|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5554 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Aug-2009, 12:06 | #1 |
importer jdm? ok!!! :si:
Fits JDM Mugen Red,White!
Feedback Score: 44 reviews
|
AYUDA SOCIAL PARA PERSONAS DE JALAPA favor leer completo!!!!! GRACIAS!!!!!
POR FAVOR LEAN TODO YA QUE ES IMPORTANTE PARA MUCHOS!!!!! Y GRACIAS POR SU TIEMPO!!!!
BUENO JOVENESYA SE CUMPLIO CON LA PRIMERA PARTE LES DEJO EL LINK DE LAS FOTOS DE ESTE SABADO http://caminantes183.webs.com/apps/photos/album?albumid=6887607 TODAVIA SE TIENE PLANEADO LA SIGUIENTE AYUDA ASI QUE SI PUEDEN AYUDAR SE LES AGRADECE un compañero de trabajo (JEFE del departamento ) está pensando ir a ayudar a las personas que están siendo afectadas por la sequia que hay en JALAPA y la escases de comida muchos han visto en la televisión y en los periódicos como están las personas, uno no se da cuenta de que tanto están sufriendo hasta que pasa lo que esta pasando, hasta que llegan a un extremo en el que están ahora, les copio el texto que el me envio para ver si alguien de aquí quiere ayudar a estas personas que en verdad no tiene necesitan ayuda ya esta casi completa las donaciones tanto monetarias como de víveres para este sábado 28 pero se estará efectuando otra para aproximadamente la 3ra semana de septiembre aproximadamente el 19 o 20 de septiembre para que desde ya quien quiera aportar bienvenido sea y espero que todos puedan apoyar aunque sea un poco no importando que sea pero seráútil Estimados todos. El tema que está ocupando grandes espacios en los medios en estos días es la triste y dura crisis alimentaria en el área rural de nuestro querido país. Les cuento, mis papás son de un pueblo precisamente de Jalapa (Mataquescuintla); aún viven allá mi abuelita y varios tíos y primos. Lamentablemente en algunas comunidades de allá ya han fallecido bebitos y niños por desnutrición crónica. Este es un artículo de prensa sobre el tema à http://especiales.prensalibre.com/escasez/ http://www.prensalibre.com/pl/2009/agosto/25/337229.html http://www.noti7.com.gt/index.php?id=15 Quiero compartirles que con mis hermanos lanzamos la idea en familia de llevar ayuda a 2 de las comunidades más afectadas de este pueblo y en coordinación con el alcalde en total son 150 familias. Vamos a armar 150 bolsas con raciones de frijol, arroz, leche, aceite e incaparina (para 15 días para un promedio de 6 integrantes por familia) y pensamos hacer una charla nutricional de lo que va en la bolsa así como de higiene y salud preventiva. Ya tenemos varias donaciones y esperamos comprar todo lo faltante y afinar la logística para la entrega sera el sabado 29 de agosto Sabemos que “la mies es mucha y los obreros pocos” como dice la Biblia y también que “lo que hagan por uno de estos pequeños conmigo lo hacen” y, nosotros, que tenemos el pan diario en nuestra mesa y que a Dios gracias nuestros hijos tienen un sano crecimiento, lo mínimo que podemos hacer es ser solidarios con nuestros hermanos menos favorecidos. Les comparto esta iniciativa para que quien quiera y pueda colaborar nos contacte; cualquier ayuda es bienvenida y no necesariamente monetaria. No podemos esperar a que el Gobierno, tal vez, haga algo. Muchas veces nos preguntamos cómo y dónde podemos ayudar y devolver un poquito de lo mucho que Dios nos da, no?... acá hay una gran necesidad no cubierta y aunque no arregla el problema de fondo tenemos toda la voluntad de dar este primer paso y continuar para generar un pequeño cambio en la vida de estas familias. La fecha aún está pendiente pero esperamos que no pase más de sabado 29 o domingo 30 de este mes pues bebes de menos de 6 meses siguen muriendo literalmente de hambre. Que Dios les bendiga y multiplique, NOTA!!! Las fotografias de la entrega de viveres seran publicadas la primera semana de Septiembre para que vean que si se entrego y se cumplio como lo acordado espero que puedan apoyar y que Dios los bendiga siempre!!!!!! CUALQUIER CONSULTA ESTOY A LA ORDEN [email protected] Tel.:+502 2277-4659 Cel.:+502 5401-0432 [email protected] Tel.:+502 2379-7920 Cel.:+502 5602-2638 TAMBIEN PUEDE HACER COMENTARIOS POR ESTA VIA, CORREOS, O POR PM PARA MAYOR INFORMACION
26-Aug-2009, 12:08 | #2 |
Ingenieria y Construccion
Feedback Score: 4 reviews
|
Re: AYUDA SOCIAL PARA PERSONAS DE JALAPA favor leer completo!!!!! GRACIAS!!!!!
