|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Aug-2012, 21:16 | #26 |
Mod Team Peugeot
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Feedback Score: 10 reviews
|
Re: Periférico sur hasta la verga ....
malditos motoristas que asaltan... ojala y los agarren
06-Aug-2012, 22:38 | #27 |
Kill Myself
Civic 8th
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Periférico sur hasta la verga ....
7:25 am :La patrulla que estaba por el cejusa se atraveso a 3 carros del mio en medio del periferico y un motocaco se les fue en el arriate de en medio y se metio en la calle de la megapaca y al otro lo agarraron a vergazos. Otros Polis pararon a todos los motoristas apuntandoles con el cuete a la cara mientras el otro los registraba.
6:30 pm:En la 13 calle zona 11 venia yo cuando me parecio raro ver a una moto con dos cerotes y se baja el de atras a media 13 calle y se va caminando como que si nada hacia la esquina y pense que raro este cerote, que si en la esquina tenian un puesto los polis y pisando a varios motocacos y que se me hace que este que se bajo caminando fue a hechar una mirada a ver que estaba pasando, mientras el de la moto se paso el arriate y se fue. fijo Motocaco cerote. Ojala sigan con este operativo, ya lo necesitamos.
07-Aug-2012, 05:46 | #28 |
Senior Member
doshpatas
Feedback Score: 7 reviews
|
Respuesta: Periférico sur hasta la verga ....
yo camine desde la san juan hasta el puente que va para el naranjo por la megapaca para irme sentado ashdasdssjkdh pero si es por una buena causa vale pija los cursos que me pele
|
07-Aug-2012, 17:35 | #29 |
5 de marzo mateo flores
Feedback Score: 9 reviews
|
Re: Periférico sur hasta la verga ....
Todavia sigue la cola?? yo voy para la U!!