los serivdores.
Ojalá sea eso, y no sea una limitación de claro, algo curioso es que he probado con jdowloader y con chorme y va mal, pero con Mozilla mejora la cosa y sube a 200~300 , también he cambiado de ip y los mismo, espero que los servidores de mega estén dando clavos debido a las mejoras en el ancho de banda, hay que investigar más
__________________
La vida te da sorpresas!

latinman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 20:12   #2921
intrepid
Senior Member
 
Avatar de intrepid
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Mensajes: 157
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo tambien ultimamente desde el sabado la velocidad a estado inestable cuando descargo de mega tengo claro
intrepid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 20:37   #2922
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que raro porque en tigo yo no tengo clavo con mega

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 20:39   #2923
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Hey ya me perdi en el thread y no se si ya respondieron algo sobre este problema...
Tengo Tigo 2megas cuando juego online en el play todo bien pero si mi se conecta con su tablet aunque estemos a la par del router empiesan los Lags en el juego... antes tenia turbonett 512 y no me pasaba esto... aclaro que hice lo de telnet de subir intensidad cambie nombre y seguridad psk ademas le di prioridad de a la IP del Play
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 21:08   #2924
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Hey ya me perdi en el thread y no se si ya respondieron algo sobre este problema...
Tengo Tigo 2megas cuando juego online en el play todo bien pero si mi se conecta con su tablet aunque estemos a la par del router empiesan los Lags en el juego... antes tenia turbonett 512 y no me pasaba esto... aclaro que hice lo de telnet de subir intensidad cambie nombre y seguridad psk ademas le di prioridad de a la IP del Play
llamate a servicio al cliente porque creo que esa duda nadie la ha resuelto
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2014, 23:26   #2925
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Les comento que tengo un problema de wifi... Por ejemplo el WiFi del router que me dieron en claro no llega la señal a otra habitación.. Estaba pensando que si me paso a tigo sera que puedo conectar el router speedtouch de claro al router que me den en tigo para que llegue la señal hasta la otra habitación que esta como a 25 metros de donde estaria el router principial??
Resumiendo, cuanta distancia es lo máximo que se puede conectar por medio de cable los dos routers?

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,70738 seconds with 15 queries