Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5002 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Oct-2010, 18:14   #51
Lowandslow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 614
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

No aguantariamos

Un huracan Katrina (seriamos Haiti 2)
En terminos globales creo que no estariamos preparados para un desastre natural que afecte a todo el pais, por la simple razon que el gobierno mierda que tenemos solo hace telenovelas. cada semana es una novela nueva y hacen el teatro que se esta trabajando que las investigaciones, pasa una semana y despues otro capitulo y asi estamos en ese circulo
Aparte, muy aparte creo que cada dia Guatemala se llena de mas cerotes que quieren ser reguetoneros, creen ser 50cent cuando tenemos tantas cosas dentro la cultura y el arte que podrian dar mas renombre al pais

pero no, a conformarse con no tener identidad y vivir con un gobierno que fabrica novelas

mis 2 centavos
Lowandslow está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Oct-2010, 18:20   #52
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Pero igual que los "chapines" aguantas todo lo que se aguanta alla, ese es mi punto, que los criticas y hasta cierto punto sos igual que ellos
y que queres que haga? que me vaya todo marica huyendo a los usa? kajsdhglakjhdsalgasgasdg

ya lo dije antes, que odie a los chapines de mierda, no quiere decir que no ame a mi pais, y este aqui luchando y trabajando .....


Cita:
Iniciado por elnegociante Ver Mensaje
P.d haber sino me banean por eso adsfañsflasjñf
cual es la huecada? jakshgdlkajsdgadsg me da risa los pizados como vos que medio escriben algo y rapido ponen "ojala no me baneen" aslkjhgdalkjashdglkjashasdlg como que tubieran un presedente o que putas
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 18:21   #53
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk
 
Avatar de ChepioTT
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Por ai
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Mensajes: 7.725
Feedback Score: 5 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


ya lo explique antes, yo no soy chapin , los chapines son huevones, irresponsables, dejados, guanacos, ladrones, etc
etc
etc
etc


YO, SOY GUATEMALTECO , amo a mi pais. Odio a los habitantes mierdas que tiene, porque gracias a esa plebe de chapines hijosdeputa que habitan mi bella Guatemala estamos como estamos




respondido

COMPRATE UN MAPA Y UBICATE
COMPRATE UN BOSQUE Y PIERDETE
COMPRATE UNA ISLA Y VETE A VIVIR SOLO
afasdfhjasdlfhadskñfjhñadskfhlaskdfñadsfhñadsfñdsf kñljasdfhñskjfhañdsfjhñ

ay te odio, te odio, vete, alejate de mi asjdsfgasldjfdsfgaldsfhgadslfhkakgfkñaldsf
__________________
ChepioTT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 18:27   #54
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje

Algo que siempre me pregunto es porque siempre te referis a los CHAPINES como que vos no fueras uno de ellos? Acaso vos no vivis tambien en Guate? Acaso vos no tambien vivis en la violencia? Acaso vos no tambien vivis tu vida aguantando lo mismo que los otros "CHAPINES" aguantan?


Que te hace a vos diferente que los "CHAPINES" que tanto criticas?


Creo que hay varias personas que te quisieran preguntar lo mismo cuando posteas eso pero que por alguna razon, miedo o que putas se yo no lo hacen, creo que el unico que te ah tirado caca al respecto a sido el nismo y no tuviste una respuesta que darle, simplemente hiciste una broma para quitarte el vergazo

Si ya se que lo postie antes pero como que el gnomo no lo vio..
aqui esta tu respuesta.....

Cita:
Iniciado por jkimgt
a mi solo me gusta hablar mierdas ajsdhgalkjghdslgkjas

orale

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 18:29   #55
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
aqui esta tu respuesta.....
orale
bye

haaaaaaaaablando de mojarras aborrecidos por su pais aksjdhgalkjhglkjshgls como vos y el negro aplastado ese no tienen patria kajsdhgalkjhlgkjahsgldksjhalgdsjagag


si,, el negro aplastado ese que se las lleva de gringo grueso "refrigeradorsito" le dicen adskljgashlgkjdshglasgasg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 18:56   #56
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
haaaaaaaaablando de mojarras aborrecidos por su pais aksjdhgalkjhglkjshgls como vos y el negro aplastado ese no tienen patria kajsdhgalkjhlgkjahsgldksjhalgdsjagag


