Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5030 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Aug-2010, 19:09   #1826
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

EDDY ME ENVIO ESTOS COMENTARIOS SOBRE LO SUCEDIDO Y LA PARRILA INVERTIDA YA QUE SE ENTERO DE LA TIRADERA DE KK, IGUAL ME DIJO QUE EXPLICARA SU PUNTO EN LA PROXIMA PREMIACION, SLDS

Eddy
comentá que hablaste conmigo y te dije que por eso tienen dos opciones, corren en el Autocross con parrilla invertida y la mentalidad SANA de competir como la gente o corren en el Nacional bajo las reglas de ellos..
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Aug-2010, 19:34   #1827
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Esto no lo podes generalizar, un claro ejemplo es ROCO, aquel salio del autocross de parrillas invertidas y actualmente lidera el campeonato de la SUPER SPORT............. con esto estas diciendo que todos los pilotos qeu han salido del autocross son malos, y vos sabes que esto no es asi.

No respondan con el higado mucha, yo les estoy dando mi punto de vista y mi experiencia personal y si puedo decir con seguridad que le he sacado buena experiencia a salir de esta forma.

Saludos.
En ningun momento generalize, lo que digo es que es mas facil hacer mal las cosas o cometer errores graves que gracias a Dios al dia de hoy no hemos tenido que lamentar.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 19:37   #1828
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
EDDY ME ENVIO ESTOS COMENTARIOS SOBRE LO SUCEDIDO Y LA PARRILA INVERTIDA YA QUE SE ENTERO DE LA TIRADERA DE KK, IGUAL ME DIJO QUE EXPLICARA SU PUNTO EN LA PROXIMA PREMIACION, SLDS

Eddy
comentá que hablaste conmigo y te dije que por eso tienen dos opciones, corren en el Autocross con parrilla invertida y la mentalidad SANA de competir como la gente o corren en el Nacional bajo las reglas de ellos..
Eso creo que lo tiene la mayoria, el punto aqui es la inexperiencia de algunos de nosotros!
RUBEN está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 19:56   #1829
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Eso creo que lo tiene la mayoria, el punto aqui es la inexperiencia de algunos de nosotros!
asi deberia ser a ver que comenta aquel en la premiacion
SER20W está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 21:20   #1830
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
Eddy
comentá que hablaste conmigo y te dije que por eso tienen dos opciones, corren en el Autocross con parrilla invertida y la mentalidad SANA de competir como la gente o corren en el Nacional bajo las reglas de ellos..
como dirian por alli asi se contesta llevenle una coca cola a eddy aldjkklasjdla la verdad q tiene razon y los q estan fregando con la parrilla son los q corren nacional , menos vos y el rocccccooo , aunque hay algunas cosas q no les parcen a ustedes del autocros comparado con el nacional no estan chilla q chilla por eso , ustedes llegan a las carreras del autocros y le hacen wevos y aportan cosas buenas ye le hacen wevos a lo que les toque correr eso es lo qme llega de ustedes , .,.,

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Eso creo que lo tiene la mayoria, el punto aqui es la inexperiencia de algunos de nosotros!
pues eso se mejora con estas cosas malas q pasan y aprender de ellas , y awevos seguir corriendo y ni por q tengas muchos años de correr siempre hay mas de algo donde metes las patas .,.,.,

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
asi deberia ser a ver que comenta aquel en la premiacion
cuando va ser la premiacion no te dijo , me lleva la gran me falta un par de cosas pa q arranque esa shittttt jejejejeje primero Dios y le voy a char ganas para ir ala fecha q la quiero dedicar a la memoria de mi papa q ya casi un año q lo perdi ,.,. pilasss peeeee los veo en el nacional q todo les salga bien
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 22:51   #1831
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

jovenes veo que andan va de reñir con lo de las parillas, si hacen parilla invertida pero con salida lanzada no sera mejor? al hacer la parilla lanzada por la velocidad que llevan llegarian menos al embudo de la curva es mi pensar y mi granito de arena, no que si salen de 0 es mas facil y tienen mas ventaja los rapidos por lo mismo al cambio ahi ya llevarian un poco de ventaja los lentos para entrar ala primera curva trankilos ya despues empesar los rebases, pienso que una salida lanzada seria una buena opcion o seria de provar talves trae mas beneficio.
Dragon-Celica está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2010, 23:38   #1832
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
:



cuando va ser la premiacion no te dijo , me lleva la gran me falta un par de cosas pa q arranque esa shittttt jejejejeje primero Dios y le voy a char ganas para ir ala fecha q la quiero dedicar a la memoria de mi papa q ya casi un año q lo perdi ,.,. pilasss peeeee los veo en el nacional q todo les salga bien
no se mijo pero seguro sera pronto porque la otra fecha ya se viene jeje y suerte con la jarrilla
SER20W está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 09:26   #1833
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Me parece que todos tienen razon mucha la verdad es que es un poco complicado guardar la calma cuando salis adelante y traes carros mas rapidos atras, pero es emocionante yo creo que en la parrilla invertida la salida y la primera curva son determinantes.

