Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5136 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2010, 23:23   #1
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Cool Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Hola buenas ncohes a todos... luego de haberles presentado a mi bb... jejeje quiero que ustedes me ayuden con algo y me expliquen de que se trata.. como comprenderán... me gusta cuidar micho a mi bb y ps nimodo al ver estoq ue está pasando me entr ala curiosidad... ya le pregunte a mi mecánico que puede sar eso... pero no pongo la respuesta que el medio acá para no influir en las respuestas de ustedes...

Bueno como siempre viajo con mi moto.. les describo como es el camino... primero son como unos 15 km de subida y luego como 15 km de bajada... me he dado cuenta ultimamente y esto solo pasa cuando esta lloviendo recio o hay neblina densa y solo me pasa cundo voy en bajada... y no pueod ir rapido por las condiciones del clima que expliqué anteriormente. la primera vz que me paso io iba con mi novia y me extraño verlo pero igual... en la foto que adjunte... en especial el numero 4 que iene la figura de la pachita esa con una gota de aceite ese indicador... me empieza a parpadear en el trablero y oviamente eso me indica algo y no se que fregados es...

como explico... a mi bb no se falta aceite no le han faltado sus servicios etc. etc. practivamente bien atendida.. bien labada y bien lustrada...

tonces no comprendo porque cuando voy solo o cuando voy con alguien atras y el clima es malo y no puedo bajar rápido por el camino que tengo que pasar me empieza a parpadear ese icono en l tablero..

bueno la primera vz pense que se habia calentado la moto... porque como veniamos a vuelta de rueda en todas esas bajadas... paramos con mi novia apague la motod luego de 15 min... la encendi y ya no tenia nada.. todo normal y continuamos el viaje...

estos dias que viaje... iba solo y si tuve que bajar despacio.. mire que nuevamente ese icono como parpadea y me preocupa porque algo ha de estar marcando... no quise parar en el camino llegue hasta donde tenia que llegar y pare en un semáforo... y seguia eso parpadeando...
solo por hacer pruebas.. apague la moto gire la llave no pasaron mas de 3 seg... volvi a girar la llave encendi la moto... y juass ese icono ya no estaba parpadeando tonces me deja muchas dudas eso.. imaginense solo la apague... y al mismo tiempo la encendi y dejo de marcar eso.. que será me pueden ustedes ayudar... espero haber sido lo más explícito posible... tnks.. a todos... por si andan sintegua por ahi... me lo mandan a este post.. jjejje me gustaria leer la opinion de el... tnks... adjunto foto del tipo de aciete que usa el mecanico... no es propaganda simplemente quiero que me ayuden tnks,,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pulsar01.JPG (44,5 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg actevo 4t.jpg (46,1 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Sep-2010, 08:16   #2
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

El icono No. 4 es el indicador de aceite..

este parpadea, cuando tiene muy poco aceite, cuando no esta al nivel que se requiere.

y otra es que parpadea, cuando tiene exceso de aceite...

la moto utilizar Litro y medio de Aceite.
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 08:46   #3
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

y ya chequeaste el nivel de aceite? podria ser que solo los indicadores esten mal, asi como cuando te marca el nivel de gasolina(no te indica lo que realmente tenes), no hay que confiarse mucho en los tableros digitales
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 09:34   #4
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

bien siempre gracias a los dos... y la verdad si chequeo el aceite... siempre que salgo.. y el nivel es el indicado y si... siempre le echo 1 litro y medio... y pues como les repito eso solo lo indica cuando voy en bajada y voy despacio... cuando he transitado por la misma carretera y el clima es el optimo pues bajo mas rapido y no me indica nada... y siempre oviamente me preocupa... no me gustaria quedarme tirado... en la carretera...

nivel de aceite chequeado..
Cantidad que le echo tambien...
le cambio aceite casa 1000 km...
a ver que me dice sintegua... mucha alguien que me lo refiera aca y vea este problema gracias siempre a los dos cuates que ya me dieron sus opiniones...

Yo pienso que quizas el que menciono que el tablero digital no es muy confiable...
creo qeu puede terner razon porque no me explico como es que paro, apago la moto giro la llave... dejo unos 2 seg... y liego giro de nuevo la llave enciendo la mano y cuando veo sas ya no esta parpadeando el icono igual..

como todo motociclista quiero tener mi moto... en buenas condiciones y estarea tento a cualquier otra opinion... SINTEGUA... mano por aca te necesito jejejeje...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 09:43   #5
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Cita:
Iniciado por Samysfai Ver Mensaje
bien siempre gracias a los dos... y la verdad si chequeo el aceite... siempre que salgo.. y el nivel es el indicado y si... siempre le echo 1 litro y medio... y pues como les repito eso solo lo indica cuando voy en bajada y voy despacio... cuando he transitado por la misma carretera y el clima es el optimo pues bajo mas rapido y no me indica nada... y siempre oviamente me preocupa... no me gustaria quedarme tirado... en la carretera...

nivel de aceite chequeado..
Cantidad que le echo tambien...
le cambio aceite casa 1000 km...
a ver que me dice sintegua... mucha alguien que me lo refiera aca y vea este problema gracias siempre a los dos cuates que ya me dieron sus opiniones...