si,, el negro aplastado ese que se las lleva de gringo grueso "refrigeradorsito" le dicen adskljgashlgkjdshglasgasg
pero si es la verdad cerote, hasta vos mismo lo reconoces, solo mierdas hablas , nunca haces ni verga para tu pais, pero bien que hablas mierda de tu gente, y vos sos mas chapin que cualquier otro, porque los menosprecias y estas al mismo rango si no es por debajo que ellos, si que andate mucho a la mierda enano asqueroso asldkgjhsdlgkjhasdglkjasdg

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 18:58   #57
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Este threatd es un plan para desestabilizar el gobierno lsakjdfla

Hablando en serio, lastimosamente no creo que haya nada para salvar el pais, no es negativismo es hablar franco y pelado, todas las autoridades que supestamente rigen y velan por la soberania y el cumplimiento de nuestras "leyes" (que lastimosamente vemos a diario que nuestros queridisimos gobernantes dipucacos, poleceyas y toda demas lacras se la pasan por el culo) estan inundados en actos de corrupcion y viendo solo intereses personales y partidistas en donde no miran el bien comun de la poblacion y lo que mas le convenga a Guatemala, ven a la pobre Guatemala como una mina de oro y un lugar donde pueden enriquecerce facilmente de manera ilicita.

Vemos a diario en las noticias, periodicos y demas medios de informacion, como unden cada vez mas al pais en la pobresa y lo convierten o ya es un lugar en donde el que mas tiene mas vale y el que no tiene solo sirve para la servidumbre de la "elite". ejemplos claros vemos como meten al bote a y ponen encima todo el peso de la "ley" a alguien que robo una simple gallina por alimentar a sus hijos y a los "padres de la patria" les dejan libres por haberse robado mas de 80 millones solo porque los "invirtieron mal".

La ingnorancia en Guatemala es un arma tan poderosa usada por la Elite, politicos, etc.. para tener a las masas pasivas y faciles de manejar con tan solo regalarles un par de frijolitos o un par de quetzalitos se los ganan, es cierto la pobreza extrangula y mata lentamente con el hambre, pero en lugar de regalar todo el dinero y las bolsitas de comida no seria mejor invertir todo ese dinero en algun programa u/o infraestructura para la educacion y enseñarles como ganarse la vida bien y vivir dignamente no mendigando que regalen nada ???

Los guatemaltecos (la gran mayoria) esta tan materializados y desensibilizados que ya no les causa impacto que maten a diario a personas, choferes, madres, hijos, padres etc... se ha creado una sociedad donde practicamente vales por lo que tenes y no por lo que sabes, donde admiran mas a un narcotraficante que a un maestro, donde si uno esta bien pela la verga los demas!!!, PERO PORQUE NO SE CAMBIA ESO EN EL PAIS?? porque simplemente no conviene a las personas poderosas del pais, porque se les acabaria la minita de oro y la mano de obra barata en donde a la gente no le importa que los esten pisando porque hay necesidad de comer y mantener a la familia!!

La juventud de mi pais, esta mal, mira la mayoria de mareros no pasan de los 25 años , hay niños matando gente (ya parece pelicula de accion) vamos encaminados a un pais de cuarta, donde los policiyas son aveces los delincuentes mas temidos, que harias vos si no tenes donde denunciar ni a quien acudir para que se haga justicia?? a nadie te quedarias callado porque no tenes quien te defienda por temor a que atenten a tu vida, si te extorcionan que haces?? ps pagar porque si no te matan no podes decirle a la autoridad porque tenes miedo que hasta ellos sean los malechores.

