Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5432 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 24-Dec-2009, 11:33   #26
Mancio
Mancio

Feedback Score: 0 reviews
Re: que moto me combiene comprarme.

Gracias por tu ayuda.

¿Qué me podés decir de la Yamaha YBR125? ¿La conoces??

¿Cuánto vale la Boxer?
Mancio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 24-Dec-2009, 11:40   #27
Mancio
Mancio

Gracias por tu ayuda, sabes cuánto vale la Boxer??

¿Qué me decis de la Yamaha YBR125?? Aguantará???

Mil gracias y nos hablamos luego. Atte Mancio.-
Antiguo 24-Dec-2009, 12:12   #28
GUAYOARGUETA
Senior Member

Feedback Score: 46 reviews
Thumbs up Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Iniciado por manuel2189 Ver Mensaje
Esa te la echaste buena Guayo... la verdad que esos hijos de su madre para estas fechas andan como locos los desgraciados.. yo tengo una pulsar 200 azul. y los malditos ya an tratado de hueviarmela dos veces, pero gracias adios que solo es susto porque nunk an cargado cuete. sino ni contandolo estuviera... pero ahora. como disfrazar una pulsar 200 con el gran planton que tiene......
YA TE RESPONDÍ EN OTRO POST EN EL QUE HICISTE LA MISMA PREGUNTA . . .

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=211407

GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2009, 12:20   #29
GUAYOARGUETA
Senior Member

Cita:
Iniciado por Mancio Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo acá. Quiero pedirles un consejo, yo también estoy en busca de una moto ideal, actualmente uso una Yamaha RX100 2 tiempos. Me saca la tarea pero no es mía. Vivo en Xela (Guatemala) y sus calles son como de terracería (empedradas y con muchos hoyos) por lo cual he pensado en una scrambler para que aguante. Me han recomendado mucho la Yamaha YBR125.
Ahora, las Bajaj aguantan las malas calles como empedrados?? o debería comprarme una Yamaha que aunque mucho más cara, a la larga me aguantará más tiempo y malos caminos??? Qué tal las Boxer, aguantan???
Gracias por sus consejos. Hasta pronto.----
Mirá mano. Yo creo (no estoy seguro) que allá en Xela aun no está tan pizada la situación con los cacos como aquí. Así que yo te recomendaría una Honda Bross 125 c.c. o 150 c.c. o una Honda Tornado 250 c.c. para el terreno que vos exponés estas motos son una belleza vos. Esto, solo si allá no está pizada la situación con los malditos ladrones como acá en la capital.

De lo contrario probá con la Yumbo Dakar de la Bajaj. A mi en lo personal las Bajaj me han salido bastante buenas. Le han hecho huevos.

De esta Yumbo no tengo idea del precio pero calculo que estará como de 10 a 12 mil bolas. (unos 10 mil pesos menos que la Bross y como 35 mil menos que la Tornado).

Aunque si la calle es como las de la Antigua la Boxer S 100 c.c. (6 mil pesos) te hace re huevos para estos caminos

La Ybr es una moto muy bonita (esta se ha de encontrar en unos 15 a 17 mil pesos), aunque creeme que la Boxer no tiene mucho que envidiarle.

Ojalá te sean de ayuda mis recomendaciones.
Antiguo 24-Dec-2009, 12:22   #30
GUAYOARGUETA
Senior Member

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
si una boxer aguanta???

creo q esta foto dice mas que cualquier palabra

aslkdjfalskdjf

obvio me imagino que aquel modifico suspension aparte de llantas y un par de mañas mas

pero en si esta muy bien hecha esa moto
Maaaaaaaano fijate que lo mas sorprendente es que la suspensión es exactamente la misma que trae de agencia. Así que saques sus propias conclusiones.
Antiguo 25-Dec-2009, 20:51   #31
Mancio
Mancio

Gracias Guayito, por tu ayuda.
La Yumbo está bien chula, sin embargo, un mecánico me dijo que no salía tan buena comola Pulsar. El clavo con la pulsar es que no me gusta su estilo, tiene cabeza de cucaracha. Respeto gustos, claro.
La Bross y la Tornado son unos tractores y rechulos pero no le llego.
Me tienen picado dos: la Suzuki EN125 y la Yamaha YBR125, son muy similares y lindas ambas. Por eso no me decido. ¿Qué pensás vos?
Gracias a vos y a todos. Muchas bendiciones a todos, feliz navidad y que el próximo año Dios llene de amor y paz nuestas vidas y que Guate ya no esté tan violenta como ahora. Hasta luego. Atte. Mancio.-
Antiguo 29-Dec-2009, 08:26   #32
GUAYOARGUETA
Senior Member

Yo me iría por la mas barata de las 2. Si tu decisión está entre estos 2 tipos de moto ya solo me iría por la que me guste mas a mi, por la mas barata y tomando en cuenta en dónde fue hecha cada una de ellas.