buena idea, y mas practica; hay otro thread por aqui pero solo en discutir que hacer pero no hacen nada
esta pegado en los stickys de aqui de chat general de repente se pueden unir esfuerzos. |
26-Aug-2009, 12:11 | #3 | |
|
Cita:
simon por sierto dentro de poco se estara habiendo cuenta en banco para los que no puedan yadar o aportar con veveres pues aunquesea algo de ayuda monetaria para despues comprar los alimentos y de igual forma todo sera con facturas y las publicaremos para que se vea que todo es claro y no hay mano de mono |
|
26-Aug-2009, 12:14 | #4 |
Ingenieria y Construccion
|
la verdad seria mejor que pusieras ya la fecha asi hay suficiente tiempo para llevar las cosas; yo soy de la opinion que es mejor llevar 10 libras ahorita que llevar 30 dentro de 3 meses..........ya que mucha gente ha muerto
edit: y adonde hay que llevar la cosas??? direccion o algo por el estilo??? |
26-Aug-2009, 12:20 | #5 | |
|
Cita:
si yo se que eso asi tendria que ser, lo que pasa es que por tiempo y otros no se puede hacer cada semana que a eso se queria llegar, mira lo que podes hacer es llamar al primer numero de telefono con JUAN CARLOS HERNANDEZ que es el que esta organizando todo o sino con gusto lo podemos resivir aqui en Telefonica IBEROPLAZA que esta en el BLV los proceres 20-09 z 10 casi por pricesmart solo me avisan con una llamada o lo que sea y llegamos a recibir la ayuda |
|
26-Aug-2009, 15:47 | #6 |
coming soon
Feedback Score: 65 reviews
|
copiado !!!!!!!
la propuesta esta mas concreta, hay otro thread igual solo que se les va mas en discutir que hacer y hasta buscando nutricionistas y no se hace nada, de repente te caigo el viernes. |
26-Aug-2009, 15:52 | #7 |
BMW E30
E30s / M3 e36
Feedback Score: 66 reviews
|
Mi tio tiene un camion y creo que el año pasado fueron a Camotan y en verdad por lo que me conto, que necesitados de comida estan alla... ni habia parado el camion para repartir los viveres y la gente ya andaba corriendo tras ellos....
26-Aug-2009, 16:04 | #8 |
Samiriando con tu novia
Mitsu
Feedback Score: 15 reviews
|
tu propuesta es mas especifica, te aviso de los viveres que estoy consigueindo le mande correos a varias personas y quieren colaborar.
|
26-Aug-2009, 16:07 | #9 |
Paris loves my wii-wii
|
Deberían de unir esto con el otro thread
26-Aug-2009, 16:49 | #10 | |
|
Cita:
ahuevo manin que ayuda es lo que falta todo es bienvenido jovenes yo se los puedo agradecer pero en dado Caso Dios es el que los va a Bendecir y multiplicar por esta ayuda |
|
26-Aug-2009, 16:51 | #11 | |
|
Cita:
si lo que pasa es que hay estos problemas en muchos lugares que ni se mencionan o se conocen lo que pasa es que mi amigo pues como tiene familia ahi vio el problema y pues quiere dedicarce a esta area pero seria bueno juntar para diferentes lugares |
|
26-Aug-2009, 16:53 | #12 | |
|
Cita:
igual estoy yo mande a todos los contactos de aqui para ver si apoyaban, y me avisas a ver que ondas que aquel si es para este viernes todavia lo puede llevar para entregarlo y de ahi hacer otra para dentro de 2 o 3 semanas, que como les digo por tiempo no se puede hacer tan seguido pero estamos haciendo el intento |
|
26-Aug-2009, 17:37 | #13 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
yo vivi en jalapa y ahorita le pregunte a un mi amigo que esta en jalapa que que sabia el sobre eso y me dijo que haya ni bulla hay que el ni sabia.
