Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4513 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-May-2012, 16:05   #1
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Post Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Que tal foreros, acudo con uds. para que me puedan contar sus experiencias con sus cuentas Paypal, (antes que venga alguien a decir que esto es les digo que usé el buscador y encontré varios casos pero ninguno es como el mio).
1.- Yo ya se como crear una cuenta Paypal (nuca lo he hecho pero se donde y como llenar el formato)
2.- Ya se que es segura (pero que sea segura no quiere decir que no genere cargos mínimos extras por las compras, y eso es lo que deseo averigüar )

Usualmente he comprado en amazon, pagando directamente con mi tarjeta de crédito, tampoco es que tenga mucha experiencia y por lo mismo me da como desconfianza salirme de alli porque ya me siento comodo en ese lugar, sin embargo en ebay he visto mas variedad y mejores precios, así que hoy quise hacer una compra pequeña para probar, pero solo aceptaban pagos con Paypal pero yo aún no me animo a crear una, según explican en www.paypal.com si creo una cuenta individual es gratis.

pero realmente es gratis hacer pagos a diestra y siniestra con una cuenta Paypal??? alguien ha tenido alguna mala experiencia con su cuenta?? alguién recargo adicional a su tarjeta de crédito?? algo que este en las letras pequeñas del contrato y que deba saber, pero que solo alguien que ya tenga la experiencia me pueda contar??

P.D. Yo se que al recibir dinero o pagos con Paypal si cobran un cierto porcentaje de comisión, pero ese no sería mi caso porque yo no deseo recibir pagos, si no que únicamente deseo hacer compras seguras por internet.

De antemano, gracias por comentar como califican el servicio de Paypal y por contar sus experiencias (ya sean positivas o negativas)
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-May-2012, 16:18   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

no, no es gratis... te cobran comision cuando haces una transferencia desde tu moneda (Q) hacia dolares.... obviamente el tipo de cambio varia y te socan, ademas de la comision que te va a cobrar tu banco...



pd//
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:28   #3
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no, no es gratis... te cobran comision cuando haces una transferencia desde tu moneda (Q) hacia dolares.... obviamente el tipo de cambio varia y te socan, ademas de la comision que te va a cobrar tu banco...



pd//

que % de comisión te cobran por la conversión de Q a $ ??
ahora el banco si me dijo que me cobraba el 3% de comision
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:29   #4
adestevel
Member
 
Avatar de adestevel
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2010
Mensajes: 60
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Exacto, si pagas en $ no hay recargos. Yo le he usado y cero problemas.
adestevel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:33   #5
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

0 problemas, mas bien hace años cuando quise crear la cuenta estaba asi como vos, con miedo alñskjdfañslkdf y la deje a medias, el año pasado cuando intente abrir una cuenta zas! ya habian datos mios entonces me pidieron validar datos

a tal punto que tuve que mandar scanner de recibo de luz y telefono de mi casa y scaner de la licencia de conducir tambien para confirmar esos datos que se habian quedado en el aire, estaba mas ahuevado todavia pero los mande como a los 3 dias me la activaron y 0 problemas
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:34   #6
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

es lo mismo que en amazon SI COMPRAS, amazon lo que hace es cobrar en dolares (el banco es el que gana vendiendote el dolar) y amazon gana cobrandole porcentaje al vendedor.

en ebay es lo mismo compras en dolares (el banco no te cobra % o lo que mencionan 3%) solo te venden los dolares al cambio del dia.
y lo mismo en ebay le cobran como el 5% al vendedor.

asi que tanto amazon como ebay SON GRATIS para el comprador!



ahora si lo que haces es enviar pago directamente a XXX persona, ahi si te cobran la comision, o bien el receptor puede absorver ese pago.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:39   #7
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

por eso de la tarjeta que saca billete paypal es en dolares, asi no me piza al hacer la conversion.

de ahi solo cobra % de comision al vendedor, si algo vale $10 al vendeor le llega $8.90-$9.10
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:43   #8
alexgarv
aslñdjalsdal
 
Avatar de alexgarv
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2010
Ubicación: 20 metros sobre el nivel del mar
dosh patotas
Tiempo: 0.1
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 38 reviews
Ebay no hay recargos, si $100 vale el articulo pero ojo quien te sampa la daga son los del banco
Ejemplo con la bicredit online transfiero solo $100, pero ebay tiene un apartado de (otras opciones de conversion de moneda local) ahi si cobran el tipo de cambio mas alto pero no es mucho.