La Suzuki creo que es hecha en India. (Son unos malditos los Indús por cierto) y la Yamaha no estoy seguro pero si fuera china no es mucho lo que se tienen que envidiar entre ambas.

En conclusión. . . Si ya solo tenés que elegir entre estas 2. Entonces tirate por la que mas te guste. Ya que las 2 en este tipo de motos tienen el mismo respaldo, la misma forma, aunque creo que la Suzuki ha de ser mas barata.
Antiguo 29-Dec-2009, 18:22   #33
Mancio
Mancio

Vos Guayito, perdoná la chinga. Parezco traida en zapatería (indeciso).
Fijate que muchos amigos me han comentado que la Pulsar 180 es muy buena.
Fui a Masesa que es quien las distribuye y estuve viendo las especificaciones de esta moto, y puta madre!! trae un montón de cosas nuevas. Y la 180 vale 14 mil quetzales.
Eso me sorprendió y me preguntaba si por lo barato de la Pulsar y con tanta teconología que trae y su motor 180cc, saldrá aguantadora.
¿Qué pensás vos? ¿Cuál es tu opinión sobre esta máquina? ¿Tendré moto para muchos años o sólo para unos 3 ó 4? ¿Qué me decís?
Perdoná la chinga y tanta preguntadera. Pero quiero estar bien informado para tomar una buena moto.

Gracias y pasá un feliz año nuevo. Atte. Mancio.-
Antiguo 29-Dec-2009, 18:28   #34
Kabra_GT
Banned

Feedback Score: 7 reviews
Talking Re: que moto me combiene comprarme.

Cita:
Fui a Masesa que es quien las distribuye y estuve viendo las especificaciones de esta moto, y puta madre!! trae un montón de cosas nuevas. Y la 180 vale 14 mil quetzales.
Eso me sorprendió y me preguntaba si por lo barato de la Pulsar y con tanta teconología que trae y su motor 180cc, saldrá aguantadora.
¿Qué pensás vos? ¿Cuál es tu opinión sobre esta máquina? ¿Tendré moto para muchos años o sólo para unos 3 ó 4? ¿Qué me decís?
Perdoná la chinga y tanta preguntadera. Pero quiero estar bien informado para tomar una buena moto.

Realmente es muy Buena y Sobre Todo el planton que tiene. Talvez no se si es tu primera moto o ya as tenido. pero la verdad esta mierda es muy hueviable.. man. sino preguntale a guayo cuantas veces e pedido ayuda para que evitar que me hueveen la mia..

jajaja. La verdad. es Bien Ahuevable que la mara te este chingando por chivas que tengas de ahuevo. y aparte de eso man. tenes que estar ojo al cristo porque se te pegan varios cacos ya comiste. m......

te Queres Arriegar Dale Eso si ya ay advertencias. lee los foros de las motos y te vas a responder solo ..

saludos. es mi pequeño coment...
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009, 20:29   #35
mk450r
Senior Member

Kawasaki klx 450r 2008
Tiempo: 22 seg tierra

Yo te aconsejo una Honda Bross usada en 125cc o 150cc, esa moto es para lo que la querras y muy buena
mk450r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2009, 22:17   #36
GUAYOARGUETA
Senior Member

Cita:

Mirá mano. Con respecto a tu pregunta de que si la Bajaj sale buena. Dejame decirte que a mi las dos que tengo me han hecho huevos y la Pulsar es una excelente moto.

Además vos decías que contás con 17,000 pesos. Ya con eso te alcanza para comprarte una 200 c.c. que al parecer han salido mejor.

Yo me iría por la Pulsar. Ya que tiene un muy buen motor, muy buena fabricación, tablero digital, es correlona, es económica (no gasta mucha gas). Es mas, esa sería mi siguiente opción después de la Boxer Bajaj que tengo para mandadear mano.

Con respecto a los hueveos, si vos considerás que por allá por Xela no está tan hecho mierda como aquí entonces es una excelente opción (yo recuerdo que para allá me dijiste que la querías). Ahora si ya la cosa se está poniendo fea por allá; vuelvo a hacerte la recomendación que le he hecho a varia mara de por acá. . . . En esta situación tan serota en la que vivimos es mejor DISFRAZAR LAS MOTOS.

Es por eso que te ponía la Bajaj como opción al principio, ya que es una moto confiable y a su vez económica y de paso te tirás de una vez a un motor mas grande que 125 c.c. que es el que vos querés.
Antiguo 02-Jan-2010, 21:52   #37
Storm125
Junior Member

Yo tengo una Storm 125 del año 2006 y me ha salido buena, aunque si ven ahora las nuevas hondas como la unicor y otras ya son hechas en la India, como que la mano de obra es mas barata, aunque les digo que Motos Japonesas solo arriba de los 250 cc se consiguen, cilindradas menores todas son chinas.

No se hay grupos de motos pequeñas de 100 cc a 200CC que se juntes los domingos para ir a desayunar a Paulinos, Rincon Suizo etc. Y poder compartir un momento agradable con lo que nos apasiona que son las motos.
Storm125 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación