Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4462 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2012, 13:57   #1
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Consejo porfa !!!

El fin de semana lave mi carro, el problema o mas bien la mulada que hice fue lavarlo en pleno sol (soy de escuintla), la cuestion es que use el shampoo de turtle wax que ya trae cera pues todo nitodo pero el sol me gano y no me dio tiempo a secar el carro por lo que en la parte de arriba y capo quedaron manchas de agua, aunque le pase trapos secos una y otra y lo encere y nada no se le quita las manchas de agua... que podria hacer o que producto es bueno para poder quitarle eso.
Un cuate me dijo que lo puliera, he estado buscando productos en internet, el Meguiar's he visto que es bueno, estaba con la gana del Compound de 3M pero dicen que hace leves rayones y el Meguiar's no por lo que me inclino mas por este.

Me cuentan porfa, el problema que se nota mucho es porque el carro es Negro
__________________
Dios es siempre fiel !!!
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2012, 14:00   #2
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

El Rubbing Compound de 3M recomendado para pulir, yo lo he usado y no deja rayones ni nada.
__________________


Jugando Retro
crazymonkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2012, 09:53   #3
TEAM_SAML
TEAM SAML
 
Avatar de TEAM_SAML
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Mensajes: 3.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

igual con la 3m no e tenido problema, la menguiars es buena tambien solo te recomiendo que si lo hagas a la sombra vaa.
__________________
TEAM_SAML está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2012, 09:56   #4
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Consejo porfa !!!

No laves el carro bajo el sol
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2012, 09:56   #5
CHOFINIS
Senior Member
 
Avatar de CHOFINIS
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2011
Ubicación: Z3
BMW 318Is
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

3M es la mas recomendable hay una que es especial para quitar rayones leves es buenisima. vale como 100 pesos.
CHOFINIS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2012, 10:01   #6
Manuele172
Senior Member
 
Avatar de Manuele172
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: En mi Casa
Tiempo: rapidito...
Mensajes: 219
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

Lo mejor es darle una pulida a la , anda a un carwash ellos te lo lavan y lo pulen de una vez y no gastas tanto. suerte compañero.
Manuele172 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2012, 10:07   #7
Manuele172
Senior Member
 
Avatar de Manuele172
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: En mi Casa
Tiempo: rapidito...
Mensajes: 219
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

Lo mejor es darle una pulida a la , anda a un carwash ellos te lo lavan y lo pulen de una vez y no gastas tanto. suerte compañero.
Manuele172 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2012, 15:30   #8
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

Muchas gracias a todos por los consejos... en cuanto a la 3M cual es la que recomiendan porque hay un resto, la que yo tengo es Performance Finish pero es Wax. He estado con la armonia de 3M Imperial Compound, no se si a esta se refieren para poder pulirlo. Y la verdad que leccion aprendida, nunca mas lo vuelvo a lavar bajo el sol.

Lo de llevarlo a que lo pulan creo que me sale mas caro que hacerlo yo, por eso ando buscando estos productos.

De nuevo gracias a todos, me cuentan cual de la 3M es a la que se refieren que me ayudaria.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2012, 07:28   #9
efrapelos
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Mensajes: 324
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

No se si hice mala compra pero ayer compre el pulidor "Turtle Wax Premium Polishing Compound"

Espero que no haya sido mala compra, si alguien sabe o tiene experiencia con este producto me podria decir si en realidad es buno o no muy... lo que me dijeron entre ese y el 3M que son ambos de buena calidad y pues mas que todo el precio era por las marcas.. el 3M Polishing Compound costaba Q.30 mas.
efrapelos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2012, 19:51   #10
MEF
I bring the pain...
 
Avatar de MEF
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: enfrente de la calle a la par del poste
4g63T
Tiempo: no sabo!
Mensajes: 1.114
Feedback Score: 4 reviews
Re: Consejo porfa !!!

primero lee esto

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=285187

las marcas de agua son dificiles de sacar, para sacarla necesitas pulir con maquina, si investigas un poco vas a descubrir que todos los "pulidores" de aqui en guate usan un metodo sumamente agresivo y poco recomendado, si pulis a mano y especialmente con un compound vas a dejar marcas en tu pintura microarañazos, lo que yo recomendaria como la opcion ideal es que le pidas una cotizacion a l3vi y que te lo trabaje, ahi va a depender de tu bolsillo y la opcion 2 es que compres un "tratamiento" de esos de 3 pasos ya sea de meguiar's o de mother's que son los mejorcitos, que compres microfibras y que eches brazo papa, no esperes eliminar al 100% la marca pero si me atrevo a decir que vas a tener resultados buenos con lo que vas a quedar satisfecho.


nunca realices ningun tratamiento en la pintura, vidrios, plasticos etc, etc. de tu carro bajo el sol
__________________
MEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2012, 00:38   #11
Lord Evil
Dark Lord
 
Avatar de Lord Evil
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
sohc / i-vtec
Tiempo: 11.4
Mensajes: 3.221
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Consejo porfa !!!

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=289692

mira eso me paso a mi hace ya tiempo, obviamente lo mio no fue por lavar el carro bajo el sol va pero como te dijeron por ahí nunca le hagas nada al carro que sea de limpieza o cuidados bajo el sol

ahi podes ver la solución a tu problema en mi carro que tambien es de color negro
__________________

Lord Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2012, 03:14   #12
Maverick_
the one
 
Avatar de Maverick_
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: Los Angeles Ca
Tiempo: nu'ay
Mensajes: 1.701
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por efrapelos Ver Mensaje
No se si hice mala compra pero ayer compre el pulidor "Turtle Wax Premium Polishing Compound"

Espero que no haya sido mala compra, si alguien sabe o tiene experiencia con este producto me podria decir si en realidad es buno o no muy... lo que me dijeron entre ese y el 3M que son ambos de buena calidad y pues mas que todo el precio era por las marcas.. el 3M Polishing Compound costaba Q.30 mas.
Yo he usado este producto, (con da y pad blanco) es muy bueno, poco menos que compound y Un poco mas que polish regular, la ventaja que lo podes usar como ultimo antes de sellar la pintura, en agresividad seria Un 3, poniendo el 4 como el mas agresivo, si lo vas a aplicar con da Usa mejor Un polish nivel 1 con pad blanco



Sent from my frijolito
using Tapatalk
__________________
el malo no siempre es tan malo, peeero
el bueno a veces no es tan bueno
Maverick_ está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09925 seconds with 13 queries