Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5794 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Nov-2008, 13:28   #1
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos solo

Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos solos y tengamos mas cuidado con todo...

Siempre hay alguien que nos espera....



Puta me saco las lagrimas...... Me recorde de mi papa que hace un año fallecio........Y toda su vida habia sido motero no por gusto si no por trabajo, necesidad.
willcool está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Nov-2008, 13:39   #2
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos

fuck...las Guillotinas de los moteros....
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 13:40   #3
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Re: Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos

Buen Aporte¡¡¡
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 13:48   #4
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos

MANO Disculpe que le desvie un cacho el thread, pero encontre esta info y creo que es importante para el tema...

Nuevos guardarrailes adaptados para motoristas

Última actualización 18/08/2008@07:30:54 GMT+1
La compañía de balizamiento y señalización Tecnivial ha ideado el nuevo sistema de protección de motoristas "SPM Compositec" para aplicar en los quitamiedos, que basado en la fibra de vidrio, mejora considerablemente la seguridad vial de estos usuarios de la carretera.
El presidente de Tecnivial, José Luis Lauffer, explicaba que el sistema que ha diseñado su empresa forma parte de la segunda generación en materia de protección a motoristas, "ya que hasta ahora los que había estaban basados en elementos metálicos, mientras que nosotros hemos buscado la conjunción de diferentes materiales entre la fibra de vidrio y la chapa de acero". Lauffer ha explicado que este sistema "SPM Compositec", desarrollado en colaboración con el Centro de Investigación y Desarrollo en Automoción (Cidaut), supera los parámetros que exige la norma más rigurosa en seguridad vial "lo que permite reducir a la mitad los valores de desaceleración beneficiando al motorista". También ha asegurado que este sistema permite reducir el número de amputaciones en los accidentes de tráfico sufridos por motoristas "porque no hay espacio entre la barrera y el suelo". Los beneficios más importantes que aporta este nuevo sistema son la reducción de la fuerza de choque del motorista y evitar que el cuerpo en desplazamiento pueda salir despedido por la parte inferior de la barrera de seguridad, ya que "recoge y reconduce" al accidentado en el sentido de la marcha, con lo que anulan el efecto rebote y los daños producidos por la colisión directa contra el poste.

Este trabajo de creación de una nuevo sistema de protección para motoristas ha sido a requerimiento de la Comunidad de Madrid y está fabricado al igual que los cascos de alta competición en un material de resina de alta reactividad con distintos refuerzos de fibra de vidrio empleando elementos flexibles capaces de disipar la energía del impacto mediante su deformación. Precisamente en las pruebas que se han llevado a cabo en las instalaciones de CIDAUT, en la localidad vallisoletana de Mojados, ha estado presente el director general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, José Antonio Llanos, quien ha asegurado que este nuevo diseño puede adecuarse a las carreteras de Madrid. "Una vez que esté homologado lo vamos a probar en nuestras carreteras como otros que tenemos ya instalados y luego veremos qué sistema es el más apropiado, aunque este a priori está en los mejores niveles del mercado", ha añadido Llanos.

Un representante de la asociación Unidad Motera, Javier Castilla, ha aplaudido esta iniciativa, "aunque -ha advertido- lo más importante es que se instalen lo más pronto posible en las carreteras, porque hay investigación suficiente y es necesario reducir la siniestralidad, sobre todo los fines de semana, entre moteros, que es muy alta". Este nuevo sistema estará en el mercado dentro de unos meses, una vez esté completado el proceso de homologación a cargo de los laboratorios de CIDAUT situados en Valladolid.




informacion de
: xmotor.es
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 13:48   #5
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos

Buen aporte... literalmente me dejó con los h*** en la garganta. En España es un problema lo de los guardarailes, sin embargo aqui en Guate no nos quedamos atras. Sobre todo la musica de fondo... realmente para meditar.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2008, 13:49   #6
lomz
y que ps.
 
Avatar de lomz
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Ubicación: mixc
Tiempo: voy, voy,voy.
Mensajes: 2.410
Feedback Score: 31 reviews
Re: Les dejo este video para que la proxima ves que salgamos pensemos que no estamos

yo tambien recuerdo mucho a mi viejo el no fue motero pero siempre que salgo a un viaje largo yo se que el va conmigo y me cuida, siempre al regresar le paso dando gracias por traerme con bien de regreso. su tumba esta a escasos 6 mtros de la calle frente a una de las puertas del cmenterio. y siempre que regreso lo pASO saludando con la bocina. hace poco cumplio 3 años de fallecido. pero es como si se hubiera ido ayer. y uno sigue esperando que vuelva. y tenemos que tener mucho cuidado porque al igual que uno espera volver a ver a sus seres queridos mucha gente tambien lo espera a uno.
lomz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05470 seconds with 14 queries