Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-Sep-2014, 14:28   #2826
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kevo01 Ver Mensaje
Que monton de clavos te ha dado ese router vos
sajfdsljafl más que el wifi (porque los celulares no tenían clavo)... mi laptop.. aldsjfdalkjads... por eso la bajé a wep... pero ya está nítido.. ahora si.... alksjfdakfjlkdsjflkds

además que la instalación estaba mal hecha... los splitters tenían agua... alkdsjflksaj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Sep-2014, 14:28   #2827
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Encontré otras opciones más para el router de tigo...

http://192.168.0.1/RgContentFilter.asp

bloquear contenido...
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Otras opciones (en la página del firewall)

así lo dejó configurado el de tigo ahorita...

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
otra configuración:

si tienen problemas (otra vez con el wifi) puede ser problema de encripción ... o sea.. si el internet está lento... (por wifi)

cambien la encripción a WEP... se los digo porque eso le hicieron a mi router... y ahora mi compu (que siempre me daba clavos) ya funciona full...
a la noche pruebo.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 14:29   #2828
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
a la noche pruebo.
si a vos no te ha dado clavo la velocidad... te sugeriría que no le cambiés la clave a wep... de allí lo otro sí...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 14:35   #2829
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
si a vos no te ha dado clavo la velocidad... te sugeriría que no le cambiés la clave a wep... de allí lo otro sí...
ok, el wifi si está calidad, descarga mejor que con cable lo demás lo voy a ver hoy buena onda por la sugerencia
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 14:39   #2830
valitogt
Member
 
Avatar de valitogt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2012
Mensajes: 82
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

ya me contacte con claro, pues como todavia tengo contrato de turbonet, y me indicaron que si me van a aumentar el ancho de banda a 1MB puesto que tenia 512 MB, y hasta le van a bajar a la cuota la grandioza cantidad de Q.10.00, asi que ya ingrese la gestion y espero que en 48 a 72 horas ya este el aumento realizado, asi que ya saben a realizar sus gestiones para el aumento del internet y su descuento, claro esta que esto es para los que tengan todavia contrato vigente....!!! esto lo realize desde la pagina de claro con el chat y fue rapido... asi que ya les conte mi experiencia, y solo me queda espera el aumento de velocidad.
__________________
http://bit.ly/OramProductions
valitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 14:42   #2831
valitogt
Member
 
Avatar de valitogt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2012
Mensajes: 82
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

estoy totalmente de acuerdo con tu medoto, es lo mejor poner otro Router de mayor capacidad que los que da turbonet y con eso podes mejorar muchisimo tus conexiones wifi y dar prioridades.

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Simon,

fijate que los routers que te dan esas empresas son meros ratas porque por ejemplo el de claro q tengo los puertos LAN son a 100Mb, el wifi ni sé que banda usará pero no debe ser muy buena.

Le puse un router adicional al de claro, es decir, del router de turbonet saco el internet hacia el router adicional y con ese administro mi red interna, la ventaja con eso es que los puertos lan están a Gb y la wifi es doble banda, tiene AC y b/g/n entonces no tenés el cuello de botella que se te hace en los routers q ellos te dan, ni la limitante de dispositivos conectados.

Aparte, para contestar tu pregunta, con el router adicional si limito anchos de banda, maneja QoS tambien, entonces puedo darle prioridad a mi tele y el ipad por ejemplo y a otras cosas como los teléfonos darles menos prioridad de ancho de banda. Lo bueno de esta configuración es q no limito por rangos parejo y fijo como te pusieron en otra respuesta, sino mas bien segun lo necesiten los dispositivos. si solo hay alguien conectado, le da toda disponibilidad de ancho de banda a esa persona, pero cuando yo enciendo mi tele y me conecto, entonces toda la prioridad se va para mi tele kfjfhskjfhdsf
valitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 14:57   #2832
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por valitogt Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo con tu medoto, es lo mejor poner otro Router de mayor capacidad que los que da turbonet y con eso podes mejorar muchisimo tus conexiones wifi y dar prioridades.


gracias joven buena onda. Si se les puede compartir lo que pude mejorar en mi casa con ese cambio, con gusto.
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 14:57   #2833
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Simon,

fijate que los routers que te dan esas empresas son meros ratas porque por ejemplo el de claro q tengo los puertos LAN son a 100Mb, el wifi ni sé que banda usará pero no debe ser muy buena.

Le puse un router adicional al de claro, es decir, del router de turbonet saco el internet hacia el router adicional y con ese administro mi red interna, la ventaja con eso es que los puertos lan están a Gb y la wifi es doble banda, tiene AC y b/g/n entonces no tenés el cuello de botella que se te hace en los routers q ellos te dan, ni la limitante de dispositivos conectados.

Aparte, para contestar tu pregunta, con el router adicional si limito anchos de banda, maneja QoS tambien, entonces puedo darle prioridad a mi tele y el ipad por ejemplo y a otras cosas como los teléfonos darles menos prioridad de ancho de banda. Lo bueno de esta configuración es q no limito por rangos parejo y fijo como te pusieron en otra respuesta, sino mas bien segun lo necesiten los dispositivos. si solo hay alguien conectado, le da toda disponibilidad de ancho de banda a esa persona, pero cuando yo enciendo mi tele y me conecto, entonces toda la prioridad se va para mi tele kfjfhskjfhdsf
Mucha me pueden recomendar un router que pueda utilizar así como al compañero?
es que ahora que subi a 2mb el wifi no se que puts pero ya no tiene el mismo alcance entonces esta solución me llamo la atención pero soy mero maje para esto entonces prefieron preguntar :puravid: alguien me puede ayudar

gracias.
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:02   #2834
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
Mucha me pueden recomendar un router que pueda utilizar así como al compañero?
es que ahora que subi a 2mb el wifi no se que puts pero ya no tiene el mismo alcance entonces esta solución me llamo la atención pero soy mero maje para esto entonces prefieron preguntar :puravid: alguien me puede ayudar

gracias.
Yo compre este router, al compañero de velmax

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=477361

__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:07   #2835
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Yo compre este router, al compañero de velmax

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=477361

buena onda
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:08   #2836
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
Simon,

fijate que los routers que te dan esas empresas son meros ratas porque por ejemplo el de claro q tengo los puertos LAN son a 100Mb, el wifi ni sé que banda usará pero no debe ser muy buena.

Le puse un router adicional al de claro, es decir, del router de turbonet saco el internet hacia el router adicional y con ese administro mi red interna, la ventaja con eso es que los puertos lan están a Gb y la wifi es doble banda, tiene AC y b/g/n entonces no tenés el cuello de botella que se te hace en los routers q ellos te dan, ni la limitante de dispositivos conectados.

Aparte, para contestar tu pregunta, con el router adicional si limito anchos de banda, maneja QoS tambien, entonces puedo darle prioridad a mi tele y el ipad por ejemplo y a otras cosas como los teléfonos darles menos prioridad de ancho de banda. Lo bueno de esta configuración es q no limito por rangos parejo y fijo como te pusieron en otra respuesta, sino mas bien segun lo necesiten los dispositivos. si solo hay alguien conectado, le da toda disponibilidad de ancho de banda a esa persona, pero cuando yo enciendo mi tele y me conecto, entonces toda la prioridad se va para mi tele kfjfhskjfhdsf
Yo quiero hacer eso, pero con lo que explicaste, es como que me hablaras en aleman.

Me podrias explicar mas despacio, algo asi como para dummies?






Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
si a vos no te ha dado clavo la velocidad... te sugeriría que no le cambiés la clave a wep... de allí lo otro sí...
A mi me esta dando clavo para descargas, voy a probar eso.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:09   #2837
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ
 
Avatar de bigi2006
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Ubicación: Desde la Metropoli
Tiempo: 123456789
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Yo compre este router, al compañero de velmax

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=477361

Que alcance en metros tendrá este conta un poco sobre este router yo necesito uno que tenga buen alcance,,,,, porfa

Enviado desde acá
__________________
** βΙΔηϚΟ ΤДḟḟḛṰḀ **
bigi2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:25   #2838
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bigi2006 Ver Mensaje
Que alcance en metros tendrá este conta un poco sobre este router yo necesito uno que tenga buen alcance,,,,, porfa

Enviado desde acá
http://www.nexxtsolutions.com/gt/viking-150
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:37   #2839
bigi2006
ﯔﮚﯞﻇﮱﭷﻹﻍﺖ
 
Avatar de bigi2006
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Ubicación: Desde la Metropoli
Tiempo: 123456789
Mensajes: 7.689
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Ok gracias por el link ya lo había leído pero mi pregunta era sobre tu experiencia con este router si tiene buena cobertura como cuantos metro tiene de alcance la señal en interior?? Gracias..

Enviado desde acá
bigi2006 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 15:45   #2840
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
Mucha me pueden recomendar un router que pueda utilizar así como al compañero?
es que ahora que subi a 2mb el wifi no se que puts pero ya no tiene el mismo alcance entonces esta solución me llamo la atención pero soy mero maje para esto entonces prefieron preguntar :puravid: alguien me puede ayudar

gracias.
Yo el que puedo recomendar es como este que es SIMILAR a uno que compré

http://amzn.com/B0049YQVHE

PERO, todo depende del presupuesto que dispongan, y tambien del ancho de banda que tengan. Si tienen un ancho de banda como 1MB, les conviene mas comprar uno que no sea muy caro. Siempre los routers de puertos 100/1000 y que tengan banda AC van a ser los más caros en este momento.

Tambien hay que tomar en cuenta cuantos dispositivos tienen que se conectan Wifi y cuantos por medio de cable.

Para la banda AC tomen en cuenta que es banda Wifi capaz de transmitir a más de 500 Mbps, pero no todos los dispositivos wifi tienen esa capacidad, solo los m[as recientes.

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
Yo quiero hacer eso, pero con lo que explicaste, es como que me hablaras en aleman.

