|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4657 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Feb-2012, 22:52 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
[Consulta] Se le puede hacer.
Se le puede hacer mantenimiento al tubo de escape de la Discover 150 ?
por mantenimiento me refiero al hecho de hecharle aceite en el tubo para que este sea consumido y le cree una capa protectora logrando asi que dure mas. Y como se hace ?? (obviamente creo que el proceso es diferente, soy neofito). |
Sponsored Links | ||||||
|
17-Feb-2012, 07:47 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: [Consulta] Se le puede hacer.
mmmmm.... no creo que el aceite te ayude mucho, porque no se va a consumir vos, lo que sucederá es que en la primera parte del tubo, donde el aire todavía va caliente, si puede quemarlo (pero entonces no queda capa protectora), y en las trampas de aire, va a empezarlas a tapar, sobre todo la final, ya que ahi el aire ya va a una temperatura mas baja (ya que el silenciador funciona a través de reducir la temperatura del aire).
|
17-Feb-2012, 08:53 | #3 |
Senior Member
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Feedback Score: 42 reviews
|
¿Hecharle aceite adentro?... No, no lo hagas
Los escapes adentro tienen fibra de vidrio y lo unico que vas a lograr es empapar la fibra y no va a funcionar igual, ademas tendras un escape todo sucio tirando aceite. Si necesitara aceite se lo pondrian en la agencia. |
17-Feb-2012, 21:58 | #4 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Tenia la duda porque el tubo de escape de la GN125 es bien sencillito y el manual explica el proceso, en las motos de Masesa ya suponia que No iba a poderse porque la complejidad del tubo de escape no lo permite. En ese caso el tubo duraria lo que dura y tendria que ser reemplazado por uno nuevo en caso de averia ¿verdad? Todo esto es para dejar satisfecho a mi chero con sus dudas. |
|
|
|