lo que si sucede es que atras de gobernacion estan guardando comida y viveres pero es departe de sandra de colom , entonces esto es como que un gran show para que ella se venga a lucir a jalapa me dijo . una anecdota que que si tengo es que una maestra que conozco en jalapa daba clases en la montaña donde supuestamente se estan muriendo de hambre y dijo que varios niños el alimento que daba el gobierno para ellos muchos lo guardaban para darselo al papa porque las mujeres la vida de ellas es el hombre y descuidan a los hijos . notaran en esos videos de noti7 que las mujeres no estan flacas solo los niños esto es porque el problema no es de que exista hambruna sino que es mas bien que existen padres araganes y todo indio tiene como 7 chuchos y 12 hijos . y no trabajan asi que como van a matentener hijos asi . y si les preguntan que porque no usan preservativos o algun tipo de control de embaraso dicen que ellos tienen los hijos que Dios les da ... encima no trabajan y solo bajan al pueblo a pedir dinero a los diputados . y cuando tienen dinero en vez de invertirlo en comida y ver como trabajan se lo gastan en celulares que tengan para mp3 con camara y equipos de sonido eso si "sony" porque el indio solo sony y toyota.
26-Aug-2009, 22:32 | #14 | |
|
Cita:
mmm pues seria de ver si quieren ya que con tu comentario puede que alguno puensen que no es asi pues mejor esperemos las fotos de esta ayuda que se hara el sabado y el lunes estare publicando las fotos para ver si es cierto, la verdad mi compañero como les explique tiene familia ahi y pues la familia le conto que si hay problemas con la falta de vivieres pero si quieren esperemos y si ustedes diran que se hace, tambien lo que el me comento es ayudar en una parte del progreso sino estoy mal que ahi tambien estan comproblemas igual ustedes deciden lo que si les digo es que esto es con la intencion de ayudar a los que lo necesitan como les digo no es obligacion |
|
26-Aug-2009, 22:42 | #15 |
!El del Ts q como suena!
Yarists,l200,crf250r,jeep
Tiempo: Mañoseando...
|
puta yo soy de Jalapa, y ni me había enterado, por lo ahuevado que estoy en la u que ni me entero de nada, asdkldas, vamos a ver si podemos echar la mano con algo, orale
Nada mejor que el motocross #36 con todo |
26-Aug-2009, 22:45 | #16 |
!El del Ts q como suena!
Yarists,l200,crf250r,jeep
Tiempo: Mañoseando...
|
ahorita que vi el reportaje, me acordé que si ví como 5 trailadas de azucar y no c que cosas mas llevaban a la gobernacion
|
27-Aug-2009, 10:29 | #17 |
Senior Member
|
|
27-Aug-2009, 19:15 | #18 |
Senior Member
Varios
Tiempo: nanosegundos
Feedback Score: 5 reviews
|
habran una cuenta en el banco y asi hecho la mano con algo de dinero, porque no tengo tiempo de ir a telefonica que vos decis. Orale y Dios te va a bendecir por estar organizando esta ayuda para los necesitados.
|
01-Sep-2009, 17:46 | #19 |
|
ya estan las fotos de la primera parte de la ayuda que se esta haciendo por parte nuestra asi que puede ver y comentar tambien ya estoy viendo lo de la cuenta para que si no pueden aportar con viveres pues con algo monetario
recuerden que uno gasta muchisimo mas dinero en cosas que hasta sierto punto tiene valor para uno pero es material y seria mejor gastarlo en alguien que en verdad lo necesita espero que apoyen y que Dios los Bendiga siempre saludos |
01-Sep-2009, 20:34 | #20 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Bueno propongan fecha y organicen un meet de entrega a donde sea que lo necesiten, creo que si ponemos de nuestra parte será de gran ayuda para quienes lo necesitan, claro que aveces nos gastamos el dinero en cosas que en realidad talvéz no son de mucha necesidad....refleccion mucha....apuntado para ayudar...Dios se los multiplicará..
|
|
|