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Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
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Este thread fue creado hace 4671 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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07-Mar-2012, 20:15 | #1 |
Senior Member
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Problema con una moto de 2T.
Les cuento que hoy por la tarde terminé de armar el motor de una yz modelo 80, resulta que al arrancarla encendió a primer patada, pero al rato de estar arrancada empezó a tirar aceite con gas por el escape, y la gasolina esta medio quemada. Le cambié el carburador y me pasa lo mismo, quite el escape y lo mismo, la candela es nueva, la mezcla de la gas y autolub esta cabal también.
Por el mismo problema mandé a rimar el cilindro y compre pistón nuevo, porque el pistón que tenía era adaptado, creo que era de ax 100, pensé que por eso era el clavo pero el que conseguí es de yz original y lo mismo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? sugerencias porfa...
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido |
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08-Mar-2012, 08:33 | #2 |
Senior Member
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
Ja ja ja... lo que debiste hacer desde el principio es cambiar los retenedores de cigueñal. Q35.oo cada uno y resolvias tu problema desde hace rato
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08-Mar-2012, 10:31 | #3 |
delirium tremens
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
x2 retenedores malos
__________________
al lado del camino, es mas entretenido y mas barato |
08-Mar-2012, 10:51 | #4 |
Senior Member
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
Muchas gracias por la ayuda chochobolocho, fiajte que los retenedores supuestamente estan "nuevos", ya me lo habian dicho, los boy a revisar, no se puede confiar en la mara, gracias otra vez.
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08-Mar-2012, 14:15 | #5 |
Senior Member
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Triump, Honda, Gas Gas, Y
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
Bueno si no son los retenedores... Revisa empaques de culata y cilindro y revisa tambien la valbula reed y sus empaques, pero sigo pensando en retenedores de cigueñal, o estan alrrevez o no sirven
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09-Mar-2012, 00:55 | #6 |
**m20b25**
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e30
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
yo tengo el mismo clavo... pero es una kdx, algun mecanico recomendable???
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09-Mar-2012, 08:01 | #7 |
Senior Member
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
vos esa moto es una yamaha, es que creo que voy a comprar una de esas esta semana
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09-Mar-2012, 08:56 | #8 |
Senior Member
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
Vos Daniloski, tengo una duda respecto a tu moto.
Acabo de releer tu post y dice que rimaste el cilindro. Esa moto originalmente usa cilindro de nikasil, ese no es rimable. Para rimarlo necesita ser de acero, lo que significa que tu cilindro fue encamisado o te rimaron el nikasil y la cagaron. Puede ser que si no te hicieron un buen trabajo en el cilindro, no estas quemando bien y por lo tanto tira cochambre sin quemar. Si es ese el caso mejor compra kit de cilindro, que incluye cilindro piston anillos y pasador y tu problema queda resuelto. A Toerige puedo decirle que la kdx es una kawasaki de enduro, es muy buena moto yo tube una que resien vendi muy a mi pesar, era modelo 90 y nunca me dio clabo siendo tan vieja y dandole yo tanto trabajo. |
09-Mar-2012, 09:07 | #9 | |
Senior Member
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
Cita:
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09-Mar-2012, 19:59 | #10 | |
Senior Member
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Respuesta: Problema con una moto de 2T.
Cita:
Esta moto supuestamente tenía overhull completo según me dijo el chavo que me la vendió, la desarme porque sacaba demasiado humo blanco y no quemaba bien la gas, ahí me di cuenta que el pistón no es el original y el cilindro ya estaba rimado, ósea tiene camisa, le pregunté el lunes sobre los retenedores de la biela y me dijo que también se los había cambiado. Esta moto se parece mucho a la DT físicamente del motor, estuve leyendo en otros foros y no dicen nada de Nikasil por ser del año 1980 me imagino que no traía Nikasil, no estoy seguro, de todas formas gracias y buena onda por los datos. |
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