Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4331 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Aug-2012, 09:34   #1
luiguimaster
Member
 
Avatar de luiguimaster
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
GSX-R600 2005
Mensajes: 52
Feedback Score: 3 reviews
Pastillas GSXR 600

Buen día foreros, Necesito de su ayuda.

Quiero saber donde puedo comprar las pastillas para mi suzuki GSXR 600 modelo 2005 rodada.
Sera que le hacen las pastillas que trae la de agencia?
O a donde las puedo mandar a empastar mientras mando a traer las originales?

Les agradecería un montón por su ayuda.
luiguimaster está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Aug-2012, 09:40   #2
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

pues anda a ver a fpk ahi talves tienen si no estan agotadas en autocenter supuestamente ivan a traer pero saber si ya vinieron y si las de la agencia son buenas y por supuesto le hacen son las mismas pero tambien son caras eso de empastar mmmm no te lo aconsejo para nada y menos si son las de adelante llega un punto donde se calientan y que ya no te frenan asi que mejor anda a ver a fpk y auto center ellos si las trabajan ahora solo que tengan en stock por que se les acaban rapido
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 09:52   #3
luiguimaster
Member
 
Avatar de luiguimaster
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
GSX-R600 2005
Mensajes: 52
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Gracias golman y si ya fui a fpk pero me dijeron que no trabajaban esas pastillas entonces tendré que ir a autocenter o si no moriré en la agencia ya que tengo un buen descuento ahí.
__________________
luiguimaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 12:46   #4
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Si vas a buscar a las tiendas de motos seguro encontras pero deberás llevar la muestra para que tu compra sea lo que esperas. Por cierto que llevando la muestra las encontras igualitas pero quisas de diferente material, si frenaran pero nunca como las de alto desempeño.

Lo que te dicen de empastar si funciona cuando usan buen material para pastillas de moto, eso sera dificil de encontrar y si lo haces no dejes de decirme donde. Yo mande empastar las de la klr y el frenado no quedo solido y cuando se mojan no frenan nada. Me dieron a escoger entre dos materiales (no habia mucho de donde escoger) uno era asvesto y el otro mucho mas duro, el que usan para frenos de camion. Me incline por el asveto pero como digo no frena bien.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 13:04   #5
luiguimaster
Member
 
Avatar de luiguimaster
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
GSX-R600 2005
Mensajes: 52
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
Si vas a buscar a las tiendas de motos seguro encontras pero deberás llevar la muestra para que tu compra sea lo que esperas. Por cierto que llevando la muestra las encontras igualitas pero quisas de diferente material, si frenaran pero nunca como las de alto desempeño.

Lo que te dicen de empastar si funciona cuando usan buen material para pastillas de moto, eso sera dificil de encontrar y si lo haces no dejes de decirme donde. Yo mande empastar las de la klr y el frenado no quedo solido y cuando se mojan no frenan nada. Me dieron a escoger entre dos materiales (no habia mucho de donde escoger) uno era asvesto y el otro mucho mas duro, el que usan para frenos de camion. Me incline por el asveto pero como digo no frena bien.
Muchas gracias por el dato y tendré presente tu consejo
luiguimaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 13:37   #6
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

yo digo que en la agencia vos, yo fui a preguntar por los 3 pares para mi r6 y en la agencia cuestan 1800 algo asi, asi que esan son las mas recomendables, aunque estaba viendo que mi moto traia unas pastillas que casualmente encontre en ebay, y el desempeño bastante bien, y pues he estado pensando en comprar un kit completo de esas en ebay a ver que tal salen

recomendaciones si tenes dinero, agencia
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 13:37   #7
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

yo digo que en la agencia vos, yo fui a preguntar por los 3 pares para mi r6 y en la agencia cuestan 1800 algo asi, asi que esan son las mas recomendables, aunque estaba viendo que mi moto traia unas pastillas que casualmente encontre en ebay, y el desempeño bastante bien, y pues he estado pensando en comprar un kit completo de esas en ebay a ver que tal salen

recomendaciones si tenes dinero, agencia
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 14:01   #8
luiguimaster
Member
 
Avatar de luiguimaster
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
GSX-R600 2005
Mensajes: 52
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
yo digo que en la agencia vos, yo fui a preguntar por los 3 pares para mi r6 y en la agencia cuestan 1800 algo asi, asi que esan son las mas recomendables, aunque estaba viendo que mi moto traia unas pastillas que casualmente encontre en ebay, y el desempeño bastante bien, y pues he estado pensando en comprar un kit completo de esas en ebay a ver que tal salen

recomendaciones si tenes dinero, agencia
También vi en Ebay el kit completo esta a $30.00 baratisimo, pero el desempeño? creo que aunque gaste un poco mas iré a la agencia.
luiguimaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 16:13   #9
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Pastillas GSXR 600

Yo he pedido pastillas en ebay y cero problemas. Las tres veces he pedido marca EBC que es de lo mejor. Para las motos que he tenido han ido desde us$35.00 hadta us$60 el set. En agencias aca en GT impagables y además nunca han tenido (agencia KTM, Ducati y ahora Triumph). Pedilas en ebay si podés, mucho mejor.
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 16:14   #10
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

ys i compras en ebay unas de buena marca tipo hawk o lago asi...
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 16:22   #11
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
ys i compras en ebay unas de buena marca tipo hawk o lago asi...


