Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5682 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Nov-2008, 16:32   #101
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

hacelo en el meet. asi esa onda del premio te quedaria de awevs.
lomz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Nov-2008, 16:33   #102
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

tambien la de regresar en la moto con la rosa. esta buena.
lomz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2008, 22:57   #103
juanjujo
Grande el Member
 
Avatar de juanjujo
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Ubicación: europa
una trocona pona.
Mensajes: 8.323
Feedback Score: 8 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

saber.
__________________
no se permiten culos en las firmas
juanjujo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2008, 23:08   #104
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Suena demasiado televisiva la onda esa... como dicen arriba tiene qsalir d tu corazon, que weco va asonar esto pero, no se una su cena en un lugar cakerito... o invitala a pana o algo asi y le llegas a medio lago jajaja q romantico jaja qmaricon suena eso jeje pero weno pela todo sea para q t digaq si jeje
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2008, 23:17   #105
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????



YO DIRIA QUE FUERA ALGO MAS INTIMO!!!
Y SUERTE!!!!
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2008, 23:19   #106
nachoyang
Descepticon
 
Avatar de nachoyang
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2007
Ubicación: Guatemala
Scion Tc
Tiempo: 10.90 en 1/8
Mensajes: 1.437
Feedback Score: 3 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

para mi qe esas cosas se hacen solo, mas virgo tener privacidad para hacer cosas que puedan cambiar tu vida... y mas cuando le vas a pedir matrimonio... para mi qe te vayas alla al puerto se qedan alla a dormir.. vas a cenar a algun lugar deawebo frente al mar... y ZA! metes el vergazo jajaja laksjdhflksajdhflask
__________________



nachoyang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2008, 23:29   #107
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

para mi mejor asolas, delante de toda la mara pues ni modo q te valla a decir que no, mejor asi solitarios asi pues queda todo bien claro.
__________________
ALL TIME FEELING THE POWER
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2008, 23:30   #108
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

mira lo q hizo un cuate, a mí me pareció chido

http://www.youtube.com/watch?v=889qI...eature=related
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2008, 09:50   #109
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Cool Aqui esta la respuesta a tus problemas.

Aqui esta la respuesta a tus problemas!










Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01110.JPG (82,6 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01109.JPG (72,3 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01108.JPG (91,6 KB (Kilobytes), 36 visitas)
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2008, 10:53   #110
Fundación
Senior Member
 
Avatar de Fundación
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Mensajes: 3.183
Feedback Score: 0 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Bueno vosh, siendo yo mujer, y que me gustan las sorpresas también... y debido a que mi cerebro siempre anda un paso adelante de mí y me sospecho TODO!!!

Pues para mí que está bien tu idea inicial. La patoja se mira que no es como la mayoría, así que no creo que llevarla a un restaurante sea bonito para eso.... pero sí para llevarla después de la propuesta, a manera de celebración.
Entonces, proponele matrimonio de noche, en medio de las motos con las luces encendidas, porque ni lo va a sospechar....
Si está la mara o no presente, eso no importa. De hecho yo siento que aunque es bien romántico estar solitos en un momento así, también (a mi manera de ver) es muy bonito que la pareja tenga la valentía de proponer su amor enfrente de sus amigos...
Y luego se van todos en caravana a donde hayás hecho la reservación (porque así serí como más memorable, y talvez hasta adornan las motos con listones blancos o algo sí y le ponés un velo de novia a la patoja para que en el camino toda la gente sepa el motivo de la caravana... vas a ver que varios les van a bocinar y felicitar ), luego la mara sigue de largo y los dejan a ustedes alli disfrutando su cena.
Te digo que reservés para que no tengan que esperar ninada, podrías escoger el menú ya que así ella vé el detalle.

Como deplano en moto no va a andar emperifollada (porque deplano pues, si le decís que se vista bien bonita LO VA SOSPECHAR) pues hablá con un su familiar (hermana, prima con la que te llevés bien) y que los espere con la ropa de tu novia para que se cambie al entrar al restaurante (algo jalado pero es lo único que se me ocurre)
Y si no pues, a la hora de la hora la ropa pela..jajajajaaj (sin malas intenciones pues )
Sugerencia de restaurante: llevala a Jake´s en la zona 10 Es un lugar bien bonito,donde si hablás yo sé que te tienen listo tu menú y toda la cosa.