En fin creo que el cambio no lo voy a ver yo ni vos, siendo sincero el cambio llevaria decadas. porque decadas?? porque el cambio viene de la sociedad misma, y como se puede hacer el cambio para tener un mejor pais?? ps preparandote, estudiando, criando a tus hijos de la mejor manera posible (no me refiero a lo material) si no que enseñandoles valores, principios, la diferencia entre el bien y el mal, que admiren a la gente que sabe y hace por el bien comun, y que aborrescan a la gente que solo sabe hacer el mal o que se ganan la vida haciendo mal a los demas, te apuesto que si todos hicieramos eso o que lo hubieran hecho desde hace tiempo estarias en un pais mejor, pero lastimosamente no es asi, date cuenta tantas mamas solteras , tantos wiros abandonados, tanto odio entre guatemaltecos, tanto papa irresponsable que prefiere andar con putas que alimentar a sus hijos, que puto futuro puede tener la niñes en las circunstancias actuales!!! en un pais cerote donde prefieren financiar una campaña politica webiando pisto sin importar la educacion de los niños y sin que importe la comida de estos!!!!.. cuantas putas escuelas bien equipadas, cuantos desayudos (desayunos comida de verdad y no putas galletitas y atolito) se pudieran dar con el dinero que a diestra y siniestra se regala para mandar a los "niños a estudiar" ironico va?? hay que pagarles a los tatas para mandar a estudiar a los niños cuando es su puta obligacion,y como regalan el pisto no tienen dinero para educacion!! entonces para que putas lo estan regalando!!!!!!!!

Lamentablemente creo que estamos demasiado pisados y tristemente miro como mi querida Guatemala la unden cada dia mas y mas, y me da colera ver noticias internacionales donde hablen de otros paises que han estado pisados igual que nosotros pero ahora son casi desarrollados (ejemplo Chile, y Peru que va en vias) que reputas tienen ellos que no tengamos nosotros no somos todos seres humanos iguales?? en fin gracias a nuestras qeridas autoridades y la cultura de conformismo y materialismo que tiene Guatemala, estamos como estamos y no creo que esto cambie. mejor aqui la dejo porque ya me emocione ojala lo leas y si no ps es mi humilde opinion

PD: ya me desahogue
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 19:11   #58
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
haaaaaaaaablando de mojarras aborrecidos por su pais aksjdhgalkjhglkjshgls como vos y el negro aplastado ese no tienen patria kajsdhgalkjhlgkjahsgldksjhalgdsjagag


si,, el negro aplastado ese que se las lleva de gringo grueso "refrigeradorsito" le dicen adskljgashlgkjdshglasgasg

No tienen patria dice ;aklsdf;lasdfkasdfl;askdf sabes que es lo mas chistoso? Que nosotros que estamos lejos y podriamos criticar no lo hacemos porque aunque estemos lejos no dejamos de ser Guatemaltecos y en vez de criticar a nuestro pueblo ayudamos lo mas que podamos aunque sea por poquito en poquito..

l;aksdjfkl;as;d;alf;klasdfklasdf gnomo mas cerote, te enojas por la verdad, no crees que es estupido que critiques a nuestra gente cuando vos vivis, aguantas y aguantas lo mismo que ellos? Hay millones de personas que se levantan todos los dias a trabajar honradamente para darles de comer a sus familias y no los miras criticando a los demas.. Cuando vos decidas hacer algo diferente y ser un lider entonces critica


Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
pero si es la verdad cerote, hasta vos mismo lo reconoces, solo mierdas hablas , nunca haces ni verga para tu pais, pero bien que hablas mierda de tu gente, y vos sos mas chapin que cualquier otro, porque los menosprecias y estas al mismo rango si no es por debajo que ellos, si que andate mucho a la mierda enano asqueroso asldkgjhsdlgkjhasdglkjasdg

bye
El gnomo es como aquellos culos de aqui que siempre le quieren llevar la contraria a todos para verse "cool" a;lskdflkasdl;fjal;skdjfk;jasl;dfkjl;askdfd
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 19:15   #59
flacko
Senior Member
 
Avatar de flacko
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Ubicación: Guatemala
Jetta TREK mkIII
Mensajes: 217
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

con todas las santeses que hacen los fuck Politicos, y funcionarios, nadie esta de acuerdo pero ninguno hacemos nada,,, todos platicamos todos comentamos pero ninguno no0s agrupamos..... yo pienso que el dia que deveras el pueblo se levante va a ser el dia que le toquen el bolsillo,,,, si el gobierno dijera " señores esta nueva ley dice que del aguinaldo y el bono catorce, tienen que dar la mitad para ajustar a la bolsa solidaria "
a ver si no brinca la mara, ahi si mira hasta habrian quemados famosos,,,,, jejejej
__________________
Sweet Ride
flacko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 19:32   #60
RastGua
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Mensajes: 141
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Yo no estoy en Guatemala ahora mismo, primero Dios para dicembre estoy alla, para quedarme.