a _jko_ si no fijo a morir en la agencia

yo sabia que autocenter y fpk solo para motos pequeñas trabajaban
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 20:09   #12
luiguimaster
Member
 
Avatar de luiguimaster
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
GSX-R600 2005
Mensajes: 52
Feedback Score: 3 reviews
Gracias por los consejos ya estoy viendo como mandarlas a traer por Ebay ahí les cuento en cuanto me terminan saliendo. Saludos
luiguimaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2012, 20:12   #13
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

es lo mejor.... como te repito cuando compre mi r6 ya traia de ese tipo de pastillas en buen estado pues nitidas un frenado muy solido. muy buenas, yo tambien a finales de este mes mando a traer mi kit
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2012, 18:13   #14
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje


a _jko_ si no fijo a morir en la agencia

yo sabia que autocenter y fpk solo para motos pequeñas trabajaban
te comento que si trabajan ciertas cosas para motos grande como filtros pastillas aceites fluidos creeeme yo he comprado muchas cosas ahi pero eso si tenes que llevar muestra si no te van a decir ¡¡para esa moto si no hay usted¡¡¡
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2012, 17:16   #15
diegoofff
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2011
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Yo tube el mismo problema que vos fijate que tengo una Katana750 y pastillas no encontre en ningun lado tube que llevar muestra a la agencia y si tenian pastillas precio pague 580 quetzales por ellas y me las acabe en menos de 6 meses y como me quede sin chance fui a la terminal y las empaste por un modico precio de 35 quetzales y cero clavos las pastillas ;yo se que no es tan recomendable empastarlas pero si tenes pisto dale ahi ya te pase el dato
diegoofff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 14:33   #16
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
te comento que si trabajan ciertas cosas para motos grande como filtros pastillas aceites fluidos creeeme yo he comprado muchas cosas ahi pero eso si tenes que llevar muestra si no te van a decir ¡¡para esa moto si no hay usted¡¡¡
Cabal eso me dicen cuando llamo por telefono!!!! inclusive cuando le estaba cotizando la Bateria al Shinji para su R6 me dijeron ke no menejaban repuestos para motos grandes

y cabal tenes ke llevar el repuesto si no si sabes y eso ke es su chance
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 16:10   #17
luiguimaster
Member
 
Avatar de luiguimaster
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
GSX-R600 2005
Mensajes: 52
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Cabal eso me dicen cuando llamo por telefono!!!! inclusive cuando le estaba cotizando la Bateria al Shinji para su R6 me dijeron ke no menejaban repuestos para motos grandes

y cabal tenes ke llevar el repuesto si no si sabes y eso ke es su chance
Si ya pregunte en FPK y lo mismo me dijeron, No manejamos repuestos para motos grande.
luiguimaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2012, 16:23   #18
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Para encontrar repuestos de moto lo mejor es ir de tienda en tienda con el repuesto en la mano de esa forma encuentran lo que quieren.

Tengo una CBR 600 y claro por ser moto grande no hay repuestos, pero sabian que las pastillas de la CRF 230 y de la tornado son iguales? no es el mismo material de alto desempeño pero funcionan bien. La batería por ejemplo cuesta en agencia como 1200 pesos, si le adaptan una de la R6 cuesta 800 y si van con la muestra les venden una bateria marca "Pony" de a 60 pesos y dura 2 años. En la Kawa 650 las pastillas de atras son las mismas que las de Suzuki 125 y cuestan 80 pesos. Si yo preguntara por el repuesto de tal o cual moto me mandan a la chingada pero si voy y comparo mis repuestos con los que están en exhibicionismo si encuentro y asi otro monton de cosas, como el selenoide de 35 pesos que es igual al de honda y Triumph y quisas muchas mas y la bobina de pulsos que cuesta como 50 pesos y le queda a un gran numero de motos
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2012, 10:02   #19
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Pastillas GSXR 600

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Para encontrar repuestos de moto lo mejor es ir de tienda en tienda con el repuesto en la mano de esa forma encuentran lo que quieren.

Tengo una CBR 600 y claro por ser moto grande no hay repuestos, pero sabian que las pastillas de la CRF 230 y de la tornado son iguales? no es el mismo material de alto desempeño pero funcionan bien. La batería por ejemplo cuesta en agencia como 1200 pesos, si le adaptan una de la R6 cuesta 800 y si van con la muestra les venden una bateria marca "Pony" de a 60 pesos y dura 2 años. En la Kawa 650 las pastillas de atras son las mismas que las de Suzuki 125 y cuestan 80 pesos. Si yo preguntara por el repuesto de tal o cual moto me mandan a la chingada pero si voy y comparo mis repuestos con los que están en exhibicionismo si encuentro y asi otro monton de cosas, como el selenoide de 35 pesos que es igual al de honda y Triumph y quisas muchas mas y la bobina de pulsos que cuesta como 50 pesos y le queda a un gran numero de motos
ven si venden lo que pasa es que tienen que llevar muestra para que comparen en alguna ocaciones le van a decir que estan agotadas ya que se acban rapido pero siempre hagan que les busquen bien en sus muestrarios porque en ocaciones por no buscar solo les dicen que no hay
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
gsxr, pastillas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10679 seconds with 13 queries