Yo en lo personal he aprendido mucho el año pasado me eche un par de cagadas sin querer y pude haber causado un accidente, me putio todo mundo y me tiraron caca pero aqui continuo aprendiendo, recuerdo que Rocco me hablo y me dijo mira tenes que tener cuidado por que tu carro es muy rapido no se trata solo de acelerar tambien tenes que llevar una linea, respetar señales, etc, etc.

Me parece una excelente actitud la de todas las personas que nos dan consejos para que mejoremos, yo en lo personal se los agradezco he aprendido mucho y voy cada dia tratando de mejorar.

Ya quiero que sea el 29 no puedo dejar de pensar en eso jajajaja.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 10:51   #1834
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
como dirian por alli asi se contesta llevenle una coca cola a eddy aldjkklasjdla la verdad q tiene razon y los q estan fregando con la parrilla son los q corren nacional , menos vos y el rocccccooo , aunque hay algunas cosas q no les parcen a ustedes del autocros comparado con el nacional no estan chilla q chilla por eso , ustedes llegan a las carreras del autocros y le hacen wevos y aportan cosas buenas ye le hacen wevos a lo que les toque correr eso es lo qme llega de ustedes , .,.,
Creo que de momento, el mas grave problema que existe es que llega gente en carros con mucha potencia incluso superando la potencia de carros como el mio que tengo como 3 años de estarlo desarrollando.

ESE ES EL PROBLEMA, que la gente ha perdido la dimension de llegar a correr con carros rapidisimos, que incluso muchos de los pilotos que tenemos experiencia no hemos manejado tanta potencia.

Lo de la parrilla invertida es muy utilizado en muchas categorias, en el caso del autox, ES LO MAS ALEGRE LA PARRILLA INVERTIDA, por que para mi caso casi nunca soy el mas rapido entonces tengo la consigna de rebasar a los de adelante pero tengo que saber que traigo a los mas rapidos atras.

La concentracion del piloto es importantisima, y creo que salir en parrilla invertida desarrolla mucho esa habilidad.

QUE SIGA LA PARRILA INVERTIDA!!

Y LLEGUEN A LAS REUNIONES!!!!!

todos hablan mierdas aca y NADIE VA A LAS REUNIONES.
__________________
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 11:08   #1835
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje

Yo en lo personal he aprendido mucho el año pasado me eche un par de cagadas sin querer y pude haber causado un accidente, me putio todo mundo y me tiraron caca pero aqui continuo aprendiendo, recuerdo que Rocco me hablo y me dijo mira tenes que tener cuidado por que tu carro es muy rapido no se trata solo de acelerar tambien tenes que llevar una linea, respetar señales, etc, etc.
Pues creo que vos validas mi punto, Yo no se quien les dijo a los pilotos que hacer 1:40 es lento, Talves sea lento para un race car, pero para los carros de diario en su mayoria JDMS, son tiempos muy aceptables.

Piensen esto que les digo yo me doy cuenta que hay carros que hasta superan la potencia de mi charnelin mucha, o cual me asusta a veces.

Es diferente manejar 125WHPS a manejar 140WHPS, MUY diferente.

Boanerges comentaba que todos los pilotos del Nacional, han salido del AUTOX y es cierto,
PERO EN ESE ENTONCES, los carros de los en ese entonces NOVATOS (samayoa, Boanerges, chen, maco, facundo) NO ERAN TAN POTENTES Y SE INICIARON con carros stock casi que y se dedicaron a DESARROLLAR EN SU MAYORIA y la otra INICIO EL CAMINO DE LOS PODEROSOS JDMS, los cuales cuando cayeron en sus manos ERAN 100% DOMINABLES Y MANEJABLES por que tenian la experiencia necesaria para hacerlo.