SUERTE Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO GRAN PASO, BIENVENIDO AL EQUIPO DE LOS CASADOS... jajaj
__________________

Fundación está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2008, 11:03   #111
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Cita:
Iniciado por Fundación Ver Mensaje
Bueno vosh, siendo yo mujer, y que me gustan las sorpresas también... y debido a que mi cerebro siempre anda un paso adelante de mí y me sospecho TODO!!!

Pues para mí que está bien tu idea inicial. La patoja se mira que no es como la mayoría, así que no creo que llevarla a un restaurante sea bonito para eso.... pero sí para llevarla después de la propuesta, a manera de celebración.
Entonces, proponele matrimonio de noche, en medio de las motos con las luces encendidas, porque ni lo va a sospechar....
Si está la mara o no presente, eso no importa. De hecho yo siento que aunque es bien romántico estar solitos en un momento así, también (a mi manera de ver) es muy bonito que la pareja tenga la valentía de proponer su amor enfrente de sus amigos...
Y luego se van todos en caravana a donde hayás hecho la reservación (porque así serí como más memorable, y talvez hasta adornan las motos con listones blancos o algo sí y le ponés un velo de novia a la patoja para que en el camino toda la gente sepa el motivo de la caravana... vas a ver que varios les van a bocinar y felicitar ), luego la mara sigue de largo y los dejan a ustedes alli disfrutando su cena.
Te digo que reservés para que no tengan que esperar ninada, podrías escoger el menú ya que así ella vé el detalle.

Como deplano en moto no va a andar emperifollada (porque deplano pues, si le decís que se vista bien bonita LO VA SOSPECHAR) pues hablá con un su familiar (hermana, prima con la que te llevés bien) y que los espere con la ropa de tu novia para que se cambie al entrar al restaurante (algo jalado pero es lo único que se me ocurre)
Y si no pues, a la hora de la hora la ropa pela..jajajajaaj (sin malas intenciones pues )
Sugerencia de restaurante: llevala a Jake´s en la zona 10 Es un lugar bien bonito,donde si hablás yo sé que te tienen listo tu menú y toda la cosa.


SUERTE Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO GRAN PASO, BIENVENIDO AL EQUIPO DE LOS CASADOS... jajaj


mas practico lo de la salsita de tacobell
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 09:27   #112
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Cita:
Iniciado por Fundación Ver Mensaje
Bueno vosh, siendo yo mujer, y que me gustan las sorpresas también... y debido a que mi cerebro siempre anda un paso adelante de mí y me sospecho TODO!!!

Pues para mí que está bien tu idea inicial. La patoja se mira que no es como la mayoría, así que no creo que llevarla a un restaurante sea bonito para eso.... pero sí para llevarla después de la propuesta, a manera de celebración.
Entonces, proponele matrimonio de noche, en medio de las motos con las luces encendidas, porque ni lo va a sospechar....
Si está la mara o no presente, eso no importa. De hecho yo siento que aunque es bien romántico estar solitos en un momento así, también (a mi manera de ver) es muy bonito que la pareja tenga la valentía de proponer su amor enfrente de sus amigos...
Y luego se van todos en caravana a donde hayás hecho la reservación (porque así serí como más memorable, y talvez hasta adornan las motos con listones blancos o algo sí y le ponés un velo de novia a la patoja para que en el camino toda la gente sepa el motivo de la caravana... vas a ver que varios les van a bocinar y felicitar ), luego la mara sigue de largo y los dejan a ustedes alli disfrutando su cena.
Te digo que reservés para que no tengan que esperar ninada, podrías escoger el menú ya que así ella vé el detalle.

Como deplano en moto no va a andar emperifollada (porque deplano pues, si le decís que se vista bien bonita LO VA SOSPECHAR) pues hablá con un su familiar (hermana, prima con la que te llevés bien) y que los espere con la ropa de tu novia para que se cambie al entrar al restaurante (algo jalado pero es lo único que se me ocurre)
Y si no pues, a la hora de la hora la ropa pela..jajajajaaj (sin malas intenciones pues )
Sugerencia de restaurante: llevala a Jake´s en la zona 10 Es un lugar bien bonito,donde si hablás yo sé que te tienen listo tu menú y toda la cosa.