Pd. Si es una tarjeta de credito internacional si el banco emisor te cobra un porcentaje

Ejemplo cuando usaba $35 me aparecia en el detalle consumo XXXXXX. $36.50 y abajo decia recargo xxxxxxx $3.25, por eso mande a la mierda la tarjetasljdsjhfcdolcnbkd
__________________
alexgarv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:51   #9
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Ok, pero los cargos por servicio, comisiones y demás que pudiera generar el banco si estoy enterado, porque ya he hecho unas pocas compras con anterioridad e independientemente del valor de la compra el banco me cobra el 1.5% por comisión por "uso en el extranjero" le llaman ellos y el 1.5% por la conversion de pagar en Q una compra que hice en $, (es una mierda pero puedo vivir con eso igual que otra me queda) realmente lo que necesito saber es si Paypal también me va a cobrar comisión por cada pago que haga?? (asi le entendi a Jkim) por ejemplo:
Me interesa una compra de $100, ok el envio es gratis, pago el servicio standar que tambien es gratis, no compro la garantia, etc, etc, etc, para que el valor sean 100$ netos, entonces vengo y pago con Paypal, entonces ¿viene Paypay y me cobra los $100 a mi tarjeta + algun otro tipo de comision? o siempre me va a cobrar solo el valor neto de la compra??' (los recargos, comisiones y demas que cobre mi banco cuando haga el pago ese es tema aparte)
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 16:51   #10
JaMor
Senior Member
 
Avatar de JaMor
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2012
Mensajes: 628
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Si solo la vas a usar para hacer pagos, no hay problemas, te aseguro que no te va a dar ningun problema.

Ahora en lo que respecta a comisiones, si vos tenes una cuenta en dolares, y tu tarjeta de credito es con esa cuenta, ahi si, nitido, pero si es en quetzales, el tipo de cambio como mencionaron un dia aca en el foro, "es un asalto y sin pistola" porque te cobra de 8.10 a 8.20 el tipo de cambio si el cambio de hoy esta a 7.7 por ejemplo osea, se hechan a la bolsa casi 50 centavos de quetzal por cada dolar que uses en paypal.

Eso es lo unico malo, de ahi, comisiones por mantenimiento o por servicio o pagos extras, no hay ni uno solo, solo al principio que te recargan US$1.95 aproximadamente pero te lo devuelven cuando confirmas tus datos.

Y con eso de los datos, si prestame atencion, te explico:

1. Te registras y todo (asegura que tus datos sean reales)
2. Te hacen un cargo a tu tarjeta de credito por US$. 1.95 y tenes que ingresar ese codigo que te va a aparecer como "CODE (4 digitos)PP*) si mal no recuerdo, esos 4 digitos, dependiendo el banco, los podes pedir por llamada telefonica, o bien, si tenes usuario en linea, vos mismo podes ver el recargo, sino tenes que esperar a que te llegue a tu casa o donde recibas correspodencia, la factura mensual de la tarjeta y ahi te va aparecer ese codigo.

Mientras no ingreses ese codigo, tu limite de pago maximo va a ser de US$ 500.00 a US$ 600.00 de ahi en adelante no vas a poder pagar mas, y si te tardas mucho en ingresar ese codigo, te van a bloquear tu cuenta, hasta que presentes documentos que comprueben la veracidad de tus datos.

Importantisimo, no vayas a volver a pedir los 4 digitos, porque sino, los primeros, que te enviaron no te van a valer, y te van a hacer otro sobrecargo, y cada vez que hagas eso, te van a ir cobrando, y cobrando 1.95, y hasta que al fin ingreses el codigo correcto, te van a a devolver ese dinero que te cobraron en tu tarjeta.

A mi en lo personal me parece muy seguro Paypal, pero me pone como la gran diabla eso de la actualizacion de sus politicas y cuanto la gran, que si vos te descuidas, te socan y te pueden bloquear la cuenta para siempre, y si tenes pisto ahi, no te devuelven tu dinero hasta pasado 180 dias...

Eso te lo comento porque a mi paso, pero hable con el departamento de limitaciones (en Ingles solamente) y les expuse que se habia tratado de un error, y al final me liberaron mi cunta, me devolvieron el dinero, y todos contentos, sigo usando el servicio, y eso que me habian congelado US$ 2,600.00

Bueno, si tenes alguna otra duda y te puedo ayudar, ya sabes, ahi estamos a las ordenes
JaMor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 17:06   #11
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Excelente, les agradezco a todos la información, y si, solo la pienso usar para hacer pagos, no para recibir. (almenos por el momento mientras le agarro confianza ñasdkaldfj)

gracias por la info
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 17:28   #12
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

el unico inconveniente que he tenido al comprar en ebay con paypal es que en 2 lugares de ebay motors me pedian por fuerza que fuera paypal gringo para pagar tuve que negociar con el vendedor fuera de ebay para pagarle y enviarle directamente el pago con mi paypal ya que atraves de ebay no medejo, es lo unico de alli cero clavos
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 18:15   #13
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

interesante tema, la verdad es medio jalado eso pero si he visto que vale la pena tenerlo porque muchos en Ebay usan ese sistema y ademas la ventaja es que si te sale algun clavo podes abrir un "caso" o algo asi en PayPal para poder solucionar los problemas.

En pocas palabras POR COMPRAR NO TE COBRAN RECARGO MAS QUE EL QUE PUEDE HACER EL BANCO POR EL ASALTO DESCARADO DEL TIPO DE CAMBIO SI LA CUENTA ES EN Q.

Al INSCRIBIRTE, te cobran 1.95 por ese codigo que te envian por correo para que podas ingresarlo y ellos cuando lo ingresas te lo restituyen a tu tarjeta...