El problema es llegar a la pista con una EG6, un R, o cualquiera de los carros que ya hemos visto, que podran andar en caballajes de 145WHPS para arriba, los cuales vienen con pilotos NOVATOS, y que vienen con el sentimiento de estar corriendo en la LIBERACION o el TREBOL.
"DIFICIL MANEJAR ESA POTENCIA" sin mucha experiencia.

saludos
NISSAN POWER está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 11:54   #1836
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
como dirian por alli asi se contesta llevenle una coca cola a eddy aldjkklasjdla la verdad q tiene razon y los q estan fregando con la parrilla son los q corren nacional , menos vos y el rocccccooo , aunque hay algunas cosas q no les parcen a ustedes del autocros comparado con el nacional no estan chilla q chilla por eso , ustedes llegan a las carreras del autocros y le hacen wevos y aportan cosas buenas ye le hacen wevos a lo que les toque correr eso es lo qme llega de ustedes , .,.,



pues eso se mejora con estas cosas malas q pasan y aprender de ellas , y awevos seguir corriendo y ni por q tengas muchos años de correr siempre hay mas de algo donde metes las patas .,.,.,



cuando va ser la premiacion no te dijo , me lleva la gran me falta un par de cosas pa q arranque esa shittttt jejejejeje primero Dios y le voy a char ganas para ir ala fecha q la quiero dedicar a la memoria de mi papa q ya casi un año q lo perdi ,.,. pilasss peeeee los veo en el nacional q todo les salga bien
chilla que chilla????.....definitivamente FLOW no podes ver mas alla de tus zapatos.....esto es un TEMA DE SEGURIDAD PARA LOS PILOTOS NOVATOS, MAS BIEN, ESE ES EL PUNTO, no es que los que corremos nacional queremos imponer NADA!!! antes de hablar o escribir cosas por favor tomate el tiempo de meditarlo.

Antes de dar un show o un espectaculo, se debe pensar en SEGURIDAD, hasta nuestra legislacion lo establece, dicho en otras palabras....el BIEN COMUN prevalece sobre EL BIEN INDIVIDUAL O ESPECIFICO.

Aca se dan OPINIONES para mejorar UN EVENTO, no para ponerse a alegar puras viejas y que yo estoy con vos, y no con vos... y bla bla bla.....POR FAVOR SER OBJETIVOS EN LOS COMENTARIOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR EL EVENTO, LO CUAL ES NUESTRO FIN...MEJORAR!!!!!!!
__________________
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 12:16   #1837
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños.

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Pues creo que vos validas mi punto, Yo no se quien les dijo a los pilotos que hacer 1:40 es lento, Talves sea lento para un race car, pero para los carros de diario en su mayoria JDMS, son tiempos muy aceptables.

Piensen esto que les digo yo me doy cuenta que hay carros que hasta superan la potencia de mi charnelin mucha, o cual me asusta a veces.

Es diferente manejar 125WHPS a manejar 140WHPS, MUY diferente.

Boanerges comentaba que todos los pilotos del Nacional, han salido del AUTOX y es cierto,
PERO EN ESE ENTONCES, los carros de los en ese entonces NOVATOS (samayoa, Boanerges, chen, maco, facundo) NO ERAN TAN POTENTES Y SE INICIARON con carros stock casi que y se dedicaron a DESARROLLAR EN SU MAYORIA y la otra INICIO EL CAMINO DE LOS PODEROSOS JDMS, los cuales cuando cayeron en sus manos ERAN 100% DOMINABLES Y MANEJABLES por que tenian la experiencia necesaria para hacerlo.

El problema es llegar a la pista con una EG6, un R, o cualquiera de los carros que ya hemos visto, que podran andar en caballajes de 145WHPS para arriba, los cuales vienen con pilotos NOVATOS, y que vienen con el sentimiento de estar corriendo en la LIBERACION o el TREBOL.
"DIFICIL MANEJAR ESA POTENCIA" sin mucha experiencia.

saludos
Es correcto no es tan facil dominar un carro de estos, hay que aprender porque si no hasta peligroso se vuelve, lo interesante es que en el Auto X los nuevos o novatos asi como yo nos topamos con pilotos mas experimentados con carros desarrollados entonces aprendes un monton.

A mi la parrilla invertida no me causa problema la verdad se que han habido accidentes y todo pero eso puede pasar en cualquier momento y en cualquier lugar no necesariamente en la salida.

Pienso que es responsabilidad de cada uno estudiar banderas, etc. yo la primera vez que corri no sabia nada de nada y me eche un par de cagadas despues de eso pregunte y me informe de lo que necesito saber para poder correr.

La situacion del Auto X es un poco desorganizado pero la verdad es que no es tan facil coordinar a tanta gente esta fecha llegamos muchos, no es tratar de excusar a Eddy pero si es dificil con tanta gente pienso que en lugar de ponernos en posicion de enojo o alegar mejor colaboremos con buena actitud para que todo camine mas rapido y mejor.

Como van con las naves nos quedan 23 dias jajajajaja.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 12:32   #1838
nocho
Senior Member
 
Avatar de nocho
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Ubicación: DIGECAM
DC5 R 318is swift sport
Tiempo: 1.36.12 TRACK
Mensajes: 523
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
chilla que chilla????.....definitivamente FLOW no podes ver mas alla de tus zapatos.....esto es un TEMA DE SEGURIDAD PARA LOS PILOTOS NOVATOS, MAS BIEN, ESE ES EL PUNTO, no es que los que corremos nacional queremos imponer NADA!!! antes de hablar o escribir cosas por favor tomate el tiempo de meditarlo.

Antes de dar un show o un espectaculo, se debe pensar en SEGURIDAD, hasta nuestra legislacion lo establece, dicho en otras palabras....el BIEN COMUN prevalece sobre EL BIEN INDIVIDUAL O ESPECIFICO.

Aca se dan OPINIONES para mejorar UN EVENTO, no para ponerse a alegar puras viejas y que yo estoy con vos, y no con vos... y bla bla bla.....POR FAVOR SER OBJETIVOS EN LOS COMENTARIOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR EL EVENTO, LO CUAL ES NUESTRO FIN...MEJORAR!!!!!!!


x2
nocho está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 12:44   #1839
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños.

Cita:
Iniciado por nocho Ver Mensaje
x2
ya esta lista la nave?
starlet lover está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 16:22   #1840
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Yo en lo personal jovenes........
Nunca he corrido....mas q aceleracion....
Me encantaria poder participar para la siguiente fecha ....creo q es el 29 de agosto.......

Me comentan q no puedo ir a entrenar solo......

Q mi carro entra a la libre en autox..... Recalco....... Yo nunca he participado...... Nose nada respecto en como ajustar mi carro en el sentido de suspencion ....eso es un ejemplo......
SE Q ESO LO VA UNO DESARROLLANDO CUANDO EMPIEZA A CONOCER SU CARRO EN LA PISTA COMO SE COMPORTA Y TODO
PERO NO ESTARIA DE MAS SI ALGUIEN ME HECHARA UNA MANO......

CUANDO HABLAN DE UNA LINEA Y ESAS COSAS...... COMO LES DIGO NUNCA HE CORRIDO PERO ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS ....EN LA SIGUIENTE FECHA......

ESPERO SUS COMENTARIOS .......
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 17:45   #1841
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Yo en lo personal jovenes........
Nunca he corrido....mas q aceleracion....
Me encantaria poder participar para la siguiente fecha ....creo q es el 29 de agosto.......

Me comentan q no puedo ir a entrenar solo......

Q mi carro entra a la libre en autox..... Recalco....... Yo nunca he participado...... Nose nada respecto en como ajustar mi carro en el sentido de suspencion ....eso es un ejemplo......
SE Q ESO LO VA UNO DESARROLLANDO CUANDO EMPIEZA A CONOCER SU CARRO EN LA PISTA COMO SE COMPORTA Y TODO
PERO NO ESTARIA DE MAS SI ALGUIEN ME HECHARA UNA MANO......

CUANDO HABLAN DE UNA LINEA Y ESAS COSAS...... COMO LES DIGO NUNCA HE CORRIDO PERO ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS ....EN LA SIGUIENTE FECHA......

ESPERO SUS COMENTARIOS .......
Me extraña araña Richard, mas de una vez hemos tirado kakita circuitera y aunque con lo del entreno no te puedo ayudar porque no tengo ni el pisto ni el tiempo para ir a entrenar pues con lo que he aprendido si puedo.

Para empezar estudiate las bandera en el thread que abrio el Roco en esta misma seccion, alli tenes el punto base para empezar, lo demas de la linea, puntos de frenada y rebase, etc. lo podemos platicar mas despacio.

Pilas pues!!
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 18:02   #1842
nocho
Senior Member
 
Avatar de nocho
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Ubicación: DIGECAM
DC5 R 318is swift sport
Tiempo: 1.36.12 TRACK
Mensajes: 523
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sue

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
ya esta lista la nave?

