Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5030 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Sep-2010, 14:42   #1
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Question Alforjas de cuero?

Alforjas de cuero, donde puedo conseguir un par, que no este muy elevado el precio, si alguno conoce un lugar o a comprado unas, son para una UM 200 y como en que precio andan.


gracias
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Sep-2010, 14:56   #2
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Fijate vos, que de conseguir lo veo dificil. Creo que seria mejor mandarlas a hacer.

sin embargo, tambien te quiero comentar que no es muy buena idea, hacerlas de cuero, ya que el cuero con el agua y el sol, tiende a rajarse y deteriorarse muy rapido.

En todo caso, te aconsejaria conseguir unas sinteticas en las ventas de repuestos y accesorios para motos.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2010, 15:48   #3
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Cita:
Iniciado por mago502 Ver Mensaje
Fijate vos, que de conseguir lo veo dificil. Creo que seria mejor mandarlas a hacer.

sin embargo, tambien te quiero comentar que no es muy buena idea, hacerlas de cuero, ya que el cuero con el agua y el sol, tiende a rajarse y deteriorarse muy rapido.

En todo caso, te aconsejaria conseguir unas sinteticas en las ventas de repuestos y accesorios para motos.
Si, eso estaba pensando mandarlas a hacer, la cosa es donde. Alforjas sinteticas como de que material decis vos ?
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2010, 16:37   #4
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Alforjas de cuero, en la Zona 1, sobre la 10ma avenida, entre 7ma y 9na calles, del lado derecho, hay 2 talabarterìas, ahi tiene unas en exhibiciòn, si mal no me acuerdo sale como en Q. 800.00 el par, de buen tamaño.

Lo que te dicen del cuero y el agua es cierto, hay que ver que sean fàciles de quitar para que no le agarre hongo al cuero.

Las sintèticas tienen el problema de la resistencia, y esas si se queman y rajan con el sol.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2010, 20:50   #5
PUCHUBOT
Moto = Libertad
 
Avatar de PUCHUBOT
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

compadre, te voy a contar, si miras mi avatar, talvez podes ver mis alforjas, yo andaba igual que vos, viendo las mismas por todos lados, y como dice sintegua, allí en la zona 1, y en la calle martí es donde salen mas baratas, dependiendo del estilo y tamaño, una bonitas y grandes, para la mia, me salian en Q800.00, y como sabes, me puse a pensar 1. el dinero, que ya Q800.00, pesan; 2. la seguridad, que los mañosos, ahora solo viendo como lo joden a uno pasan; 3. que con este montón de agua, el cuero se arruina, puede que se destiña, le salga moho, o se raje con los cambios de clima, además de que fijo se estiran; 4. que al tener moto de calle, no está diseñado el sillón y sus bases para las alforjas... etc... entonces de casualidad pasé por una hojalatera u hojalatería, y se me ocurrió mandarlas a hacer allí, despues lo que hice es que las forré de cueína, y les puse chapa, con eso me evito todo lo que te mencioné anteriormente, y les hice mi estilo propio...estilo puchubot... por sierto, solo es una sujerencia, ps, pasandote mi chivo, jajajajajajajajajaja... otra cosa es ver las de fibra de vidrio que venden en las ventas de accesorios (mayen, aquaroni, autocenter, etc), y son bien chileras, aunque la verdad no les cabe mucho, pero va a depender del gusto, necesidad, moto y dinero, pero ya sabes, cualquier cosa me contas, y dale inicio a la face chopperízate, jejejejeje
__________________
PUCHUBOT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2010, 21:17   #6
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Cita:
Iniciado por PUCHUBOT Ver Mensaje
compadre, te voy a contar, si miras mi avatar, talvez podes ver mis alforjas, yo andaba igual que vos, viendo las mismas por todos lados, y como dice sintegua, allí en la zona 1, y en la calle martí es donde salen mas baratas, dependiendo del estilo y tamaño, una bonitas y grandes, para la mia, me salian en Q800.00, y como sabes, me puse a pensar 1. el dinero, que ya Q800.00, pesan; 2. la seguridad, que los mañosos, ahora solo viendo como lo joden a uno pasan; 3. que con este montón de agua, el cuero se arruina, puede que se destiña, le salga moho, o se raje con los cambios de clima, además de que fijo se estiran; 4. que al tener moto de calle, no está diseñado el sillón y sus bases para las alforjas... etc... entonces de casualidad pasé por una hojalatera u hojalatería, y se me ocurrió mandarlas a hacer allí, despues lo que hice es que las forré de cueína, y les puse chapa, con eso me evito todo lo que te mencioné anteriormente, y les hice mi estilo propio...estilo puchubot... por sierto, solo es una sujerencia, ps, pasandote mi chivo, jajajajajajajajajaja... otra cosa es ver las de fibra de vidrio que venden en las ventas de accesorios (mayen, aquaroni, autocenter, etc), y son bien chileras, aunque la verdad no les cabe mucho, pero va a depender del gusto, necesidad, moto y dinero, pero ya sabes, cualquier cosa me contas, y dale inicio a la face chopperízate, jejejejeje
que buenisima idea, cuanto te salio el trabajito??
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2010, 09:15   #7
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Cita:
Iniciado por PUCHUBOT Ver Mensaje
compadre, te voy a contar, si miras mi avatar, talvez podes ver mis alforjas, yo andaba igual que vos, viendo las mismas por todos lados, y como dice sintegua, allí en la zona 1, y en la calle martí es donde salen mas baratas, dependiendo del estilo y tamaño, una bonitas y grandes, para la mia, me salian en Q800.00, y como sabes, me puse a pensar 1. el dinero, que ya Q800.00, pesan; 2. la seguridad, que los mañosos, ahora solo viendo como lo joden a uno pasan; 3. que con este montón de agua, el cuero se arruina, puede que se destiña, le salga moho, o se raje con los cambios de clima, además de que fijo se estiran; 4. que al tener moto de calle, no está diseñado el sillón y sus bases para las alforjas... etc... entonces de casualidad pasé por una hojalatera u hojalatería, y se me ocurrió mandarlas a hacer allí, despues lo que hice es que las forré de cueína, y les puse chapa, con eso me evito todo lo que te mencioné anteriormente, y les hice mi estilo propio...estilo puchubot... por sierto, solo es una sujerencia, ps, pasandote mi chivo, jajajajajajajajajaja... otra cosa es ver las de fibra de vidrio que venden en las ventas de accesorios (mayen, aquaroni, autocenter, etc), y son bien chileras, aunque la verdad no les cabe mucho, pero va a depender del gusto, necesidad, moto y dinero, pero ya sabes, cualquier cosa me contas, y dale inicio a la face chopperízate, jejejejeje