ESTOY EN LO CORRECTO
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2012, 20:10   #14
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Como les ha ido con su cuenta de Paypal?

Cita:
Iniciado por JaMor Ver Mensaje
Si solo la vas a usar para hacer pagos, no hay problemas, te aseguro que no te va a dar ningun problema.

Ahora en lo que respecta a comisiones, si vos tenes una cuenta en dolares, y tu tarjeta de credito es con esa cuenta, ahi si, nitido, pero si es en quetzales, el tipo de cambio como mencionaron un dia aca en el foro, "es un asalto y sin pistola" porque te cobra de 8.10 a 8.20 el tipo de cambio si el cambio de hoy esta a 7.7 por ejemplo osea, se hechan a la bolsa casi 50 centavos de quetzal por cada dolar que uses en paypal.

Eso es lo unico malo, de ahi, comisiones por mantenimiento o por servicio o pagos extras, no hay ni uno solo, solo al principio que te recargan US$1.95 aproximadamente pero te lo devuelven cuando confirmas tus datos.

Y con eso de los datos, si prestame atencion, te explico:

1. Te registras y todo (asegura que tus datos sean reales)
2. Te hacen un cargo a tu tarjeta de credito por US$. 1.95 y tenes que ingresar ese codigo que te va a aparecer como "CODE (4 digitos)PP*) si mal no recuerdo, esos 4 digitos, dependiendo el banco, los podes pedir por llamada telefonica, o bien, si tenes usuario en linea, vos mismo podes ver el recargo, sino tenes que esperar a que te llegue a tu casa o donde recibas correspodencia, la factura mensual de la tarjeta y ahi te va aparecer ese codigo.

Mientras no ingreses ese codigo, tu limite de pago maximo va a ser de US$ 500.00 a US$ 600.00 de ahi en adelante no vas a poder pagar mas, y si te tardas mucho en ingresar ese codigo, te van a bloquear tu cuenta, hasta que presentes documentos que comprueben la veracidad de tus datos.

Importantisimo, no vayas a volver a pedir los 4 digitos, porque sino, los primeros, que te enviaron no te van a valer, y te van a hacer otro sobrecargo, y cada vez que hagas eso, te van a ir cobrando, y cobrando 1.95, y hasta que al fin ingreses el codigo correcto, te van a a devolver ese dinero que te cobraron en tu tarjeta.

A mi en lo personal me parece muy seguro Paypal, pero me pone como la gran diabla eso de la actualizacion de sus politicas y cuanto la gran, que si vos te descuidas, te socan y te pueden bloquear la cuenta para siempre, y si tenes pisto ahi, no te devuelven tu dinero hasta pasado 180 dias...

Eso te lo comento porque a mi paso, pero hable con el departamento de limitaciones (en Ingles solamente) y les expuse que se habia tratado de un error, y al final me liberaron mi cunta, me devolvieron el dinero, y todos contentos, sigo usando el servicio, y eso que me habian congelado US$ 2,600.00

Bueno, si tenes alguna otra duda y te puedo ayudar, ya sabes, ahi estamos a las ordenes
Gracias, buena onda por la info

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
interesante tema, la verdad es medio jalado eso pero si he visto que vale la pena tenerlo porque muchos en Ebay usan ese sistema y ademas la ventaja es que si te sale algun clavo podes abrir un "caso" o algo asi en PayPal para poder solucionar los problemas.

En pocas palabras POR COMPRAR NO TE COBRAN RECARGO MAS QUE EL QUE PUEDE HACER EL BANCO POR EL ASALTO DESCARADO DEL TIPO DE CAMBIO SI LA CUENTA ES EN Q.

Al INSCRIBIRTE, te cobran 1.95 por ese codigo que te envian por correo para que podas ingresarlo y ellos cuando lo ingresas te lo restituyen a tu tarjeta...

ESTOY EN LO CORRECTO

Si vos, ya me queda mas claro y si estas en lo correcto, independientemente de los cargos por la compra que te pueda generar tu banco emisor de la tarjeta, o el vendedor de internet (ebay en este caso) puramente el servicio Paypal es 100% gratuito para el comprador, (el vendedor si tiene recargo por el servicio pero ese ya es otro tema), y si es conveniente porque es mas seguro que andar introduciendo tus datos de la tarjeta de crédito en todos lados.

Mi tarjeta de crédito es internacional y obviamente maneja dos saldos uno en quetzales y otro en dólares, yo cuando puedo pagar en dólares lo hago y asi me evito esa "comision" (asalto sin pistola) pero cuando no, toca pagar en Q y alli si

Por otro lado lo único que me falto preguntar y es la única duda que me queda es que si habrá clavo si le das muy poco uso a la cuenta Paypal por ejemplo yo el año pasado apenas hice 6 compras en todo el año, y este año en lo que va apenas he hecho una, entonces no se si por poco uso la bloqueen o que se yo, no creo realmente, quiza preocupe mas lo que dice JaMor que por darle poco uso en una de esas "actualizaciones de politicas" te la bloqueen, pero quizá aunque no le des mucho uso sea bueno estar entrando a la pagina de paypal a ver la cuenta como esta pero
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14065 seconds with 13 queries