He apostado por Guatemala como el mejor lugar para vivir, a pesar de que he tenido oportunidades de vivir en otros lados, mejores, si, segun el punto de vista.

Para mi, los USA son una mierda, Y Europa, si no tenes tu status migratorio, te harta.

Comparto la opinoin del Gnomo, Guate es buen lugar para vivir, los Guatemaltecos son una mierda, todos lo somos, por ser sometidos, besaculos, y conformistas, peeeeroooo, para mi es el mejor lugar para vivir.

Que no aguanatariamos??, que prohiban el guaro y las putas.

Lo demas pela.
RastGua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 20:26   #61
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

sinceramente estamos hechos mierda, creo que ninguna gota revalzaria el vaso o tinaja... pero pues hay que seguir luchando en este pais...
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2010, 09:00   #62
caliche009
Senior Member
 
Avatar de caliche009
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.756
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por flacko Ver Mensaje
con todas las santeses que hacen los fuck Politicos, y funcionarios, nadie esta de acuerdo pero ninguno hacemos nada,,, todos platicamos todos comentamos pero ninguno no0s agrupamos..... yo pienso que el dia que deveras el pueblo se levante va a ser el dia que le toquen el bolsillo,,,, si el gobierno dijera " señores esta nueva ley dice que del aguinaldo y el bono catorce, tienen que dar la mitad para ajustar a la bolsa solidaria "
a ver si no brinca la mara, ahi si mira hasta habrian quemados famosos,,,,, jejejej
Asaber vos... por ejemplo ahorita ya casi ponian el impuesto de "reconstruccion" y que nos toca hacerle huevos... y eso si toca tu economia.
caliche009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2010, 09:06   #63
caliche009
Senior Member
 
Avatar de caliche009
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.756
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Re: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje


Lamentablemente creo que estamos demasiado pisados y tristemente miro como mi querida Guatemala la unden cada dia mas y mas, y me da colera ver noticias internacionales donde hablen de otros paises que han estado pisados igual que nosotros pero ahora son casi desarrollados (ejemplo Chile, y Peru que va en vias) que reputas tienen ellos que no tengamos nosotros no somos todos seres humanos iguales?? en fin gracias a nuestras qeridas autoridades y la cultura de conformismo y materialismo que tiene Guatemala, estamos como estamos y no creo que esto cambie. mejor aqui la dejo porque ya me emocione ojala lo leas y si no ps es mi humilde opinion

PD: ya me desahogue
Yo creo que esos paises estan saliendo adelante por que 1: todos estan jalando para el mismo lado, osea el presidente talvez se huevea el pisto pero tambien busca un mejor futuro para su pais o 2: alguien los esta poniendo en linea osea alguna organizacion que este encargada de ver que todos esten haciendo todo bien.

por ejemplo seria deahuevo que todo ese pisto este auditado por una organizacion que no reciba sobornos, tendria que ser internacional supongo porque aqui, rapido le ofrecen un monton de millones (que son del pueblo), o los amenazan de muerte, tons estamos pizados
caliche009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2010, 09:13   #64
juanmazila
Senior Member
 
Avatar de juanmazila
 
Fecha de Ingreso: 02-December-2007
Ubicación: El pais de la eterna asaltadera
Santa Faith ´02
Mensajes: 700
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: que no aguantarian los guatemaltecos ?

Yo creo que lo unico que yo personalmente no aguantaria seria un estado Militarizado o totalitarista. y luego creo que como decia un amigo que el ave nacional deberia ser el Zope porque el guatemalteco es igual al Zope, acostumbrado a comer mierda. lastimosamente es cierto.
__________________
juanmazila está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11757 seconds with 13 queries