Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3158 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Oct-2015, 12:41   #51
aldrino
Senior Member
 
Avatar de aldrino
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2009
Ubicación: Guatemala, city
Volkswagen Gti 20th Anniv
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

eso es en todos lados vos,

yo también estaba con esa idea, que como debo quedarme despues del horario para cumplir con las metas, no se me aplicaría lo de las entradas tarde ñalsdjfñlajdf, quesi me pizaron

entonces mejor hay que tratar de no llegar tarde y safarse a la hora establecida, y si hay que quedarse después del horario, siempre y cuando se apliquen extras sino a la verga
__________________
aldrino está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Oct-2015, 13:43   #52
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
trabajas en la misma empresa?? entonces lee que hacen en la empresa donde el trabaja.

esa mierda de "la situacion esta dificil" "hagan cualquier cosa aunque sean explotados por mantener su chance" es de mentalidad esclavista por eso es que en muchos lugares no ganan ni el minimo, como ven a la gente con necesidad
A huevos que no trabajamos en la misma empresa, lo de cuidar el chance es cumplir con el horario establecido, un atraso lo puede tener cualquiera y veo que ahi donde trabaja el cuate si son exagerados en ese tema.

Yo también trabaje en una empresa donde si llegábamos 5 minutos tarde no nos dejaban entrar.

Considero que quedarte 30 min o 1 hora después de tu jornada ocasionalmente no es esclavizarte, es parte de tu responsabilidad con el puesto de tener finalizado tu trabajo, hay puestos o departamentos en los que simplemente no podes dejar las cosas para terminarlas mañana y hay que dar la famosa "milla extra" para terminar.

Muchos compañeros se quejan de que no los toman en cuenta para ascensos o que nunca les suben el sueldo pero son tipo albañiles que a las en punto ya van tirando mierda para afuera, para la mayoría de empleadores esto esta mal visto.
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 13:46   #53
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
y si ya sabes que hay clavo si llegas tarde porque pizados no salis mas temprano asi no andas corriendo? a veces no entiendo a la mara asfjdkjakdsfjkfdasjk
Vivimos en una ciudad que si hay un accidente o cierran una calle es mas trafico

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 13:46   #54
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por mao1981 Ver Mensaje
.................................................. ...........

Muchos compañeros se quejan de que no los toman en cuenta para ascensos o que nunca les suben el sueldo pero son tipo albañiles que a las en punto ya van tirando mierda para afuera, para la mayoría de empleadores esto esta mal visto.
X lo mismo el sistema del empresario chapin no es capitalista, es esclavista y en vista de ello no quieren que haya libre competencia, ya que esa mano de obra que tienen sumida en miseria de prestaciones y amenazas rapidito se les irían a la mierda.

Lo que vos indicas conforme a lo de que no los toman en cuenta, que se ve mal etc. , no es más que otro modo de llamarle a la extorsión
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 13:49   #55
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Vivimos en una ciudad que si hay un accidente o cierran una calle es mas trafico

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 15:32   #56
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

En mi chance son bien estrictos con eso de la entrada, pero cuando calculo llegar tarde llamo a mi jefe y le explico que tengo complicaciones y que voy a llegar unos 15 min tarde, y de alli no pasa, pero como a mucha mara le pela no avisar pues despues se los pizan descontandoles tiempo.

Cuida tu chance, estan bien escasos, si no te gusta mejor buscate otro donde te sintas mejor.
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 15:58   #57
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
x lo mismo el sistema del empresario chapin no es capitalista, es esclavista Y en vista de ello no quieren que haya libre competencia, ya que esa mano de obra que tienen sumida en miseria de prestaciones y amenazas rapidito se les irían a la mierda.

Lo que vos indicas conforme a lo de que no los toman en cuenta, que se ve mal etc. , no es más que otro modo de llamarle a la extorsión
x2
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 16:45   #58
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
En mi chance son bien estrictos con eso de la entrada, pero cuando calculo llegar tarde llamo a mi jefe y le explico que tengo complicaciones y que voy a llegar unos 15 min tarde, y de alli no pasa, pero como a mucha mara le pela no avisar pues despues se los pizan descontandoles tiempo.

Cuida tu chance, estan bien escasos, si no te gusta mejor buscate otro donde te sintas mejor.
y 0 clavos
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2015, 20:12   #59
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: injusticias en el trabajo

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
Mucho penqueo , no hay reglas claras ó no muy claras. " La Milla Extra " ¿ Que diablos significa eso ? Cuando yo era chavo (23 años ) trabajaba hasta las 20:00 Hrs., significa que trabajaba algunos dias 12 horas. Finalmente, renuncie , hable con el gerente y le pedi que me reconociera esas " Millas Extras" por mi compromiso a la empresa, así de buena onda. El H.D.P. me dijo: No, no señor a usted le corresponde lo que dice la ley , si renuncia, nada. Nada. La Ley es La Ley. Desde entonces trabajo por mi cuenta y tengo empleados que los trato con consideración ( pero también cuesta, porque hay gente que se aprovecha ).

La vida quiere ganas, mucha ! ! !
cosas de la vida y cuando trabajas de empleado lo mas hijueputa es que el de recursos humanos es un muerto de hambre culebra que solo quiere quedar bien con los jefes, por que ni pisto de el es.

la ley es la ley, ustedes tienen que trabajar maximo 8 horas diarias, si les quieren exigir mas o cualquier otra cosa esta el ministerio de trabajo, o si son del los paranoicos que creen que la vida, el estado y las empresas los quieren hacer mierda, renuncien y no sean empleados, busquen la manera de ganarse la vida.

a mi hasta con un cuate me paso y eso que el me dijo haceme huevos para controlar a mis empleados, despues llegaba 5 minutos tarde y me decia puta al nene se le pegaron las sabanas sadfsdjfdsjfldkasfjkldsa, si les gusta ser empleados remunerados respeten horarios, si no busquen la manera de trabajar por su cuenta

yo en lo personal en mi trabajo, particular me puedo levantar a trabajar a las 12 del medio dia, pero tambien pueden ser las 2 de la mañana y yo trabajando, hay que entender el punto.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,83987 seconds with 11 queries