SUERTE Y BENDICIONES EN ESTE NUEVO GRAN PASO, BIENVENIDO AL EQUIPO DE LOS CASADOS... jajaj

que onda... pues fijate que como complemento eso estaria bien diahuevo, ya que hacete de cuenta a wiwi ya tengo pensado pedirselo para el meet General, y despues llevarla a comer a algun lugar pero que estos morrones despues de meet no vayan a estar super a verga, porque dificil que puedan seguir una carabana jajajajjaja.... Gracias por tu coment y lo tomare en cuenta...
gRacIAs
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 09:44   #113
Quke_@ndy
Batako...
 
Avatar de Quke_@ndy
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.094
Feedback Score: 3 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

PUUUUTA listones blancos en las motos neeeeel; el motivo de la caravana es para ir al puerto no a ke se mate el Joker.... imaginate llego con listones blancos en la moto mi domadora o piensa ke me fui a contraer nupcias a otro lado o ke kiere ke me case con ella neeeel si mandarla a la miesh kiero añlskdjfñlasdkjfñlskadjfñldsj bueno pero iwal fijos el 29 para el porto de san yosef y el 6 al meet uuuuu ke bien

__________________


Viva el rock chapin y el amor a la velocidad

http://z.hubpages.com/u/285120_f520.jpg
Quke_@ndy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 09:48   #114
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

jajaja.. pues pensaba que se amarraran a la espalda unos cartuchos (flores pal que no sabe) o rosas blancas y amarrar latas a la moto con aquella su b-lo de novia jajaja...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 19:05   #115
Sick Customs
Pimpin´ ur Life
 
Avatar de Sick Customs
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2008
Ubicación: En las estrellas!!!!
dochspatas
Tiempo: .............
Mensajes: 1.948
Feedback Score: 3 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Bueno mi chavo yo ya tengo unas ideita que tal vez te gusten
Sick Customs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 19:31   #116
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

consegi un camaro... decile ke es para correr la v8 stock o la super 15.. decile ke la amas.. ke ella lo va a correr.. y ke mire el motor.. cuando abra el capo! una nota de "casate conmigo" dfsgsdfgsdfgsdf si te dice ke no.. ke vaya a ver el baul xke le escuchas un ruido raro.. cuando vaya por el baul te subis y la dejas ahi pero salis patinando para ke le caiga tierra XD dsfgsdfgsdfgsdf

ahora si te dice ke si.. prometele ke algun dia ese camaro tendra 700 hp dsfgsdfgsdf
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 19:52   #117
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
consegi un camaro... decile ke es para correr la v8 stock o la super 15.. decile ke la amas.. ke ella lo va a correr.. y ke mire el motor.. cuando abra el capo! una nota de "casate conmigo" dfsgsdfgsdfgsdf si te dice ke no.. ke vaya a ver el baul xke le escuchas un ruido raro.. cuando vaya por el baul te subis y la dejas ahi pero salis patinando para ke le caiga tierra XD dsfgsdfgsdfgsdf

ahora si te dice ke si.. prometele ke algun dia ese camaro tendra 700 hp dsfgsdfgsdf


__________________
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2008, 10:04   #118
Fundación
Senior Member
 
Avatar de Fundación
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Mensajes: 3.183
Feedback Score: 0 reviews
Re: *//--IDEAS*//+ Como le pido matrimonio...????

Cita:
Iniciado por Quke_@ndy Ver Mensaje
PUUUUTA listones blancos en las motos neeeeel; el motivo de la caravana es para ir al puerto no a ke se mate el Joker.... imaginate llego con listones blancos en la moto mi domadora o piensa ke me fui a contraer nupcias a otro lado o ke kiere ke me case con ella neeeel si mandarla a la miesh kiero añlskdjfñlasdkjfñlskadjfñldsj bueno pero iwal fijos el 29 para el porto de san yosef y el 6 al meet uuuuu ke bien

Es que no ha´bia leído que iba a ser para el meet al fin...
Va, tan poco romántico pues
De todos modos se podían poner para el regreso... kfjklsfjklfjkldfjklafjkldfklsd

FEOS TODOS .....
Fundación está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10544 seconds with 14 queries