Pues todavia no e tenido tiempo ni de ver el clavo con la flecha ya que e tenido un vergo de chance y deplano prioridades son prioridades tonces deplano pero la otra semana seguro me pongo en eso ... saludos
nocho está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 19:39   #1843
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Yo en lo personal jovenes........
Nunca he corrido....mas q aceleracion....
Me encantaria poder participar para la siguiente fecha ....creo q es el 29 de agosto.......

Me comentan q no puedo ir a entrenar solo......

Q mi carro entra a la libre en autox..... Recalco....... Yo nunca he participado...... Nose nada respecto en como ajustar mi carro en el sentido de suspencion ....eso es un ejemplo......
SE Q ESO LO VA UNO DESARROLLANDO CUANDO EMPIEZA A CONOCER SU CARRO EN LA PISTA COMO SE COMPORTA Y TODO
PERO NO ESTARIA DE MAS SI ALGUIEN ME HECHARA UNA MANO......

CUANDO HABLAN DE UNA LINEA Y ESAS COSAS...... COMO LES DIGO NUNCA HE CORRIDO PERO ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS ....EN LA SIGUIENTE FECHA......

ESPERO SUS COMENTARIOS .......
cualquier cosa en la que se le pueda ayudar para su all track tamos a las ordenes
SER20W está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 19:44   #1844
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
.

Aca se dan OPINIONES para mejorar UN EVENTO, no para ponerse a alegar puras viejas y que yo estoy con vos, y no con vos... y bla bla bla.....POR FAVOR SER OBJETIVOS EN LOS COMENTARIOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR EL EVENTO, LO CUAL ES NUESTRO FIN...MEJORAR!!!!!!!
Marco no te molestes,, acorda que es un foro de opinion y cada quien puede opinar lo que tenga en mente, lo que si es que se pueden hacer muchas mejoras al autoX y no hay que perder de vista como vos decis los temas de seguridad, pero a la vez no perder la diviersion que significa para todos, lo importante es exponer los puntos y ya eddy evaluara que sera lo mejor por la experiencia que el tiene,

slds

PD: como vas con tus setup de suspension
SER20W está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 19:56   #1845
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Yo en lo personal jovenes........
Nunca he corrido....mas q aceleracion....
Me encantaria poder participar para la siguiente fecha ....creo q es el 29 de agosto.......

Me comentan q no puedo ir a entrenar solo......

Q mi carro entra a la libre en autox..... Recalco....... Yo nunca he participado...... Nose nada respecto en como ajustar mi carro en el sentido de suspencion ....eso es un ejemplo......
SE Q ESO LO VA UNO DESARROLLANDO CUANDO EMPIEZA A CONOCER SU CARRO EN LA PISTA COMO SE COMPORTA Y TODO
PERO NO ESTARIA DE MAS SI ALGUIEN ME HECHARA UNA MANO......

CUANDO HABLAN DE UNA LINEA Y ESAS COSAS...... COMO LES DIGO NUNCA HE CORRIDO PERO ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS ....EN LA SIGUIENTE FECHA......

ESPERO SUS COMENTARIOS .......
No se ahueve mijo , que gracias a Dios hay mucha mara que lo puede ayudar pilas que te puede ayudar, consejo personal o al menos es lo que pensaba hacer yo, mentalisarme para ir a aprender por lo menos en el primer año y pelear con tus tiempos nada mas el otro año si repartis verga si queres .

Espero ir a correr pronto auqe sea en la stock A con un mi zapato 88 automatico sohc no vtec, pero de que regreso algun dia regreso

PD Agarra todos los videos onboard que podas, identificate con algun piloto que te guste como maneje y miralo , miralo y miralo, y cuando ya estes a verga de verlo empeza a verlo de nuevo ! Mejor si es un carro mas o menos igual al tuyo, para ver los cambios, las frenadas, etc.
RUBEN está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 20:38   #1846
Edgar-gt
**Ruff Ryder**
 
Avatar de Edgar-gt
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
Ubicación: GTL
Mensajes: 483
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

todas las opiniones expresadas aca por lo menos en mi caso me han dado a entender que correr en circuito no es nada mas de agarrar un carro y meterle el pie hasta al fondo, se trata de dar entendimiento ha todo tipo de circunstancias como son las banderas, parrilla aunque aun no me queda del todo claro, para uno que desea iniciarce en este tipo de carreras es tomar validez de todo lo que han comentado, ahora para los que estan ya ahi es bastante ayuda la que dan por los tips a uno como novato, y es de tener cabeza fria para entrar a pista aunque la adrenalina este al 1000% asdfadsajkljñ

saludos
__________________


Edgar-gt está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 20:38   #1847
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Me extraña araña Richard, mas de una vez hemos tirado kakita circuitera y aunque con lo del entreno no te puedo ayudar porque no tengo ni el pisto ni el tiempo para ir a entrenar pues con lo que he aprendido si puedo.