que buen consejo mano, gracias, ayer fui a VRC tienen unas pero son las de la vento no mucho me gustaron, ando buscando, si tubieras el numero del que te trabajo las alforjas seria una gran ayuda

pd. pone de tus alforjas asdfasdf buena onda
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2010, 19:23   #8
PUCHUBOT
Moto = Libertad
 
Avatar de PUCHUBOT
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

fijate que se llama Taller Pineda, el tel es 52935799 (no es mi negocio, por si un quisquilloso quiere borrar este mensaje, ni nada que ver) allí me las trabajaron, este queda por el muñecon -algo lejos- lo que pasa es que en ese tiempo no tenian tiempo los que estan por la cuhcilla -es otro- y donde hay por montones es el la atanasio tzul, no se de calles de allí, pero como 1km despues de la termal, como agarrando para la u, la venezuela, y todo eso, siempre en la atanasio, donde escuches la bulla de unos que las hacen por la linea del tren; para contestar otro pregunta y matar 2 pajaros de un tiro, te cuento que solo las alforjas -de lámina- me salieron en Q400.00 las dos, con sus bases-tenes que hacerlas de "hembra", para sean lo suficientemente fuertes y resistan-, a la medida que las pedí, y creo que las podes conseguir mas baratas, yo por preciso, en la forrada me gaste como Q120.00 con la cuerina, esos como remaches, y el cemento -es como pegamento de zapato- y la verdad me cabe un montón, como el doble de esas cosas plasticas que les ponemos en la parrilla -solo en una llevo en traje impermeable, las botas, herramientas grandes, y sobra espacio, y la otra mi mochila-, y calidad, bas libre para cualquier cosa, y lo bueno que esa lámina casi no pesa, como unas 3-5 lbs por algorja, para el beneficio ps... las fotos te las debo, peros solo le tome y te las pongo... ;0) éxitos con todo...
PUCHUBOT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2010, 22:00   #9
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Cita:
Iniciado por PUCHUBOT Ver Mensaje
fijate que se llama Taller Pineda, el tel es 52935799 (no es mi negocio, por si un quisquilloso quiere borrar este mensaje, ni nada que ver) allí me las trabajaron, este queda por el muñecon -algo lejos- lo que pasa es que en ese tiempo no tenian tiempo los que estan por la cuhcilla -es otro- y donde hay por montones es el la atanasio tzul, no se de calles de allí, pero como 1km despues de la termal, como agarrando para la u, la venezuela, y todo eso, siempre en la atanasio, donde escuches la bulla de unos que las hacen por la linea del tren; para contestar otro pregunta y matar 2 pajaros de un tiro, te cuento que solo las alforjas -de lámina- me salieron en Q400.00 las dos, con sus bases-tenes que hacerlas de "hembra", para sean lo suficientemente fuertes y resistan-, a la medida que las pedí, y creo que las podes conseguir mas baratas, yo por preciso, en la forrada me gaste como Q120.00 con la cuerina, esos como remaches, y el cemento -es como pegamento de zapato- y la verdad me cabe un montón, como el doble de esas cosas plasticas que les ponemos en la parrilla -solo en una llevo en traje impermeable, las botas, herramientas grandes, y sobra espacio, y la otra mi mochila-, y calidad, bas libre para cualquier cosa, y lo bueno que esa lámina casi no pesa, como unas 3-5 lbs por algorja, para el beneficio ps... las fotos te las debo, peros solo le tome y te las pongo... ;0) éxitos con todo...

vos que buen aporte!!!! gracias mano deverdad buena onda, mañana voy a llamar gracias vos buena onda
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2010, 08:32   #10
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

algo asi decis vos



Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2010, 08:36   #11
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Cita:
Iniciado por kadabragt Ver Mensaje
algo asi decis vos



esas no le van ala moto, no me gusta como le quedaron a esa moto.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2010, 18:19   #12
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Alforjas de cuero?

Cita:
Iniciado por RAMSÉS Ver Mensaje
esas no le van ala moto, no me gusta como le quedaron a esa moto.

para una chopper no le van esas maletas laterales, esas son mas para touring o para viajes largos.
gmontana está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10085 seconds with 13 queries