Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4484 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Mar-2012, 11:58   #1
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Talking Mitos de Carros Nuevos

Bueno no se si es

Hasta donde tengo entendido hay ciertos cuidados y consideraciones que hay que tener con carro nuevo (0 Km) como por ejemplo el combustible a hecharle, no sobrepasar los 80KM/h los primeros 3 meses, etc. No se que tan cierto sea todo esto.

Que han escuchado ustedes con respecto a los carros nuevos? cuales son mitos y cuales son realidades?

Que cuidados recomendarían para un carro nuevo?
Kensei está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Mar-2012, 12:01   #2
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Es como que le hicieras Over al carro, todas sus piezas no están bien ajustadas y por lógica no te vas a ir al 1/8 de milla a correrlo mis 2 len
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 12:02   #3
ejuarez83
Developer 4 life
 
Avatar de ejuarez83
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2011
Ubicación: Guatelinda
Toyota/Yaris08
Mensajes: 191
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Mira, a mi en la agencia me dijeron que ya venian prekilometrados y que no habia que esperar nada, pero otro cuate que saco carro de agencia me dijo que al menos los primeros 1000k no lo subiera de ochenta y hacerle el primer servicio a los 1000k...
de ahi para alla 0 problemas en 4 años....
ejuarez83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 12:08   #4
TEAM_SAML
TEAM SAML
 
Avatar de TEAM_SAML
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2009
Mensajes: 3.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

En teoria como el carro no a sido usado en trafico no se recomienda arriba de 80km, pero en guate con el trafico que hay no cuesta nada mantener esa norma. el combustible depende del motor que tenga el carro, la mayoria con regular caminan bien.
__________________
TEAM_SAML está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 12:15   #5
luisws
Senior Member
 
Avatar de luisws
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
BMW 325i E46
Mensajes: 2.290
Feedback Score: 51 reviews
Re: Mitos de Carros Nuevos

Es por cuestiones de garantia para que no lo vayas a socar desde que lo saques de la agencia porque hay que esperar que las piezas se ajusten bien, y lo que le dijeron a mi prima cuando saco un yaris de la agencia fue de que si vas arriba de 80km/h, a la hora de meter un frenazo de emergencia, los frenos porque estan nuevos los discos, tienden a cristalizarse y ahi ya no te cubriria garantia ya que no seguiste las indicaciones de no ir a mas de 80km/h.
luisws está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 12:21   #6
jalemeva
Senior Member
 
Avatar de jalemeva
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2008
Mensajes: 443
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

no tener relaciones sexo genitales por q fijo se chinga
__________________
jalemeva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 13:12   #7
gti99
Senior Member
 
Avatar de gti99
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: xela
VW GTI MK3
Mensajes: 868
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

yo he tenido la orportunidad de comprar 2 carros 0 km, y al otro dia que me los han dado ya le estoy sacando la shit, y nunca me molestaron cabe decir que a uno le saque 220000km y al otro 150000km, y al venderlos estaban nitidos lo motores, en conclusion para mi son pajas eso que no hay que pasarlos de 80km/h
__________________
gti99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 13:20   #8
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Cita:
Iniciado por gti99 Ver Mensaje
yo he tenido la orportunidad de comprar 2 carros 0 km, y al otro dia que me los han dado ya le estoy sacando la shit, y nunca me molestaron cabe decir que a uno le saque 220000km y al otro 150000km, y al venderlos estaban nitidos lo motores, en conclusion para mi son pajas eso que no hay que pasarlos de 80km/h


a mi me paso con 2 hiace de agencia..... a la primera 3.0 desde el primer dia a peten a sacarle los pedos... era de las trompuditas mod. 2000..y se fue con +de 300k y ni cambio de clutch... ahora a la turbo del 2006 se le fue el clutch como alos 40k pero +o- en ese recorrido se les fue a las otras.....y le sacamso +de 200k y el motor 0 problems.... de hecho un cliente la tiene todavia trabajando en la costa------

normalmente los motores ya vienen preprobados.... y con lo de los frenos el secreto es no castigarlos tanto pa que no cristalize el disco.:
__________________


cuando entras, ya no puedes salir
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 13:28   #9
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