Para empezar estudiate las bandera en el thread que abrio el Roco en esta misma seccion, alli tenes el punto base para empezar, lo demas de la linea, puntos de frenada y rebase, etc. lo podemos platicar mas despacio.

Pilas pues!!

GRACIAS KEVIN...... HABER SI NOS JUNTAMOS PARA APOYAR A LA MARA EL 15.........

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
cualquier cosa en la que se le pueda ayudar para su all track tamos a las ordenes

GRACIAS TAMBIEN A VOS QUIQUE........ CREO Q LO MAS DIFICIL VIENE AHORA,,,,CUIDAR EL MOTOR.....YA NO MAS MOTORES JEJEJEJEJEJE
SETEO,SETEO,SETEO..... APRENDER.... Y VER COMO RESPONDE EL CONDENADO

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
No se ahueve mijo , que gracias a Dios hay mucha mara que lo puede ayudar pilas que te puede ayudar, consejo personal o al menos es lo que pensaba hacer yo, mentalisarme para ir a aprender por lo menos en el primer año y pelear con tus tiempos nada mas el otro año si repartis verga si queres .

Espero ir a correr pronto auqe sea en la stock A con un mi zapato 88 automatico sohc no vtec, pero de que regreso algun dia regreso

PD Agarra todos los videos onboard que podas, identificate con algun piloto que te guste como maneje y miralo , miralo y miralo, y cuando ya estes a verga de verlo empeza a verlo de nuevo ! Mejor si es un carro mas o menos igual al tuyo, para ver los cambios, las frenadas, etc.


SI MIJO...... USTED SABE ESA DEDICACION Q HEMOS TENIDO CON LOS CARRITOS.......

SIENTO Q LO Q ME VA A COMPLICAR UN POCO ES EL SWAP Q HICE EN EL CHARNEL..... ...... HE TENIDO CARROS ALL TRACK..... PERO ESTA MOMIFICACION Q SE ME OCURRIO..... ESPERO RESULTE BIEN.....

CREO TAMBIEN Q EL CARRO QUEDO MUY PESADO...... A MI PARECER....

WENO COMO VOS DECIS...... APRENDER, APRENDER, APRENDER.... Y LOS TIEMPITOS,,,,,,,, CLARO A TRATAR DE MEJORAR....

VIERAS ME LA PASO VIENDO VIDEOS....ALLI DE LOS MUCHACHOS DESDE LAS STOCK HASTA LA SUPER TURISMO.....ALGUN DIA LLEGAREMOS ALLI JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA NECESITO CHUCHOS DE HONDA........ IMAGINATE EL SWAP Q RUMBOS EMPEZO A TOMARRRRRRRRRR

P.D. MIJO MI EMPAQUEEEEEEEEEEE
richard ser-gris está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 20:43   #1848
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje

P.D. MIJO MI EMPAQUEEEEEEEEEEE
El empaque ya llego por fin a miami, ya lo mande a repatriar en el proximo vuelo de mojados se viene jejeje
RUBEN está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 20:46   #1849
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
GRACIAS TAMBIEN A VOS QUIQUE........ CREO Q LO MAS DIFICIL VIENE AHORA,,,,CUIDAR EL MOTOR.....YA NO MAS MOTORES JEJEJEJEJEJE
SETEO,SETEO,SETEO..... APRENDER.... Y VER COMO RESPONDE EL CONDENADO




[/COLOR]
con lo de las altura del carro ya lo tenemos bien controlado con los muchachos jeje lfjlajf, de veras kevin tiene las medidas de altura para que tenga una buena referencia pilas con la jarrilla que lo queremos el 29 a puro huevo por ahi
SER20W está desconectado  
Antiguo 06-Aug-2010, 20:47   #1850
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: --AUTOX 2010... Cuales son sus expectativas, metas, sueños... :huh:

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
El empaque ya llego por fin a miami, ya lo mande a repatriar en el proximo vuelo de mojados se viene jejeje

OK ME CUENTA PAPA
richard ser-gris está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,75758 seconds with 14 queries