Me podrias explicar mas despacio, algo asi como para dummies?

fkjdshfdskjfhskfshdskd

que explique La configuracion de prioridades de ancho de banda decis vos? o como conectar un router adicional al que ya tenes?
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 16:10   #2841
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bigi2006 Ver Mensaje
Ok gracias por el link ya lo había leído pero mi pregunta era sobre tu experiencia con este router si tiene buena cobertura como cuantos metro tiene de alcance la señal en interior?? Gracias..

Enviado desde acá


Fijate que mas que todo lo uso con cable, con mi tel lo uso pero distancias normales.

Consultale a Aleho, quien los vende, el ya los uso con wifi segun me comento.

Saludos
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 16:33   #2842
valitogt
Member
 
Avatar de valitogt
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2012
Mensajes: 82
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Todo depende de tu bolsillo, para mi, podrias conseguirte uno cisco (Linksys) que son de los mejores, y ya de perdida de los gachitos de nextel...


Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
Mucha me pueden recomendar un router que pueda utilizar así como al compañero?
es que ahora que subi a 2mb el wifi no se que puts pero ya no tiene el mismo alcance entonces esta solución me llamo la atención pero soy mero maje para esto entonces prefieron preguntar :puravid: alguien me puede ayudar

gracias.
valitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 16:43   #2843
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
Mucha me pueden recomendar un router que pueda utilizar así como al compañero?
es que ahora que subi a 2mb el wifi no se que puts pero ya no tiene el mismo alcance entonces esta solución me llamo la atención pero soy mero maje para esto entonces prefieron preguntar :puravid: alguien me puede ayudar

gracias.
Si tenes 5mbps o mas, entrale a un cisco o d-link

Si tenes 1mbps un masngacho te saca la tarea
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 16:47   #2844
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tigo me esta dando problemas (5 megas, San Miguel Petapa por si hay alguien que atienda, pero como que voy a tener que llamar al servicio técnico) cuando llego al changarro enciendo la compu y el router se mantiene siempre encendido dia y noche (con Claro pase años asi y sin problemas con los routers, fueron 2 routers en 8 años)
Mi clavo es que cuando la enciendo y ya esta cargado todo mi sistema, entro a mi motor de busqueda, peeeeero no entro a las paginas seleccionadas, tengo que darle F5 y F5 hasta que por fin entran y lento, media vez entran no cargan bien , cuando por fin cargan bien ya no molesta, pero que chindadera es estar dandole f5 a cada rato (con Claro no me pasaba, muy, muy raro), esto me lo hace por ratos y si lo dejo de usar por algun rato, media mañana digamos, cuando llego al medio dia, cuesta que carguen las paginas, y a veces esta bien y vuelan las paginas (trabaja mejor bajando que cargando info) , será problema de mi router (natgear) o algún mal cableado?
aclaro que ayer baje como 3 peliculas en 45 minutos, la velocidad de bajada esta trabajando bien para mi.
Otra cosa, el wifi de mi telefono varias veces me informa que mi conexión es inestable
Será problema de mi router o de una mala conexión?
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 16:49   #2845
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Puta al fin, volví a llamar hoy ya es el 5to día y me dijeron 6 días pero llame y me dicen mire es que la orden de instalación la digitaron bien pero hasta el miércoles y a partir de ahí son 6 días y yo y le dije mira eso es problema interno de ustedes yo llame hace 5 días que ustedes la hayan digitado tarde no es mi problema a mi me urge porque ya hace esos 5 días que se cancelo el de claro también y nos esta chingando por el negocio que no tenemos internet (paja) es la casa de mis viejos no tienen negocio ñalaksjhs

Resultado: media hora después mire le llamamos de tigo hay alguien en su domicilio para irle a instalar el servicio ahorita ñalaksjjs haber que tal si de verdad llegan
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 17:35   #2846
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
Tigo me esta dando prob
mas parece clavo de tu compu, proba con otro browser, desinstala el que tenes y volvelo a instalar.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 17:38   #2847
intrepid
Senior Member
 
Avatar de intrepid
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2011
Mensajes: 157
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

aqui les dejo uno mas economico hasta usb trae y es linksys (cisco)
http://www.amazon.com/Linksys-EA3500...rds=router+usb

intrepid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 17:48   #2848
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

interesante opcion...


Cita:
Iniciado por intrepid Ver Mensaje
aqui les dejo uno mas economico hasta usb trae y es linksys (cisco)
http://www.amazon.com/Linksys-EA3500...rds=router+usb
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 18:29   #2849
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo iba a comprar este ve... $19.99

http://www.amazon.com/TP-LINK-TL-WR8...s=router+pppoe



MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2014, 19:37   #2850
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
Tigo me esta dando problemas :ue darle F5 y F5 hasta que por fin entran y mejor bajando que cargando info) , será problema de mi router......................... ( conexión es inestable
Será problema de mi router o de una mala conexión?
Llama a servicio tecnico, el anderson contó que sus spliter tenían agua deplano no quedaron protegidos, que lleguen a ver, vos exigí, tampoco es que te estén regalando el servicio, mi consejo primero proba con otro navegador y sino de una a servicio tecnico que te lleguen a revisar y que te dejen al centavo.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,40089 seconds with 14 queries