Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6252 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Apr-2007, 14:00   #1
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
Una de las mejores ceras: NXT Gen Tech Wax

El sábado pasado, me disponía a comprar ya mi bote de cera Gold Class de Miguiars, porque hiba a encerar mi carro el domingo, cuando me encuentro en los estantes de CEMACO esta nueva cera, a un precio de Q239 mas o menos, mucho mas cara que la Gold Class, pero, si lo miramos bien, tarda mas o menos un año a más el bote, asi que a utilizar el poder de la firma y la compré. Los resultados fueon mejor de lo esperado, con una facilidad de aplicación y no digamos cuando ya está seca. Quita los rayones pequeños y el brillo que deja es increible!!!! recomendado.

__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Apr-2007, 14:09   #2
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
????
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2007, 16:20   #3
TRD-FAST STREET
CUSTOM BLACK GLANZA
 
Avatar de TRD-FAST STREET
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: VN
GLANZA-98
Tiempo: QUE RAPIDO!!!
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 15 reviews
Talking

DE COMO QUEDO, PUES ESTA MAS BARATO YO COMPRE UN GALON QUE ME COSTO Q350 PERO ES DIFERENTE PRESENTACION ES IGUAL A ESTA

__________________
TRD-FAST STREET está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2007, 16:25   #4
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-FAST STREET
DE COMO QUEDO, PUES ESTA MAS BARATO YO COMPRE UN GALON QUE ME COSTO Q350 PERO ES DIFERENTE PRESENTACION ES IGUAL A ESTA

esa es igual a la imperial hand glaze de la 3m va, segun se esa es para limpiar la superficie y dejarla nitida, pero despues le tenes que hechar alguna cera que proteja ya que la superficie queda expuesta despues de aplicar el hand glaze.

yo una de las mejores que e usado es la rain x, ultra wax pero ahora ya no la e encontrado y no era tan cara 99 pesos
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2007, 22:11   #5
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-FAST STREET
DE COMO QUEDO, PUES ESTA MAS BARATO YO COMPRE UN GALON QUE ME COSTO Q350 PERO ES DIFERENTE PRESENTACION ES IGUAL A ESTA

nel vos.. esta q yo sepa no es cera y como dice aquel, sirve para abrillantar la pintura, y para tapar rayones. para limpiarla tenes que usar primero un cleaner o un pulidor, despues el Glaze y de último la CERA... es cansado,y que hueva.. pero ese es el orden correcto, tené cuidado porque con solo Glaze estas dejando desprotegida tu pintura Pics no tomé pero si me quedó mejor que con la Gold Class. Según leí, la NXT Gen Tech Wax te deja una capa molecular que protege la pintura de rayones menores, la sal, y de los elementos en general, pero esta capa es mucho mas resistente que la que dejan las ceras normales, inlcusive las mejores ceras hechas de Carnauva....
CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2007, 22:20   #6
richigt
El nuevo logo
 
Avatar de richigt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Hyundai i10
Mensajes: 2.865
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por CoupeVtec
nel vos.. esta q yo sepa no es cera y como dice aquel, sirve para abrillantar la pintura, y para tapar rayones. para limpiarla tenes que usar primero un cleaner o un pulidor, despues el Glaze y de último la CERA... es cansado,y que hueva.. pero ese es el orden correcto, tené cuidado porque con solo Glaze estas dejando desprotegida tu pintura Pics no tomé pero si me quedó mejor que con la Gold Class. Según leí, la NXT Gen Tech Wax te deja una capa molecular que protege la pintura de rayones menores, la sal, y de los elementos en general, pero esta capa es mucho mas resistente que la que dejan las ceras normales, inlcusive las mejores ceras hechas de Carnauva....
Fijate que la ventaja de ese galon de glaze, es que lo podes usar con maquina, por lo que no es tanta hueva, y si como vos decis es donde queda mas desprotejida.

Yo iba a comprar esa, es la que recomiendan en un monton de foros de cuidado de carros, pero la iba a mandar a traer, porque salia como a Q.80, sin envio verdad, pero se agotaron existencias, cuando la iba a mandar a traer.
__________________
My baby
richigt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2007, 08:19   #7
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
uta mucha, la verdad yo he descuidado mi carro, pq solo lo lavo y ya estuvo. Me podrian orientar en decirme que va primero y que va despues? gracias!!!
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2007, 08:31   #8
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Cita:
Iniciado por davoz Ver Mensaje
uta mucha, la verdad yo he descuidado mi carro, pq solo lo lavo y ya estuvo. Me podrian orientar en decirme que va primero y que va despues? gracias!!!

pulis, glaze y por último cera
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2007, 09:57   #9
ironman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 161
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por davoz Ver Mensaje
uta mucha, la verdad yo he descuidado mi carro, pq solo lo lavo y ya estuvo. Me podrian orientar en decirme que va primero y que va despues? gracias!!!
Chequiate esto: http://72.36.251.186/~velmax/forum/s...ad.php?t=12092

uno de los mejores threads de esta seccion, no se porque no lo ponen sticky
ironman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07535 seconds with 13 queries