SOLO NO METERLE mucha mara al carro eso si es cierto ahora lo demas no el carro ya viene listo solo es que ajuste solita las suspe y frenos
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 13:34   #10
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Cita:
Iniciado por gti99 Ver Mensaje
yo he tenido la orportunidad de comprar 2 carros 0 km, y al otro dia que me los han dado ya le estoy sacando la shit, y nunca me molestaron cabe decir que a uno le saque 220000km y al otro 150000km, y al venderlos estaban nitidos lo motores, en conclusion para mi son pajas eso que no hay que pasarlos de 80km/h



igual con los carros de agencia que he tenido el mismo dia les he sacado los pedos, solo un chevy que si me toco manejarlo tranquilo durante los primeros 1000 km, sin sacarle los pedos, eso si en carretera lo mas que le sacaba eran 120 porque el carro lo daba facil, de ahi en adelante 0 lios, todos quedan deahuevo
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 13:47   #11
Brainwasher
--- Paul ---
 
Avatar de Brainwasher
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Mensajes: 978
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Todos siempre han creido que no podes pasar de 80km/h porque "no esta ajustado" el motor añlskdjfslkdjf

Pero eso no es cierto si le sacas la mierda desde el primer dia que lo sacas de la agencia no pasa nada.

Te lo dicen, porque como es un carro nuevo tenes que adaptarte a él. Esa es la única razon.
__________________
Brainwasher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 13:48   #12
JLBRIZ
Ex Vr4
 
Avatar de JLBRIZ
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: En mi casa
BMW-GT-R1-wrangler
Tiempo: ------------
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

yo ni las motos kilometro solo es de hacerle sus servicios a los 1k y no meterle peso al carro por lo menos los primeros 100 kilometros y luego a darle duro sfjldsjflaksd
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic4691_3.gif
JLBRIZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 14:01   #13
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

a una cuata que compro un carro nuevo hace poco le dijeron que ya no debia kilometrarlo que ya venia previamente kilometrado o algo asi
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 14:05   #14
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
a una cuata que compro un carro nuevo hace poco le dijeron que ya no debia kilometrarlo que ya venia previamente kilometrado o algo asi
lo que te dicen es que lo menejes un tiempo tranquilo pero para acostumbrarte al carro, de ahi a sacarle los jutes, mi primer carro de agencia sali como a las tres cuadras pare en un semaforo y ahi mismo le quite lo nuevo a las llantas fkljadsfkjasdkfjaldjfakldfja
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 14:10   #15
bigbnjy
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 214
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

ps yo comprE el mio y yo no sabia ni verga de eso! l;asfdl;asjflk;as la cosa es que la mara venia con esa paja de no pasar de 80 o algo asi y no subirle tanto las revoluciones, cosa que awevos no hice, el servicio de los 1000 no lo hice tampoco por q se me olvidO, pero cuando lleguE me dijeron que es solo para revision del vehiculo y solo, no hay pedo! solo eso, y luego la tradicion de llevarlo a bendecir esquipulas asl;f;lasjfasl;k tampoco l;asdfl;ksfl;asl;fkj, en fin, el carro estA bien, ya le llevo 38k y anda super, todos los servicios bien y todavia me dicen que el carro esta muy nuevo, cada vez que lo llevo a la agencia. asi que es un mito!
bigbnjy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 16:51   #16
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mitos de Carros Nuevos

hay ciertos cuidados que mencionaron que aparecen en el manual del usuario por los menos en mi caso que han mencionado.....

si aparece en el manual del usuario por algo lo ponen creo yo, no lo van a poner solo por gastar tinta y papel....mis dos len
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 17:08   #17
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Circularlo a velocidad moderada (ojo moderado no significa que andés a vuelta de rueda) los primeros 1000 Km, si exceder. Hacerle el servicio de 1000 Km luego a darle por otros 3,500 o 5000 depende lo que te especifique el concesionario su segundo servicio y luego a darle normalmente.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 17:25   #18
ElNeNeGT
----
 
Fecha de Ingreso: 02-December-2011
Ubicación: Guatemala City
Lancer
Mensajes: 306
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
lo que te dicen es que lo menejes un tiempo tranquilo pero para acostumbrarte al carro, de ahi a sacarle los jutes, mi primer carro de agencia sali como a las tres cuadras pare en un semaforo y ahi mismo le quite lo nuevo a las llantas fkljadsfkjasdkfjaldjfakldfja
ElNeNeGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2012, 18:12   #19
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Mitos de Carros Nuevos

puras pajas lo de kilometrar los carros mucha de veras no sean es lkadlkasjdlkajsdlkasldkja las piezas vienen nuevas y ajustadas perfectamente, como putas van a creen que como es nuevo no estan ajustadas las piezas todavia
cuando compren un carro nuevo saquenle la mierda como normalmente lo harían ya que el carro ustedes lo adaptan a su forma de manejo
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carro, nuevo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09688 seconds with 13 queries