Yo pienso que quizas el que menciono que el tablero digital no es muy confiable...
creo qeu puede terner razon porque no me explico como es que paro, apago la moto giro la llave... dejo unos 2 seg... y liego giro de nuevo la llave enciendo la mano y cuando veo sas ya no esta parpadeando el icono igual..

como todo motociclista quiero tener mi moto... en buenas condiciones y estarea tento a cualquier otra opinion... SINTEGUA... mano por aca te necesito jejejeje...
enviale un pm a sintegua
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 10:35   #6
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

mmm.... mira pues ahi se puede deber a varias cosas:

1. El sensor que lleva la moto, puede que estè fallando (lo cual no dudarìa, es decir, es probable).

2. Puede ser, que tu filtro de aceite estè obstruido (si no me equivoco, la pulsar lleva un filtro de papel igual que la XCD, si està muy saturado, por ahi podrìa estar el problema).

3. Dependiendo del aceite que le echès a la moto, si es muy delgado, puede ser que se "escurra" del sensor y no marque bien (dependiendo del tipo de sensor y ubicaciòn del mismo).
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 11:11   #7
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

tnks sitengua se te agradece la opinion... mira el aceite que le echo ahi esta la imagen la subi... arribita está... pregunto.. esto puede dañarme algun componente... es algo grave que devo de solucionar... o simplemente tratar de relajarme...

bueno ahora explico lo que mi mecánico me dijo que como cuando voy de bajada...
son caso 15 km de pura bajada... jejej me dice que como voy despacio... por el clima ps al sensor de aceite ya no le salpica nada y eso marca la alerta...

y como repito esto solo paso cuando bajo despacio oviamente por el clima y cuando la carretera esta buena y el clima es optimo ps bajo a 100 por hora jejeje bromas pero igual ahi no me marca nada...

tonces,,, pregunto lo mismo de antes.. es de tomar cartas en el asunto o que es lo que debo de revisar constantemente por si es el sensor el que esta fallando...
si el tipo de acite que uso no es el recomendable me pueden decir cual debo usar...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 15:57   #8
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Cita:
Iniciado por Samysfai Ver Mensaje
tnks sitengua se te agradece la opinion... mira el aceite que le echo ahi esta la imagen la subi... arribita está... pregunto.. esto puede dañarme algun componente... es algo grave que devo de solucionar... o simplemente tratar de relajarme...

bueno ahora explico lo que mi mecánico me dijo que como cuando voy de bajada...
son caso 15 km de pura bajada... jejej me dice que como voy despacio... por el clima ps al sensor de aceite ya no le salpica nada y eso marca la alerta...

y como repito esto solo paso cuando bajo despacio oviamente por el clima y cuando la carretera esta buena y el clima es optimo ps bajo a 100 por hora jejeje bromas pero igual ahi no me marca nada...

tonces,,, pregunto lo mismo de antes.. es de tomar cartas en el asunto o que es lo que debo de revisar constantemente por si es el sensor el que esta fallando...
si el tipo de acite que uso no es el recomendable me pueden decir cual debo usar...
es un problemita secundario vos no te awebes igual tanta mierda electronica que tienen esas motos que no creo que pase a moyores
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 16:16   #9
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Cita:
Iniciado por sando Ver Mensaje
es un problemita secundario vos no te awebes igual tanta mierda electronica que tienen esas motos que no creo que pase a moyores

x2

es igual que si te comienza a chingar el sensor del filtro de aire y te lo indica en el tablero.....

es secundario.


tan chulas las pulsar
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 16:35   #10
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Cita:
Iniciado por kadabragt Ver Mensaje
x2

es igual que si te comienza a chingar el sensor del filtro de aire y te lo indica en el tablero.....

es secundario.


tan chulas las pulsar
alñsfjsladajslfjsad desde que somataste a un par en el autofest de zacapa como que cambiaste de opinion
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 17:05   #11
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Cita:
Iniciado por sando Ver Mensaje
alñsfjsladajslfjsad desde que somataste a un par en el autofest de zacapa como que cambiaste de opinion




siempre le fui y le soy fiel a mi pulsar ...
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 17:10   #12
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Cita:
Iniciado por kadabragt Ver Mensaje




siempre le fui y le soy fiel a mi pulsar ...
ta bien alskdfjlasflnsldñ
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 18:21   #13
acif
---
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2007
Mensajes: 688
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

mira mano, si queres revisar algo electrico aqui te dejo el diagrama electrico de la pulsar, por si te sirve:
acif está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2010, 12:10   #14
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuda con presion de aceite en tablero digital de la p200

Ese diagrama electrico ta chingo me voy a tener que sentar a estudiar.... y mucha gracias por .... las opiniones...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09286 seconds with 14 queries