|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4652 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Mar-2012, 11:55 | #1 |
con la gracia de Dios
Feedback Score: 2 reviews
|
Se calienta mi moto ax 100
Hola a todos, disculpen otra vez a joderlos, pero acudo a uds. A ver que opinan, tengo una ax 100 mod. 2007, pero se esta calentando mucho en poco tiempo o recorrido, que puede ser?
Al calentarse se apaga o pierde fuerza. |
Sponsored Links | ||||||
|
28-Mar-2012, 11:57 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
Respuesta: Se calienta mi moto ax 100
revisale el acite y el autolube por lo regular cuando esa moto se apaga es autolube
|
28-Mar-2012, 12:00 | #3 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
si revisaste la bombita de autolube y todo esta bien, limpia carburador porque una mezcla pobre tambien calienta la moto.
Tambien podes probar mezclar 3 onzas de autolube por galon para estar seguro de que no sea lubricacion el problema Otra cosa que puede calentar el motor es el escape bloqueado, asegurate de que esta limpio, ya que las dos tiempos en ocaciones sueltan algun trozo de carbonilla y se traba en los lugares mas estrechos impidiendo que el humo salga libremente y provoca fallon en alta, dificultad para arrancar y calentamiento |
28-Mar-2012, 20:49 | #4 | |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
|
|