|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4659 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Feb-2012, 14:36 | #1 |
Honda lover
Honda.
Feedback Score: 14 reviews
|
Duda con moto.
Que onda mucha, fijense que tengo una duda y mejor vengo a consultar con uds.
Sucede que por cosas del destino tengo una moto nueva de agencia 0 kms que quiero vender, el asunto es que (ya la postee en el area respectiva del foro) pero nadie le dio bola ahi, la cosa es que tengo un cuate que me esta ofreciendo cierta cantidad por ella pero el la va a re vender, probablemente en el precio real de la moto, entonces, como no quiero faltar a las reglas del foro pregunto: En donde la puedo ofrecer siempre para velmaxianos que usen moto???? yo no uso moto y no la quiero rematar tampoco y se que aca hay varios a los que les podria servir para trabajo. Como le hago??? o donde la puedo ofrecer siempre dentro del foro???? moderadores si estoy faltando a alguna regla no me vayan a bannear porfa!! gracias!!! |
Sponsored Links | ||||||
|
15-Feb-2012, 15:10 | #2 |
Real Bikers Moto Club
Feedback Score: 5 reviews
|
Respuesta: Duda con moto.
mandame por pm cuanto queres un cuate busca una
15-Feb-2012, 15:21 | #3 | |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
Cita:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=359140 pero igual estamos para ayudarte!!!! mandame pm con la info. y miramos que podemos hacer para ayudarte!!!!! mas que para eso es esta seccion!!!!! saludos mano!!!!!
15-Feb-2012, 15:26 | #4 |
Patos Motoclub
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Feedback Score: 155 reviews
|
la tenes que postear en vehiculos.
tu pregunta la pueden entender como una venta solapada y podria haber clavo. yo pienso que en el facebook de los velmax riders podes probar suerte
15-Feb-2012, 15:34 | #5 | |
Honda lover
Honda.
|
ok. gracias
Cita:
pues pensando en eso cabal mejor tire la pregunta tratando de no ponerme a decir que es, precio etc, si no mas bien indicaciones para hacerlo correctamente, la verdad que prefiero venderla con gente del foro que en clasificados de internet. Siempre gracias |
|
15-Feb-2012, 17:53 | #6 |
Rider Member
Feedback Score: 366 reviews
|
te entiendo compa pero el asunto es bien sencillo
quienes visitan el area de motos la visitan para revertir dudas tecnicas o leer informacion que pueda ayudarles o para ver temas de motos quien esta interesado en comprar una moto visita el area de clasificados vender vehiculos no es facil compa la mejor forma de hacerlo es simple publicalo en todos lados donde podas de anuncios menos aca para evitar problemas posteriores saludos!
15-Feb-2012, 23:10 | #7 |
Honda lover
Honda.
|
buena onda Betox, yo la verdad no soy motoquero pero siento que deberia existir una seccion de clasificados especificamente para motos. Digo es una idea, entre tanto carro alguien interesado en una moto no lo encuentra, en caso de que busque... pero bueno, siempre gracias por los tips!!! buena vibra mucha
|
|
|